PDA

Ver la Versión Completa : Los Galaxy S9 y S9 Plus podrían ser más caros para tener la mejor doble cámara

jorge_kai
21/11/17, 23:18:22
Los Galaxy S9 y S9 Plus podrían ser más caros para tener la mejor doble cámara

http://static.htcmania.com/Samsung-Galaxy-Note-8-analisis-23-21112017-4994-htcmania.jpg

Leemos en elandroidelibre.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Sin lugar a dudas, 2017 está siendo un excelente año para la industria de los dispositivos móviles, con una gama alta bien diferenciada. Quizás el punto más polémico resida en el aumento de precio de algunos terminales. Parece que dicha tendencia seguirá durante el próximo año. A pesar de la polémica de precios elevados, Samsung ha conseguido un buen nivel de ventas con sus Galaxy S8 y el reciente Note 8. Lejos de conformarse con estas cifras, parece que la compañía pretende dar un mayor salto de calidad, a costa de un precio más elevado, eso sí. Así lo afirman en Business Korea, donde ya especulan sobre las características del próximo buque insignia de Samsung, el cual se espera que sea presentado durante la Mobile World Congress de Barcelona. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: elandroidelibre.com (https://elandroidelibre.elespanol.com/2017/11/los-galaxy-s9-doble-camara.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+elandroidelibre+%28El+android e+libre%29)

jorge_kai
21/11/17, 23:18:34
https://elandroidelibre.elespanol.com/2017/11/los-galaxy-s9-doble-camara.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+elandroidelibre+%28El+android e+libre%29
https://elandroidelibre.elespanol.com/2017/11/los-galaxy-s9-doble-camara.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+elandroidelibre+%28El+android e+libre%29

felipe9962
21/11/17, 23:47:56
Pues se lo comprará quien yo me sé

valandilin
21/11/17, 23:49:37
No veo que sea una razón para subir ese precio. Cuando un móvil a la empresa le vale modas 300 y ya lo ponen a 1000 ¿que pasa que no tiene Samsung suficiente margen de ganancias?
Y ojo digo Samsung por que está noticia es de Samsung. Y total para que después lleve Google y saqué la mejor cámara. Y ojo ocmo este año la mejor y sindicatos de doble. Bueno ojalá saqué una cámara brutal así hay más competencia que eso siempre es bueno

txuki2005
21/11/17, 23:50:15
millllllllllllllllllllllllllllll euuuuuuuroooooooosssss!!!!!

XxRamiro91xX
22/11/17, 00:02:10
Hmm creo que este móvil que tengo mínimo va tener que durar 10 años, no le veo otra porq con la tontería está de subir y subir precios, con lo que cuesta un móvil de estos me compro mejor componentes para mi pc y quedó más feliz, como decía el junta letras el otro día estos móviles no son para mi q lo pague otro q se deje ver la cara de .... Porq de mi parte no entraré en ese juego

powerlebrato
22/11/17, 00:14:42
Claaaaro, claro, claro, claaaro.
Pero si nos toman por imbéciles es porque al final acabamos pagando lo que les de la gana pedir.

Yo cambio el móvil cuando falla estrepitosamente (a partir de los tres años de uso), lo que quiere decir que, si quiero un gama alta cuando toque, no me va a bajar de 1400 euracos.

Anda y que os den...

karchax
22/11/17, 01:11:29
Es evidente que Samsung está viendo como los iPhone X se están vendiendo como churros a pesar de su elevado precio. Y si Apple los vende caros, por qué nosotros no? se estarán preguntando.

La respuesta la tendremos en marzo, pero es de prever que llegarán a los 1000€.

Enava999
22/11/17, 06:41:07
Más caros por el amor de Dios a donde vamos a parar, creo q los s9 deberías ser más accesible y los bote los más caros

AguilaN1
22/11/17, 07:51:07
Podrían dice xDDD... van a tensar la cuerda hasta que se rompa y bien que hacen.

Johny1979
22/11/17, 08:03:51
La burbuja que estan llevando la carrera de precios tanto samsung como apple les va a explotar en las narices mas pronto que tarde.

