Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Rom stock Telcel

Nacil
22/11/17, 07:19:10
Una pregunta, estoy intentando descargar la rom stock de México (TCE) de sammobile, SamFirm y Updato pero me descarga una de Claro y no es la de telcel, alguien tendra o sabra de donde sacar la original de telcel?

Mi equipo es un SM-N950F saludos!

46nandor1
22/11/17, 09:14:32
Una pregunta, estoy intentando descargar la rom stock de México (TCE) de sammobile, SamFirm y Updato pero me descarga una de Claro y no es la de telcel, alguien tendra o sabra de donde sacar la original de telcel?

Mi equipo es un SM-N950F saludos!

Buenos dias

Selecciona la descarga correcta.
https://www.sammobile.com/firmwares/galaxy-note8/SM-N950F/TCE/ (https://www.sammobile.com/firmwares/galaxy-note8/SM-N950F/TCE/)

Nacil
22/11/17, 15:21:08
Buenos dias

Selecciona la descarga correcta.
https://www.sammobile.com/firmwares/galaxy-note8/SM-N950F/TCE/ (https://www.sammobile.com/firmwares/galaxy-note8/SM-N950F/TCE/)

Ya descargue esa version (incluso descargue las 2 que aparecen en sammobile) pero estan erroneas ya que son de Claro, ayer descargue otra utilizando el SamFirm y me descargo la misma de claro, no se si todas las paginas tengan la misma version erronea

D_Gabe
24/11/17, 07:56:38
Yo estoy buscando una versión desbloqueada con la que me funcione Samsung Pay en México. Ya activaron el servicio en México, y me gustaría poder usarlo sin estar anclado a Telcel.

Nacil
24/11/17, 16:57:02
Yo estoy buscando una versión desbloqueada con la que me funcione Samsung Pay en México. Ya activaron el servicio en México, y me gustaría poder usarlo sin estar anclado a Telcel.

Igual a mi me gustaria una version asi, ya me canse de descargar firmwares de "telcel" y que sean de claro, en ningun lugar tienen la oficial de telcel, entonces seria bueno una libre y ver que tal, si la encuentras me avisas porfa

D_Gabe
25/11/17, 05:31:22
Igual a mi me gustaria una version asi, ya me canse de descargar firmwares de "telcel" y que sean de claro, en ningun lugar tienen la oficial de telcel, entonces seria bueno una libre y ver que tal, si la encuentras me avisas porfa

Sí, claro. Te aviso. Detesto que en México Samsung no venda el equipo Unlocked. Espero que podamos tener la experiencia completa del Note8 sin tener que estar atados a Telcel.

christian_gdl
03/12/17, 15:49:14
Sí, claro. Te aviso. Detesto que en México Samsung no venda el equipo Unlocked. Espero que podamos tener la experiencia completa del Note8 sin tener que estar atados a Telcel.

ya pudieron encontrar la de telcel? yo le instale una PHE de españa pero me reconoce el csc de francia y adios samsung pay, digo además ni mi banco esta disponible ahorita en méxico pero si me hubiera gustado tenerla libre como la tengo ahora pero con samsung pay para cuando liberen mi banco

christian_gdl
04/12/17, 01:23:02
Ya descargue esa version (incluso descargue las 2 que aparecen en sammobile) pero estan erroneas ya que son de Claro, ayer descargue otra utilizando el SamFirm y me descargo la misma de claro, no se si todas las paginas tengan la misma version erronea

pudiste solucionar? acabo de durar un dia bajando en descarga lenta free una room disque telcel y resulto ser claro.. por eso llegue a este post.. tendras noticias de la original?

zackpc
11/12/17, 09:31:14
todas con claro, por que telcel es claro, parece ser que tienen planes de mover la marca, ya lo estan haciendo poco a poco con claro shop, clavo video, claro apps, en fin, asi que descarga e instalate claro sin problemas, es ese el correcto

jonapa185
14/12/17, 17:42:28
alguna solución a la ROM de Telcel....??

christian_gdl
06/01/18, 21:36:31
Todo sigue igual sin novedad!!!

D_Gabe
07/01/18, 18:18:34
Hasta ahora no hay novedad. Alguien tiene ya alguna versión UNLOCKED para el Note 8 donde funcione Samsung Pay?

