Ver la Versión Completa : Actualización Noviembre
chendler
21/11/17, 14:05:18
Me ha saltado una actualización de unos 466 MB. Descargando. Vamos a ver lo que trae. Si alguno sabe más info, comentamos...
Según pone, es actualización de seguridad de noviembre y corrige bugs
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Unaitxus
21/11/17, 14:06:34
Acaba de saltarme a mi también. 466,9 MB.
PALMATRON
21/11/17, 14:14:37
Buenas:
Me ha saltado una actualización de unos 466 MB. Descargando. Vamos a ver lo que trae. Si alguno sabe más info, comentamos...
Según pone, es actualización de seguridad de noviembre y corrige bugs
Efectívamente.
Acaba de saltar la actualización. :ok:
SalU2.
Si la instalais podéis decir si se soluciona el bug de bloquear el móvil y desbloquearlo, que se queda la pantalla negra?
trekyto
21/11/17, 14:23:19
No me ha saltado aún a mi
chendler
21/11/17, 14:24:50
Yo acabo de activar Ambient Display a ver si lo han corregido
Puedes mirarlo tambien sin el?
zarvaje
21/11/17, 14:32:13
Me acaba de saltar pero pesa bastante más... Está instalando ahora.
luismi290
21/11/17, 14:37:10
A mí también me ha saltado con 1 giga de peso
PALMATRON
21/11/17, 14:37:21
Buenas:
Parche de seguridad actualizado al 06 de noviembre de 2017.
Número de compilación: N2G47H.7.11.18
SalU2.
hectorayala90
21/11/17, 14:39:34
Qué novedades trae?
A mí me tocó de 466.9 MB
chendler
21/11/17, 14:54:40
Puedes mirarlo tambien sin el?
Si lo tienes desactivado, el problema de la pantalla negra a nadie nos lo ha hecho... no se a que te refieres...
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Si lo tienes desactivado, el problema de la pantalla negra a nadie nos lo ha hecho... no se a que te refieres...
Enviado desde mi iPad utilizando TapatalkPues a mi si que me lo hace... Con pantalla ambiente si que se ha solucionado?
chendler
21/11/17, 14:55:58
No se si es efecto placebo, pero creo que el vídeo está un poco más estabilizado. A ver si alguno notáis algo...
Unaitxus
21/11/17, 14:59:03
No se si es efecto placebo, pero creo que el vídeo está un poco más estabilizado. A ver si alguno notáis algo...
Venía a poner exactamente lo mismo! No es que sea perfecto, pero lo noto mejor que antes...
Más impresiones por ahí?:nusenuse:
duendedoz
21/11/17, 15:01:17
Otro más al que le ha llegado de 1 GB, soy de México.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171121/b61ae5fcdf7ef3e3f129afaee95500a9.jpg
Otro con la de 1gbhttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171121/03f7130e2fd32a30613a3d7587d34b95.jpg
Sent from my Mi A1 using Tapatalk
pablorx2012
21/11/17, 15:04:57
Medio GB nomás..https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171121/7340cef1865148f1edaa2a4ef5e362d6.jpg
Enviado desde mi Mi A1 mediante TapatalkSe ha soliciunaod?
purpleplanet
21/11/17, 15:24:18
A mí no me salta por más que le doy:(
Shure93
21/11/17, 15:32:01
A mí no me salta por más que le doy:(
Tranquilo, ya somos dos...
Un saludo
Tranquilo, ya somos dos...
Un saludo
Tres :palomitas:
purpleplanet
21/11/17, 15:39:30
Tres :palomitas:Será normal?
También se me ha actualizado, antes no se me bloqueaba y no noto diferencia ninguna, antes iba bien y ahora también.:platano:
Saludos
Será normal?
Si, no se pueden actualizar todos a la vez.
sTreaKeR_
21/11/17, 15:53:53
Tres :palomitas:
Cuatro:palomitas:
Cuatro:palomitas:
Cinco:palomitas:
seba888
21/11/17, 15:57:47
Me acaba de saltar pero pesa bastante más... Está instalando ahora.
