Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda Huawei Mate 9, Instalar Stock Rom

betto593
21/11/17, 16:15:36
Ayuda Huawei Mate 9, Instalar Stock Rom, tengo un huawei , que se inicia pero solo pasa del logo y se vuelve la pantalla negra y se reinicia y entra a modo recovery, hay alguna manera de instalar algun firmware para volver como estaba antes, No tengo mucha inf. del equipo logre obtener el imei del cual me dio una informacion en bootloader esta desbloqueado, trate de instalar algunas roms descragadas pero cuando instalo por micro usb se queda en 5% y de ahi se queda, y en otras sale error software failed.... tamb trate de instalar por adb pero me da error , de comando que no esta permitido.... alguna solcuion???:dios::dios::dios::dios::dios:

CarlosR7
21/11/17, 16:28:16
Ya probaste hacer un Update o Un Rebrand mediante el procedimiento con HWOTA?

Pisolo
21/11/17, 21:33:38
Ayuda Huawei Mate 9, Instalar Stock Rom, tengo un huawei , que se inicia pero solo pasa del logo y se vuelve la pantalla negra y se reinicia y entra a modo recovery, hay alguna manera de instalar algun firmware para volver como estaba antes, No tengo mucha inf. del equipo logre obtener el imei del cual me dio una informacion en bootloader esta desbloqueado, trate de instalar algunas roms descragadas pero cuando instalo por micro usb se queda en 5% y de ahi se queda, y en otras sale error software failed.... tamb trate de instalar por adb pero me da error , de comando que no esta permitido.... alguna solcuion???:dios::dios::dios::dios::dios:

Ciao, prova questa mia Guida: http://www.androidiani.com/forum/modding-huawei-mate-9/543415-huawei-mate-9-mha-l09-ed-l29-guida-installare-rom-stock-con-twrp.html

Edit: Se hai installato OREO e Brick, prova questa: http://www.androidiani.com/forum/modding-huawei-mate-9/543956-huawei-mate-9-mha-l09-ed-l29-guida-come-intervenire-caso-di-brick.html

bloudin
22/11/17, 10:46:35
leete esto tambien http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1366888

DevonMX
07/12/17, 17:08:49
Solo necesitas bajar el firmware y meterle la stock room por Hwota, no tiene gran ciencia, aquí en el foro están los tutoriales C:

Rimgoru
11/03/18, 20:11:48
Antes de nada debes saber que version tienes, si es oreo o nougat , como te paso eso

Jarlynovich
17/03/18, 22:20:40
Solo necesitas bajar el firmware y meterle la stock room por Hwota, no tiene gran ciencia, aquí en el foro están los tutoriales C:
Tengo el célular brikeado me puedes decir que el hwota por favor es que no se mucho de estas cosas

Joseft
18/03/18, 00:26:34
Verán estoy en Android 7.0, y quiero actualizar a Android oreo pero ya intenté una vez utilizar HWOTA pero no me lo lee o no se si tengo la rom que descargue mal pero e buscado y no encuentro algo que me lo agarre, hice el rebland para revivirlo pero no tenia conocimiento de la rom que se instala después de eso y de un solo instale la rom que ando actualmente, y algo que e notado es que hay fastasma en la pantalla pero creo que eso es problema de hardware, y lo que quiero es volver a stock si es necesario a la primera rom con la que vino el móvil pero no se como volver, no se si e nombrado mal la carpeta o el zip para actualizar está corrupto, y el rebland lo hice en una pc que no era mía y lo intenté hacer en la mía y el update. Bat me da errores (no se mantiene abierto) por lo tanto quisiera saber que puedo hacer.