Ver la Versión Completa : Me vuelvo a ios
emontiel
21/11/17, 15:46:51
Pues ha durado poco mi andadura con android y el note 8. Hay que decir que el teléfono es una maravilla, una pantalla increíble, unas funciones impresionantes pero android...no me hago a el. Me vuelvo al iphone solo por eso, no me adapto, se me hace super complicado tantas funciones y tener que abrir muchas pestañas para encontrar algo.
Durante estos dias he disfrutado el note 8, el lapiz es una pasada, la cámara super rápida y lo mejor de todo es la rapidez con la que carga el movil pero son tanto años con ios que la verdad es que para mi, es imposible.
Como he tenido ambas plataformas , me ofrezco a resolver cualquier duda que tangais los que venís de ios o al contrario.........
un saludo
carapapa
21/11/17, 15:53:04
Adiós
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
flocote
21/11/17, 15:54:41
Pues ha durado poco mi andadura con android y el note 8. Hay que decir que el teléfono es una maravilla, una pantalla increíble, unas funciones impresionantes pero android...no me hago a el. Me vuelvo al iphone solo por eso, no me adapto, se me hace super complicado tantas funciones y tener que abrir muchas pestañas para encontrar algo.
Durante estos dias he disfrutado el note 8, el lapiz es una pasada, la cámara super rápida y lo mejor de todo es la rapidez con la que carga el movil pero son tanto años con ios que la verdad es que para mi, es imposible.
Como he tenido ambas plataformas , me ofrezco a resolver cualquier duda que tangais los que venís de ios o al contrario.........
un saludoYo no sé si me acostumbraría a IOS, tengo que probarlo algun día, para mí el tema personalización y la libertad de Android es importante pero entiendo que hay gente que no quiere complicarse la vida y, eso lo tiene IOS, que cada cosa está donde tiene que estar y funcionar como debe funcionar
Saludos
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
un saludo
Buenas , yo ahora mismo estoy en iOS con un 7 Plus , y tengo que decir que me costó mucho pero mucho hacer el cambio a iOS , y ahora que estoy aquí siento que va tan bien ....Que todo lo que hace lo hace muy bien la verdad.
Ahora en mi es raro que no haya cambiado aún de móvil por que la verdad que yo siempre he sido de la gama alta de android , sobre todo la gama note ,por eso me extraña que digas que tienes que hacer muchas cosas para encontrar algo , cuando lo bueno de android es lo fácil que te puedes poner el móvil para el día , los widgets yo los echo mucho de menos .. pero no se , yo creo que algún día volveré no lo puedo evitar jejje , aunque también decir que estoy aquí aún con iOS , para mi ya es un logro [emoji23]..
Quiere decir que contento estoy un rato!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
emontiel
21/11/17, 16:08:40
No quiero que esto se convierta en un campo de batalla, solo quería expresar mi experiencia con este terminal, que ha sido muy buena pero android no me entra....es superior a mi. A la mayoría de vosotros os ira perfectamente (yo me alegro) y sera lo mejor (que no lo dudo) pero ha sido una experiencia mas y tras valorar ambos me quedo con ios.
Por eso no quiero entrar en guerras de si android es mejor o peor que ios, simplemente es cuestión de gustos.
apereirac
21/11/17, 16:12:47
un saludoA mi me pasa justo lo contrario, yo también llevaba en los desde el Note 3 y hace un mes que llevo el Note 8 y estoy muy contento. Me va a costar volver a los porque noto que Android a mejorado mucho y lo que me tiraba más para atrás que era la superioridad de rendimiento y cámara del iPhone ahora está al mismo nivel que con el Note 8. Obtengo más beneficios que carencias con Android
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Yo uso ambos. El trabajo me proporciona IOS y lo uso a diario. Mi telefono ha sido android desde tiempos inmemoriales....
Ambos OS tienen sus puntos fuertes y debiles, pero para mi el Android es mucho mejor, mas versatil y mas util.
El IOS me parece pensado para (con perdon) personas menos habiles con la tecnologia, es verdad que es mas intuitivo, pero es muchisimo mas limitado. Falta de witgets, personalizacion limitada... en fin.
Cada uno tiene su fuerte y para gustos los colores.
ADIOS.
un saludo
Hola, pues este post es muy util...
yo hace años pasé del iPhone 4 al LG Nexus 4.. y fue un fracaso absoluto, no se si me equivoqué en la elección de un móvil con android puro o es que sencillamente el teléfono fabricado por LG no daba la talla. Tuve mil problemas (errores al pasar de wifi a 3G por un bug en el driver del modem , el cual google tardó más de 4 meses en resolver), funcionamientos erráticos de cámara (salían rayas, nieve...)
En fin, que eché de menos mi iPhone 4 desde el principio. Me volví corriendo a iOS. Tuve el iPhone 5S y el 6 que es el que mantengo ahora.
Mis preguntas son:
-Está ahora Android al nivel de estabilidad de iOS? Porque en la epoca de iOS 6 y el Nexus 4 (no recuerdo qué versión de Android llevaba), ya os digo que no.
- Lo que tiene que funcionar, funciona y punto al estilo de iOS? Ya sé que si quiero trastear, Android me ofrece mucho más que iOS, lo cual valoro... pero si no tengo tiempo, no me apetece trastear... por defecto puedo obtener una experiencia de uso tan buena como con un iPhone?
- El tema actualizaciones... ya he leído que Samsung es un poco lenta al actualizar sus móviles... mi pregunta es, estas actualizaciones aunque lleguen tarde, hasta cuando las hace Samsung de media? Hasta que el teléfono tenga 2 años y luego se olvidan? 3años? Más? Veo un factor importante saber cómo va a envejecer mi teléfono...
- Servicio post-venta. Cómo funciona samsung? Si tengo algún problema me reparan el teléfono o me lo cambian sin preguntar mucho (como me ha hecho Apple), o ponen pegas para tramitar la garantía?
Os agradezco mucho vuestro feedback sincero, no me considero fanboy de unos ni de otros, pero me gustaría saber cómo está el tema hoy por hoy... porque por el terminal en sí, el Note 8 con su lapicero me parece un telefonazo difícil de batir, pero creo que hay que evaluar el producto desde mucho más ángulos (software, servicio post-venta, envejecimiento..)
Muchas gracias!
felipe9962
21/11/17, 16:18:03
Adiós
Joder, ha sonado muy basto
carapapa
21/11/17, 16:19:15
Joder, ha sonado muy bastoSecote diría yo... [emoji16][emoji16]
emontiel
21/11/17, 16:52:24
Hola, pues este post es muy util...
yo hace años pasé del iPhone 4 al LG Nexus 4.. y fue un fracaso absoluto, no se si me equivoqué en la elección de un móvil con android puro o es que sencillamente el teléfono fabricado por LG no daba la talla. Tuve mil problemas (errores al pasar de wifi a 3G por un bug en el driver del modem , el cual google tardó más de 4 meses en resolver), funcionamientos erráticos de cámara (salían rayas, nieve...)
En fin, que eché de menos mi iPhone 4 desde el principio. Me volví corriendo a iOS. Tuve el iPhone 5S y el 6 que es el que mantengo ahora.
Mis preguntas son:
-Está ahora Android al nivel de estabilidad de iOS? Porque en la epoca de iOS 6 y el Nexus 4 (no recuerdo qué versión de Android llevaba), ya os digo que no.
- Lo que tiene que funcionar, funciona y punto al estilo de iOS? Ya sé que si quiero trastear, Android me ofrece mucho más que iOS, lo cual valoro... pero si no tengo tiempo, no me apetece trastear... por defecto puedo obtener una experiencia de uso tan buena como con un iPhone?
- El tema actualizaciones... ya he leído que Samsung es un poco lenta al actualizar sus móviles... mi pregunta es, estas actualizaciones aunque lleguen tarde, hasta cuando las hace Samsung de media? Hasta que el teléfono tenga 2 años y luego se olvidan? 3años? Más? Veo un factor importante saber cómo va a envejecer mi teléfono...
- Servicio post-venta. Cómo funciona samsung? Si tengo algún problema me reparan el teléfono o me lo cambian sin preguntar mucho (como me ha hecho Apple), o ponen pegas para tramitar la garantía?
Os agradezco mucho vuestro feedback sincero, no me considero fanboy de unos ni de otros, pero me gustaría saber cómo está el tema hoy por hoy... porque por el terminal en sí, el Note 8 con su lapicero me parece un telefonazo difícil de batir, pero creo que hay que evaluar el producto desde mucho más ángulos (software, servicio post-venta, envejecimiento..)
Muchas gracias!
-Android ha mejorado muchisimo como sistema operativo no se si estara a la par de ios, no soy un experto pero puedo decir que va muy bien. El problema viene con las app que a dia de hoy le falta esa chispa que ios le da (es mi opinion).
-Lo que tiene que funcionar, funciona bien, eso si, los menus de opciones son eternos y en ocasiones enredosos para alguien que solo busca sencillez y que todo funcione bien.
Hay muchos comentarios que solo se basan en que android es mejor porque es mas configurable, pero al final solo usamos las cuatros app y listo.
-El tema actualizaciones solo tienes que entrar y leer el mosqueo que hay con la dejadez que tiene samsung en las actualizaciones. Aun no me creo que este pedazo de movil no este actualizado a oreo......imperdonable por samsung.
-EL servicio postventa no se como estará samsung, yo se como va apple porque he llevado algún equipo, te lo cambian del tiron por otro y listo.
Yo te recomiendo que lo pruebes, es un terminal fantastico.
toni capa
21/11/17, 16:58:59
Yo creo que depende mucho del uso y del terminal al menos en lo que android se refiere, después de los nokia, que tiempos aquellos!! y algún HTC incluso con puntero, el primer terminal que me fascino fue el iphone 3gs, aun lo tengo, incluso me ofrecieron dinero por el, pero bueno, a lo que iba, durante 3 meses fui feliz pero después quería mas, el famoso jail me lo proporciono y vino el 4 con cambios incluso en el diseño pero manteniendo la pantalla de 4 pulgadas que hoy me parece de juguete, hasta que me toco un galaxy s2 en la empresa en la que trabajaba en la época y todo cambio, el root convirtió la experiencia de tener un smartphone en una aventura para bien y para mal.
A día de hoy y también sin animo de entrar en ninguna guerra, para mi es muy sencillo, los iphones para mi mujer y los android para mi, así de fácil, ella es feliz porque lo poco que hace(cada vez mas) lo hace perfecto pero yo necesito emociones, estabilidad? relativa!! porque no las buscamos nosotros, lo malo es que luego nos preguntamos el porque nuestro terminal de ultima generación nos da problemas, donde le hemos instalado un programa para capar determinados servicios por ganar unos minutos de batería y que ni siquiera sabemos bien cual es su función pero nosotros los capamos!! o entramos en su "bios" y reescribimos lineas de programación para poder eliminar cualquier chorrada, porque a veces son chorradas, basta ver que pocos se atreven a manipular el sistema de un portátil desde la bios, pero mi hijo de 16 años se salta cualquier restricción en cuanto lleva dos semanas con un s6 nuevo, eso si, al final siempre acaba igual, papa el móvil se ha bloqueado, que le pasa hijo? no se pero hay un muñeco verde tumbado y no va ni "palante ni patras" !!!! pues eso, que como mi mujer lo peor que le hace a su iphone 7 en tirarlo en el bolso junto a las llaves, maquillaje , cartera, carterita ETC,ETC pues su teléfono va fino como su sxara picasso y la ultima vez que lo reinicio, se lo hice yo porque se habia actualizado!!!
Posdata: después de volverlo a leer, me he dado cuenta que la parrafada destila tufillo a machismo generacional, ruego que nadie se sienta ofendido plis!!! solo es una manera de expresarme.
Molan los dos, cada uno tiene sus cosas. Yo utilizo ambos.
emontiel
21/11/17, 17:06:32
Yo creo que depende mucho del uso y del terminal al menos en lo que android se refiere, después de los nokia, que tiempos aquellos!! y algún HTC incluso con puntero, el primer terminal que me fascino fue el iphone 3gs, aun lo tengo, incluso me ofrecieron dinero por el, pero bueno, a lo que iba, durante 3 meses fui feliz pero después quería mas, el famoso jail me lo proporciono y vino el 4 con cambios incluso en el diseño pero manteniendo la pantalla de 4 pulgadas que hoy me parece de juguete, hasta que me toco un galaxy s2 en la empresa en la que trabajaba en la época y todo cambio, el root convirtió la experiencia de tener un smartphone en una aventura para bien y para mal.