A mi me pesa lo mismo que a ti, 1079.4 MB ;-)
EDITO:
Después de la actualización , el botón central ya no te lleva a la pantalla de inicio.
danytrial
21/11/17, 15:59:22
a mi igual me salto la actualización, a los que no les ha saltado, quizás sea por configuración de región o algo así. Yo soy de Chile y me salto hace 1 hora aprox.
saludos.
javieroyo
21/11/17, 16:16:23
A mi tampoco me saltó, (soy root por si tiene algo que ver)
purpleplanet
21/11/17, 16:18:55
A mi tampoco me saltó, (soy root por si tiene algo que ver)Yo también soy root y no me salto, alguien q sea root y le saltará?
chendler
21/11/17, 16:19:48
Se ha soliciunaod?
Enviado desde mi Mi A1 mediante TapatalkYa os diré. Por ahora solo me han saltado un par de notificaciones y bien, pero cuando se bloqueaba no era con todas las notificaciones, sino con alguna aleatoria
humberto1978
21/11/17, 16:22:32
Cinco:palomitas:Seis :-(
Alfaroerik87
21/11/17, 16:30:22
a mi igual me salto la actualización, a los que no les ha saltado, quizás sea por configuración de región o algo así. Yo soy de Chile y me salto hace 1 hora aprox.
saludos.
Yo también soy de Chile y aún no me salta la actualización :cry:
silv3r79
21/11/17, 16:42:32
Cinco:palomitas:
seis:palomitas:
escuaso
21/11/17, 16:57:27
seis:palomitas:Siete... Xdd
slash1990
21/11/17, 16:59:48
A mí me da error de instalación, rootee la de octubre con magisk, lo he desinstalado antes de instalarlo y me da error. Hay que bloquear el bootloader?
rosegold
21/11/17, 17:15:12
he descargado la de un giga, pero no la instala, se queda en INTALANDO ACTUALIZACION DEL SISTEMA....
de ahi no pasa, lo he reiniciado y cuando entro en actualizar sale lo mismo, os pasa igual??
Yo le he tenido que dar a buscarla y me ha saltado pero de 1079,4
gonzalo2121
21/11/17, 17:27:09
EDITO:
Después de la actualización , el botón central ya no te lleva a la pantalla de inicio.
Y entonces que hace? Es un bug o aposta?
Carlos_EVH
21/11/17, 17:34:13
EDITO:
Después de la actualización , el botón central ya no te lleva a la pantalla de inicio.Entonces que hace el boton central ahora? O.o
rosegold
21/11/17, 17:34:20
a mi ya me termino de actualizar correctamente, y el boton central si lleva a inicio:oh:
Si la instalais podéis decir si se soluciona el bug de bloquear el móvil y desbloquearlo, que se queda la pantalla negra?
Me pasa exactamente eso que comentas. Pensaba que era un fallo de mi móvil pero veo que le ocurre a más gente. Ahora mismo me he puesto a actualizar la que ha saltado hoy (en mi caso la de 1Gb) quitando primero Magisk a ver si realiza correctamente el proceso de actualización. Aunque ya he visto a algún usuario que le ha fallado haciéndolo así. Cuando termine con la actualización comento si me ha ido bien o no.
EDIT: Pues después de actualizar el de 1GB ha ido todo bien. No hay que desesperarse por que tarde en el paso de la instalación porque al final lo hace (tarda unos 10-15 minutos el paso 2 de la actualización). Después de la actualización he vuelto a flashear Magisk desde TWRP y todo ha ido bien. Ahora estoy ya con root de nuevo y con el parche de seguridad del 6 de noviembre. La verdad es que siguiendo el tutorial para realizar los pasos no tendría que dar ningún tipo de error y así ha sido. Estaré pendiente del tema de bloquear y desbloquear a ver si sigue pasando lo de quedarse la pantalla en negro.