PIMURSA
22/11/17, 08:08:55
Dejé samsung en el S6 por un huawei y un xiaomi.
Este año con la ubicacion del lector de huellas y precio del S8.
El precio del note 8 me asustó.
Si van a hacer lo mismo con el S9, pues repito con huawei o xiaomi.
Pero 800€ lo veo caro. 1000€ ni lo miro. Aunque me regale el dex y una funda.

traqa666
22/11/17, 08:32:25
Si son caros, pues no los compréis, así de simple. Hay alternativas mas económicas que según muchos hacen lo mismo, pues ya está.

No entiendo esa cruzada que se han puesto algunos contra los teléfonos caros. Si a mi algo me parece caro y hay alternativas, no lo compro y ya está que a nadie nos obligan.

Otra cosa es que lo quieras y como es caro, te de frustración, pero eso me pasa a mi con los coches. Me encanta el Q7 y me parece caro y no me lo puedo comprar, pero no empiezo a decir que caro..... que el Skoda Kodiaq es lo mismo, a donde vamos a llegar, que les den......

Hyoga1979
22/11/17, 08:42:41
El s9 normal 900€ y el s9+ 1100€ , y mientras tanto el oneplus 6 a 500€ con el mismo procesador y 8 gigas de RAM ,el s9 con la pasta que va a valer con 4 gigas de RAM ,con 3 aplicaciones abiertas se recargan y yo con mi op llevo 20 abiertas y una semana después siguen abiertas donde mismito las dejé...QUE VA SI NO HACEN FALTA MAS DE 4 GIGAS ,MEMORIA NO UTILIZADA ES MEMORIA DESPERDICIADA...[emoji19][emoji53] seguir defendiendo a las 3 grandes...

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

cuatrilenio
22/11/17, 09:05:31
Encarecer el teléfono unos 100€ para poner una cámara que cuesta menos de 15€.
http://www.frikipandi.com/moviles/20160314/coste-samsung-s7/

Pepec07
22/11/17, 09:09:22
Haber los que estamos comentando acá obviamente no entendemos como las empresas suben y suben los precios, pero siempre hay quines no piensan en el precio ni en el beneficio de los demás con total de aparentar tener lo mejor, por eso empresas que samsung y apple hacen lo que quieren con el precio, lo mas triste es que la calidad que ofrecen no es muy superior a la de los demás, mas si comparamos precios. Pero bueno los quiero ver cuando se les caiga y rompan lo que van a llorar para repararlos.

IgnacioVFR
22/11/17, 09:10:44
Estoy esperando una opinión de @SANTINHOS

santinhos
22/11/17, 09:30:07
Estoy esperando una opinión de @SANTINHOS
Pobre... Pero si con tan poco te conformas te diré que el sinsentido de la escalada de precios se ve que no tiene visos de parar, y este de confirmarse será, como digo de todos los móviles que valen más de 600€, caro, entrando en la franja de "caro de cojones" en los que ya están móviles como Note 8, Mate 10 Pro o Iphone X. Pero oye, si quieres digo que es barato barato para satisfacer tus anhelos... :cucu:

phenixato
22/11/17, 10:07:04
esta noticia no tiene ni pies ni cabeza...

Hyoga1979
22/11/17, 10:08:58
Xiaomi le va a comer la tostada a Samsung de aquí a 2 años,siempre que no se suban a la parra ellos también....

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

700
22/11/17, 10:27:31
Mientras que la gente paguen eso locura de precios, los fabricantes siguieran subiendo

patrikmore
22/11/17, 12:07:31
Una cámara buena de móvil puede valer perfectamente 200 euros. En este caso, si la cámara del Galaxy S9 es mejor que la del Note 8, nos vamos a encontrar con el móvil del mercado que tiene la mejor cámara. Serán 1000 euros, que es muy caro, pero al mismo tiempo será algo muy concreto, el móvil que tiene la mejor cámara. Este S9 yo me lo voy a comprar por la diferenciación de la cámara, precisamente. En cambio el iPhone X según lo veo no se diferencia en nada, más de lo mismo.

Johny1979
22/11/17, 13:56:57
Una cámara buena de móvil puede valer perfectamente 200 euros. En este caso, si la cámara del Galaxy S9 es mejor que la del Note 8, nos vamos a encontrar con el móvil del mercado que tiene la mejor cámara. Serán 1000 euros, que es muy caro, pero al mismo tiempo será algo muy concreto, el móvil que tiene la mejor cámara. Este S9 yo me lo voy a comprar por la diferenciación de la cámara, precisamente. En cambio el iPhone X según lo veo no se diferencia en nada, más de lo mismo.