A día de hoy y también sin animo de entrar en ninguna guerra, para mi es muy sencillo, los iphones para mi mujer y los android para mi, así de fácil, ella es feliz porque lo poco que hace(cada vez mas) lo hace perfecto pero yo necesito emociones, estabilidad? relativa!! porque no las buscamos nosotros, lo malo es que luego nos preguntamos el porque nuestro terminal de ultima generación nos da problemas, donde le hemos instalado un programa para capar determinados servicios por ganar unos minutos de batería y que ni siquiera sabemos bien cual es su función pero nosotros los capamos!! o entramos en su "bios" y reescribimos lineas de programación para poder eliminar cualquier chorrada, porque a veces son chorradas, basta ver que pocos se atreven a manipular el sistema de un portátil desde la bios, pero mi hijo de 16 años se salta cualquier restricción en cuanto lleva dos semanas con un s6 nuevo, eso si, al final siempre acaba igual, papa el móvil se ha bloqueado, que le pasa hijo? no se pero hay un muñeco verde tumbado y no va ni "palante ni patras" !!!! pues eso, que como mi mujer lo peor que le hace a su iphone 7 en tirarlo en el bolso junto a las llaves, maquillaje , cartera, carterita ETC,ETC pues su teléfono va fino como su sxara picasso y la ultima vez que lo reinicio, se lo hice yo porque se habia actualizado!!!
Posdata: después de volverlo a leer, me he dado cuenta que la parrafada destila tufillo a machismo generacional, ruego que nadie se sienta ofendido plis!!! solo es una manera de expresarme.
Yo me he mareado al leerlo,,,jeje
Ahora fuera de coña, os metéis en esos jaleos de root, de comandos, de app para cargar servicios etc etc?????? yo sere muy raro pero lo único que busco en un terminal es que mi facebook, mi whatsapp y mi twitter vayan bien y tener la foto de mi hija de fondo de pantalla, en fin que vaya en general todo bien........lo mismo es que soy muy raro jeje
A ver que me explique, tampoco es que es sea un gañan de la tecnología... Monto ordenadores por piezas, tengo una raspberri pi (ahora cogiendo polvo por cierto), un NAS Synology que me flipa cómo pude vivir sin él antes... no se, de mi entorno se me puede considerar “friki”...
Tuve la HTC Magic, si mal no recuerdo el segundo Android que salió al mercado...
Y también tengo un crío de 13 meses y desgraciadamente poco tiempo para mis hobbies... por eso me pregunto el cómo ha avanzado Android, porque al menos antes, si querías que algo fuese fino (batería, cámara, ) tenias que meterte en fregaos de roms precocinadas y mi experiencia es que por cada cosa que arreglabas, jodias 3 mas :P
Tengo muchas ganas de probar el Note, pero tb tengo el recelo de la falta de soporte o la costumbre “Juan palomo” que al menos había antes y que significaba que el fabricante sacaba un móvil tal cual y que si querías mejorar algún aspecto de su funcionamiento allá tú, que ellos se lavaban las manos... Que el note 8, un teléfono recordemos q cuesta 1000€, no tenga la ultima versión de Android (con sus optimizaciones o bug fixes ) puede ser un buen ejemplo de esto...
En mi opinion Android ha mejora muchisimo, es cierto y recuerdo el android de hace unos años, sobre todo al principio, que necesitabas poner un "task killer" para que no se quedaran aplicaciones de fondo consumiendo bateria, mil mods para personalizar, corregir la camara, root para aplicaciones que tocaban el sistema y roms personalizadas, que al final para dejarlo fino necesitabas un master y muuuuuchas horas...
Ahora desde hace unos 2 años ya no hago no root ni nada, no lo necesito, Android va muy bien, Samsung incluye de serie un optimizador para control de consumo de bateria, memoria y limpieza de disco, y Andorid de por si va muy fino.
No se si mejor o peor que Ios pero va muy bien. El GRAN problema de Android es que han de hacer un sistema operativo que funcione bien en 17,536 moviles distintos, con 100 tamaños y resoluciones distintas de pantalla, 40 tipos de procesadores, 27 tipos de graficas, 30 combinaciones de memorias RAM y de almacenamiento, distintas baterias etc... y ademas permite un acceso muuucho mas profundo a las cosas que IOS. IOS solo tiene que ir bien en 1 telefono: "Iphone".
Otra cosa importantisima, normalmente cuando alguien dice:
"Android va fatal, muy lento, no me deja instalar por falta de memoria, las fotos salen fatal, la pantalla es una mie..."
Es por que se ha comprado un telefono Android de 100€... y lo compara con el Iphone de turno que cuesta entre 900€ y 1000€... hombre si te pillas un telefono de 100€ ya sabes que va a ser una porqueria, el telefono, no Android, para comparar el Iphone ha de comprarse con un Andorid del mismo precio.
En mi opinion Android ha mejora muchisimo, es cierto y recuerdo el android de hace unos años, sobre todo al principio, que necesitabas poner un "task killer" para que no se quedaran aplicaciones de fondo consumiendo bateria, mil mods para personalizar, corregir la camara, root para aplicaciones que tocaban el sistema y roms personalizadas, que al final para dejarlo fino necesitabas un master y muuuuuchas horas...
Ahora desde hace unos 2 años ya no hago no root ni nada, no lo necesito, Android va muy bien, Samsung incluye de serie un optimizador para control de consumo de bateria, memoria y limpieza de disco, y Andorid de por si va muy fino.
No se si mejor o peor que Ios pero va muy bien. El GRAN problema de Android es que han de hacer un sistema operativo que funcione bien en 17,536 moviles distintos, con 100 tamaños y resoluciones distintas de pantalla, 40 tipos de procesadores, 27 tipos de graficas, 30 combinaciones de memorias RAM y de almacenamiento, distintas baterias etc... y ademas permite un acceso muuucho mas profundo a las cosas que IOS. IOS solo tiene que ir bien en 1 telefono: "Iphone".
"Android va fatal, muy lento, no me deja instalar por falta de memoria, las fotos salen fatal, la pantalla es una mie..."
Es por que se ha comprado un telefono Android de 100€... y lo compara con el Iphone de turno que cuesta entre 900€ y 1000€... hombre si te pillas un telefono de 100€ ya sabes que va a ser una porqueria, el telefono, no Android, para comparar el Iphone ha de comprarse con un Andorid del mismo precio.
Eso está claro, creo que en mi caso el error fue comparar un teléfono de 500-600€ (iPhone 4) con uno de 300€ (nexus 4)...
La cosa es que mi iPhone 6 ya tiene 3 para 4 años pero creo que me puede servir bien por lo menos un año más... lo que mola de Samsung es q los teléfonos van bajando de precio... en unos meses-un año hasta donde creéis que podría bajar el note8? Ya se está viendo por los 700 y pico desde los 1000 iniciales...
Por cierto, leo en esta página: https://www.sammobile.com/samsung-galaxy-android-8-o-update
Que el Samsung Galaxy s6 (2015) ya no lo actualizarán a Oreo, puesto que “por norma general” Samsung solo actualiza dos versiones desde que saca el terminal (o sea que lo mantiene actualizado solo por dos años).. Esto es cierto????
Setabis
21/11/17, 21:23:22
Yo uso ambos. El trabajo me proporciona IOS y lo uso a diario. Mi telefono ha sido android desde tiempos inmemoriales....
Ambos OS tienen sus puntos fuertes y debiles, pero para mi el Android es mucho mejor, mas versatil y mas util.
El IOS me parece pensado para (con perdon) personas menos habiles con la tecnologia, es verdad que es mas intuitivo, pero es muchisimo mas limitado. Falta de witgets, personalizacion limitada... en fin.
Cada uno tiene su fuerte y para gustos los colores.
ADIOS.
+1
En el mismo caso, y además recordar, que con la ultima versión de iOS 11.1.loquesea... se estan cubriendo de gloria...
Trabajo con un 6 plus, y tiene el defecto de la camara que no enfoca, que ya sé que Apple lo soluciona o solucionaba en garantía, pero como es de la empresa...:cry:
Me pasó lo mismo pero al revés, luego de usar android muchos años, me pasé al 6s plus, hace poco volví a android con el note 8 y estoy más que contento con la vuelta, saludos y suerte!
Por cierto, leo en esta página: https://www.sammobile.com/samsung-galaxy-android-8-o-update
Que el Samsung Galaxy s6 (2015) ya no lo actualizarán a Oreo, puesto que “por norma general” Samsung solo actualiza dos versiones desde que saca el terminal (o sea que lo mantiene actualizado solo por dos años).. Esto es cierto????
Me respondo a mi mismo... he estado leyendo sobre la política de actualizaciones e incluso Google con sus Pixel, solo garantiza 2 años de updates de Android... Joer esto no es de recibo para terminales “flagship” por los que pagas entre 700 y 1000€
Para mi esto sí es un gran handicap a la hora de plantearme un cambio de iOS a Android. Yo no quiero tener que comprarme un móvil cada 2 años para garantizarme un software libre de errores, fallos de seguridad y con funciones actualizadas....
emontiel
21/11/17, 22:09:42
Me respondo a mi mismo... he estado leyendo sobre la política de actualizaciones e incluso Google con sus Pixel, solo garantiza 2 años de updates de Android... Joer esto no es de recibo para terminales “flagship” por los que pagas entre 700 y 1000€
Para mi esto sí es un gran handicap a la hora de plantearme un cambio de iOS a Android. Yo no quiero tener que comprarme un móvil cada 2 años para garantizarme un software libre de errores, fallos de seguridad y con funciones actualizadas....
Efectivamente, te has respondido muy bien. Mi padre tiene un 5s actualizado a la ultima version de ios y va perfecto. Hablamos de un movil del año 2013.
toni capa
21/11/17, 23:18:12
Correcto,correcto
g@rr@f0n
22/11/17, 00:55:18
Eso es lo peor que tiene Android, que adolece de una fragmentación brutal en sus versiones del sistema y por otro lado actualizaciones solo vas a tener 2 años y dando gracias.
Otra cosa es como te irá un Android, Samsung o cualquiera con 2 años de uso. Yo creo que ya no es como hace años y que envejecen mejor, pero sigo pensando que la fluidez de mi ex 6s plus de 2 años con iOS 11 no la encuentro en un Android de dos años, al menos esa es la sensación que tengo, puedo estar equivocado.
Por cierto yo estaba a nada de pillar un note 8 y dar el salto a Android nuevamente por aquello del spen, pero he pillado un iPhone X y no puedo estar más contento con las nuevas funciones de iOS en este móvil.
PD. para mi el sistema ideal sería un iOS con las notificaciones de Android. Sería genial.
ForeroRocher
22/11/17, 06:28:08
Bueno, pues molt bé. Pues adiós
Dia2016
22/11/17, 08:12:31
un saludo
Suerte....... yo hice el cambio contrario y llevo 8 meses con Android y ahora con el note 8 no se lo cambio a mi marido por el iphone X...
Enviado desde mi SM-N950F .
emontiel
22/11/17, 09:16:38
Suerte....... yo hice el cambio contrario y llevo 8 meses con Android y ahora con el note 8 no se lo cambio a mi marido por el iphone X...
Buen teléfono el iphone x pero personalmente no me gusta nada. Soy de teléfono grandes y el x se me hace pequeño a parte de esa linea negra en la pantalla.......
avegalf
22/11/17, 09:29:29
Buen teléfono el iphone x pero personalmente no me gusta nada. Soy de teléfono grandes y el x se me hace pequeño a parte de esa linea negra en la pantalla.......
Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkPor eso mismo no cambie mi iPhone 7 plus por el iPhone X y cogí el note 8 y muy contento
g@rr@f0n
22/11/17, 09:59:16
Por eso mismo no cambie mi iPhone 7 plus por el iPhone X y cogí el note 8 y muy contento
El note 8 es un gran teléfono, aunque a nivel diseño lo veo demasiado alargado, creo que se pasaron un pelín con esa proporción de pantalla.
emontiel
22/11/17, 20:16:50
El note 8 es un gran teléfono, aunque a nivel diseño lo veo demasiado alargado, creo que se pasaron un pelín con esa proporción de pantalla.
Ahí te doy la razón. Es cuestión de adaptarse.
emontiel
22/11/17, 20:21:30
+1
En el mismo caso, y además recordar, que con la ultima versión de iOS 11.1.loquesea... se estan cubriendo de gloria...
Trabajo con un 6 plus, y tiene el defecto de la camara que no enfoca, que ya sé que Apple lo soluciona o solucionaba en garantía, pero como es de la empresa...:cry:
A que te refieres o a que fallos con lo de cubrirse de gloria con ios 11....?
El iphone 6 de mi hija, el 6s de mi mujer y el 8 mio tiene ios 11.1.2 y va perfecto, no le noto nada...
Setabis
22/11/17, 22:21:35
A que te refieres o a que fallos con lo de cubrirse de gloria con ios 11....?
El iphone 6 de mi hija, el 6s de mi mujer y el 8 mio tiene ios 11.1.2 y va perfecto, no le noto nada...
Ios 11.1.2 lo actualicé anoche, por lo que espero que hayan corregido algun fallo.
En principio, la bateria dura menos.
No recuerdo exactamente cómo, pero entrando desde whatsapp a alguna imagen, no permite cancelar, puesto que se queda arriba enla pantalla y no reconoce la pulsación, no sé si es cuando coincide el giro de pantalla. Toca pulsar boton home y cerrar apli...
Ahí va otro fallo, y esque el jodío se gira la pantalla a modo horizontal... pero la de bloqueo !!! Y teniendo el movil en posicion vertical... y eso me ha ocurrido exactamente esta mañana.