Saludos.
luismi290
21/11/17, 17:35:34
he descargado la de un giga, pero no la instala, se queda en INTALANDO ACTUALIZACION DEL SISTEMA....
de ahi no pasa, lo he reiniciado y cuando entro en actualizar sale lo mismo, os pasa igual??Dale tiempo. Es un giga y tarda. Me tardó mucho a mi
purpleplanet
21/11/17, 17:35:35
Habéis notado mejor el scroll o sigue igual? Lo digo porque en otros móviles ca más rapido
Carlos_EVH
21/11/17, 17:36:00
La de 466 megas por aquí
Shure93
21/11/17, 17:51:48
Dale tiempo. Es un giga y tarda. Me tardó mucho a mi
Enviado desde mi Mi A1 mediante TapatalkEn el parche de octubre de 1GB pasaba igual, parece que no actualiza porque no carga la barra pero con tiempo al final sí, ten paciencia
Un saludo
Carlos_EVH
21/11/17, 18:02:19
No hay changelog de esta actualizacion todavia no?
chendler
21/11/17, 18:05:21
A mí el botón me lleva al inicio sin problemas. Mi actualización fue la de 466
rosegold
21/11/17, 18:16:08
ya termino de actualizar:platano:
por que hay actualizacion de 499 y otra de 1079 ???
PALMATRON
21/11/17, 18:18:51
Buenas:
A mí el botón me lleva al inicio sin problemas. Mi actualización fue la de 466
+1 por aquí.
Y de momento (solo tuve un problema con las notificaciones y el Ambient Display activado al quedarse la pantalla en negro), cero problemas por aquí con esa combinación (aunque repito. NO me ha pasado más que una vez con el parche de Octubre).
SalU2.
Acabo de actualizar y de momento todo bien, el botón home funciona bien
javieroyo
21/11/17, 18:34:29
Me pasa exactamente eso que comentas. Pensaba que era un fallo de mi móvil pero veo que le ocurre a más gente. Ahora mismo me he puesto a actualizar la que ha saltado hoy (en mi caso la de 1Gb) quitando primero Magisk a ver si realiza correctamente el proceso de actualización. Aunque ya he visto a algún usuario que le ha fallado haciéndolo así. Cuando termine con la actualización comento si me ha ido bien o no.
EDIT: Pues después de actualizar el de 1GB ha ido todo bien. No hay que desesperarse por que tarde en el paso de la instalación porque al final lo hace (tarda unos 10-15 minutos el paso 2 de la actualización). Después de la actualización he vuelto a flashear Magisk desde TWRP y todo ha ido bien. Ahora estoy ya con root de nuevo y con el parche de seguridad del 6 de noviembre. La verdad es que siguiendo el tutorial para realizar los pasos no tendría que dar ningún tipo de error y así ha sido. Estaré pendiente del tema de bloquear y desbloquear a ver si sigue pasando lo de quedarse la pantalla en negro.
Saludos.
Entonces se ha desinstalado MAGISK según el tuto del roteo de esta pagina?
Ha sido fácil?
Todo sin perder datos, no?
EDIT: Ya veo que lo has contestado en el hilo del root, gracias!
chendler
21/11/17, 18:53:08
Yo por ahora nada del problema de la pantalla en negro. Sigo probando, que aun me la puede liar...
Enviado desde mi X98 Air III(M5C5) mediante Tapatalk
Entonces se ha desinstalado MAGISK según el tuto del roteo de esta pagina?
Ha sido fácil?
Todo sin perder datos, no?
Se ha desinstalado sin problemas. Tarda 1 segundo en desrootearse. No se pierden datos y tengo el móvil igual que antes de la actualización. Todo ha ido bien. Es simplemente seguir el tutorial y sin miedo.
Saludos.
Chema129
21/11/17, 19:00:03
Y yo pensando que está traería Oreo...
trekyto
21/11/17, 19:02:21
A mi tampoco, pensaba que eran los escudos dns pero si falta gente es que va escalonada.
Si alguno quiere actualizar puede forzar que le llegue borrando los datos de la aplicación "marco de servicios de Google" en ajustes y reiniciando.
