Acceder

Ver la Versión Completa : Hasta la próxima


casahernando
21/11/17, 20:40:03
Buenos chicos, pues a todos daros las gracias. Mi note 4 exynos me ha acompañado por 3 años, y ni un solo problema. Pero hoy, presa de un ataque consumista, me he pasado al Mate 10.
Un saludo a todos y.. Nos vemos por el foro.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk