Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualizacion Semanal
SubterraneanKid
21/11/17, 23:42:55
Haciendo de nuevo gala de mi ignorancia en estos temas, vuelvo a dar la brasa con otra pregunta.
Tenía instalada la MIUI Global 8.5|Estable 8.5.3.0 y como no recibía ninguna actualización vía OTA descargue e instale MIUI 9 Global 7.11.16 | Beta Semanal.
Me gustaría saber si al poner que es Beta Semanal se actualizará cada semana y si la actualización me llegará por OTA?
Y la otra duda es si se va actualizando al final me llegará la versión Estable cuando salga?
Gracias y un saludo
leninrova
22/11/17, 03:40:27
si te cambias a la beta, nunca se actualizara a la estable a no ser que tu luego se la pongas, prto si tendras atualizaciones semanales
chucky6600
22/11/17, 06:55:18
si te cambias a la beta, nunca se actualizara a la estable a no ser que tu luego se la pongas, prto si tendras atualizaciones semanalesCorrecto :ok:
navarrico73
22/11/17, 09:16:38
Haciendo de nuevo gala de mi ignorancia en estos temas, vuelvo a dar la brasa con otra pregunta.
Tenía instalada la MIUI Global 8.5|Estable 8.5.3.0 y como no recibía ninguna actualización vía OTA descargue e instale MIUI 9 Global 7.11.16 | Beta Semanal.
Me gustaría saber si al poner que es Beta Semanal se actualizará cada semana y si la actualización me llegará por OTA?
Y la otra duda es si se va actualizando al final me llegará la versión Estable cuando salga?
Gracias y un saludoTodos los viernes recibirás por OTA, actualización de la beta. Pero no de la estable.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
SubterraneanKid
22/11/17, 11:25:15
si te cambias a la beta, nunca se actualizara a la estable a no ser que tu luego se la pongas, prto si tendras atualizaciones semanales
Entonces que me recomiendas que siga con la Beta o la Estable ?
chucky6600
22/11/17, 19:43:56
Entonces que me recomiendas que siga con la Beta o la Estable ?Prueba ambas, es muy fácil cargarlas.
leninrova
23/11/17, 04:54:57
Entonces que me recomiendas que siga con la Beta o la Estable ?
como dijeron antes, es cuestion de que la pruebes, y tu elijs la beta te permite tener acutalizacione smas recientes pero a veces le sale uno que otro detalle, no tardan y los arreglan, n la estable es mas funcona pero ya vez como tardar en darle mejoras, es cuestion de gustos
SubterraneanKid
25/11/17, 18:13:19
Prueba ambas, es muy fácil cargarlas.
Gracias
SubterraneanKid
25/11/17, 18:13:41
como dijeron antes, es cuestion de que la pruebes, y tu elijs la beta te permite tener acutalizacione smas recientes pero a veces le sale uno que otro detalle, no tardan y los arreglan, n la estable es mas funcona pero ya vez como tardar en darle mejoras, es cuestion de gustos
Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.