PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda a conectar Home Cinema y TV

Vito13
21/11/17, 14:30:31
Buenas a todos.

Tengo problemas para conectar el home cinema a la TV.

El home cinema en cuestión en un LG LHB625 (http://www.lg.com/pe/equipos-de-sonido/lg-LHB625) y la TV una UE55JU6800KXXC (http://www.samsung.com/es/tvs/uhd-ju6800/UE60JU6800KXXC/?CID=AFL-hq-mul-0813-11000170).

Los tengo conectados por HDMI y cable optico. La TV me detecta las 2 entradas pero no se escucha nada ni cuando cambio la lista de altavoces a entrada HDMI ni a cable optico.

La única manera que tengo de escuchar algo por el home cinema, es poner un disco duro en el usb del home cinema, selecciono entrada de vídeo HDMI y así si puedo utilizar el home cinema.

¿Alguna solución para poder usarlo con normalidad?

¿Puede ser alguna incompatibilidad entre LG y Samsung? Pregunto esto porque me da un error de conexión de anynet+ que creo que es un sistema únicamente de Samsung.

Gracias.

carlosgolf
21/11/17, 17:34:44
estuve viendo las instrucciones del home cinema, puedes conectarlo por hdmi activando el ARC o por óptico. Si lo activas por hdmi en el menú de la tele tienes que activarlo y en el menú del home igual, en este caso compatibilidad puede o no puede. En mi caso depende de la marca me fue bien y mal. Si lo conectas por optico tiene que seleccionar en él ambos también igual. A la tele que mande al óptico y al home cinema lo mismo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Vito13
21/11/17, 21:05:19
estuve viendo las instrucciones del home cinema, puedes conectarlo por hdmi activando el ARC o por óptico. Si lo activas por hdmi en el menú de la tele tienes que activarlo y en el menú del home igual, en este caso compatibilidad puede o no puede. En mi caso depende de la marca me fue bien y mal. Si lo conectas por optico tiene que seleccionar en él ambos también igual. A la tele que mande al óptico y al home cinema lo mismo.

He probado las 2 opciones y nada. Puede ser un problema de compatibilidad?

carlosgolf
21/11/17, 21:08:47
He probado las 2 opciones y nada. Puede ser un problema de compatibilidad?

Pudiera ser. Intenta una cosa. Desenchufa todo y Deja solo el hdmi. Y restablece a datos de fábrica de tele y si puedes de home cinema y empieza de cero. Pudiera ser de compatibilidad pero suele funcionar algo aunque sea mal. Pero sobretodo asegúrate de que la opción ARC esté activada en ambos

Vito13
22/11/17, 07:36:00
Pudiera ser. Intenta una cosa. Desenchufa todo y Deja solo el hdmi. Y restablece a datos de fábrica de tele y si puedes de home cinema y empieza de cero. Pudiera ser de compatibilidad pero suele funcionar algo aunque sea mal. Pero sobretodo asegúrate de que la opción ARC esté activada en ambos

Hecho. Algo hemos avanzado. Ahora se escucha, pero sólo los altavoces delanteros. Los traseros es como si no estuvieran.

Aparte, en cuanto cambio la fuente de altavoces deja de oírse...

Creo que cuando deja de escucharse, antes me pone "error de conexión con el receptor anynet+".

carlosgolf
22/11/17, 07:38:22
Se escuchan solo los delanteros.
1 no estén bien enchufados los trasteros
2 el sonido que llegue solo sea estéreo
3 alguna opción de home cinema que te configure el audio
Yo usaría el óptico no te falla nunca