Saludos.

emmanueldmc
19/01/18, 09:08:45
cuando dicen que todas son claro, se refieren a que inician con el boot de claro?, porque segun yo, claro es de telcel, no se si me explico... la version que descargan es diferente a las que tienen las note de exibicion en un CAC? o en que cambian?

christian_gdl
25/01/18, 02:02:46
cuando dicen que todas son claro, se refieren a que inician con el boot de claro?, porque segun yo, claro es de telcel, no se si me explico... la version que descargan es diferente a las que tienen las note de exibicion en un CAC? o en que cambian?

si, inician con el boot diciendo claro,y la de telcel dice TELCEL EN LA IMAGEN .

emmanueldmc
27/01/18, 21:19:52
La solucion es sencilla, tienen que instalar el firmware telcel, esos que han descargado de samobile etc, les iniciará con el boot y personalizacion de claro, despues tienen que hacer esto: (lo de la imagen adjunta) eligen el csc del telcel TCE y listo se reiniciará y restaurará, posteriormente ya iniciará con toda la personalizacion de TELCEL.

Nacil
29/01/18, 01:42:55
La solucion es sencilla, tienen que instalar el firmware telcel, esos que han descargado de samobile etc, les iniciará con el boot y personalizacion de claro, despues tienen que hacer esto: (lo de la imagen adjunta) eligen el csc del telcel TCE y listo se reiniciará y restaurará, posteriormente ya iniciará con toda la personalizacion de TELCEL.

Regreso a mi hilo, desde que lo cree no volvi a probar otra rom y me quede con la PHE que me parece es española, sin embargo con la ultima actualizacion subieron a Sammobile una tercera ROM Telcel, la probare esta noche esperando tener configuraciones Telcel y no Claro, y de no ser asi probare lo que este heroe sin capa nos ha obsequiado, saludos!

Nacil
29/01/18, 04:03:41
http://i65.tinypic.com/ifbqxv.png

Me sale ese error, alguien sabe que puede ser?

D_Gabe
02/02/18, 09:36:03
Nacil, pudiste solucionar el error? Saludos.

Nacil
02/02/18, 23:38:15
Nacil, pudiste solucionar el error? Saludos.

El error era por que el BL que estaba metiendo era mas viejo, lo solucione con ayuda de un chico del foro, hice wipe de cache y del cel y estando en blanco pude meter mi ROM, aunque aclaro que meti la misma que tenia solo que sin hacer el wipe ni esa me dejaba meter, el error de ver todo Claro cuando instalo Telcel sigue

D_Gabe
06/02/18, 07:45:35
El error era por que el BL que estaba metiendo era mas viejo, lo solucione con ayuda de un chico del foro, hice wipe de cache y del cel y estando en blanco pude meter mi ROM, aunque aclaro que meti la misma que tenia solo que sin hacer el wipe ni esa me dejaba meter, el error de ver todo Claro cuando instalo Telcel sigue

Y ya intentaste lo que sugirió el compañero de más arriba?

Nacil
07/02/18, 18:02:19
Y ya intentaste lo que sugirió el compañero de más arriba?

Meti el comando usando mi stock rom de España y no sale nada, por lo mismo me da flojera cambiarme a la rom de telcel de nuevo para ver si ahi si sale el menu oculto y cambiar el csc, nadie me ha confirmado eso

emmanueldmc
03/03/18, 00:12:21
Nacil el día de hoy Telcel liberó un update, un parche de 2 de febrero, en cuanto esté disponible en SamMobile podrías instalarlo y ya probar el procedimiento que te indicaba, al ser mas nuebo el BL seguramente te dejará instalarla.

D_Gabe
03/03/18, 17:30:35
Excelente! Yo ya quiero probarlo. Quiero usar Samsung Pay. En México ya se puede usar en un montón de lugares.

Nacil
05/03/18, 16:41:32
Nacil el día de hoy Telcel liberó un update, un parche de 2 de febrero, en cuanto esté disponible en SamMobile podrías instalarlo y ya probar el procedimiento que te indicaba, al ser mas nuebo el BL seguramente te dejará instalarla.

Vamos a probarlo en cuanto salga, esperemos ahora si instale todo de telcel y no de claro, saludos y seguimos en contacto!