Alfaroerik87
21/11/17, 19:07:02
Si alguno quiere actualizar puede forzar que le llegue borrando los datos de la aplicación "marco de servicios de Google" en ajustes y reiniciando.Lo he intentado pero no funciona
Lo he intentado pero no funciona
Ya lo han probado mucha gente de xda y funciona. Recuerda reiniciar. Espera unos minutos a ver si te llega.
Soul_Ex
21/11/17, 19:18:11
Ya lo han probado mucha gente de xda y funciona. Recuerda reiniciar. Espera unos minutos a ver si te llega.
Lo corroboro, lo acabo de hacer y me a saltado....
Se me olvidó decir que hay que poner arriba "mostrar sistema" donde salen las aplicaciones, ya que si no no aparece.
Shure93
21/11/17, 19:21:15
Me acaba de saltar la de 466,9mbs gracias al compi Aridane
Un saludo
slash1990
21/11/17, 19:22:19
La mía, 466, está en el paso 2 y no carga la barra, es normal?
Alfaroerik87
21/11/17, 19:24:28
Ya lo han probado mucha gente de xda y funciona. Recuerda reiniciar. Espera unos minutos a ver si te llega.Ahora sí me funcionó, lo que pasa es que en un tutorial decía que había que forzar la detención, pero solamente se deben borrar los datos y reiniciar. Gracias!
Si alguno quiere actualizar puede forzar que le llegue borrando los datos de la aplicación "marco de servicios de Google" en ajustes y reiniciando.
disculpa, pero no encuentro en ajustes "marco de servicios de GOOGLE" me puedes indicar paso a paso como llegar hasta ahi? gracias
purpleplanet
21/11/17, 19:26:48
Se me olvidó decir que hay que poner arriba "mostrar sistema" donde salen las aplicaciones, ya que si no no aparece.Mil gracias
disculpa, pero no encuentro en ajustes "marco de servicios de GOOGLE" me puedes indicar paso a paso como llegar hasta ahi? gracias
Ajustes-Aplicaciones, en los 3 puntos de arriba seleccionas "mostrar sistema", bajas hasta la M y encuentras "Marcos de servicios de Google", aprietas en "Almacenamiento" y le das a borrar datos.
Reinicias y tienes la actualización para buscar.
muchisimas gracias ari097-
rober10
21/11/17, 19:33:18
Gracias por decir cómo se fuerza la actualización, no me saltaba. Descargando.
armonia13
21/11/17, 19:33:52
ya termino de actualizar:platano:
por que hay actualizacion de 499 y otra de 1079 ???
Debe de ser por el tipo de pantalla que teneis, o algo similar. Saludos
purpleplanet
21/11/17, 19:37:50
Y yo pensando que está traería Oreo...Como si la sacan el 30 de diciembre, habrían cumplido la promesa
Ajustes-Aplicaciones, en los 3 puntos de arriba seleccionas "mostrar sistema", bajas hasta la M y encuentras "Marcos de servicios de Google", apretas en "Almacenamiento" y le das a borrar datos.
nada de nada, no aparece la actualizacion, habra que esperar.
Eso lo desconozco, lo siento
PALMATRON
21/11/17, 20:00:44
Buenas:
La mía, 466, está en el paso 2 y no carga la barra, es normal?
Hay que esperar.
El paso 2 tarda en "pasar". No se observa barra de progreso ni nada, pero actualiza.
Paciencia. :ok:
SalU2.
slash1990
21/11/17, 20:26:58
Para rootear se puede con magisk como en la de octubre?
Me respondo: si XD
jlmcr87
21/11/17, 20:28:57
Ajustes-Aplicaciones, en los 3 puntos de arriba seleccionas "mostrar sistema", bajas hasta la M y encuentras "Marcos de servicios de Google", apretas en "Almacenamiento" y le das a borrar datos.
"Aprietas":ok:
fogonaire
21/11/17, 20:29:16
Tras la instalación hacéis reservo de fábrica o instalais y a correr?
"Aprietas":ok:
:risitas: Cierto.
lobelle1
21/11/17, 20:36:22
Instalada la actualización, el botón home me lleva al escritorio que previamente estuviera visible, pero no al principal directamente. Si estoy en un escritorio lateral no me lleva al principal
Eso mismo he observado yo, creo que ha sido después de actualizar.