Y hay algun que otra pega que es posible que sea desconocimiento mío o que lo hago mal... pero para enviar un PDF por whatsapp no puedo. Solamente si lo tengo como archivo adjunto de un email. Ahhh, y adjuntar 2 pdf's en el mismo correo tampoco, pero repito que igual es que no sé hacerlo en iOS...
Saludos
toni capa
22/11/17, 23:13:30
Eso es lo peor que tiene Android, que adolece de una fragmentación brutal en sus versiones del sistema y por otro lado actualizaciones solo vas a tener 2 años y dando gracias.
Otra cosa es como te irá un Android, Samsung o cualquiera con 2 años de uso. Yo creo que ya no es como hace años y que envejecen mejor, pero sigo pensando que la fluidez de mi ex 6s plus de 2 años con iOS 11 no la encuentro en un Android de dos años, al menos esa es la sensación que tengo, puedo estar equivocado.
Por cierto yo estaba a nada de pillar un note 8 y dar el salto a Android nuevamente por aquello del spen, pero he pillado un iPhone X y no puedo estar más contento con las nuevas funciones de iOS en este móvil.
PD. para mi el sistema ideal sería un iOS con las notificaciones de Android. Sería genial.
Tu dale a ese iphone los meneos que le damos a nuestros androides durante 2 años y ya nos contaras, que le hice el famoso jail a un 5s de mi mujer para hacerle la gracia y aquello empezó a dar mas bandazos que un velero en las piscinas del port aventura!!!
no le des mas vueltas porque ya se ha explicado mil veces, la ultima en este hilo un pelin mas arriba, no es lo mismo un sistema para 4 terminales que para 50 de diferentes colores y sabores y si encima les tocas sus partes ya pake!!!
Pasatelo bien con tu X y no te aburras mucho, yo voy a entretenerme un ratillo buscando algún tema navideño para mi note!!
willy15
23/11/17, 07:58:54
Tu dale a ese iphone los meneos que le damos a nuestros androides durante 2 años y ya nos contaras, que le hice el famoso jail a un 5s de mi mujer para hacerle la gracia y aquello empezó a dar mas bandazos que un velero en las piscinas del port aventura!!!
no le des mas vueltas porque ya se ha explicado mil veces, la ultima en este hilo un pelin mas arriba, no es lo mismo un sistema para 4 terminales que para 50 de diferentes colores y sabores y si encima les tocas sus partes ya pake!!!
Pasatelo bien con tu X y no te aburras mucho, yo voy a entretenerme un ratillo buscando algún tema navideño para mi note!!
Joder macho, que destaques de ese pedazo de móvil que vas a buscar un tema navideño como diversión, manda huevos ;-)... Algunos no usamos el móvil para eso, créeme. Buscamos productividad y facilidad a la hora de manejarlo (entre otras cosas)
Un iphone es aburrido? Bueno... en el sentido que hablas si, en el que yo hablo, para nada, todo lo contrario.
Saludos!!!
PD: El note será mi próximo móvil al 90%... Espero que me de todo lo que necesito para currar... y escuchar música, que es lo que más valoro a la hora de tener un móvil.
Yunior2605
23/11/17, 08:41:21
Buenas , yo ahora mismo estoy en iOS con un 7 Plus , y tengo que decir que me costó mucho pero mucho hacer el cambio a iOS , y ahora que estoy aquí siento que va tan bien ....Que todo lo que hace lo hace muy bien la verdad.
Ahora en mi es raro que no haya cambiado aún de móvil por que la verdad que yo siempre he sido de la gama alta de android , sobre todo la gama note ,por eso me extraña que digas que tienes que hacer muchas cosas para encontrar algo , cuando lo bueno de android es lo fácil que te puedes poner el móvil para el día , los widgets yo los echo mucho de menos .. pero no se , yo creo que algún día volveré no lo puedo evitar jejje , aunque también decir que estoy aquí aún con iOS , para mi ya es un logro [emoji23]..
Quiere decir que contento estoy un rato!
Joder pues yo estoy igual compi llevaba muchos años en Android y siempre llevando gamas altas. Probé u 6s plus y ahora llevo unos meses con el 7 plus y ya no he cambiado más de móvil. Y es raro en mí porque me gusta cambiar pero éste va que se las pela! Saludos!
samuelongui
23/11/17, 09:32:57
Me pasó justo al contrario: siempre había usado Android. Me dieron la oportunidad de pasar a iOS con un iPhone 7 y todo me parecía enrevesado. A los 4 meses lo vendía y me pasé a un Galaxy S7 y, ahora, a un S8. iOS funciona a las 1000 maravillas, pero es cuestión de gustos.
willy15
23/11/17, 09:39:31
A estas alturas los dos SO son muy buenos, las cosas como son, ya es cuestión de gustos... y el partido que le puedes sacar a cada sistema...
Para mi, y ojo, hablo para mi, siempre he dicho que me encantaría IOS en un terminal de Samsung...
Saludos!!!
apereirac
23/11/17, 09:49:03
Lo que nos tira para atrás a los que venimos de IOS es que hay demasiada variedad en Android para hacer cualquier cosa y estas acostumbrado a utilizar una app, por lo que cuesta acostumbrarse igual que la interfaz que es muy amigable en los. Por el contrario nos gusta poder hacer muchas más cosas o más fácilmente y eso es posible con Android.
agonzap
23/11/17, 11:27:01
Voy ha contar un poco mi experiencia sobre IOS y Android : Siempre tuve Android Empeze ha trastear con el SIII Despues pase por LG y volvi a Samsung con S6 Edge Todo muy bien Solo me faltaba la SD En Septiembre del pasado año quise probar IOS y compre el IPHONE 7 Plus de 32 GB Me ha durado solo un año Nada mas salir el note 8 lo he comprado Ahora sobre mi experiencia Cuando cambie de s6 al 7 Plus no note la velocidad de la que alardeaba Apple Cuando quiese poner musica de las cancioines que tenia guardadas , me encuentro que tiene que ser atraves de ordenador con ITunes y con un manual para poderlo hacer ( la sengunda vez que lo hice no recordaba como se hacia ) Quise poner tonos personalizados a los contactos y otro gran lio Mil vueltas por la red para saber como se hacia atraves de trucos .Me voy a una casa que tengo en la playa y otra decepcion La cobertura siempre en 3g ( el lg de mi mujer en 4g+ ) En iphone solo da cobertura 4g+ en Estados Unidos . Me pongo a ver la pantalla y se apaga En Samsung cuando la estas mirando no se apaga . Mas cosas Hago fotos en los mismos sitios que las habia hecho con el S6 y vaya decepcion Por la noche todas obscuras y por el dia para que quedasen bien tenia que posteriormente editarlas ! Cuanto me acordaba y me arrepentia de haber vendido el S6 Dicen que sin jack 3,5 para auriculares no pasa nada que te acostumbras Cuantas veces escuchando musica o viendo videos le tuve que poner a cargar y claro a desconectar los auriculares . En pleno dia al sol la pantalla se ve mal y cuando vas a realizar una foto casi no sabes como va porque se ve poco la pantalla Mas cositas que te hacen comoda las vida Cuando te llaman el note lo volteas y se silencia al igual que si entra una alarma Los Widget pues otra comodidad El poder colocarlos como quieras Otra cosa que te complica la vida es poder ver tus archivos Si no es con la nube pues nada y no siempre En el Note solo tienes que ir a mis archivos y lo ves todo y lo gestionas Tengo un lector de libros y con IOS para leerlos es con conexion a red Bueno en definitiva Androide en estos momentos esta tan bien gestionado como ios y te da muchas mas opciones de configurar tu telefono ( que para eso es tuyo ) En velocidad casi podria decir que hay muchas aplicaciones que se abren mas rapido con el Note Las fotos sobresalientes La pantalla el no va mas El SPEN para mi muy muy util Bueno compañeros Pase por IOS y no vuelvo Tuve problemas con el Iphone de reinicios los 2 primeros meses ( llame al SAT ) y lo que te dicen ya lo sabes Que reinicies Con el Note ni un solo fallo y eso que cuando sale un movil nuevo los da Solo teneis que ver el foro y no tiene practicamente un hilo con problemas Nada mas Seguramente todo lo que he escrito esta un poco desordenados Perdonar Me falta tiempo para seguir contando las bondades del NOTE 8 Otra cosa que olvidaba La batería va correcta en el Note Es de ley decir que el IPhone con IOS10 iva muy bien pero al actualizar a IOS 11.note que bajo mucho la duración
Voy ha contar un poco mi experiencia sobre IOS y Androide : Siempre tuve Androide Empeze ha trastear con el SIII Despues pase por LG y volvi a Samsung con S6 Edge Todo muy bien Solo me faltaba la SD En Septiembre del pasado año quise probar IOS y compre el IPHONE 7 Plus de 32 GB Me ha durado solo un año Nada mas salir el note 8 lo he comprado Ahora sobre mi experiencia Cuando cambie de s6 al 7 Plus no note la velocidad de la que alardeaba Apple Cuando quiese poner musica de las cancioines que tenia guardadas , me encuentro que tiene que ser atraves de ordenador con ITunes y con un manual para poderlo hacer ( la sengunda vez que lo hice no recordaba como se hacia ) Quise poner tonos personalizados a los contactos y otro gran lio Mil vueltas por la red para saber como se hacia atraves de trucos .Me voy a una casa que tengo en la playa y otra decepcion La cobertura siempre en 3g ( el lg de mi mujer en 4g+ ) En iphone solo da cobertura 4g+ en Estados Unidos . Me pongo a ver la pantalla y se apaga En Samsung cuando la estas mirando no se apaga . Mas cosas Hago fotos en los mismos sitios que las habia hecho con el S6 y vaya decepcion Por la noche todas obscuras y por el dia para que quedasen bien tenia que posteriormente editarlas ! Cuanto me acordaba y me arrepentia de haber vendido el S6 Dicen que sin jack 3,5 para auriculares no pasa nada que te acostumbras Cuantas veces escuchando musica o viendo videos le tuve que poner a cargar y claro a desconectar los auriculares . En pleno dia al sol la pantalla se ve mal y cuando vas a realizar una foto casi no sabes como va porque se ve poco la pantalla Mas cositas que te hacen comoda las vida Cuando te llaman el note lo volteas y se silencia al igual que si entra una alarma Los Widget pues otra comodidad El poder colocarlos como quieras Otra cosa que te complica la vida es poder ver tus archivos Si no es con la nube pues nada y no siempre En el Note solo tienes que ir a mis archivos y lo ves todo y lo gestionas Tengo un lector de libros y con IOS para leerlos es con conexion a red Bueno en definitiva Androide en estos momentos esta tan bien gestionado como ios y te da muchas mas opciones de configurar tu telefono ( que para eso es tuyo ) En velocidad casi podria decir que hay muchas aplicaciones que se abren mas rapido con el Note Las fotos sobresalientes La pantalla el no va mas El SPEN para mi muy muy util Bueno compañeros Pase por IOS y no vuelvo Tuve problemas con el Iphone de reinicios los 2 primeros meses ( llame al SAT ) y lo que te dicen ya lo sabes Que reinicies Con el Note ni un solo fallo y eso que cuando sale un movil nuevo los da Solo teneis que ver el foro y no tiene practicamente un hilo con problemas Nada mas Seguramente todo lo que he escrito esta un poco desordenados Perdonar Me falta tiempo para seguir contando las bondades del NOTE 8
Buena opinión , estoy de acuerdo en lo que expresas , pienso igual que tu la verdad , lo único que yo he notado ha sido que llevo un año con el iPhone y se puede decir que va como el primer día .....Cuando ese note que es muy bueno que lo tiene todo y que va de lujo por que eso no se puede discutir...Ya verás como no irá tan bien como va ahora , que si luego la batería no le dura que si empiezas a desactivar todo tipo de cosas por que realmente luego ya te estorban más que otra cosa , en fin que yo tendría un note 8 te lo aseguro... perooo es que es la primera vez que tengo iPhone , y me va tan bien , no hace ni la mitad de cosas que el Note ..Estamos de acuerdo , pero es que realmente no las necesito.
Un saludo !
