PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con el Bootloader y Firmware


NaikoX96
21/11/17, 23:37:54
Hola buenas, resulta que hace un día procedí a downgradear de 7.1.1 (Resurrection Remix) a 5.1.1 (Rom Oficial) por temas de lentitud en mi Honor 5X (lo cual había realizado antes, pero esta vez me ha dado grandes problemas), resulta que mientras downgradeaba hubo problemas con el recovery (Ya que destaco que todo esto lo realize por ADB, no por TWRP). A lo cual flashee el recovery que esta en el video de Rooter el Honor 5X y ahí empezaron los problemas, debido a que ya no me dejaba flashear el recovery dando "Failed" a lo cual procedo reiniciar el telefono nuevamente en modo Fastboot y me doy cuenta que ha cambiando, dejando Phone Locked y FRP Unlock. Al momento de reiniciar al recovery, me manda el siguiente mensaje de error "recovery image verify failed".

Cabe destacar que al momento de ingresar en modo normal, me solicita el PUK (El cual no tengo por que no viene en la SimCard, como tampoco me sale en la pagina web de la compañia), como tampoco me detecta el sensor de huellas. Tambien el dispositivo marca EMUI 2.0.

Ya he intentado volver a desbloquear el bootloader pero me da lo siguiente: {} o simplemente dice que algunos de los códigos esta mal ingresado. También he intentado hacer hard reset con el dload, pero no se logra y me manda nuevamente el mensaje de "recovery image verify failed" y pasado unos segundos, me manda al Huawei eRecovery donde aprieto "Download latest version and recovery" y me da error de "Getting Package into failed" .

Ya no se que hacer, necesito ayuda :cry:

Esperando alguna ayuda, me despido :(