PDA

Ver la Versión Completa : Gestión del brillo automático

Xplosion
21/11/17, 18:19:23
Sigue siendo igual de lenta que en el OP5 o mejoró?

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

cach_ondo
21/11/17, 18:48:22
Lento en el op5? Si funciona de maravilla

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Xplosion
21/11/17, 19:22:45

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante TapatalkTengo entendido que no..

MotoDefy
22/11/17, 00:06:20
Sigue siendo igual de lenta que en el OP5 o mejoró?

Enviado desde mi MHA-L29 mediante TapatalkEn la review de Xataka dicen que tarda en reaccionar y a veces no ajusta bien (si en el Op5 pasaba igual y se confirma que lo han corregido aquí harían igualmente).

Te paso la review:

https://m.xataka.com/analisis/oneplus-5t-analisis-caracteristicas-precio-especificaciones

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Xplosion
22/11/17, 08:01:18
En la review de Xataka dicen que tarda en reaccionar y a veces no ajusta bien (si en el Op5 pasaba igual y se confirma que lo han corregido aquí harían igualmente).

Te paso la review:

https://m.xataka.com/analisis/oneplus-5t-analisis-caracteristicas-precio-especificaciones

Enviado desde mi SM-G935F mediante TapatalkSí, ahí es donde lo vi. Era un problema del op3 también. Y nunca se llegó a resolver.. (en el OP5 no sé)

gran_lexu
22/11/17, 15:49:02

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Es la peor gestión de brillo que he visto en un smartphone de gama alta sin duda...

Xplosion
23/11/17, 08:14:27
Es la peor gestión de brillo que he visto en un smartphone de gama alta sin duda...O sea que seguimos con las mismas.. No sé, pero tanto que hablan de la experiencia de usuario, esto para mí lo estropea en gran medida.. sólo por eso lo descartaría

gran_lexu
23/11/17, 11:35:11
O sea que seguimos con las mismas.. No sé, pero tanto que hablan de la experiencia de usuario, esto para mí lo estropea en gran medida.. sólo por eso lo descartaría

Si, ya te digo que yo he tenido el Op5 5 meses y no ha mejorado desde el día que salió, yo pensé que lo arreglarían pero no.

Xplosion
25/11/17, 17:51:02
Comentan en otro hilo que hay una aplicación que lo soluciona, alguien sabe algo?

Tirititraun
26/11/17, 01:57:14
Comentan en otro hilo que hay una aplicación que lo soluciona, alguien sabe algo?

Enviado desde mi MHA-L29 mediante TapatalkDe qué aplicación hablas compañero?

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Xplosion
26/11/17, 19:32:55
De qué aplicación hablas compañero?

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante TapatalkEso es lo que yo pregunto también, comentaron en un hilo que con una aplicación iba mejor, pero no se acordaban cuál..

Tirititraun
27/11/17, 08:18:24
Eso es lo que yo pregunto también, comentaron en un hilo que con una aplicación iba mejor, pero no se acordaban cuál..

Enviado desde mi MHA-L29 mediante TapatalkXplosion, te comento mi experiencia hasta ahora con el autobrillo viniendo de un Nexus 5X que creo funcionaba muy bien:
- Realmente lo que a mí no me gusta es que, con poca luz, baja mucho la intensidad de la pantalla y no se puede regular. En el Nexus, poniéndolo en automático, eras capaz de regular que intensidad media querías y aquí no he visto la manera.
- La app que he visto que la gente instala para lograr esto se llama Lux lite (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.vitocassisi.luxlite) y realmente funciona muy bien. Todavia estoy valorando temas de consumo pero tiene buena pinta.

Espero que OnePlus de ponga las pilas con el autoconsumo y mejore el sistema a futuro...

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Xplosion
27/11/17, 08:26:59
Xplosion, te comento mi experiencia hasta ahora con el autobrillo viniendo de un Nexus 5X que creo funcionaba muy bien:
- Realmente lo que a mí no me gusta es que, con poca luz, baja mucho la intensidad de la pantalla y no se puede regular. En el Nexus, poniéndolo en automático, eras capaz de regular que intensidad media querías y aquí no he visto la manera.
- La app que he visto que la gente instala para lograr esto se llama Lux lite (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.vitocassisi.luxlite) y realmente funciona muy bien. Todavia estoy valorando temas de consumo pero tiene buena pinta.

Espero que OnePlus de ponga las pilas con el autoconsumo y mejore el sistema a futuro...

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante TapatalkGracias. A mí lo que menos me gustaba en el OPX que tuve era lo lento que actuaban.. Salías al sol y hasta que podías leer tardaba unos 3 segundos..