Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Borrar contactos de mi telefono

icam0005
21/11/17, 19:03:36
Hola, a ver si logro explicarlo bien que me entiendan. Acabo de vincular unas cuentas de gmail a mi telefono que a su estan vinculadas en el telefono de mi hermana, por lo que al sincronizarse, se han sincronizado mis contactos y los suyos, por lo que ahora tengo 500 numeros de los que la mitad no son mios, he desactivado la sincronizacion de contactos de mi hermana en mi movil, pero nada siguen apareciendo.
Mi pregunta es, existe alguna opcion de eliminar los contactos de la otra cuenta gmail y solo dejar los contactos sincronizados con mi cuenta? Existe alguna posiblidad de que se borren todos los contactos y volver a sincronizar solo los mios? O existe alguna posiblidad de hacer un borrado multiple, es decir no tener que ir borrando uno a uno

Gracias y un saludo

reivaj01
21/11/17, 19:12:17
Lo mejor es hacerlo desde el ordenador ( https://contacts.google.com ).

En la parte de la izquierda, en el aparado de las etiquetas, te aparecerá una con los contactos importados tal día.

Ahí podrás borrarlos todos de golpe.

En el teléfono, creo que no se puede de forma fácil.

icam0005
21/11/17, 19:15:01
Lo mejor es hacerlo desde el ordenador ( https://contacts.google.com ).

En la parte de la izquierda, en el aparado de las etiquetas, te aparecerá una con los contactos importados tal día.

Ahí podrás borrarlos todos de golpe.

En el teléfono, creo que no se puede de forma fácil.

Como bien dices desde el ordenador es mas facil, pero es que solo me salen los de mi cuenta gmail, pero yo quiero quitar los que se me han agregado de otra cuenta gmail que he sincronizado sin querer. Gracias

rmac
22/11/17, 00:01:51
Como bien dices desde el ordenador es mas facil, pero es que solo me salen los de mi cuenta gmail, pero yo quiero quitar los que se me han agregado de otra cuenta gmail que he sincronizado sin querer. Gracias

Elimina la otra cuenta, o desactiva la sincronización de contactos de la cuenta que no quieres sus contactos.

eGladiator
22/11/17, 16:23:12
Quita las dos cuentas del móvil, borra los contactos entonces y cuando lo tengas a cero hazlo bien osea añade tu cuenta normalmente y luego añade la otra sin seleccionar que sincronice contactos, no debería llevarte más de 3 minutos