Acceder

Ver la Versión Completa : Es vergonzoso que no se pueda pagar con este reloj

luigix
21/11/17, 16:57:36
La verdad es que es de verguenza que 1 año y pico después de salir el reloj a la venta aquí en espanya aun no se pueda pagar con el reloj .....y para que demonios sirve entonces el NFC!
lo dicho VERGUENZA

Platbitron
21/11/17, 19:03:40
Y eso?

No estoy al tanto, pero, ¿no estaba activo ya Samsung Pay en España?

¿Tiene el Gear limitaciones para pagar?

Sent from my SM-G930F using Tapatalk

luigix
21/11/17, 21:09:47
Pues no, no lo tienen habilitado para España, ni Samsung play para el gear s3 ni PARA EL NUEVO SPORT. O sea que quien se quiera comprar un gear que se lo piense.

De momento me he vendido el s8 plus y estoy esperando el mate 10 pro. Llevo 6 años en topes de gama Samsung Peró en tema actualizaciones ya me he cansado. Y lo del gear encima és publicidad engañosa, pq se dijo en su día que se podría pagar.

La gente está que trina mirad....
https://eu.community.samsung.com/t5/Smartphones-Tabletas-y/Samsung-Pay-en-Gear-s3/td-p/167473

Platbitron
21/11/17, 21:18:07
Vaya tela, pensaba que si Samsung Pay funcionaba en móviles, funcionaría igual con los relojes.

Mal por Samsung.

Albertuchi
21/11/17, 22:12:56
Hombre Luigix, me parece un poco exagerado decir que el que no tenga una función es "VERGONZOSO" decir que un dispositivo creado para una finalidad, no hace otra por mucho que a ti te parezca importante.
Y el NFC vale para otras cosas que no sean pagar, fundamentalmente para el emparejamiento de dispositivos y la lectura de tarjetas NFC para cambiar configuraciones o funciones de forma rápida.

Pero bueno, cada uno tiene sus expectativas y le da un uso a los dispositivos. Que no tenga esto, pues un punto negativo o no es un punto positivo que sume el reloj, pero en mi opinión es exagerado decir que esto es vergonzoso.
Y quizás puede que la razón de que no se pueda hacer sea que no se garantiza la seguridad lo suficiente con el dispositivo para utilizarlo como sistema de pago. Seguro que si samsung si fuese así lo implementaría, pero estamos hablando de algo bastante delicado por seguridad.

Platbitron
21/11/17, 22:15:44
Y quizás puede que la razón de que no se pueda hacer sea que no se garantiza la seguridad lo suficiente con el dispositivo para utilizarlo como sistema de pago. Seguro que si samsung si fuese así lo implementaría, pero estamos hablando de algo bastante delicado por seguridad.

Estoy bastante de acuerdo contigo pero Samsung no puede escudarse en un tema de seguridad porque yo uso el Gear para pagar a diario. Si en unos países lo puede hacer, en otros no será la seguridad lo que se lo impida.

Albertuchi
21/11/17, 22:30:44
Si Platbi, si yo es que no lo he usado nunca para eso, y por eso me parece un poco exagerado. Seguro que si fuese una función que usase mucho, y en una versión nueva de un gadget que me gusta me la quitan, fijo que tendría el mismo cabreo que Luigi.
Pero esto de Samsung sabes como van, en un versión te ponen cámara, luego la quitan, te ponen altavoz y luego lo quitan y luego lo vuelven a poner, .... te ponen que no se active el reloj con el bisel que lo pide mucha gente, pero van y le quitan la función BACK con el gesto que por lo que ves en el otro hilo a mucha gente le gusta y es básico, ....
Vamos que son lo que son. Yo ya no me compro nunca un dispositivo nunca si no tiene todo lo que necesito de salida, por mucho que digan un fabricante que luego lo incorporará en una actualización porque me fio poco, poquillo o nada.
Eso si, si tuviese una función de salida que necesito y luego me la quitan, lo de vergonzoso sería lo más suave que les diría :risitas:

Platbitron
21/11/17, 22:41:58
Si Platbi, si yo es que no lo he usado nunca para eso, y por eso me parece un poco exagerado. Seguro que si fuese una función que usase mucho, y en una versión nueva de un gadget que me gusta me la quitan, fijo que tendría el mismo cabreo que Luigi.
Pero esto de Samsung sabes como van, en un versión te ponen cámara, luego la quitan, te ponen altavoz y luego lo quitan y luego lo vuelven a poner, .... te ponen que no se active el reloj con el bisel que lo pide mucha gente, pero van y le quitan la función BACK con el gesto que por lo que ves en el otro hilo a mucha gente le gusta y es básico, ....
Vamos que son lo que son. Yo ya no me compro nunca un dispositivo nunca si no tiene todo lo que necesito de salida, por mucho que digan un fabricante que luego lo incorporará en una actualización porque me fio poco, poquillo o nada.
Eso si, si tuviese una función de salida que necesito y luego me la quitan, lo de vergonzoso sería lo más suave que les diría :risitas:Lo que toca los cataplines de Samsung es que lo que puede hacer en el país X, no te deja hacerlo en el país Y.

Tengo un S7 comprado en Países Bajos pero usándolo desde hace meses en Reino Unido. Pues nada, como en PP.BB. no tienen activado aún Pay, te jodes y aunque te hayas cambiado de país de residencia, como tu ROM es "de fuera", no hay Pay que valga.

No es que no te deje pagar si vas a un país en el que Samsung Pay no esté operativo, que sería lo lógico, es que ni tan siquiera te aparece por ningún lado la aplicación.

Y limitar el poder usar Samsung Pay en el reloj, en un país en el que sí se puede usar en los móviles, es aún más ridículo. Que sus razones tendrán, no lo niego, pero al cliente le deja muy mal sabor de boca.

Me gustan los productos de Samsung, pero sus políticas me parecen a menudo sin mucho sentido.

luigix
21/11/17, 23:20:11
Claro, és lo que yo digo, a que me costó lo mismo a mi que a uno de UK? o de otro país que tenga Samsung pay para el s3? Pues que lleve lo mismo y los servicios sean igual.