PDA

Ver la Versión Completa : No me llegan los whatsapp, ni notificación ni sonido, desde la actualización a MIUI 9


robertl
21/11/17, 17:57:31
Pues eso, que desde que se actualizó a MIUI 9 no recibo los whatsapp, ni las notificaciones ni el sonido.
Solo cuando abro la app, entonces si aparecen los que me hayan enviado en su momento.

Hay alguna manera de resolverlo? Os ha pasado a vosotros? Se os ocurre algo?

Gracias de antemano.

Kaneda19
21/11/17, 18:02:13
Mira los permisos y el inicio automático que lo tengas dados. Quizás se te hayan borrado al actualizar.

mmugatti
21/11/17, 18:21:36
Pues eso, que desde que se actualizó a MIUI 9 no recibo los whatsapp, ni las notificaciones ni el sonido.
Solo cuando abro la app, entonces si aparecen los que me hayan enviado en su momento.

Hay alguna manera de resolverlo? Os ha pasado a vosotros? Se os ocurre algo?

Gracias de antemano.si tienes bien los permisos, borra y curve a instalar WhatsApp pero sin recuperar backups.

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk

robertl
21/11/17, 18:25:54
Mira los permisos y el inicio automático que lo tengas dados. Quizás se te hayan borrado al actualizar.

Ok, efectivamente, se había quitado del inicio automático, lo he vuelto a poner, a ver si ahora.
Gracias.

joseamon
21/11/17, 19:04:44
Ok, efectivamente, se había quitado del inicio automático, lo he vuelto a poner, a ver si ahora.
Gracias.Mira también en ahorro de batería que esté sin restricciones de todas formas yo aconsejo hacer una restauración de fabrica al cambiar de versión android

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk

robertl
21/11/17, 19:49:15
Mira también en ahorro de batería que esté sin restricciones de todas formas yo aconsejo hacer una restauración de fabrica al cambiar de versión android

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk

Ok, también.
Así funciona, gracias.
La restauración de momento la voy a dejar, pero gracias por la recomendación.
Saludos.

P.D. sigo investigando en el sonido del altavoz de llamadas, que no hay manera de que se pueda escuchar bien.

joseamon
21/11/17, 19:50:51
Ok, también.
Así funciona, gracias.
La restauración de momento la voy a dejar, pero gracias por la recomendación.
Saludos.

P.D. sigo investigando en el sonido del altavoz de llamadas, que no hay manera de que se pueda escuchar bien.Lo que te queda es la restauración para probar si corrige lo del sonido

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk

totee
22/11/17, 16:00:55
A mi, me sucede lo mismo. Tengo todo bien, los permisos, ahorro de batería,y demás. El móvil me va de maravilla, menos que no me llegan los whatsapp hasta que no abro whatsapp

mmugatti
22/11/17, 17:19:33
A mi, me sucede lo mismo. Tengo todo bien, los permisos, ahorro de batería,y demás. El móvil me va de maravilla, menos que no me llegan los whatsapp hasta que no abro whatsappLo has instalado de cero el WhatsApp?
Es un programa que se lleva muy mal con las copias de seguridad.

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk

totee
22/11/17, 17:36:02
Lo has instalado de cero el WhatsApp?
Es un programa que se lleva muy mal con las copias de seguridad.

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk

Si todo desde cero, y lo he intentado dos veces

joseamon
22/11/17, 17:42:15
Si todo desde cero, y lo he intentado dos vecesQue raro yo no tengo ningún problema con las notificaciones

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk

Kaneda19
22/11/17, 18:36:49
A mi, me sucede lo mismo. Tengo todo bien, los permisos, ahorro de batería,y demás. El móvil me va de maravilla, menos que no me llegan los whatsapp hasta que no abro whatsappInicio automático activado?
También puedes probar de tenerlo anclado en la multitarea para que no se cierre aunque límpies memoria.

totee
22/11/17, 20:44:14
Es algo raro, por que tengo whatsapp dual, y sólo me pasa con el original a veces, el cual no suele ir mal, pro si lo tengo anclado en la multitarea, me llegan tan normal, es cuando lo quito. Gracias por vuestras respuestas