Buenas compi, donde está la aplicación que comentas?
Estado mirando pero no la veo.
Saludos.Que tal lo de bloquear?
Que tal lo de bloquear?
De momento no me ha pasado. También decir que desde que tengo el móvil sólo me ha pasado 2 veces, la segunda hoy precisamente.
Saludos.
Mcb1977
21/11/17, 22:01:09
de ahi no pasa, lo he reiniciado y cuando entro en actualizar sale lo mismo, os pasa igual??
tienes que esperar tarda y despues se instala
iezalel
21/11/17, 22:09:04
He tenido que forzar la actualizacion borrando los datos de la aplicación "marco de servicios de Google" en ajustes y reiniciando. La mia Ocupa 466.9mb estoy descargando e instalando.
Sixaxis
21/11/17, 22:32:50
Instalada la actualización, el botón home me lleva al escritorio que previamente estuviera visible, pero no al principal directamente. Si estoy en un escritorio lateral no me lleva al principal
Otro al que le pasa lo mismo. Aún estoy considerando si es bueno o malo.
Pues creo que deberían arreglar ese error.
Carlos_EVH
21/11/17, 22:45:09
Pues creo que deberían arreglar ese error.
Enviado desde mi Mi A1 mediante TapatalkCon nova launcher no pasa, quizas sea tema de actualizacion del launcher de google
HerculianO
21/11/17, 23:25:58
Enviado desde mi Mi A1 mediante TapatalkA mí también me pasa, no sé si es un bug o que lo han cambiado por algún motivo.
BACOGLADIUS
22/11/17, 00:03:28
Por cierto esta actualizacion mejoro mucho las fotos denoche, no se si se le acercara al las de la gcam, alguien que la tenga instalada podria comentarlo please
No sé si habrá mejorado comparado con la de octubre, pero comparando con la de Google sigue estando a mucha distancia.
hectorayala90
22/11/17, 01:22:20
Bueno yo creo que hay 2 tipos de tamaños para las actualizaciones debido a que hay unos que tienen memoria ram y ROM Samsung y otros con hinyx o algo asi.
Soul_Ex
22/11/17, 06:45:15
La batería sí ha mejorado con la actualizacion...
Pepelu_SVQ
22/11/17, 08:14:51
A mi aún no me ha llegado nada :cry:
Thelonious
22/11/17, 08:17:30
Yo también sigo sin recibir esta actualización ni el Google Assistant. Llevo una semana con el teléfono, comprado en Amazon.
Pues yo aún no he actualizado y con el botón home no me llevaba a la pantalla principal, se queda en la que estuviera anteriormente, pero así es desde que tengo el movil
kalonso
22/11/17, 09:06:03
Correcto, lo de volver a la pantalla principal nunca lo ha hecho, no es un bug
después de actualizar reportar problemas que veáis aquí, que por lo menos parece que algo escuchan:
http://c.mi.com/thread-555451-1-0.html
rosegold
22/11/17, 09:22:57
Bueno yo creo que hay 2 tipos de tamaños para las actualizaciones debido a que hay unos que tienen memoria ram y ROM Samsung y otros con Lanix.
gracias por la aclaracion, y como va?
los de 1079 que memoria tienen??
Unaitxus
22/11/17, 09:35:54
Yo hasta ahora siempre he recibido las actualizaciones de menor tamaño. Memoria Samsung.
chendler
22/11/17, 09:56:17
Se os ha bloqueado el móvil a alguno más con la nueva actualización, y Ambient Display encendido? Yo por ahora no...
Después de la actualización noto el móvil en general más fluido, no se si por el reinicio o por efecto placebo. El ambient display de momento bien. Seguiremos informando.
mcfly2011
22/11/17, 10:34:23
Después de la actualización noto el móvil en general más fluido, no se si por el reinicio o por efecto placebo. El ambient display de momento bien. Seguiremos informando.
Buenas.
Buenas noticias. Has forzado la actualización o ha entrado por ota?
Buenas.
Buenas noticias. Has forzado la actualización o ha entrado por ota?