Voy ha contar un poco mi experiencia sobre IOS y Android : Siempre tuve Android Empeze ha trastear con el SIII Despues pase por LG y volvi a Samsung con S6 Edge Todo muy bien Solo me faltaba la SD En Septiembre del pasado año quise probar IOS y compre el IPHONE 7 Plus de 32 GB Me ha durado solo un año Nada mas salir el note 8 lo he comprado Ahora sobre mi experiencia Cuando cambie de s6 al 7 Plus no note la velocidad de la que alardeaba Apple Cuando quiese poner musica de las cancioines que tenia guardadas , me encuentro que tiene que ser atraves de ordenador con ITunes y con un manual para poderlo hacer ( la sengunda vez que lo hice no recordaba como se hacia ) Quise poner tonos personalizados a los contactos y otro gran lio Mil vueltas por la red para saber como se hacia atraves de trucos .Me voy a una casa que tengo en la playa y otra decepcion La cobertura siempre en 3g ( el lg de mi mujer en 4g+ ) En iphone solo da cobertura 4g+ en Estados Unidos . Me pongo a ver la pantalla y se apaga En Samsung cuando la estas mirando no se apaga . Mas cosas Hago fotos en los mismos sitios que las habia hecho con el S6 y vaya decepcion Por la noche todas obscuras y por el dia para que quedasen bien tenia que posteriormente editarlas ! Cuanto me acordaba y me arrepentia de haber vendido el S6 Dicen que sin jack 3,5 para auriculares no pasa nada que te acostumbras Cuantas veces escuchando musica o viendo videos le tuve que poner a cargar y claro a desconectar los auriculares . En pleno dia al sol la pantalla se ve mal y cuando vas a realizar una foto casi no sabes como va porque se ve poco la pantalla Mas cositas que te hacen comoda las vida Cuando te llaman el note lo volteas y se silencia al igual que si entra una alarma Los Widget pues otra comodidad El poder colocarlos como quieras Otra cosa que te complica la vida es poder ver tus archivos Si no es con la nube pues nada y no siempre En el Note solo tienes que ir a mis archivos y lo ves todo y lo gestionas Tengo un lector de libros y con IOS para leerlos es con conexion a red Bueno en definitiva Androide en estos momentos esta tan bien gestionado como ios y te da muchas mas opciones de configurar tu telefono ( que para eso es tuyo ) En velocidad casi podria decir que hay muchas aplicaciones que se abren mas rapido con el Note Las fotos sobresalientes La pantalla el no va mas El SPEN para mi muy muy util Bueno compañeros Pase por IOS y no vuelvo Tuve problemas con el Iphone de reinicios los 2 primeros meses ( llame al SAT ) y lo que te dicen ya lo sabes Que reinicies Con el Note ni un solo fallo y eso que cuando sale un movil nuevo los da Solo teneis que ver el foro y no tiene practicamente un hilo con problemas Nada mas Seguramente todo lo que he escrito esta un poco desordenados Perdonar Me falta tiempo para seguir contando las bondades del NOTE 8 Otra cosa que olvidaba La batería va correcta en el Note Es de ley decir que el IPhone con IOS10 iva muy bien pero al actualizar a IOS 11.note que bajo mucho la duración
+1.000.000
Y lo sencillo que es enviar una foto a un amigo con wifi direct con IOS, ah que no sabeis lo que es wifi direct...
Bueno envialas por bluetooth, ah que no os deja, que el bluetooth en IOS es solo para manos libres y resto capado... mmm
Y si te envio la foto por wahtsapp, ya pero whatsapp las reduce y las deja con una resolucion ridicula...
Bueno pues por nfc no tienes mas que juntas los telefonos y te la pasa instantaneamente, ah que IOS no hace eso?... mmm
Pues IOS va muy fino, claro para lo poco que te deja hacer almenos lo hace bien...
willy15
23/11/17, 12:13:26
Si es que al final usa el móvil para que lo usa... Yo os digo que el 80% de la gente que conozco, y tiene un gama alta... NO TIENE NI PUTA IDEA DE USARLO NI DE SACARLE PARTIDO... Pero el postureo es máximo.
geoswat
23/11/17, 12:22:45
yo utilizo los dos, me gusta Android la verdad, pero las app de ios estan mucho mejor integradas y son mas profesionales... hay cada app en Android que tela.
willy15
23/11/17, 12:31:24
+1.000.000
Y lo sencillo que es enviar una foto a un amigo con wifi direct con IOS, ah que no sabeis lo que es wifi direct...
Bueno envialas por bluetooth, ah que no os deja, que el bluetooth en IOS es solo para manos libres y resto capado... mmm
Y si te envio la foto por wahtsapp, ya pero whatsapp las reduce y las deja con una resolucion ridicula...
Bueno pues por nfc no tienes mas que juntas los telefonos y te la pasa instantaneamente, ah que IOS no hace eso?... mmm
Pues IOS va muy fino, claro para lo poco que te deja hacer almenos lo hace bien...
Hombre no seré yo quien defienda las "limitaciones" de IOS en algunas cosas, pero la mandas por email en cero coma... No creo que eso sea un problema grande... Entiendo que lo otro es más fácil eh...
Yo me mando muchas cosas por Airdrop y es un gustazo...
agonzap
23/11/17, 12:58:06
Si en todo lo que comentais teneis razon Pero como os digo por mi experiencia ...... En ningun momento quiero que de la sensacion de que quiero tirar por tierra el IPHONE. Todas las bondades de IOS las conozco bien por el año de uso y profundizar en todo lo que ofrece el sistema operativo Pero como os digo NO VUELVO Cuando dejas algo y lo cambias por otra y echas de menos lo que dejaste mal asunto Esto no me ha pasado cuando compre el Note En ningun momento añore el IPHONE VUELVO A DECIR QUE ES MI OPINION POR LA EXPERIENCIA DE USO
toni capa
23/11/17, 13:34:22
Si es que al final usa el móvil para que lo usa... Yo os digo que el 80% de la gente que conozco, y tiene un gama alta... NO TIENE NI PUTA IDEA DE USARLO NI DE SACARLE PARTIDO... Pero el postureo es máximo.
Por donde te mueves crack??
bertotru
23/11/17, 15:50:06
Lo que nos tira para atrás a los que venimos de IOS es que hay demasiada variedad en Android para hacer cualquier cosa y estas acostumbrado a utilizar una app, por lo que cuesta acostumbrarse igual que la interfaz que es muy amigable en los. Por el contrario nos gusta poder hacer muchas más cosas o más fácilmente y eso es posible con Android.
Enviado desde mi SM-N950F mediante TapatalkYo tengo un ipad mini, y opino lo contrario, me parece mucho más fácil hacer las cosas en el tlfn q es Android q en el ipad, y ya no te digo descargar apps de pago gratis, y un larguísimo etc...compatibilidad con Bluetooth con otros tlfns, y con el chormecast x ejemplo, aparte de q en Android sabiendo personalizarlo con gestos etc,.. Para mi no hay comparación.
Pero lo q está claro es q si vienes de un iPhone, en un día no te puedes acostumbrar a nada, hay q darle más tiempo, y cuando sepas las cosas q se pueden hacer ( prácticamente un tlfn a la carta), seguramente la opinión cambia totalmente.
En cuanto a las actualizaciones es verdad q ios actualiza más, aunque también hay q tener en cuenta como se comentó q en Android hay 8 k de tlfns distintos, como hardware, etc etc... En mi caso el ipad actualización tras actualización lo único q hizo es ir cada vez peor,
También me han comentado amigos sobre todo con el iPhone 7 - 7 plus, q desde la actualización de ios 11, la batería les dura menos. X lo q no es oro todo lo q reduce... Y ojo q esto también pasa en Android, hay muchos tlfns q cuando actualizan a otra versión de Android se cargan el tlfn. Creo q ni uno es tan malo como lo pintan ni el otro es la 8 maravilla..
Y creo q esto lo hacen las marcas a drede para q cambies a un tlfn nuevo lo mas rápido posible...
agonzap
23/11/17, 15:52:22
Tony Capa Nadie que no entienda creo que se gaste está pasta Les vale cualquier smartphone Sobre el postureo puede que en parte tengas razón Pero es una minoría
bertotru
23/11/17, 15:54:06
Si es que al final usa el móvil para que lo usa... Yo os digo que el 80% de la gente que conozco, y tiene un gama alta... NO TIENE NI PUTA IDEA DE USARLO NI DE SACARLE PARTIDO... Pero el postureo es máximo.Para WhatsApp, Facebook, y poco más, pero el tlfn tiene q costar mínimo 800, q si no igual tus amigos te miran mal... [emoji23]... Es lo q hay..
bertotru
23/11/17, 15:57:40
Tony Capa Nadie que no entienda creo que se gaste está pasta Les vale cualquier smartphone Sobre el postureo puede que en parte tengas razón Pero es una minoríaEl 95 % de la gente q tiene un gama alta, no saben ni donde se mira la version de Android q tienen..
Aquí la mayoría de las veces no es entender o no entender de esto es la pasta q te puedas gastar independientemente de q sepas usarlo o no.
El ejemplo claro lo tienes con los iPhones, el más barato es muy caro , y la mayoría de la gente q lo tiene, es como digo para WhatsApp, Facebook, y 2 chorradas más...
bertotru
23/11/17, 16:06:43
Posdata: después de volverlo a leer, me he dado cuenta que la parrafada destila tufillo a machismo generacional, ruego que nadie se sienta ofendido plis!!! solo es una manera de expresarme.Mató al muñeco.. Xd
Yo le mate' varias veces... pero siempre le conseguí revivir, jejeje
bertotru
23/11/17, 16:07:52
Yo me he mareado al leerlo,,,jeje
Ahora fuera de coña, os metéis en esos jaleos de root, de comandos, de app para cargar servicios etc etc?????? yo sere muy raro pero lo único que busco en un terminal es que mi facebook, mi whatsapp y mi twitter vayan bien y tener la foto de mi hija de fondo de pantalla, en fin que vaya en general todo bien........lo mismo es que soy muy raro jejePara eso no hace falta ni un note 8, ni un iPhone, y te ahorras una pasta...
Yo uso iOS obligado para el del trabajo y Android como personal. Y jamás me cambiaría a iOS. Cuando al iPhone empiezas a pedirle cosas de verdad, el rendimiento cae en picado, aparece el lag y sus odiosos cierres de aplicaciones.
IOS va muy fluido y las apps funcionan bien pero es tan limitado para hacer cualquier cosa que da risa. Tuve un Iphone 6 plus 128gb que me costó casi 1000€ y lo dejé en tres meses. Es una pesadilla desde descargar un archivo a cambiar el tono. Nunca Mais, y eso que me encanta el diseño del X.
JacksSsS
30/11/17, 22:58:16
un saludo
No te ofendas compañero pero dos cosas:
1.- Tenías que comprarte un Note 8 para probar Android? Me refiero, no hay otra cosa más asequible o más "pura" para probar que un Note 8?
2.- Precisamente iOS aún teniendo menos opciones para todo de configuración, eso limita sus posibilidades... En iOS hacer cosas "rutinarias" es más complicado... Descargar un vídeo de Youtube, descomprimir un zip, adjuntar archivos que se salgan de lo normal en un correo... Vamos que se pueden hacer en iOS pero es más complejo así que fíjate la ironía...
Hoy precisamente quería ver un vídeo de Youtube en mi Chromecast de la habitación... Lo hago perfectamente y aún mejor... Quería que la TV solo mostrara el vídeo y el teléfono el sonido pues bien, pude ver el vídeo de youtube y con mi auricular BT a través del móvil escuchar el vídeo... Todo comodidades o al menos "soluciones para todo"
Yo llevo con Apple ni se sabe (sólo hay que mirar mi firma), he tenido iPhone 3, 4, 5 y más seguidos y recientes el 6s y 7... A parte del iPad 1, 2, mini y Air 2 ahora mismo vamos que de iOS y OSX algo si que sé... Y por suerte con mi canal como muchas sabéis, pruebo teléfonos Android semana sí semana también así que se de sobra como funcionan los dos SOs...
En conclusión, de un tiempo a esta parte iOS no evoluciona en nada, hacer cosas cotidianas se convierten en un problema... El que quiera iPhone es porque no quiere complicarse la existencia con nada que salga de redes sociales, juegos y consumo multimedia... El que necesite hacer cosas tiene Android con los ejemplos que puse antes.
JacksSsS
30/11/17, 23:05:20
+1.000.000
Pues macho, con hacer la gracia la has cagado pero bien... Hay "infinidad" de programas que puedes usar con ad hoc (conexión entre dos dispositivos vía WIFI) para pasarte archivos de iOS a iOS o de iOS a Android o de iOS a PC...
Lo sé porque yo he usado estas aplicaciones multiplataforma con este fin :)
willy15
01/12/17, 07:28:47
Mirad, a estas alturas los dos SO son muy buenos. Está claro que iOS es mucho más cerrado, pero tiene sus "ventajas"... Creo, y es una opinión personal, que ahora mismo ya no se trata de SO, si no de lo que te puede llegar a dar el móvil que tienes encima... Yo por ejemplo me he pasado al Note 8 por el trabajo, el Spen me va a dar algo que no tiene ningún móvil, después tiene otras virtudes que para mi son importantes y desde luego están ahí. Al final puedes hacer con un SO lo que puedes hacer con el otro, de manera más engorrosa, si, pero se hace.
Yo ahora mismo estoy encantado con el Note, eso si, me faltan dos o tres cosillas del iphone =)
Saludos!!!
PD: En mi trabajo, el 99% de la gente que lleva móvil, ni papa de lo que es hacerle root al teléfono. El 70% lleva un gama media alta... Y el que no lo tiene dice que está hasta la polla del móvil que en cuanto pueda se compra uno...
Al final es algo con lo que pasamos 365 días al año las 24 horas del día... Cuanta mejor experiencia te de mejor. Eso si, repito, la gran mayoría no tiene ni papa de usarlo. Saludos.
sincrack
01/12/17, 08:03:48
Lo de pasar archivos con wifi direct... que evolución por dios!!
Seguro que sigues usando whatsapp en vez de telegram verdad?
