PDA

Ver la Versión Completa : Comprar en Banggood o la tienda oficial

Rem57
21/11/17, 23:44:18
Bueno, hoy salía el 5T a la venta en la web oficial por 560€ (8/128), bastante caro para mi presupuesto...

Pero claro, luego viendo en Banggood, me encuentro el mismo por 489€ y es un dilema porque no sé que hacer. Esos casi 80€ me vendrían bastante bien, pero tener que importarlo cuando lo puedo hacer desde su web facilitando todo el tema de garantía y demases...

¿Qué haríais vosotros? Esperar no me importa (aun no está a la venta en Banggood), pero el tema de garantía no sé...

Estoy dudoso X-D

yunuy
22/11/17, 00:07:34
https://oneplus.net/es/invite#1Z4YN6MK29THDB
No lo dudes. En tienda oficial que ya cuesta un pico. Y si te sale rana lo devuelves sin problemas.
Te dejo link descuento para accesorios

alberto4424
22/11/17, 08:04:05
Te compras el que vale 499,y tienes garantía oficial

jotaerrei
22/11/17, 09:47:17
Desde luego yo prefiero la tienda oficial sin duda.

Pintxisco
22/11/17, 22:52:16
si conoces a algun universitario con el 10% de descuento que tienen se te queda en 560-56= 504

joradico
24/11/17, 21:07:09
Si alguien conoce al algún universitario que lo diga.. Jeje

laudio69
24/11/17, 21:59:15
ahora mismo iba a coger 2 pero cuando llego a lo de pagar veo que no pone para facturar y yo necesitaba facturar y he leido que oneplus no hace factura... pues nada una pena pero en principio adios o hasta que lo venda Amazon.

Joncio
29/11/17, 08:16:49
Subo este hilo para poner una duda relacionada...
Que diferencias hay entre el modelo de la tienda oficial OnePlus y el que venden en estas páginas chinas? Software? Hardware? Banda 800?

sebas z2
29/11/17, 13:18:20
Supongo que sera el mismo terminal , la diferecnia estara en que solo tendra una año de garatntia en vez de dos años, y la propia dificultad de en caso necesario conseguir la garantia de esas paginas importadoras.

Joncio
30/11/17, 18:22:29
Supongo que sera el mismo terminal , la diferecnia estara en que solo tendra una año de garatntia en vez de dos años, y la propia dificultad de en caso necesario conseguir la garantia de esas paginas importadoras.

Con lo de la garantía ya contaba.
Mi duda es si a nivel de software (ROM específica para mercado asiático) hardware (banda 800) o incluso los accesorios que trae (cargador de corriente no europeo) hay diferencias con el de la web oficial.
Me suena que en los primeros OnePlus había diferentes modelos pero no estoy seguro.

Skodiak
30/11/17, 18:41:01
En los oneplus5 lo que pasaba era que te los abrian para meter el oxigenOS en vez del Hydrogen OS que llevan puesto en Asia, no se si es lo mismo en el caso del 5T...

Lo mejor es rebuscar entre la familia a algún universitario, subir el carnet de universitario en la cuenta que te dicen y ya está, al día siguiente tienes el 10% de descuento y ya te queda como comprado en china pero con el cargador europeo, los 15 días para devolverlo y los 2 años de garantia.

Así me lo he pillado yo hoy mismo.

elreypescador
01/12/17, 14:41:27
si conoces a algun universitario con el 10% de descuento que tienen se te queda en 560-56= 504

Si alguien conoce al algún universitario que lo diga.. Jeje

eso del universitario como va ¿se tiene que comprar a su nombre, o únicamente poner su carnet?

junade30
01/12/17, 14:59:45
eso del universitario como va ¿se tiene que comprar a su nombre, o únicamente poner su carnet?

solo poner el carnet,luego lo compras a tu nombre cuando te dan el descuento

OceLoT46
01/12/17, 16:21:04

Yo soy universitario pero no tengo carnet. :risitas:

junade30
01/12/17, 20:54:14
Yo soy universitario pero no tengo carnet. :risitas:
tampoco tienes el correos de la uni? con eso tambien te basta
entras en https://www.studentbeans.com/ te registras y metes ese correo para verificar el enlace y te dan el descuento al momento

SCENIC2010
01/12/17, 22:19:10
tampoco tienes el correos de la uni? con eso tambien te basta
entras en https://www.studentbeans.com/ te registras y metes ese correo para verificar el enlace y te dan el descuento al momento

Te sirve la matrícula escaneada.

migurugarcia
02/12/17, 11:08:06
He tenido el Oneplus 5 y ahora el 5T y los dos los he pillado a través de la tienda oficial. Es más cara que las tiendas chinas, pero te dan dos años de garantía y el cargador es el Europeo. Además tienes 15 días para probarlo y devolverlo sin preguntas si no te cuadra el teléfono. Si el problema es la pasta, ahorra y gana en tranquilidad.

Rem Nusa
02/12/17, 11:15:29
¿Estás seguro de eso? En las condiciones del descuento pone: "Está vinculado a su Cuenta OnePlus y no puede ser transferido, vendido o intercambiado por efectivo"

junade30
02/12/17, 13:24:46
¿Estás seguro de eso? En las condiciones del descuento pone: "Está vinculado a su Cuenta OnePlus y no puede ser transferido, vendido o intercambiado por efectivo"
a mi me lo saco una amiga con una cuenta suya y he cambiado el correo electronico y el nombre de la cuenta para el tema de garantia y no he tenido porblema,el descuento si que no puedes enviarlo pero sacas una cuenta nueva de oneplus y listo y hay te sacas el descuento

elreypescador
02/12/17, 13:48:54
a mi me lo saco una amiga con una cuenta suya y he cambiado el correo electronico y el nombre de la cuenta para el tema de garantia y no he tenido porblema,el descuento si que no puedes enviarlo pero sacas una cuenta nueva de oneplus y listo y hay te sacas el descuento

A ver si me aclaro, si tengo un amigo universitario que se llama juan palomo la cta. de one plus tiene que ir a nombre de juan palomo?

junade30
02/12/17, 14:16:55
A ver si me aclaro, si tengo un amigo universitario que se llama juan palomo la cta. de one plus tiene que ir a nombre de juan palomo?
no hace falta q este a su nombre solo que te confirme el correo en la cuenta de student,puedes meter el nombre que quieras en one plus,yo tengo el descuento a nombre de sandra y la cuenta al mio,al menos en mi caso a colado.espero que no lo vean lo de one plus jajajajja

Joncio
02/12/17, 23:11:52
He tenido el Oneplus 5 y ahora el 5T y los dos los he pillado a través de la tienda oficial. Es más cara que las tiendas chinas, pero te dan dos años de garantía y el cargador es el Europeo. Además tienes 15 días para probarlo y devolverlo sin preguntas si no te cuadra el teléfono. Si el problema es la pasta, ahorra y gana en tranquilidad.

Te agradezco tu opinión. Pero en caso de que decida arriesgarme y gastar ese dinero en otras cosas, solo me gustaría saber si el móvil (con accesorios, software etc) es el mismo o no.
Alguien que lo haya pillado en estas webs puede confirmar?

No conozco a ningún universitario por cierto.