Nacil
05/03/18, 17:24:46
Cuando respondi hace un rato aun no estaba la rom pero ahorita que revise ya vi el update, les dejo el link amigos:

https://www.sammobile.com/firmwares/galaxy-note8/SM-N950F/TCE/download/N950FXXU3BRB5/209189/

emmanueldmc
05/03/18, 20:25:29
Cuando respondi hace un rato aun no estaba la rom pero ahorita que revise ya vi el update, les dejo el link amigos:

https://www.sammobile.com/firmwares/galaxy-note8/SM-N950F/TCE/download/N950FXXU3BRB5/209189/

Ya la estoy descargando, lo mas probable es que despues de instalartla si te aparezca claro, así que debes de realizar el procedimiento que te puse desde la vez anterior! :)

Nacil
05/03/18, 21:33:39
Listo, solucionado todo con el proceso de nuestro amigo emmanueldmc, la solucion es instalar la ROM con parche de seguridad mas nuevo o igual al usado en la note8 para que no les de problema al ingresarlo por medio de odin, despues se inicia rapido al cel y se usan los comandas que en la pagina 1 dejo en imagen nuestro amigo, el cel reiniciara con personalizacion y logos full telcel, lo amo a ese heroe sin capa hahaha

emmanueldmc
05/03/18, 21:58:46
Pues actualizando el tema, yo tenía el firmware de usacell, hice todo el procedimiento de forma exitosa! al principio si te instala todo como claro, pero cuando haces el procedimiento que indico, lo customizas y queda como 100% telcel ahora tengo el firmware telcel completamente funcional :)

JohnnyCaminador
06/03/18, 00:59:25

Solo como comentario, despues del IMEI falta agregar un simbolo de # para que reconozca el comando

Nacil
06/03/18, 04:28:25
Sin mas que decir, a disfrutar de nuestra fea pero amada Rom Stock de telcel

emmanueldmc
07/03/18, 07:33:32
Sin mas que decir, a disfrutar de nuestra fea pero amada Rom Stock de telcel

Es correcto amigo, con samsung pay y members jajaja y las actualizaciones más rápidas (por lo menos de las compañías telefónicas en MX) jajaja

D_Gabe
09/03/18, 07:06:19
LOL. Vaya. Qué bueno que quedó resuelto. A ver si el sábado me aviento a hacer mi respaldo para hacer la instalación desde cero con el firmware de Telcel.

Gracias a todos los que hicieron pruebas.

Saludos.

D_Gabe
11/03/18, 00:06:06
Listo, solucionado todo con el proceso de nuestro amigo emmanueldmc, la solucion es instalar la ROM con parche de seguridad mas nuevo o igual al usado en la note8 para que no les de problema al ingresarlo por medio de odin, despues se inicia rapido al cel y se usan los comandas que en la pagina 1 dejo en imagen nuestro amigo, el cel reiniciara con personalizacion y logos full telcel, lo amo a ese heroe sin capa hahaha

Nacil, a qué te refieres con el "Parche de seguridad más nuevo"? Qué debo hacer exactamente?

Nacil
12/03/18, 07:07:39
Me parece que el parche mas nuevo es del 1 de febrero del 2018, solo descarga la rom stock mas nueva telcel y aplicala, despues de instalae haces lo que dijo Emmanuel y queda al 100% telcel

mplascenciag
16/03/18, 03:46:55
Es correcto amigo, con samsung pay y members jajaja y las actualizaciones más rápidas (por lo menos de las compañías telefónicas en MX) jajaja

Hola, primero que nada tengo el mismo problema solo que con un Galaxy S8 adquirido en telcel, instale la rom de Trinidad y Tobago, muy bien todo, pero necesito Samsung Pay, asi que decidí regresar a la rom TCE descargada desde sammobile, y la sorpresa, me reconoce el CPA de Claro en Panamá, despues de leer todo el hilo de conversación, traté de hacer lo del comando *#272*imei# y para nada funciona, alguien de ustedes tienen algun consejo de que debo hacer para solucionar lo del CSC de Panamá, realmente necesito que éste CSC sea de Telcel TCE, de ante mano muchas gracias y saludos!

D_Gabe
17/03/18, 13:24:14
Qué extraño, mplascenciag. Yo ya bajé el firmware más reciente de Telcel y funcionó. Y ni siquiera tuve que hacer el segundo proceso. Solo instalé el firmware y automáticamente me salió Telcel.