La forcé ya que anoche a las 10 y pico aún no me había saltado.
joeminimal
22/11/17, 10:41:57
Yo también borré lo de marcos esos y no me salta la actualización. Tocará esperar.
Actualización noviembre 2017
Versión: N2G47H.7.11.18
Tamaño: 466mb / 1079mb
Changelog: no disponible
Descarga: no disponible
FAQ
¿Qué hago si no me salta la actualización?
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=27564172&postcount=68
¿Se puede actualizar si eres root?
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=27567344&postcount=412
¿Por qué la misma OTA tiene dos tamaños distintos?
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=27566549&postcount=93
¿Donde puedo saber más sobre esta actualización?
Foro MIUI http://en.miui.com/thread-1152779-1-1.html
Foro XDA https://forum.xda-developers.com/mi-a1/how-to/november-update-t3708165
mcfly2011
22/11/17, 11:38:07
Actualización noviembre 2017
Versión: N2G47H.7.11.18
Tamaño: 466mb / 1079mb
Changelog: no disponible
Descarga: no disponible
FAQ
¿Qué hago si no me salta la actualización?
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=27564172&postcount=68
¿Se puede actualizar si eres root?
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=27567344&postcount=412
¿Por qué la misma OTA tiene dos tamaños distintos?
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=27566549&postcount=93
¿Donde puedo saber más sobre esta actualización?
Foro MIUI http://en.miui.com/thread-1152779-1-1.html
Foro XDA https://forum.xda-developers.com/mi-a1/how-to/november-update-t3708165
Muchas gracias por el aporte . De todas maneras saltaran automáticamente o se tendrá que forzar porque no entraran via ota?
pablorx2012
22/11/17, 11:39:18
Cuando entre al recovery para hacer el "wipe data caché" no encontré esa opción le cambiaron el nombre? Solo Vi la "wipe data factory" que borra todo esa opción...alguien sabe si está o le cambiaron el nombre?
De todas maneras saltaran automáticamente o se tendrá que forzar porque no entraran via ota?
La OTA te saltará automáticamente tarde o temprano, pero:
- si no quieres esperar: haces lo de borrar datos del marco de servicios de google
- si tienes root: debes desrootear primero y no haber hecho ninguna modificación ni en /system ni en /recovery
Cuando entre al recovery para hacer el "wipe data caché" no encontré esa opción le cambiaron el nombre? Solo Vi la "wipe data factory" que borra todo esa opción...alguien sabe si está o le cambiaron el nombre?
Si tienes el recovery stock no tiene la opción wipe cache, si tienes el recovery TWRP está en Wipe -> Advanced Wipe -> Dalvik / ART Cache
jlmcr87
22/11/17, 11:54:07
No os compliqueis porque os vaya a tardar un par de días más en saltar, si total, aparentemente no se nota ningún cambio.
Si fuera la actualización a Oreo todavía lo entendería...
black_arashi
22/11/17, 12:09:05
Todos con actualizaciones de 400mb o 1gb y a mi me llego una de 800, vaya cosa mas rara, de todas maneras solo veo de mejora lo que comentan los compañeros, que no esta nada mal para ser un parche de seguridad. Esperemos que la proxima sea oreo :dios:
Sanguinario01
22/11/17, 12:13:01
¿A alguno os funciona el ambient display con la actualización?
Yo sigo igual.
Iban_RS
22/11/17, 12:20:31
Vaya cacao con las actualizaciones, a mí no me llegaba y fui a información del teléfono y al darle a actualizar sistema me salto. E descargado la de 1gb, esa es la única que hay? Porque leyendo veo que hay gente que a descargado actualizaciones de menor tamaño. Por cierto, no noto cambios, es más yo creo que la batería me dura menos....
chendler
22/11/17, 12:48:35
¿A alguno os funciona el ambient display con la actualización?
Yo sigo igual.
Se te ha bloqueado la pantalla..? A mi por ahora todo bien, lo único que de nuevo, me tardo en hacerlo unos tres días o así
BACOGLADIUS
22/11/17, 12:50:57
No os compliqueis porque os vaya a tardar un par de días más en saltar, si total, aparentemente no se nota ningún cambio.