Pedir mas megas a las operadoras y menos wifi direct que os venden humo y os lo fumais entero y encima alardeais, como bien dicen hay programas para hacer lo mismo, pero vamos que lo veo inutil, telegram se ha convertido en mi Dropbox personal y por donde comparto todo sin restricciones, espera espera... que es que igual en iOS tiene alguna restriccion y me estoy colando...
emontiel
02/12/17, 14:13:12
No te ofendas compañero pero dos cosas:
1.- Tenías que comprarte un Note 8 para probar Android? Me refiero, no hay otra cosa más asequible o más "pura" para probar que un Note 8?
2.- Precisamente iOS aún teniendo menos opciones para todo de configuración, eso limita sus posibilidades... En iOS hacer cosas "rutinarias" es más complicado... Descargar un vídeo de Youtube, descomprimir un zip, adjuntar archivos que se salgan de lo normal en un correo... Vamos que se pueden hacer en iOS pero es más complejo así que fíjate la ironía...
Hoy precisamente quería ver un vídeo de Youtube en mi Chromecast de la habitación... Lo hago perfectamente y aún mejor... Quería que la TV solo mostrara el vídeo y el teléfono el sonido pues bien, pude ver el vídeo de youtube y con mi auricular BT a través del móvil escuchar el vídeo... Todo comodidades o al menos "soluciones para todo"
Yo llevo con Apple ni se sabe (sólo hay que mirar mi firma), he tenido iPhone 3, 4, 5 y más seguidos y recientes el 6s y 7... A parte del iPad 1, 2, mini y Air 2 ahora mismo vamos que de iOS y OSX algo si que sé... Y por suerte con mi canal como muchas sabéis, pruebo teléfonos Android semana sí semana también así que se de sobra como funcionan los dos SOs...
En conclusión, de un tiempo a esta parte iOS no evoluciona en nada, hacer cosas cotidianas se convierten en un problema... El que quiera iPhone es porque no quiere complicarse la existencia con nada que salga de redes sociales, juegos y consumo multimedia... El que necesite hacer cosas tiene Android con los ejemplos que puse antes.
No me ofendo para eso estamos aqui para opinar pero demuestras que aunque tengas o hayas tenido ios mucho no sabes...es normal mucha gente habla sin saber, incluso hay gente que opina y jamas a tenido un iphone.
1. No lo compre, lo cambie por un iphone 8 (me arrepentiré toda mi vida) bueno la cosa medio la arreglé cuando me quite el note 8.
2. Yo me descargo vídeos de youtube, vídeos de facebook, instagram, twitter etc.......como se hace? muy fácil, hay una aplicación de apple llamada workflow que hace infinidad de cosas y todo sin publicidad ni paginas que saltan solas ni nada por el estilo como pasa en las app de android. Ademas las puedes grabar en la memoria del iphone o en tu icloud.
3. Tengo chromecast y me va de lujo con ios, seguramente habrá funciones que no estén en el iphone pero para eso ya hay apple tv por 40 euros en wallapop.
Seguimos comentando,,,pero que haya paz jeje
Pues macho, con hacer la gracia la has cagado pero bien... Hay "infinidad" de programas que puedes usar con ad hoc (conexión entre dos dispositivos vía WIFI) para pasarte archivos de iOS a iOS o de iOS a Android o de iOS a PC...
Lo sé porque yo he usado estas aplicaciones multiplataforma con este fin :)
No tienes ni idea de lo que es wifi direct verdad?
Por wifi ya se que hay opciones con aplicaciones de terceros, ni una de ios. Y lo de wifi direct budcalo en google si eso...
JacksSsS
02/12/17, 14:51:46
No tienes ni idea de lo que es wifi direct verdad?
Por wifi ya se que hay opciones con aplicaciones de terceros, ni una de ios. Y lo de wifi direct budcalo en google si eso...
[ironic mode] Nooo que va en las ingenierías no enseñan que es eso de no se que wifi o algo Direct... Mejor lo miro en wikipedia...[ironic mode]
iOS de forma nativa tiene su propia conexión Wifi Direct (Airdrop) y tiene conexiones Wifi Direct por ejemplo vía DLNA usando aplicaciones de terceros como Infuse para ver el contenido en el móvil o directamente enviarlo a ChromeCast o AppleTV o una TV...
Y usando un terminal Android con aplicación puedes compartir ficheros punto a punto entre iOS y Android o PC etc ¿Que protocolo crees que usan? Pregunto eh?
JacksSsS
02/12/17, 14:55:54
Bluetooth? Nfc?
Ah que ahora cambiamos de tercio eh? Puedes reconocer igualmente que has metido la gamba y ya está compañero no pasa nada...
No seré yo quien defienda a iOS ni mucho menos porque me he aburrido de él, pero tampoco hay que inventarse cosas que no se pueden hacer cuando si se pueden...
- En serio, la gente sigue pasando ficheros por BT? Yo eso lo hacía con el Nokia 3210 creo que era... Cuando he tenido iOS y cuando he tenido Android jamás he usado el BT para pasar absolutamente nada... Sólo para los auriculares y pulseras.
- NFC igual, después de la novedad de las NFC tags y de pegar dos móviles para pasarte una foto o página Web... Alguno lo ha usado para eso alguna vez a parte de la novedad? Yo en iOS y Android lo uso para pagar y ya está
JacksSsS
02/12/17, 15:07:10
demuestras que aunque tengas o hayas tenido ios mucho no sabes...es normal mucha gente habla sin saber, incluso hay gente que opina y jamas a tenido un iphone.
Ah sí, en que demuestro esto? A caso algo que he dicho con respecto a iOS no es de tu agrado o no tengo razón, En que? Ilústrame. Una cosa es que se pueda hacer lo mismo y otra es que en iOS sea más complejo sobre todo para gente digamos que normales
1. No lo compre, lo cambie por un iphone 8 (me arrepentiré toda mi vida) bueno la cosa medio la arreglé cuando me quite el note 8.
Bueno, eso no lo habías explicado creo pero mantengo mi pregunta. Si querías trastear con Android porqué no algo más barato pudiéndo haberte quedado con el iPhone por si acaso? No sé, especulo :)
2. Yo me descargo vídeos de youtube, vídeos de facebook, instagram, twitter etc.......como se hace? muy fácil, hay una aplicación de apple llamada workflow que hace infinidad de cosas y todo sin publicidad ni paginas que saltan solas ni nada por el estilo como pasa en las app de android. Ademas las puedes grabar en la memoria del iphone o en tu icloud.
Conozco Workflow porque hacía mis pinitos con los flujos de tareas para programar con iOS (nunca aprendí mucho xD) Y sí que manejo automator que es bastante mas potente para Mac, y son herramientas muy muy potentes y sobre todo, tienes muchas "fichas" para descargar sin tener que programarlas tú.
Sin embargo la cuestión no es esa... La cuestión que yo planteo es la facilidad... ¿Es workflow una solución fácil? Yo creo que no... Sobre todo para gente que son la mayoría que tienen una idea básica de manejar sus terminales... Es mucho más fácil buscar en la Play Store "bajar vídeos de twitter" y tendrás 20 aplicaciones... Mal echas y con mierda a punta pala... SI, más fácil que workflow, TAMBIÉN.
Yo me pillé iOS de forma regular con el 6s y luego el 7 y lo mismo si el iPhone X hubiera sido más barato lo hubiera pillado pero... La esencia del cambio hace años a iOS era dejarme de ROMs, de programas raros de root de custom... Y resulta que con el paso de los años no puedo adjuntar "un zip" a un mail... Entre otras cosas... Que se puede hacer con workflow u otras de otra manera... Seguro, pero la esencia que yo busco es hacerme la vida más fácil :)
3. Tengo chromecast y me va de lujo con ios, seguramente habrá funciones que no estén en el iphone pero para eso ya hay apple tv por 40 euros en wallapop.
Yo tengo el Chromecast 2ªG este que venía con WIFI ac doble banda en el dormitorio y en el salón el Apple TV 4K... En iOS el Chromecast funciona y ya está... Netflix, Infuse y alguna aplicación que otra pero con Android funciona infinitamente con más cosas, empezando por el screenmirroring que por cierto en mi TV Samsung el screen funciona sin aplicaciones ni nada, no necesito un AppleTV para ver mi contenido en mi TV... Es mucho más sencillo esto, coger el Note 8, decir enviar contenido a la TV y listo :)
Seguimos comentando,,,pero que haya paz jeje
Siempre :):):):):)
A ver, tiene wifi direct?, Vale pues me he equivocado, perdona.
Tengo ipad por el trabajo y no he tenido iphone porque no me gusta pero los he manejado, no me gusta ios es limitadiiiiiiiiiisimo
Soy tecnico de sonido, en conciertos de directo, y algo tan sencillo como que el artista te pasa un mp3 para la intro y sin un pc con itunes no puedes pasarle una cancion al ipad... Muuuy decepcionante
JacksSsS
02/12/17, 15:19:08
A ver, tiene wifi direct?, Vale pues me he equivocado, perdona.
Tengo ipad por el trabajo y no he tenido iphone porque no me gusta pero los he manejado, no me gusta ios es limitadiiiiiiiiiisimo
Soy tecnico de sonido, en conciertos de directo, y algo tan sencillo como que el artista te pasa un mp3 para la intro y sin un pc con itunes no puedes pasarle una cancion al ipad... Muuuy decepcionanteEso digo te has equivocado no pasa nada yo creo que para eso estamos para ayudar. Yo soy analista de sistemas y perito judicial en ciberdelincuencia por eso algo de estas cosas se jajaja pero ya te digo que no pasa nada. Yo de sonido no tengo ni idea por ejemplo o sea que cada uno pues nuestras cosas
Sobre qué es limitadisimo te doy la razón con matices porque como he explicado antes es posible hacer muchísimas cosas que puedes hacer en Android pero hacerlas implica tener que coger el camino más largo como bien has comentado con el caso del mp3.
Como dices a lo mejor necesitas un archivo MP3 al instante y de forma más o menos fácil o nativa y con iOS eso no puedes hacerlo.
Por ejemplo, ayer tenía que enviar a un compañero del Juzgado un archivo y no tenía yo espacio en mi Dropbox, con Android lo único que tuve que hacer es instalarme un servidor ftp, darle la dirección y que se descargarse el archivo directamente desde mi móvil en su ordenador.
Con un iPhone lo podía haber hecho pues a lo mejor , pero desde luego tendría que haber buscado qué manera porque sin espacio en iCloud sin espacio en Dropbox y por correo era un archivo grande, tendría que haber buscado la solución cuando en Android la tengo a mano de forma legal y rápida
De ahí que solo haya aguantado dos años seguido con mi iphone de hecho fue por una de estas razones que te he puesto de ejemplo por lo que ya dejé de usarlo porque hay cosas qué puedo hacer enios pero tengo que coger el camino largo.
Mientras que para la mayoría de las cosas en Android es de Sevilla a Barcelona en Ave, en iPhone es de Sevilla a Barcelona pasando por Madrid y luego a Galicia hasta llegar a Barcelona
Saludos compañeros
Setabis
02/12/17, 15:29:57
Perdonar que pregunte una cosa que solo sirva para desviar mas el tema, pero aprovechando que el Pisuerga...
Veo que JacksSsS controla y me gustaría hacerle una pregunta: ¿puedo adjuntar 2 archivos en un email en iOs? En la aplicación nativa para enviar ficha de clientes mas plantilla de pedidos no puedo adjuntarlos en un solo correo, tengo que hacerlo en dos. Si la culpa es mi torpeza al hacerlo, no me machaqueis mucho, por favor...
JacksSsS
02/12/17, 15:33:14
Perdonar que pregunte una cosa que solo sirva para desviar mas el tema, pero aprovechando que el Pisuerga...
Veo que JacksSsS controla y me gustaría hacerle una pregunta: ¿puedo adjuntar 2 archivos en un email en iOs? En la aplicación nativa para enviar ficha de clientes mas plantilla de pedidos no puedo adjuntarlos en un solo correo, tengo que hacerlo en dos. Si la culpa es mi torpeza al hacerlo, no me machaqueis mucho, por favor...Mira yo para iOS tengo en el iPad qué es lo que me queda de iOS ahora jajaja la aplicación de Outlook es la mejor que hay la aplicación nativa mail es una basura.
La aplicación de Outlook te permite adjuntar varios archivos o por lo menos varias imágenes y varios PDF que es lo que yo he probado así que mi consejo es que te la instales porque además soporta muchas cuentas de iCloud de Gmail de Outlook etcétera pruébala a ver
Setabis
02/12/17, 15:37:04
Mira yo para iOS tengo en el iPad qué es lo que me queda de iOS ahora jajaja la aplicación de Outlook es la mejor que hay la aplicación nativa mail es una basura.
La aplicación de Outlook te permite adjuntar varios archivos o por lo menos varias imágenes y varios PDF que es lo que yo he probado así que mi consejo es que te la instales porque además soporta muchas cuentas de iCloud de Gmail de Outlook etcétera pruébala a ver
Gracias, probaré a ver, pero el correo es corporativo y por ejemplo en la app de Gmail no puedo ponerlo. En esa de Outlook si se puede configurar cualquier tipo de cuenta le echaré un vistazo.
