Acceder

Ver la Versión Completa : ¿sigue el problema del GPS?

perico.
22/11/17, 09:34:37
Hola, estoy planteándome comprar este móvil, ya que busco un móvil con infrarrojo y que tenga Radio FM y hay pocos que lo tenga, pero me hecha hacia atrás el problema del GPS y no se si el problema sigue o solo eran en los primeros móviles que salieron.
El caso es que el que me venden tiene solo 7 meses y no se si este tendrá problemas del GPS, el que me lo vende dice que no, pero que me va a decir que si para que no se lo compre....

xellos
22/11/17, 09:53:16
Mira nose como sera supuestamente yo habia leido q los modelos nuevos traian los problemas solucionados a mi me gusta mucho este cel...lo del gps no lo pude solucionar supongo fallara la antena hace poco lo abri y le meti 2 pedazitos de aluminio donde estan las antenas me mejoro la señal pero igual no me funciona como deberia....igual lo q podes hacer es comprar el garmin glo y con eso se acaba tod lo del gps....creo q hay algunos q lo mandaron al servicio tecnico tambien y ya no tuvieron mas problemas d gps

perico.
22/11/17, 10:21:18
Esa también es la cuestión, si se manda al servicio tecnico solucionan en problema del GPS, porque si es así se manda y no hay problema ya que esta en garantía.

ddniels
22/11/17, 10:27:08
No se ha solucionado, hay a gente que le va bien, a gente que le va regular como a mi y a gente que le va fatal. A mi me iba bien pero con poca precisión, a lo mejor en autopista salía en una salida y el gps me marcaba aun que seguía en esa salida, luego re-calculando, re-calculando y vuelta otra vez a la ruta normal.

Es posible que no te lo arreglen solo por eso. Si tienes mas de un defecto si que te lo arreglan todo, pero hay gente que lo ha llevado por algo así y no se lo han arreglado.

perico.
22/11/17, 10:59:55
Entonces no creo que me compre este móvil aun estando en garantia porque para que no me lo arreglen no quiero estar peleandome con el servicio técnico.

xellos
22/11/17, 11:19:54
Si bueno parece q el tema con el servicio tecnico es todo un lio...x experiencia propia nose ya q d x si trato de evitar lo mas posible el servicio tecnico sea cual sea....uso mucho el cel y no puedo estar una semana o un mes sin el...sea cual sea el q te compres buena suerte