Nacil
19/03/18, 07:38:18
Quizas haciendo wipe reset y luego reset de cache? Tambien revisar que al meter la rom tu uses solo el CSC y no el HomeCSC, y ya por ultimo tratar de agarrar el CSC de tu SIM haciendo un restablecimiento de fabrica e introduciendo tu SIM despues

GREIVIM ALVARADO
23/03/18, 19:59:26
Hola amigo espero que me puedas ayudar . Recien acabo de adquirir mi note 8 con Telcel . Pero yo quisiera quitarle la rom y colocarle una que sea totalmente libre de operadoras , no se si me explico , osea que sea stock 100 por 100 de samsung.
Ya he bajado varias de la pagina oficial de sammobile y a la hora de realizar el procedimiendo me da " PASS " pero al reiniciarlo me sale otra vez que es de Telcel , o de Claro y hasta Movistar.
Queria saber si me puedes ayudar y si conoces alguna rom que pueda flashear stock y que ya no traiga todo lo de Telcel???
Tambien cabe .mencionar que tengo el problema que mi opcion de desbloqueo OEM aparece cada 7 dias , asi que si sabes de una solucion a eso tambien agradecederia la ayuda

D_Gabe
24/03/18, 17:11:49
Greivim, yo era como tú. Y lo logré hacer. Lástima que no conseguí un buen ROM. Los ROMs libres no te permiten usar el teléfono con sus capacidades máximas. Samsung Pay no funcionaba, venía con muchas menos aplicaciones nativas, etc. Te recomiendo te quedes con Telcel y que manualmente borres toda su basura.

Nacil
24/03/18, 21:36:20
Greivim mi recomendacion es la misma que te dieron ya, quedate con telcel y mejor elimina manualmente todo, de esa forma tendras acceso a members y pay.

Para cambiar el csc intenta con el metodo que dejo D_Gabe en la pagina anterior, te deberia salir una ventana asi:

http://i65.tinypic.com/5koq35.jpg

Nacil
24/03/18, 21:41:43
El desbloqueo OEM cada 7 dias no es un problema, es una nueva configuracion de samsung aunque no se para que la ocupas si solo vas a instalae rom stock, si decides cambiar a pesar de los consejos yo te recomiendo la PHE de Spain ya que viene limpia y actualiza rapido

D_Gabe
23/05/18, 09:22:54
Qué tal a todos? Les comento que desde el día de ayer Samsung está vendiendo oficialmente el Galaxy Note8 completamente libre en su tienda Online. Este es el código del equipo: SM-N950FZKMMXO.

Alguien sabe algo del firmware? Alguien piensa comprarlo? Creo que este es el firmware libre que todos los que estamos en alguna compañía (en particular Telcel) estábamos esperando.

Nacil
24/05/18, 07:01:37
Es buenisima esa noticia que das amigo, sin duda sera la mejor rom stock libre para los usuarios de Mexico, solo espero habiliten la funcion VoLTE y WiFi Calls con esa rom porque... hace unos dias cambie por un s9+ y me sucedio lo siguiente:

Mi note8 logre dejarla telcel (era telcel de fabrica pero habia sufrido el problema que dio origen a este hilo) y me di cuenta que podia usar VoLTE, sin embargo hace unos dias adquiri un s9+ liberado de at&t y me di cuenta que en su sistema no venia ni VoLTE ni WiFI Calls, se me hizo facil cambiarle la rom y le probe la telcel pero a pesar de ser telcel no me habilitaba eso, le probe la MXO libre ya que el s9+ igual lo vende samsung en linea pero tampoco me daba el VoLTE/WiFi Calls, al final ni pude regresar a la rom at&t ya que su parche de seguridad era mas viejo que la MXO libre que habia metido, por suerte hoy pude conseguir otro s9+ nuevo y ese si es telcel de origen

Nacil
24/05/18, 07:03:26
Aclaro que samsung members y samsung pay si me sirvieron con esa rom MXO que le probe al s9+ asi que es probable suceda parecido en los note8 solo esperemos activar el VoLTE no sea un dolor de cabeza

Nacil
24/05/18, 07:09:20
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1414472

Ese es el hilo donde expreso bien el problema sobre VoLTE, es sobre mi nuevo s9+ pero dado que mis amigos de aca quizaw cambien las roms de sus notes8 a las libres pues espero no me borren el post, al final hoy en dia es casi todo parecido, espero sirva de ayuda

lunatron5000
24/05/18, 19:37:20

Ese codigo no funciona en los S9 verdad?

lunatron5000
24/05/18, 19:42:10

Pues actualizando el tema, yo tenía el firmware de usacell, hice todo el procedimiento de forma exitosa! al principio si te instala todo como claro, pero cuando haces el procedimiento que indico, lo customizas y queda como 100% telcel ahora tengo el firmware telcel completamente funcional :)

Oye viejo, yo tengo un s9+ y traigo la rom MXO pero quiero regresar a la de Telcel para reactivar el VoLTE, entonces instalo la ultima rom TCE aunque salga que es de Claro, y ejecuto el codigo???