JacksSsS
02/12/17, 15:39:39
Gracias, probaré a ver, pero el correo es corporativo y por ejemplo en la app de Gmail no puedo ponerlo. En esa de Outlook si se puede configurar cualquier tipo de cuenta le echaré un vistazo.Yo tenía un correo corporativo pruébala y ya nos cuentas yo es la mejor que he encontrado gratuita
javivl82
02/12/17, 17:41:47
Yo no sé si me acostumbraría a IOS, tengo que probarlo algun día, para mí el tema personalización y la libertad de Android es importante pero entiendo que hay gente que no quiere complicarse la vida y, eso lo tiene IOS, que cada cosa está donde tiene que estar y funcionar como debe funcionar
Saludos
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Yo empecé en el mundo de los smartphone como los conocemos hoy en día con el IPHONE 3G.
Luego pasé al 3GS.
Luego al Iphone 4...
Luego al 4S....
Me dejaron una semana un Galaxy Note 2 y hasta el día de hoy NO VUELVO A IOS NI AUNQUE ME REGALEN UN IPHONE X
JacksSsS
02/12/17, 18:07:00
Yo empecé en el mundo de los smartphone como los conocemos hoy en día con el IPHONE 3G.
Luego pasé al 3GS.
Luego al Iphone 4...
Luego al 4S....
Me dejaron una semana un Galaxy Note 2 y hasta el día de hoy NO VUELVO A IOS NI AUNQUE ME REGALEN UN IPHONE XNo hombre si te regalan un iPhone x lo vendes jajaja
javivl82
02/12/17, 19:29:47
No hombre si te regalan un iPhone x lo vendes jajaja
Para eso sí para venderlo que es la única ventaja que le veo a las cosas de APPLE la compra/venta
JacksSsS
02/12/17, 19:37:02
Para eso sí para venderlo que es la única ventaja que le veo a las cosas de APPLE la compra/ventaPues mira te digo que ni para eso ya... gracias a la política nueva de Apple de dejar dos o tres generaciones los teléfonos se devalúan una barbaridad.
Yo me compré el mío hace un año ahora más o menos, 975 € creo recordar el iPhone 7 de 128GB y en menos de un año o casi con un año cumplido lo he tenido que venir a 510 € y me ha costado la misma vida...
Vamos que ya ni esto jajaja
javivl82
02/12/17, 19:47:50
Pues mira te digo que ni para eso ya... gracias a la política nueva de Apple de dejar dos o tres generaciones los teléfonos se devalúan una barbaridad.
Yo me compré el mío hace un año ahora más o menos, 975 € creo recordar el iPhone 7 de 128GB y en menos de un año o casi con un año cumplido lo he tenido que venir a 510 € y me ha costado la misma vida...
Vamos que ya ni esto jajaja
Yo hoy estoy en un dilema muy muy muy grande.
Pague 679 euros por mi actual S6 EDGE+ nada más salir y ha día de HOY ENCANTADO.
Estoy tan encantado con él que tras 2 años esperaba seguir hasta que EXPLOTARA.
Resulta que mi niña de 20 meses lo tiró el otro día al suelo (muchas veces lleva ya) y desde entonces el teléfono me falla mucho la cobertura. Me llaman y da apagado, llamo yo y me tarde unos 30 segundos o más en dar tono... o sea.. PARECE LA ANTENA JODIDA.
He ido a una tienda de Samsung y dicen que puede ser la antena.. (90 euros cambiarla) , o lo mismo más cosas.........
Así que me gasto dinero en repararlo o actualizo....
Mi mujer se compró hace unos meses el Xiaomi Redmi Note 4 y la verdad que por 200 euros esta genial pero claro... se nota en DETALLES QUE NO ES UN GAMA ALTA (ni un samsung sobre todo en calidad de pantalla y fotos).
Prometí no gastar más de 300 euros en un teléfono visto lo que bajan de precio....
Y veo hoy (y he hablado) con un compañero de aquí que vende un Note 8 precintado por 699 euros y me ha entrado la ansiedad consumista por todos lados.
Pero mejor mucho saber que en unos meses los compras por 500 euros o menos... los móviles a veces dan ganas de pillar generación del año pasado y renovar todos los años..
Este año pillarse un S7 por menos de 400... el año que viene pillar un S8 por menos de 400.... y se le pierde menos dinero
emontiel
02/12/17, 19:51:24
Yo me pillé iOS de forma regular con el 6s y luego el 7 y lo mismo si el iPhone X hubiera sido más barato lo hubiera pillado pero... La esencia del cambio hace años a iOS era dejarme de ROMs, de programas raros de root de custom... Y resulta que con el paso de los años no puedo adjuntar "un zip" a un mail... Entre otras cosas... Que se puede hacer con workflow u otras de otra manera... Seguro, pero la esencia que yo busco es hacerme la vida más fácil :)
A ver, que no busco el conflicto pero sigo diciendo que no controlas bien IOS.
Como ves en la foto que adjunto, se pueden adjuntar ficheros ZIP al correo, fotos, pdf, mp3, etc etc
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171202/7af2c9658870fee9ee4d790ad9e74277.jpg
JacksSsS
02/12/17, 19:56:18
A ver, que no busco el conflicto pero sigo diciendo que no controlas bien IOS.
Como ves en la foto que adjunto, se pueden adjuntar ficheros ZIP al correo, fotos, pdf, mp3, etc etc
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171202/7af2c9658870fee9ee4d790ad9e74277.jpg
Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkA ver que es una manera de hablar... y no puedes adjuntar todo tipo de archivos por el correo electrónico...
Pero sigues sin entender lo que quiero decir por lo que veo y lo que quiero decir es que en iOS no puedes hacer de forma fácil muchas de las tareas cotidianas cómo cambiar tonos cómo bajar vídeos cómo descargarte un torrent, ordenar el centro de control con los botones que tú quieras y en el orden que tú quieras por ponerte algunos ejemplos no creo que sea muy difícil de entender tampoco.
Llevo usando iOS desde la versión primigenia prácticamente aunque no todas las versiones pero oye si no tengo conocimientos de ioS para ti la perra gorda, como veo que no quieres entender lo que estoy diciendo pues nada
digitos69
02/12/17, 19:58:15
Precisamnete los pasos de más para acceder a muchos ajustes en ios es uno de los motivos por lo qué en 2 ocasiones que lo he probado me he vuelto a Android, saludos.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Yunior2605
02/12/17, 20:02:22
Bueno... Yo soy otro que que siempre fui de Android a muerte y ojo ninguno de los terminales que tuve que han sido bastantes y de gama alta me dieron problemas que reseñar. Era anti IOS pero total, primero porque eran reacios a pantallas grandes y a baterías que valieran la pena, al final se bajaron del burro y se dieron cuenta que iban de culo, me pillé un 6s plus y de maravilla luego un IPhone 7 Plus y más encantado imposible, pero hay que reconocer que lo que hace el iPhone lo hace bien y punto. Y ojito que hay empresas como Samsung que han llevado Android a otro nivel, chapó por el trabajo que están haciendo pero a mí de momento IOS me da lo que necesito y gracias a eso dedico mi tiempo a otras cosas en vez de estar cambiando roms e historias, aunque también es cierto que cada vez Android está tan Pulido y estable que la gente deja de meterle cosas al móvil y se usa más como viene stock. Para mi el Note 8 es el mejor terminal que hay hoy por hoy, pero llevo un IPhone 7 Plus y estoy contento.
JacksSsS
02/12/17, 20:03:01
Precisamnete los pasos de más para acceder a muchos ajustes en ios es uno de los motivos por lo qué en 2 ocasiones que lo he probado me he vuelto a Android, saludos.
Enviado desde mi SM-G955F mediante TapatalkEs que el problema por ejemplo con mail para adjuntar cosas, las tienes que tener en la nube en su iCloud por ejemplo o las tienes que guardar el dispositivo pero en donde Apple te diga es decir, con las nuevas metas y con la versión iOS 11 tienes el explorador de archivos nuevo que está muy bien sí pero qué crea una carpeta privada por así decirlo donde tú ya puedes hacer lo que quieras es decir que no puedes crear una carpeta en la raíz por ejemplo o dentro de otra carpeta del sistema o yo que sé.
Aparte de eso, vuelvo a insistir las tareas cotidianas a veces son un coñazo en Apple... la última vez que quise enviar un vídeo grande no veas tuve que ir al ordenador y enviarlo desde el Mac con mi servidor FTP si no tela
JacksSsS
02/12/17, 20:07:37
Bueno... Yo soy otro que que siempre fui de Android a muerte y ojo ninguno de los terminales que tuve que han sido bastantes y de gama alta me dieron problemas que reseñar. Era anti IOS pero total, primero porque eran reacios a pantallas grandes y a baterías que valieran la pena, al final se bajaron del burro y se dieron cuenta que iban de culo, me pillé un 6s plus y de maravilla luego un IPhone 7 Plus y más encantado imposible, pero hay que reconocer que lo que hace el iPhone lo hace bien y punto. Y ojito que hay empresas como Samsung que han llevado Android a otro nivel, chapó por el trabajo que están haciendo pero a mí de momento IOS me da lo que necesito y gracias a eso dedico mi tiempo a otras cosas en vez de estar cambiando roms e historias, aunque también es cierto que cada vez Android está tan Pulido y estable que la gente deja de meterle cosas al móvil y se usa más como viene stock. Para mi el Note 8 es el mejor terminal que hay hoy por hoy, pero llevo un IPhone 7 Plus y estoy contento.
Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkYa los últimos que he tenido han sido el 6s y el 7 y los cogí precisamente lejos de Samsung porque no me tengo que preocupar en las cosas efectivamente las cosas que hace las hace bien pero las que no hace es un coñazo como ya te digo cambiar un simple tono de llamada...
Luego está el tema que os he contado de intentar enviar un vídeo grande otra odisea , y también está el tema de la dejadez que ha ido teniendo Apple con los diseños, la subida de precio del nuevo iPhone x a lo loco y qué miras cualquier iPhone y son todos iguales porque no puedes cambiar ni un triste icono a no ser que tengas jailbreak o aplicaciones con firma que encima están cargadas de malware.
Yo he disfrutado mucho estos dos años seguidos hasta que empecé a ver limitaciones y tú esperanza en iOS 11 con el nuevo control center que resulta que te deja quitar y añadir botones pero no los puedes ni ordenar como quieras.
Pero la clave la has dicho tú lo que hace lo hace bien, y lo demás es una odisea... ojo que se puede hacer casi todo lo que haces con Android con iOS pero cogiendo caminos largos para tonterías y mirad mi firma que no soy sospechoso de criticar a pen jajaja
Yunior2605
02/12/17, 20:07:41
Es que el problema por ejemplo con mail para adjuntar cosas, las tienes que tener en la nube en su iCloud por ejemplo o las tienes que guardar el dispositivo pero en donde Apple te diga es decir, con las nuevas metas y con la versión iOS 11 tienes el explorador de archivos nuevo que está muy bien sí pero qué crea una carpeta privada por así decirlo donde tú ya puedes hacer lo que quieras es decir que no puedes crear una carpeta en la raíz por ejemplo o dentro de otra carpeta del sistema o yo que sé.
Aparte de eso, vuelvo a insistir las tareas cotidianas a veces son un coñazo en Apple... la última vez que quise enviar un vídeo grande no veas tuve que ir al ordenador y enviarlo desde el Mac con mi servidor FTP si no tela
Totalmente de acuerdo y sé que sabes de lo que hablas porque tienes el ecosistema completo porque aparte del IMac tienes el IPad, lo que no debemos es cegarnos y no discernir entre las virtudes y defectos de cada sistema, a mí que no llevo tanto como tú en IOS me ha jodido un montón en el curro lo de no poder enviar adjuntos en el correo, saludos!
JacksSsS
02/12/17, 20:12:12
Totalmente de acuerdo y sé que sabes de lo que hablas porque tienes el ecosistema completo porque aparte del IMac tienes el IPad, lo que no debemos es cegarnos y no discernir entre las virtudes y defectos de cada sistema, a mí que no llevo tanto como tú en IOS me ha jodido un montón en el curro lo de no poder enviar adjuntos en el correo, saludos!
Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkYo convivo con los dos sistemas como bien has dicho que ves en mi firma aparte también muchos saben que tengo mi canal de youtube y aparte ahora el personal tengo un note 8 yo nunca he dejado de usar Android mientras usaba y o ese ya que los fabricantes me dejan todo tipo de terminales.
IOS en su ecosistema es muy útil a mí me ha servido muy bien cosas como Air drop o compartir conexión tethering con el iPad o también utilizar el Apple TV con el mirroring del iPhone aunque ahora lo uso con el iPad... el problema es que fuera de su ecosistema ya la cosa cambia y en su afán de proteger según ellos a los usuarios no puedes cambiar ni un icono o personalizar las notificaciones y ordenar los controles del Control Center cosas que para mucha gente parece básica cómo cambiar el tono de llamada...
