Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No responde pantalla al entrar en whatsapp
rulov86
21/11/17, 20:18:06
Buenas a tod@s,
resulta que en ocasiones si accedo a la notificación de whatsapp desde la pantalla de bloqueo y entro en la conversación, la pantalla no me responde. En ese momento si bloqueo el móvil y lo desbloqueo vuelve a funcionar la respuesta táctil :loco:
Creo que me ocurre en esa app solo. Alguno ha experimentado este problema? Podéis probar?
Mi versión es android 7 y no he actualizado nada, cuando lo compré estaba actualizado.
Muchas gracias.
cRaZyzMaN
21/11/17, 20:21:56
Mi versión es android 7 y no he actualizado nada, cuando lo compré estaba actualizado.
hay que actualizar, para que no tengas bugs
rulov86
21/11/17, 20:27:20
hay que actualizar, para que no tengas bugs
Entro en ajustes/actualización de software y me indica que llevo la última actualización para mi dispositivo. La app también la tengo actualizada.
Gracias.
Buenas a tod@s,
resulta que en ocasiones si accedo a la notificación de whatsapp desde la pantalla de bloqueo y entro en la conversación, la pantalla no me responde. En ese momento si bloqueo el móvil y lo desbloqueo vuelve a funcionar la respuesta táctil :loco:
Creo que me ocurre en esa app solo. Alguno ha experimentado este problema? Podéis probar?
Muchas gracias.
Es un pequeño bug entre la capa de Samsung y whatsapp. También hay otro que pasa en el J5 2017 y es que al ver una foto de perfil, al salir da un pequeño pantallazo negro y luego se ve el whatsapp normal.
rulov86
22/11/17, 21:48:53
Es un pequeño bug entre la capa de Samsung y whatsapp. También hay otro que pasa en el J5 2017 y es que al ver una foto de perfil, al salir da un pequeño pantallazo negro y luego se ve el whatsapp normal.
Quizás probando nova launcher se soluciona? Gracias.
Quizás probando nova launcher se soluciona? Gracias.
Creo que el problema viene de la pantalla de bloqueo, que al acceder directamente sin pasar por la pantalla de inicio pasa eso.
Pero por probar, quizás con un launcher se arregle.
aaiinuur
05/01/18, 12:47:10
A mí también me pasa con frecuencia, voy a ver si lo tengo actualizado pero creo que sí
glockwizard
07/01/18, 17:45:59
Creo que es un bug del propio sistema operativo (versión Nougat), ya que a mi me pasa lo mismo en mi Lenovo Zuk Z2. Supongo que con la siguiente actualización se solucionará (la siguiente de Nougat o directamente con Oreo)
A mí también me pasa con frecuencia, voy a ver si lo tengo actualizado pero creo que sí
Yo creo que es porque no tienes mucha memoria, a mi tmbien me pasaba así
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.