PDA

Ver la Versión Completa : Root con Hboot 0.93

Davidtineo
08/09/10, 12:51:09
Buenas, puesto que en el hilo con chincheta para rootear la Desi se trata de todos los hboot y hay unas cuantas personas que estamos buscando y no encontramos información sobre como hacerlo con el hboot 0.93 abro esta pregunta:

¿Es posible rootear la Desire con Hboot 0.93?

Yo creo que sí ya que en xda ya hay un tema con eso pero al estar en ingles y tener yo un ingles tan "básico" y tratándose de estos temas que me da miedo joder la Desi prefiero esperar a que alguien lo ponga en español pero no se si ya está o es posible como algunos dicen haciéndolo como si del hboot 0.92 se tratara.

¿Influye aunque tengamos el Hboot 0.93 y froyo 2.2 si el terminal es de Orange, de Vodafone o libre?

Esto no tengo ni idea...

¿Influye el tipo de pantalla?

Supongo que también...

Muchas gracias y si este post consideran que es redundante y que no es necesario ciérrenlo pero es que yo en el principal me quedo con dudas que he preguntado varias veces y no soy capaz a encontrar la respuesta.

Muchas gracias.

Gascon
14/09/10, 10:21:07
A mi también me gustaría saberlo! Pq yo tengo una HTC Desire con pantalla AMOLED, actualizada al Froyo y con el HBOOT 0.93.0001, de la compañía Vodafone. Y me gustaría saber si se puede rootear y como se realizaría.
Y también me estoy volviendo loco por los foros mirando a ver si alguien comenta algo, y en la Wiki, pero en la Wiki solo pone para HBOOT 0.75 o 0.80 (AMOLED) y HBOOT 0.83 y 0.92 (SLCD). O como mínimo eso es lo que he comprendido, después de leerme todo.
Gracias a todos!

Alkymia
14/09/10, 10:35:48
el hboot se downgradea ( se baja la version) a 0.80 y unrevocked, es algo mas que contestado

fozzy
14/09/10, 11:44:49
Ni eso si esperas unos dias, y usas la búsqueda, podras hacerlo sin downgrade: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=136961
Cierro el post.