Hay ciclos para mí Mac OS es muy útil y el iPad con su nuevo ios11 la verdad es que está muy bien hecho pero sin embargo un producto que usamos las 24 horas creo que se queda un poco corto en según qué cosas.
Además piensa que nosotros somos un 1% de los consumidores por decir un número muy alto en porcentaje pero la mitad de la gente si quiere cambiar un tono de llamada en iPhone lo que hace es llamarme me refiero a mis conocidos jajaja
Yunior2605
02/12/17, 20:13:59
Me parece a mí que va a ser cuestión de temporadas jajaja, pero ojo al dato, el IOS que hay hoy en día permite muchas más cosas que antes si esa gente cambiara un poco más la mentalidad pues otro gallo cantaría, ni con Android vamos a descifrar misterios del Pentágono por lo libre que es ni con IOS no vamos a poder llamar por WhatsApp a otra gente jaja todo es ver lo que más te valga en su momento, pero también insisto agüita con la gama alta de Android que encima de estable van como un puto tiro esos pepinos.....
JacksSsS
02/12/17, 20:25:52
Me parece a mí que va a ser cuestión de temporadas jajaja, pero ojo al dato, el IOS que hay hoy en día permite muchas más cosas que antes si esa gente cambiara un poco más la mentalidad pues otro gallo cantaría, ni con Android vamos a descifrar misterios del Pentágono por lo libre que es ni con IOS no vamos a poder llamar por WhatsApp a otra gente jaja todo es ver lo que más te valga en su momento, pero también insisto agüita con la gama alta de Android que encima de estable van como un puto tiro esos pepinos.....
Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkEfectivamente tú lo has dicho son temporadas a veces te gusta la tranquilidad y no preocuparte de optimizar el sistema y te pillas iOS estás muy tranquilo 0 problemas.
Ya si quieres trastear, si quieres personalizar todo o al menos que te deje personalizarlo pues Android es tu terminal y tienes muchísimo donde elegir
Yo he cambiado esta vez después de 2 años ya te digo primero por la nula personalización aunque yo quiera hacer dos cosas de personalización ninguna puedo hacerlas cómo personalizar las notificaciones y la colocación de los iconos en el control center... unido al preciazo del iPhone X ya no quise pasar por el aro porque el iPhone 8 es más de lo mismo.
Mira por ejemplo una aplicación de 420kbs cómo está que adjunto me resulta y me resuelve la vida siempre, que alguien quiere enviarme algo se conecta a la IP elijo la carpeta que yo quiera no la que me impone y me envían el archivo que quieran así de fácil... ya sea por wifi o por 4G
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171202/1f57ab7823cbff315ec5b38e4e342889.jpg
emontiel
02/12/17, 21:17:09
Yo he disfrutado mucho estos dos años seguidos hasta que empecé a ver limitaciones y tú esperanza en iOS 11 con el nuevo control center que resulta que te deja quitar y añadir botones pero no los puedes ni ordenar como quieras.
En el centro de control puedes poner y quitar botones, ademas puedes organizarlos como desees, tan fácil como dejar presionado y mover la función a la posición que quieras.
JacksSsS
02/12/17, 21:21:17
En el centro de control puedes poner y quitar botones, ademas puedes organizarlos como desees, tan fácil como dejar presionado y mover la función a la posición que quieras.
Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkNo, solo puedes organizar los pequeñines
drvenom
02/12/17, 23:24:35
Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkExisten dos grandes leyendas urbanas en el mundillo de los moviles... Una es que con ios no se puede hacer, lo que haces con android (se hacen de otra forma mas enrevesada, pero se hacen)... Y la otra es que los usuarios de android estan tol santo dia cambiando las roms y tocando cosas porque no estan contentos con su teléfono y pierden el tiempo, que, con ios lo recuperas con solo comprar un iPhone....
Hace que no cambio una rom, desde el s6 edge+... Ya no es necesario... Ya hay un abanico de aplicaciones que ni necesitas ni root ni nada, si eres un "tocon" del movil... Pero ya no estamos perdiendo el "tiempo" y utilizamos el teléfono como lo utiliza un iphonero... exactamente igual.
Lo que puede hacer el aburrimiento estando con android, es que te de por cambiar un tema... un icono... o probar alguna que otra cosa. Pero como digo, por puro aburrimiento...
Cuando te aburres con ios, por lo menos yo, me aburro....
Dos grandes leyendas urbanas que a dia de hoy siguen vigentes
JacksSsS
02/12/17, 23:34:44
Existen dos grandes leyendas urbanas en el mundillo de los moviles... Una es que con ios no se puede hacer, lo que haces con android (se hacen de otra forma mas enrevesada, pero se hacen)... Y la otra es que los usuarios de android estan tol santo dia cambiando las roms y tocando cosas porque no estan contentos con su teléfono y pierden el tiempo, que, con ios lo recuperas con solo comprar un iPhone....
Hace que no cambio una rom, desde el s6 edge+... Ya no es necesario... Ya hay un abanico de aplicaciones que ni necesitas ni root ni nada, si eres un "tocon" del movil... Pero ya no estamos perdiendo el "tiempo" y utilizamos el teléfono como lo utiliza un iphonero... exactamente igual.
Lo que puede hacer el aburrimiento estando con android, es que te de por cambiar un tema... un icono... o probar alguna que otra cosa. Pero como digo, por puro aburrimiento...
Cuando te aburres con ios, por lo menos yo, me aburro....
Dos grandes leyendas urbanas que a dia de hoy siguen vigentes
Enviado desde mi SM-N950F mediante TapatalkTotalmente de acuerdo. Yo con iOS me aburrí de ver siempre los mismos iconos todos colocados igual y no poder cambiar ningún aspecto para no ver siempre lo mismo como dices por aburrimiento.
Sobre las leyendas urbanas pues efectivamente como dices en iOS se puede hacer probablemente casi todo pero necesitarías primero de la ayuda del jailbreak y segundo necesitarías hacerlo más enrevesado pero como poderse se puede ya lo demostré yo algunas veces en el foro de iPhone 7
Y sobre lo otro yo en el Note 8 no tengo previsto hacer root ni instalar ninguna rom que no sea stock lo que no quita que como dices cuando me aburra pruebe a lo mejor unas customizadas con un montón de cosas agregadas como la grabación de llamada y algunas historias pero por aburrimiento no por necesidad. El Note 8 va muy fino solo utilizo a veces cuando me da la herramienta de optimizar para borrar caché y algunas cosas y ya está
lebronno
02/12/17, 23:36:20
La verdad es que en mi opinión el cambio de iOS a Android es más difícil,.....yo personalmente no puedo con los, desde el iPhone 6 no he vuelto a tocarlo....
jaliv800
05/12/17, 01:52:20
No quiero que esto se convierta en un campo de batalla, solo quería expresar mi experiencia con este terminal, que ha sido muy buena pero android no me entra....es superior a mi. A la mayoría de vosotros os ira perfectamente (yo me alegro) y sera lo mejor (que no lo dudo) pero ha sido una experiencia mas y tras valorar ambos me quedo con ios.
Por eso no quiero entrar en guerras de si android es mejor o peor que ios, simplemente es cuestión de gustos.
Viendo que los android cada día quieren parecerse más a iOS sobre todo en sus gamas altas, no descarto que en un futuro, si iOS crea algo similar con spen, vaya a por ello.
De momento así van, escatimando en hardware, quitándo los los IR, ciertos sensores, ¿y qué será lo próximo? ¿quitarnos el NFC? será entonces cuando será un iOS completamente y como te digo, dará lo mismo iOS que android y será cuando me plantee cambiar.
Yo creo que iOS es mejor que android en estabilidad y en el mimo que les ponen en la programación, android es un poco más desastre, pero al final por lo que nos tenemos que guiar es por nuestro uso diario, yo siempre he estado en android por el hardware, los IR, el bluetooth, ciertos sensores, NFC... y en cuanto que salió la gama note no he tenido otro remedio que continuar con android, porque el spen es mucho, y no hay otro igual.
Finalmente y como conclusión creo que cada uno se acoge a lo que se adapta, entonces te entiendo perfectamente, amigo.
Un saludo.
g@rr@f0n
08/12/17, 12:57:32
Totalmente de acuerdo. Yo con iOS me aburrí de ver siempre los mismos iconos todos colocados igual y no poder cambiar ningún aspecto para no ver siempre lo mismo como dices por aburrimiento.
Sobre las leyendas urbanas pues efectivamente como dices en iOS se puede hacer probablemente casi todo pero necesitarías primero de la ayuda del jailbreak y segundo necesitarías hacerlo más enrevesado pero como poderse se puede ya lo demostré yo algunas veces en el foro de iPhone 7
Y sobre lo otro yo en el Note 8 no tengo previsto hacer root ni instalar ninguna rom que no sea stock lo que no quita que como dices cuando me aburra pruebe a lo mejor unas customizadas con un montón de cosas agregadas como la grabación de llamada y algunas historias pero por aburrimiento no por necesidad. El Note 8 va muy fino solo utilizo a veces cuando me da la herramienta de optimizar para borrar caché y algunas cosas y ya está
En iPhone 8 iOS 11 si es verdad que aporta pocos cambios visuales, pero en iPhone X los cambios a nivel interfaz y funcionalidad son mucho mayores. Ya digo que el usar el sistema al completo por gestos es una gozada. Pienso que la tendencia de futuro no solo en iOS sino en android es ir a un sistema sin botones de ningún tipo.
bertotru
08/12/17, 16:36:46
En iPhone 8 iOS 11 si es verdad que aporta pocos cambios visuales, pero en iPhone X los cambios a nivel interfaz y funcionalidad son mucho mayores. Ya digo que el usar el sistema al completo por gestos es una gozada. Pienso que la tendencia de futuro no solo en iOS sino en android es ir a un sistema sin botones de ningún tipo.
Si está bien, pero no es ninguna novedad, es más Apple tiene una demanda x copia de patente en este asunto..
En Android con un launcher como el nova x ejemplo, se puede usar con gestos muchas cosas desde hace muuuucho tiempo. X lo q en mi caso q lo uso así ya ni me acuerdo de cuanto tiempo no lo veo ninguna novedad.
JacksSsS
08/12/17, 17:28:09
Si está bien, pero no es ninguna novedad, es más Apple tiene una demanda x copia de patente en este asunto..
En Android con un launcher como el nova x ejemplo, se puede usar con gestos muchas cosas desde hace muuuucho tiempo. X lo q en mi caso q lo uso así ya ni me acuerdo de cuanto tiempo no lo veo ninguna novedad.Estoy de acuerdo, es novedad en Apple pero han puesto gestos a costa de probablemente uno de los mejores desbloqueos por huella dactilar que había...
De hecho lo de los gestos si activas la accesibilidad ya existían en iOS desde hace tiempo lo que pasa es que ahora se hace masivo y parece nuevo pero ya existía.
Por otra parte, a mí no me parece novedoso porque es una carcasa nueva en el mismo sistema operativo que para mí no evoluciona prácticamente nada hace varias versiones que vemos lo mismo y que sigue haciendo lo mismo ha cambiado el Control Center que ni siquiera se puede organizar como quieras solo los botones pequeños no podemos hacer nada con el Centro de Notificaciones y todos los que tengamos iPhone vamos a tener los mismos iconos el mismo color de ajustes y son todos iguales básicamente
g@rr@f0n
08/12/17, 21:22:11
Sea como sea, suprimir los botones aprovechando el espacio para otras cosas útiles me parece un gran acierto por parte de apple en el X. Por eso digo que en mi opinión la tendencia debería ser esa, utilización 100% de área de pantalla.
Y más si la tendencia es pantallas Edge to Edge.
Joer, vaya hilo!!
Habláis de iphone 7, 7 plus, 8, x, note 8... menudos pepinacos!!!
Como digo siempre en estos casos, no hay respuesta correcta ni incorrecta.
Todos estos terminales son una pasada, madre mía las posibilidades que ofrecen....
Personalmente(ahora me mojo), soy usuario de android desde el note1, luego el 3 y ahora uno especial. No cambio android por nada, porque me gusta fedellar, y todo lo que android ofrece.
Como "fedellador" iOS me gusta media hora, luego ya está. Pero ojo, siempre que puedo, toqueteo el iphone que sea y no me siento mal por ello!!
En cuanto a "innovaciones" podrían ser más y mejores, tanto en android como en iOS, me parece que por el precio de los dispositivos top, bien podrían implementar otras cosillas que nos facilitan el día a día.
El x me parece un pecado, esa franja superior... la línea del altavoz... Poca "innovación" desde el 5s. Si me parece un terminal infravalorado, por ejemplo, el SE, es una pasada.
Samsung? Pues qué decir que se le fue la cabeza con lo de las pantallas edge, qué pesadiños, por dios, con los bordes! Que es un coñazo usar el teléfono con una mano, señores! Saquen una versión flat, de cualquier dispositivo, será más vendido, seguro.