Nacil
25/05/18, 03:48:36
Oye viejo, yo tengo un s9+ y traigo la rom MXO pero quiero regresar a la de Telcel para reactivar el VoLTE, entonces instalo la ultima rom TCE aunque salga que es de Claro, y ejecuto el codigo???

La verdad yo pienso que deberia ejecutarse al igual que en los note8 pero yo tambien instale la rom telcel y me quedo claro, use el codigo pero en el s9+ no me dejo cambiar a los logos de telcel

EvilJiglypuff
25/05/18, 17:22:45
¿Hola, aún no se actualiza la rom MXO en Note8 verdad?

Nacil
25/05/18, 18:04:15
¿Hola, aún no se actualiza la rom MXO en Note8 verdad?

No amigo aun no sale, estamos al pendiente

D_Gabe
06/06/18, 01:19:06
Nadie sabe si ya está disponible la ROM libre de México? Telcel se tarda años con las actualizaciones. Ya quiero Oreo.

EvilJiglypuff
08/06/18, 17:32:24
Hola a todos, ya está disponible la ROM MXO en samfirmware a partir de hoy!

Descargando a para instalar y a ver como sale... Espero que tenga habilitado el VoLTE

Si alguien la puede probar antes y ver como le va se los agradecería.

https://www.sammobile.com/firmwares/galaxy-note8/SM-N950F/MXO/

genokun
09/06/18, 16:28:01
Hola a todos, ya está disponible la ROM MXO en samfirmware a partir de hoy!

Descargando a para instalar y a ver como sale... Espero que tenga habilitado el VoLTE

Si alguien la puede probar antes y ver como le va se los agradecería.

https://www.sammobile.com/firmwares/galaxy-note8/SM-N950F/MXO/

Pudiste instalarla?? Alguna novedad con samsung pay o las llamadas voLte?

EvilJiglypuff
10/06/18, 02:21:28
Ya la instalé y se recupera el Samsung Pay... peeero para eso tuve que cambiarle el CSC pues al momento de instalarlo me puso el CSC UPO que pertenece a Paraguay, sin embargo entré al menú especial marcando

*#272*IMEI del dispositivo#

y cambié por el MXO. Me volvió a restaurar el dispositivo pero ya me activó todas las opciones de México aunque la opción de VoLTE no la puedo activar pero yo creo que es porque tengo Movistar.

Si alguien conoce la manera de activar (en los menús ocultos) la opción de VoLTE se lo agradecería.

No cambia nada con respecto a la Francesa pero al menos ya es la oficial de México y funciona muy bien.

D_Gabe
11/06/18, 05:42:55
Qué maravilla! Esta semana la descargaré y la probaré. Les diré mis opiniones.

Por cierto, acabo de revisar que hay dos versiones. Una 7.1.1 y una 8.0... Puedo instalar Oreo directamente sin tener que hacer la actualización OTA? O me recomiendan mejor hacer primero la instalación de la versión 7.1.1?

D_Gabe
14/06/18, 22:58:57
Pues, acabo de hacerr mi instalación del MXO en mi Note 8. Fluye de maravilla! Está instalándose todo. Seguí las instrucciones anteriores y todo bien. Y, por fin tengo Oreo!!! Telcel seguramente nunca la sacará. Me alegra haber hecho el cambio.

Maharba34
23/06/18, 19:31:24

Muchas gracias brother, esto me solucionó el problema. Tengo una duda, yo tenía el firmware xsg Oreo de Emiratos Arabes, el haber hecho downgrade no me acarreará problemas con futuras actualizaciones? Saludos!!

D_Gabe
29/06/18, 19:49:52
En serio, qué gran diferencia tener el firmware MXO. Anoche recibí la primera actualización. De plano, con la TCE jamás recibí ni una miserable actualización.

FireDragonmx
05/07/18, 17:42:10
Buenas amigos!

Yo mañana ire a recoger mi Note que tuvo un accidente y lo lleve a reparar a Telcel.
Ya tengo descargada la BTU que en el S7 siempre me gustó y se que acá no iba a ser la excepción.

