PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Iphone 7, 8 o el X, merece la pena?

alberto8051
22/11/17, 09:58:33
Hola, quería que me ayudaran los poseedores del 8/8 plus, y que vengan del 7/7plus.

Quiero comprarme un Iphone, ya que tuve un 7 Plus en Abril (durante un mes y lo vendi) y el sistema me gusto (aun con sus inconvenientes) y porque me gustaria tener un IOS, junto a mi actual S7Edge y trastear ambos sistemas.

El tema es que el 7 plus que tuve se me hizo un poco grande y pesado, pero el normal aunque por tamaño es muy cómodo tiene una pantalla pequeña, ya que estoy acostumbrado a 5,5. Es decir, ninguno es perfecto, o susto o muerte, o es incomodo o tiene la pantalla pequeña. La solución sería el X pero primero que no hay stock y segundo puede que no me vuelva a adaptar a IOS y lo use como segundo movil y me parece muy caro como para eso, aunque no tengo problema.

Eso respecto al tamaño, en cuanto a la cámara no uso ni modo retrato, ni el zoom, mas alla de alguna prueba. Si me llama el 4k a 60fps, ya que tengo una tv 4k, por lo que no me hace falta la doble cámara del Plus y la bateria tengo duda si hay mejora del 7 normal al 8 normal, si la hay puede que tampoco me haga falta el 8 plus por bateria, en esto tengo mis dudas.

La cámara del 7 Plus que probé, que era muy buena, la vi un poco apagada con colores muy naturales (no satura tanto como el S7E al que estoy acostumbrado) y veo en reviws que el 8 tiene fotos mas vivas. Puede ser?

Asi que no se que coger si el 7 Plus por precio y por la posibilidad de 128 gb y negro brillo (que me gusta); el 8 plus por mejor sonido, batería y pantalla 19:6, pese a que se que es muy pesado y grande para una 5.5 y terminaré harto; o ir a los normales por comodidad y esperar a acostumbrarme a 4,7, en cuyo caso casi mejor ir a por el 8 (antes que el 7) por mejor batería, sonido y cámara. Puedo comprarlo en la Store y si no me convencen devolverlos.
Y la ultima solución buscar en foros un X poner la pasta, pero si no me convence revenderlo perdiendo pasta. Y digo que puede que no me convenza porque he visto que viendo videos no adaptados al formatos se reduce a practicamente la pantalla del normal y para eso me cojo el normal que es mas barato, y veo mucho Youtube y Netflix.

Gracias y perdonar el tocho.

NixxxoN
22/11/17, 11:55:40
Yo de ti me quedaria con s7 edge y le metes microsd de hasta 256gb. Y tambien puede grabar a 4k

alberto8051
22/11/17, 11:59:20
El S7 Edge de momento se queda, no es una sustitución. Quiero trastear ambos SO

Manufrt4
22/11/17, 12:01:00
Yo me decantaria por el 8 o 8+

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

NixxxoN
22/11/17, 12:22:37
El S7 Edge de momento se queda, no es una sustitución. Quiero trastear ambos SO

No vale la pena gastarte un pastizal para solo ponerte a trastear.
Dile a algun conocido tuyo que te lo deje trastear un poco y al cabo de nada lo tendrás todo visto

alberto8051
22/11/17, 12:30:48
Quiero decir, que no voy ha hacerlo directamente, convivirán ambos un tiempo hasta que me adapte a IOS, para poder volver a tras si es que no, y luego lo vendería o se lo pasaría a mi mujer...pero sin prisas

InspireD
22/11/17, 19:15:34
El 7 está bien, porque el 8 es casi lo mismo y cuesta más.

El Androide Feliz
22/11/17, 19:19:54
Mmm el 8 es una buena proposición:

El 7 ya no es novedad (digo yo, si vas a tenerlo sólo por curiosidad y vas a gastarte un buen dinero para matar la curiosidad, ten lo último, aunque esto es opinión mía) y el X quizás es demasida novedad (por lo que he visto, iOS manejado únicamente por gestos aún está un poco inmaduro.

Gonzalez F. Luis
23/11/17, 00:41:55
Si vas a gastar, mejor vete por un iPhone 8 o 8 Plus.

Jok3r_pok3r
23/11/17, 03:09:51
Puf...si lo que quieres es trastear pilla un 7 y trastea y si te convence pillas el X, vendiendo el 7 por lo mismo o casi lo mismo que te costo, en mi opinión comprar un iPhone 8 no merece la pena estando el X, para eso mejor un 7

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Nonamed
27/11/17, 07:20:53
Para iniciarte y trastear pilla un iphone 7 compi.