Acceder

Ver la Versión Completa : Activar banda

javi_javi0
22/11/17, 05:58:54
Hay alguna forma de poder activar las bandas o desactivarlas? tengo un problema en la ranura sim 1 cuando le doy a buscar redes moviles solo encuentra redes 4 g como si tubiera la 3 g y la 2 g desabilitada y solo puedo navegar por internet no puedo llamar ni recibir llamadas sin embargo pongo la misma sim en la ranura sim 2 le doy a buscar redes moviles y me aparecen todas las 2 g, 3g, 4g y puedo llamar y recibir llamadas, alguna solucion?

Riconen
22/11/17, 09:46:28
Hay alguna forma de poder activar las bandas o desactivarlas? tengo un problema en la ranura sim 1 cuando le doy a buscar redes moviles solo encuentra redes 4 g como si tubiera la 3 g y la 2 g desabilitada y solo puedo navegar por internet no puedo llamar ni recibir llamadas sin embargo pongo la misma sim en la ranura sim 2 le doy a buscar redes moviles y me aparecen todas las 2 g, 3g, 4g y puedo llamar y recibir llamadas, alguna solucion?Prueba esto... https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171122/47e4b43927949feefccdb6d93c342e90.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

javi_javi0
22/11/17, 11:17:41
si elijo 3g o 2 g no va y si busco la red manualmente solo sale red 4g, eso solo me pasa en la ranura sim 1 si inserto la sim en la 2 si que funciona todo correctamente el 2g el 3g y el 4 g

javi_javi0
29/11/17, 20:20:07
despues de pegarle muchas vueltas tuve que desbloquear el bootloader, rootear el telefono y instalar la aplicacion network signal guru y cual es la sopresa que solo tenia algunas bandas LTE habilitadas las gsm y wcdma estavan todas desabilitadass, habilite todas y ahora ya me funciona las redes 2 g y 3 g que antes no ivan y fue la unica manera de hacerlas funcionar ni con hard reset ni flaseando una nueva room todo esto me pasaba solo con la ranura de la sim 1 y no podia ni llamar ni recibir llamadas