PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pulsar y pagar

gonlujor
21/11/17, 23:27:46
Que tal compis, trasteando con el bicho me he dado cuenta que no me deja configurar como método de pago de pulsar y pagar algo diferente a Android pay. En realidad si me deja poner Openbank pay como predeterminado pero luego no me deja configurar ninguna tarjeta.

Alguno habéis probado a configurar la app de vuestro banco para pagar con el móvil? Ya sea Santander o BBVA wallet, Openbank...

Gracias de antemano.

Xzell
22/11/17, 06:00:48
Pero lo de configurar la tarjeta se hace desde la propia app del banco, no sé si lo has hecho ya.

gonlujor
22/11/17, 09:03:00
Pero lo de configurar la tarjeta se hace desde la propia app del banco, no sé si lo has hecho ya.Es desde la propia app del banco donde me sale que no tengo tarjetas disponibles para añadir, algo que no entiendo porque lo he utilizado en otros 2 móviles antes. Creo que puede ser que Google lo tenga restringido solo a Android pay como método de pago.

A ver si alguien puede arrojar un poco de luz al asunto...

pinolito
22/11/17, 09:25:13
Google no lo tiene restringido. Debe ser algo con tu banco/tarjetas.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

supra25
22/11/17, 09:25:21
Yo he podido configurar BBVA Wallet sin ningún problema.

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk

waag19
22/11/17, 11:09:49
A mí Caixa pay me funcionó sin problemas

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk

Xzell
22/11/17, 12:48:13
Es desde la propia app del banco donde me sale que no tengo tarjetas disponibles para añadir, algo que no entiendo porque lo he utilizado en otros 2 móviles antes. Creo que puede ser que Google lo tenga restringido solo a Android pay como método de pago.

A ver si alguien puede arrojar un poco de luz al asunto...

Yo lo tengo configurado con ING y ningún problema.

lcainfep
22/11/17, 15:40:03
Yo con Sabadell y he pagado sin problemas

gonlujor
22/11/17, 16:10:23
Muchas gracias por vuestras respuestas, a ver qué solución encuentro.

Finalmente era fallo de la app de Openbank, así que solucionado!