Pero veo que estan hablando muy bien de la MXO, ¿creen que deba descartar entonces la BTU e instalar esta nueva MXO?
Saludos!

D_Gabe
08/07/18, 09:42:52
Buenas amigos!

Yo mañana ire a recoger mi Note que tuvo un accidente y lo lleve a reparar a Telcel.
Ya tengo descargada la BTU que en el S7 siempre me gustó y se que acá no iba a ser la excepción.

Pero veo que estan hablando muy bien de la MXO, ¿creen que deba descartar entonces la BTU e instalar esta nueva MXO?
Saludos!

Creo que sí conviene más la MXO. Simplemente porque el Samsung Pay está configurado para México, recibe actualizaciones directo de Samsung, etc. Además de que es muy estable. Creo que la BTU te convienve si quieres probar la Beta de Android P.

yerbes
09/08/18, 14:02:49
como solucionaste esto?

yerbes
09/08/18, 14:04:11
http://i65.tinypic.com/ifbqxv.png

Me sale ese error, alguien sabe que puede ser?

este error me sale a mi tambien

AbrahamGC
09/08/18, 14:34:03
este error me sale a mi tambien

Hay que usar Odin v3.13.x, el 12 no es compatible.

yerbes
09/08/18, 14:45:28
Hay que usar Odin v3.13.x, el 12 no es compatible.

estoy en la V3.13.1, al principio tenia la rom de Telcel (TCE) pero le descargue la mas reciente de España (PHE) pero quise regresar a la de telcel y ya no me dejo. Aca arriba un compañero comento que probablemente podria ser el BL ya que el de España es el mas reciente y el de Telcel no se ah actualizado.
Y de echo la de España me sale con el CSC de Francia (XEF)

sermkz
10/08/18, 03:30:36

ERES UN DIOS!... Me has salvado! Ya tengo mi Note 8 con Rom MXO libre de compañias y con Pay y Members totalmente funcionales. :campeon:

tonygzlse92
08/09/18, 23:38:35
ERES UN DIOS!... Me has salvado! Ya tengo mi Note 8 con Rom MXO libre de compañias y con Pay y Members totalmente funcionales. :campeon:

Yo hice lo mismo que él dijo y al momento de meter el código en el dialer no pasa nada, incluso cuando le doy en llamar solo dice código inválido. Mi versión es CHL/CHL/IUS y no tengo el VoLTE

tonygzlse92
08/09/18, 23:40:00

AL momento de introducir el código no pasa nada.

eLeSYLA
15/10/18, 21:20:26
Hola alguien lo ha podido resolver? yo estoy en las mismas, tengo mi s9 plus nativo de Telcel, puse la rom libre de MXO, pero al querer regresar a Telcel mediante Odin, solo aparece como Claro de Chile, he visitado tantos hilos y post en muchos lugares, sin poder solucionarlo, no me funcionan ni hacer factory reset, wipes desde Recovery, flashear y poner la sim despues, descargue, usar el comando de 272 + imei no me funciona porque no lo reconoce, incluso ya pregunte en Telcel pero me dicen que acuda a un centro de atención, pero como el equipo lo compre a un tercero, no es una opcion viable.
Entonces no hay ninguna solucón?, no se como algo tan sencillo como poner una rom se complique tanto, ni con un LG G2 batalle tanto, le pongo el kdz de Telcel y no hay broncas.

D_Gabe
19/11/18, 20:08:46
A alguien más le pasa que la Play Store dice que la actualización de Netflix no es compatible con el Note 8?

D_Gabe
04/12/18, 23:15:26
Por cierto, alguien más tenía su Note 8 de Telcel? Resulta que con la versión MXO del firmware, no solo me deshice de las apps basuras de la compañía, sino también del bloqueo del equipo. El otro día le coloqué una SIM de AT&T y funcionó a la perfección.

D_Gabe
17/02/19, 20:05:19
Alguien tiene idea de cuándo sale Android Pie para la versión MXO?

Roxeisra
11/05/20, 19:52:22

En cual marcador se teclea esos numeros ? Alguien que me explique ,porque el firmware trae 4 archivos y los instale con odin ,pero no llee mi sim que es telcel y no tengo señal y quiero dejarlo con telcel

Roxeisra
11/05/20, 19:54:22
En que programa se escriben las comandas?