Para gustos, los colores, pero a estos niveles, todos son una auténtica pasada.(Opinión personal, por supuesto)
Pero si se dejasen de gaitas, y fabricasen dispositivos que, por ejemplo, la batería dure fácil 2 días(ya no pido más, pero 2 días... es tsnto pedir?), que sus pantallas fuesen más resistentes, al igual que los bordes y parte trasera, porque seamos serios, me compro un dispositivo ( llamémoslo Z, por esto de que X es de iphone) , me compro un dispositivo Z, que tiene unos acabados impresionantes y lo orimerito que hacemos es, antes incluso de abrirlo, comprar una funda?? Dónde está el poder disfrutar del tacto de los acabados del terminal???
Ahora mismo vivo al límite, y digo esto porque no llevo cristal templado, ni funda, ni carcasa ni nada, uso el dispositivo tal cual vino de fábrica, y me gusta mucho más la experiencia en las manos, el tacto, etc y sí, tengo 2 hijos pequeños (8 y 5 años) que me lo piden para ver algún vídeo y demás, y no sufro cuando se lo dejo, en serio. Ahora se les da por pintar con el spen, y pintan.
Quiero decir con todo esre rollo, que a ver cuándo se dejan de gaitas, e implementan pantallas de verdad resistentes y materiales resistentes, y que se dejen de pantallas autoreparables, y vinagres, entonces veremos un gran avance. Cuántos de vosotros habéis visto, trasteado móviles sin ningún tipo de protección que no fuese en las tiendas y que para eso los tienen enganchados??
Salu2!!
Dia2016
11/01/18, 08:45:24
Viendo que los android cada día quieren parecerse más a iOS sobre todo en sus gamas altas, no descarto que en un futuro, si iOS crea algo similar con spen, vaya a por ello.
De momento así van, escatimando en hardware, quitándo los los IR, ciertos sensores, ¿y qué será lo próximo? ¿quitarnos el NFC? será entonces cuando será un iOS completamente y como te digo, dará lo mismo iOS que android y será cuando me plantee cambiar.
Yo creo que iOS es mejor que android en estabilidad y en el mimo que les ponen en la programación, android es un poco más desastre, pero al final por lo que nos tenemos que guiar es por nuestro uso diario, yo siempre he estado en android por el hardware, los IR, el bluetooth, ciertos sensores, NFC... y en cuanto que salió la gama note no he tenido otro remedio que continuar con android, porque el spen es mucho, y no hay otro igual.
Finalmente y como conclusión creo que cada uno se acoge a lo que se adapta, entonces te entiendo perfectamente, amigo.
Un saludo.
Se rumorea que un X plus tenga spen.... Ojito que cuando el río suena....
Aunque tenga spen Apple es una basura.
SaN6uiNaRiO9
11/01/18, 16:21:13
Una respuesta muy convincente si señor!!:loco:
Dia2016
11/01/18, 19:01:46
Una respuesta muy convincente si señor!!:loco:
Pues en su iPad funciona fantástico....
Que manía von venir aquí y dar opiniones tan absurdas, lo de siempre en todos lados existen los trolls y ese tipo de gente que quiere destacar de este modo por que de otro no pueden... Una pena en fin las opiniones aquí son libres pero algunas sobrepasan lo absurdo...
scooby07
11/01/18, 19:24:22
Enviado desde mi SM-N950F mediante TapatalkLo mejor q puedes hacer es editar está respuesta.
Te sentirás mejor.
Palabra
ccamposbone
11/01/18, 20:08:36
He tenido ios con jailbreak desde el principio hasta el iPhone 6 plus. De ahi se metieron los chinos con el jailbreak y fatal. Había probado Android en gama media con el teléfono del trabajo y me parecía un ios inacabado, lento, feo etc... Lo probe al tiempo en un Samsung Galaxy 6 de un amigo y allí pensé que se habían espabilado bastante. Ahora tengo el Note y velocidad, estabilidad etc.. comparandolo con el iphone x de mi mujer, no le encuentro diferencia en esos términos. ios y android tienen sus ventajas e inconvenientes. Si utilizas 4 cosas del teléfono pues vete a ios, si eres mas exigente Android bajo mi punto de vista. Apple se tiene que espabilar y un poco lo han hecho con el iphone x pero mires por donde lo mires es mil veces mejor teléfono el Note 8, espero que así sea porque me encantan sus productos
bertotru
11/01/18, 20:23:21
He tenido ios con jailbreak desde el principio hasta el iPhone 6 plus. De ahi se metieron los chinos con el jailbreak y fatal. Había probado Android en gama media con el teléfono del trabajo y me parecía un ios inacabado, lento, feo etc... Lo probe al tiempo en un Samsung Galaxy 6 de un amigo y allí pensé que se habían espabilado bastante. Ahora tengo el Note y velocidad, estabilidad etc.. comparandolo con el iphone x de mi mujer, no le encuentro diferencia en esos términos. ios y android tienen sus ventajas e inconvenientes. Si utilizas 4 cosas del teléfono pues vete a ios, si eres mas exigente Android bajo mi punto de vista. Apple se tiene que espabilar y un poco lo han hecho con el iphone x pero mires por donde lo mires es mil veces mejor teléfono el Note 8, espero que así sea porque me encantan sus productos
Y mas ahora con la historia de bajar el rendimiento x la batería etc, hoy mismo salió una noticia q en ios 11.2.2 q acaba de salir, hay iPhones q bajan el rendimiento hasta el 50%....
sonier99
11/01/18, 21:29:26
Sigo sin encontrar el sentido a abrir este tipo de hilos...
Vamos a ver esto es un foro para hablar del terminal, dudas, cuestiones varias, aportaciones... Pero estos hilos? Por favor... Que me importa una reverenda mier... Que te vayas para ios por dios y creo que no le importa a mucha más gente
Vamos que si aquí abrieramos todos un hilo cuando cambiemos de móvil... Pfff
Yo creo que este tipo de hilos no deberían de estar en el general de I teléfono porque esto no vale para nada, únicamente para llenar páginas y páginas de controversia
Saludos!!!!!
PD: chavales yo lo siento pero el jamón de pata negra no es para mi, mira que está bueno pero es que no me hago a tanta pringue, me paso al de bodega blanco... Jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja a quien coño le importará mi vida y mis gustos
Dia2016
12/01/18, 02:38:42
Y mas ahora con la historia de bajar el rendimiento x la batería etc, hoy mismo salió una noticia q en ios 11.2.2 q acaba de salir, hay iPhones q bajan el rendimiento hasta el 50%....
Pues he actualizado a 11.2.2 hoy mismo.... Pero no he notado bajada de rendimiento, jo... R con Appel le vuelven a crecer los enanos.
https://apple5x1.com/spectre-ios-11-2-2-ralentiza-iphone/
Es que a nadie le importa que se vuelva a ios o no... Es como contar que se cambia de novia.
Apple es basura.. Es una realidad, sistemas cerrados, precios que se ríen de la gente, hard de segunda.. tener que estar atado a usar lo que a ellos les da la gana.
En que cabeza cabe que unos auriculares cuesten 170 euros y que encima sean malísimos ?
Aunque la culpa es la gente que los compra.
A mi me da igual.. yo tengo un note porque me lo regalaron, antes tenía un Xiaomi y lo volvería a comprar, es más, alomejor vendo este y me pillo el mi max 3 cuando salga.. porque pagar 1000 pavos me parece absurdo... Pero no lo voy contando en los foros...
shatkara
12/01/18, 07:45:04
Es que a nadie le importa que se vuelva a ios o no... Es como contar que se cambia de novia.
Apple es basura.. Es una realidad, sistemas cerrados, precios que se ríen de la gente, hard de segunda.. tener que estar atado a usar lo que a ellos les da la gana.
En que cabeza cabe que unos auriculares cuesten 170 euros y que encima sean malísimos ?
A mi me da igual.. yo tengo un note porque me lo regalaron, antes tenía un Xiaomi y lo volvería a comprar, es más, alomejor vendo este y me pillo el mi max 3 cuando salga.. porque pagar 1000 pavos me parece absurdo... Pero no lo voy contando en los foros...
joe macho no hace falta ser tan borde hacia el compañero que abrio el post...yo tengo los dos el note 8 y el iphone x y decir que si hadware de segunda el iphone?pantalla espectacular..procesador que barre a todos los android la camara en el top 5..que mas quieress?...que no te guste apple vale...pero de hay a despotricar y decir que a quien le importa si el compi vuelve a ios o viceversa...sobra compañero...reflexionalo....👍
Pernia35
12/01/18, 10:45:32
Enviado desde mi SM-N950F mediante TapatalkLo siento pero no tienes ni idea de lo que hablas, yo he usado ambos sistemas. Los airpods suenan genial y que sepas que los iconx de Samsung son bastante más caros.
Y reír Apple de la gente? ......los demás No?
JacksSsS
12/01/18, 13:36:56
Enviado desde mi SM-N950F mediante TapatalkMadre mía... son tantas chorradas que no sabría por cual empezar así que directamente no empiezo por ninguna...
Dia2016
12/01/18, 13:42:13
Madre mía... son tantas chorradas que no sabría por cual empezar así que directamente no empiezo por ninguna...
Mejor por qué duele hasta los ojos de leer este tipo de comentarios sin fundamentos.
JacksSsS
12/01/18, 13:47:14
Mejor por qué duele hasta los ojos de leer este tipo de comentarios sin fundamentos.Cada vez entro menos al trapo será que me estoy volviendo mayor
scooby07
12/01/18, 13:52:16
Cada vez entro menos al trapo será que me estoy volviendo mayor
Enviado desde mi SM-N950F mediante TapatalkEs q no merece la pena.
Si el no se da cuenta que ese no es el camino pues sobra lo demás
Dia2016
12/01/18, 14:03:59
Es q no merece la pena.
Si el no se da cuenta que ese no es el camino pues sobra lo demás
Como en los foros vale todo pues naaaa, suelto aquí mi parrafada por que hoy tuve mal día con el jefe y me quedo tan a gusto... A eso suena este tipo de comentarios. 🤔
Aveces creo que este tipo de foro es una terapia para muchos, quizás sienta bien, será cuestión de probar 😯
carapapa
12/01/18, 15:04:01
Enviado desde mi SM-N950F mediante TapatalkLo acabas de contar
Sonimerida
12/01/18, 16:23:55
Lo acabas de contar
Jajaja buena apreciación... No había caído en esa última frase magistral.
(pero no lo voy contando en los foros) 🧠
JacksSsS
12/01/18, 18:07:31
Yo después de 2 años y pico con el iPhone el 6s y el 7 sigo sin querer volver a iOS y sigo muy contento con Android hecho algo de menos algunos aspectos de accesibilidad pero por lo demás estupendo y además sigo usando iPad Air 2
Yunior2605
12/01/18, 18:33:56
Pues... La verdad que yo siempre fui usuario de Android y bastante cerrado, y ojo no es que ya no tenga porque me fui quemado, todo lo contrario me gusta comprar y vender móviles y por razones de la vida pues cayó un iPhone 6s Plus y me encantó, tanto que ahora tengo un 7 plus.... Todo es probar y según convenga cada sistema te puede cumplir o no, se me ponen los dientes largos con el Note 8, algún día volveré....!
JacksSsS
12/01/18, 18:37:30
Pues... La verdad que yo siempre fui usuario de Android y bastante cerrado, y ojo no es que ya no tenga porque me fui quemado, todo lo contrario me gusta comprar y vender móviles y por razones de la vida pues cayó un iPhone 6s Plus y me encantó, tanto que ahora tengo un 7 plus.... Todo es probar y según convenga cada sistema te puede cumplir o no, se me ponen los dientes largos con el Note 8, algún día volveré....!
Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkBueno, hay que ir probando eso es la esencia de estos foros jajaja
Pernia35
12/01/18, 18:56:09
Yo he dejado hace poco mi iPhone 7 plus y era una gozada. No podía pillarme el iPhone x por precio, así que me pille un note 8 por 650 euros y es otra gozada. Mejor? En unas cosas si en otras no. Ambos sistemas me encantan y ninguno es mejor que el otro. Además tenía el Apple watch 2 que vendí y pille el gear s3 frontier y más de lo mismo, ambos geniales.
JacksSsS
12/01/18, 19:25:21
Yo he dejado hace poco mi iPhone 7 plus y era una gozada. No podía pillarme el iPhone x por precio, así que me pille un note 8 por 650 euros y es otra gozada. Mejor? En unas cosas si en otras no. Ambos sistemas me encantan y ninguno es mejor que el otro. Además tenía el Apple watch 2 que vendí y pille el gear s3 frontier y más de lo mismo, ambos geniales.
Enviado desde mi SM-N950F mediante TapatalkA mí no me gustan los relojes Gear s no sé porqué prefiero el gear fit 2 que es el que tengo
Sonimerida
20/01/18, 06:28:47
A mí no me gustan los relojes Gear s no sé porqué prefiero el gear fit 2 que es el que tengo
Si no te importa el poder hablar por el, es muy buena elección, tienen los mismos sensores.
Su aspecto eso si es meramente deportivo y mucho más económico también.
Pernia35
20/01/18, 10:12:34
Yo es que lo pille por 210 euros y no podía dejarlo pasar.
Todos lo hemos pillado por ese precio, es más gracias al cuñao del amigo de mi primo político.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.