¿ Que la camara de un movil cuesta 200€ ?.....

Cuando el componente mas caro de un smartphone es la pantalla, y el panel mas caro del mercado no llega ni a 100 dolares el coste unitario.

No sabes lo que estas diciendo :facepalm:

Y encima afirmas con rotundidad que el s9 tiene la mejor camara, sin salir el movil al mercado, sin probarlo, de un producto que no existe, asi a las bravas, en fin.

IgnacioVFR
22/11/17, 14:50:47
Pobre... Pero si con tan poco te conformas te diré que el sinsentido de la escalada de precios se ve que no tiene visos de parar, y este de confirmarse será, como digo de todos los móviles que valen más de 600€, caro, entrando en la franja de "caro de cojones" en los que ya están móviles como Note 8, Mate 10 Pro o Iphone X. Pero oye, si quieres digo que es barato barato para satisfacer tus anhelos... :cucu:
Solo pedí una opinión tuya y no hace falta ponerse borde :D

masmenos
22/11/17, 14:59:26
Alguien lo dudaba??
Me imagino que esta escalada de precios en algún momento tiene que explotar, o no, ya que es evidente que siguen vendiendo como churros.

Faisan_Trufado
22/11/17, 16:13:32
La burbuja que estan llevando la carrera de precios tanto samsung como apple les va a explotar en las narices mas pronto que tarde.

Yo opino que si, pero bueno el golpe en Samsung creo que sería mucho menor, dado que es el fabricante que más vende a nivel global, teniendo gamas de entrada a precios asequibles y móviles más top. Apple sólo maneja móviles top y un descenso en lo que más guita le aporta....cuidado.

patrikmore
22/11/17, 17:12:34
¿ Que la camara de un movil cuesta 200€ ?.....

Cuando el componente mas caro de un smartphone es la pantalla, y el panel mas caro del mercado no llega ni a 100 dolares el coste unitario.

No sabes lo que estas diciendo :facepalm:

Y encima afirmas con rotundidad que el s9 tiene la mejor camara, sin salir el movil al mercado, sin probarlo, de un producto que no existe, asi a las bravas, en fin.
Si no cuesta, debería de costarlo. Objetivos miniaturas de alta precisión formados de varias lentes anti reflejos, autofoco, estabilizador óptico, dos objetivos, dos sensores miniaturas de bajo ruido, electrónica y software específico. Para instagram todo vale, pero sino hay diferencias considerables entre cámaras. El S9 no ha salido pero es factible pensar que tenga por lo menos la cámara del Note 8. Más capacidad de detalle y menos ruido de imagen que los demás móviles y capacidad de hacer zooms mejor. Ahora mismo es el móvil con mejor cámara.

Johny1979
22/11/17, 17:16:10
Si no cuesta, debería de costarlo. Objetivos miniaturas de alta precisión formados de varias lentes anti reflejos, autofoco, estabilizador óptico, dos objetivos, dos sensores miniaturas de bajo ruido, electrónica y software específico. Para instagram todo vale, pero sino hay diferencias considerables entre cámaras. El S9 no ha salido pero es factible pensar que tenga por lo menos la cámara del Note 8. Más capacidad de detalle y menos ruido de imagen que los demás móviles y capacidad de hacer zooms mejor. Ahora mismo es el móvil con mejor cámara.

¿ Que el note 8 es el movil con mejor camara ? Siento desilusionarte pero este año hay Marcas que le han mojado la oreja a samsung a nivel fotografico.

Pixel 2, mate10 o el HTC U 11+....

patrikmore
23/11/17, 18:33:05
¿ Que el note 8 es el movil con mejor camara ? Siento desilusionarte pero este año hay Marcas que le han mojado la oreja a samsung a nivel fotografico.

Pixel 2, mate10 o el HTC U 11+....
El Pixel 2 mejor, los otros dos iguales. El tema es que no tienen segunda cámara para zoom de acercamiento. Por eso tengo esperanzas con el Samsung S9+.

omnia 6.5
23/11/17, 20:15:23

Pixel 2, mate10 o el HTC U 11+....Pixel 2 deacuerdo contigo, los otros dos no.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

santinhos
23/11/17, 23:58:35
Aquí salen reforzados el X y el Note:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1369563