PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema auriculares en froyo

Ptrujo
08/09/10, 13:17:51
Muy buenas, me presento en este foro, soy usuario de un HTC Desire de Orange y mi nombre es Pablo.
Bueno mi consulta es la siguiente, espero puedan ayudarme:
Tengo el Desire con froyo oficial, puesto que el terminal es no branded, y después de la actualización a froyo conecto mis auriculares panasonic RP-HTX7-W1 en general cualquier auricular que no sea el original de HTC, y al escuchar musica en el reproductor por defecto de HTC me llevo la sorpresa de que al bajar el volumen multimedia al reproducir música no surte nin gun efecto, es decir, siempre tengo el mismo volúmen en la música aunque baje al mínimo el volúmen multimedia.
No existe ningún problema cuando conecto los auriculares de HTC, ya que bajando el volúmen multimedia mientras escucho música este hace caso y el volúmen de la música sube o baja.
Lo dicho, espero que puedan ayudarme y lo siento si el post está repetido, pero he estado buscando y no veo ningun tema como este.
Gracias de antemano, un saludo.

ManuFlores
08/09/10, 14:26:02
que cosa mas rara. Yo conecto le conecto a la mia los altavoces del pc y sube y baja sin problemas. Has probado con otros cascos que no sean los panasonic que mencionas?

Ptrujo
08/09/10, 15:29:55
que cosa mas rara. Yo conecto le conecto a la mia los altavoces del pc y sube y baja sin problemas. Has probado con otros cascos que no sean los panasonic que mencionas?
Primero que nada gracias por responder. La verdad es que es una cosa muy extraña que antes no me pasaba con Èclair, conecto los auriculares que conecte o cualquier auxiliar como el del coche, el problema fue a rqíz de la instalación de froyo.
Espero alguna respuesta porque es incomodo que el volúmen siempre sea alto. Gracias.

Yamcha
08/09/10, 17:16:46
Algunos problemas despues de instalar Froyo se solucionan haciendo un reseteo de fabrica , pruebalo a ver si funciona, es un rollo pero puede funcionar...

Ptrujo
08/09/10, 21:31:23
Algunos problemas despues de instalar Froyo se solucionan haciendo un reseteo de fabrica , pruebalo a ver si funciona, es un rollo pero puede funcionar...
Gracias por la respuesta Yamcha. También he probado eso, hice un clear storage para volverlo de fabrica y "limpiarlo" despues de la instalación.
La verdad que estoy desesperado porque es una ... xD, como muy ultima alternativa no se si probar otra rom y rootear el terminal aunque no tengo ni idea si es cuestión de eso.
Gracias de todos modos Yamcha.

Ptrujo
12/09/10, 17:00:04
Nadie puede echarme una mano? Soy el único al que le pasa?. Creía que solo me pasaba con auriculares que no fueran los d htc, pero también me pasa con los auriculares originales. Me pasa en el reproductor de música original y cualkier otro, sin embargo cuando conecto la radio FM puedo bajar y subir el volúmen a mi antojo.
Por favor, ¿puede alguien ayudarme? Gracias.

shawe
12/09/10, 17:08:55
Yo solo puedo decirte que a mi no me pasa, conecto la Desire al equipo de música de casa por AUX o al coche y funciona correctamente el volumen, lo único que no me gusta, es que de vez en cuando detecta como si se hubiera pulsado siguiente o atrás o incluso avanzar o rebobinar, pero a parte de eso, lo demás funciona como debe.

Ptrujo
12/09/10, 17:52:32
Es que con Èclair no me daba ese problema, es una cosa muy rara, he buscado y rebuscado y no hay nada de este bug que tiene mi desire. Pero de verdad que es muy muy raro porque sin auriculares todo funciona correcto, pero desde que conecto cualquier entrada al jack se cuelga, excepto la radio FM como dije antes que baja y sube el volúmen normalmente. No sé que puede ser la verdad, no sé si downgradear y volver a actualizar a froyo o estoy haciendo una estupidez con eso por si es fallo de hardware o algo

soonmalaga
12/09/10, 22:54:34
A mi me va muy bien, tengo 2.2 oficial, sin rootear

Y me funciona en el coche y con los cascos sin problemas y no me da fallos como el que comenta Shawe. Igual es cosa de la room que estará mal.