Acceder

Ver la Versión Completa : vuelvo a compra un moto g4 plus ,creeis que echo bien?

carnicero86
21/11/17, 16:15:30
pues eso , yo tenia un moto g4 plus pero como consegui un huawei p10 a buen precio vendi mi moto g4 plus, ahora mi novia necesita un movil queria gastarse entre 100 y 150 euros, y estaba entre el xiaomi 4x en amazon a 149 y el moto g4 plus , al final me decante por este por que ya lo conozco y a mi me fue muy bien y ademas ella lo que mejor queria era una buena camara y la del moto creo que es mejor , ademas lo e pillado por 100 euros en reacondicioandos de amazon , que tiene garantia , ya que ahora hay un 20% de descuento, os parece buena compra o deberia haberme ido a por otro terminal?tambien escogi el moto por que aun tengo funda del anterior y cristal templado , que eso tambien que me lo ahorro jejejej

Tuxedo_Mask
21/11/17, 23:36:18
Por suerte, le queda Oreo para actualizar y sigue siendo un buen terminal, yo suelo aguantar los móviles un par de años, este lleva conmigo ya año y medio y con Oreo, probablemente aguante hasta 2019 y me pille ya algo que incluya Android P de fábrica.

sofsamu
22/11/17, 10:53:53
Conozco ambos, y mi experiencia con el Moto G4 no ha sido buena (se que no siempre es así) pero mi novia lo tiene y también tiene problemas. Yo me habría decantado por el Xiaomi, incluso la versión Redmi 4 Prime se puede encontrar por ese valor. Bien como han dicho por suerte actualizará a Oreo pero hoy en dia 2gb de RAM... Siendo por 100€ esta muy bien pero debes tener en cuenta que es reacondicionado, puede que tengas más probabilidades que te surjan los problemas ya conocidos de este modelo. Espero que el terminal no te dé mucho problemas, saludos.