Si fuera la actualización a Oreo todavía lo entendería...
compi en bateria y camara por la noche se nota, casualmente antes de ayer estaba sacando fotos con todos los moviles que tenia en casa para comprobar su rendimiento, ayer salto la actualizacion, en el telegram dijeron que mejorara la camara, entonces volvi a probar y mejoro bastante, no tanto como la gcam pero se nota bastante
Sanguinario01
22/11/17, 13:02:13
Se te ha bloqueado la pantalla..? A mi por ahora todo bien, lo único que de nuevo, me tardo en hacerlo unos tres días o así
Enviado desde mi iPad utilizando TapatalkPrecisamente me acaba de llegar una notificación y he visto que sí funciona, al principio parecía que no.
Así que genial!
chendler
22/11/17, 13:16:46
Precisamente me acaba de llegar una notificación y he visto que sí funciona, al principio parecía que no.
Así que genial!Me refiero a lo de quedarse la pantalla bloqueada. Llegar, si que llegan...
purpleplanet
22/11/17, 13:20:48
Cómo reinstalo root y magisk?
Cómo reinstalo root y magisk?
Igual q lo hiciste la primera vez.
toystory
22/11/17, 13:44:36
Igual q lo hiciste la primera vez.
Que va..... despues de desrootear, instalar la nueva actualizacion he seguido todos los pasos para volver a hacer root y no me arranca el S.O.. Se queda en la pantalla de android one y de ahí no pasa.
Es la tercera vez que le tengo que meter la rom por miflash. Alguna sugerencia?????
Saludos
toystory
22/11/17, 13:54:29
repetido
trekyto
22/11/17, 14:45:52
Pues no me llega, alguien más?, memoria no Samsung
Pues no me llega, alguien más?, memoria no SamsungYo estoy igual. No Samsung
trekyto
22/11/17, 14:57:32
Yo estoy igual. No Samsung
Me parece que nos ha tocado el gordo con la memoria, se mire como se mire es una marranada poner a unos una memoria y a otros otra sin diferencia de generación, ni siquiera de tiempo.
HACARNI
22/11/17, 15:06:25
Hola.
En mi caso con la memoria Samsung me salto la de 400 mb. He notado que la batería me dura menos. De hecho de estos días a hoy. Desconectado a la 7 de la mañana a estas horas estos días tenía un 90 y hoy con un uso similar o incluso menos tengo un 81 de batería.
También me parece que no es tan fino el desbloqueo con huella pero esto es una percepción personal no sabría decir.
Lo que creo que ha mejorado es el scrow
Os pasa algo de esto???
Shure93
22/11/17, 15:24:02
Yo memoria Samsung y recibí ayer la de 400mbs. Poco cambio noto...
Un saludo
banshee77
22/11/17, 15:27:04
Hola, he forzado la actualización borrando los datos de los marcos de Google y nada, memoria Samsung...
ajelito
22/11/17, 15:35:31
Que es eso de memoria Samsung?
Thelonious
22/11/17, 15:37:05
Yo también tengo memoria Samsung y hoy he vuelto a forzar la actualización y por fin me ha salido. Lo que sigue sin estar disponible es el Google Assistant.
pablorx2012
22/11/17, 15:39:46
Que es eso de memoria Samsung?Lo mismo como de doy cuenta de que memoria y lo del panel también?
yassineak47
22/11/17, 15:51:58
Bueno para que sirve actualizar si no hay gran cambios en el software, esperare la proxima actualizacion a ver si hay algo mas interesante
Que va.....
Pues yo no he hecho nada especial:
1. Desrootear desde la app de Magisk
2. Instalar la actualización y reiniciar
3. Arrancar el bootloader -> pasar a TWRP
4. Instalar el zip de Magisk 14.4
LucidLynx24
22/11/17, 16:29:18
¡Hola!
Desde la cuenta oficial de Xiaomi en Instagram comentaron que lo más seguro es que Android Oreo no esté disponible este año, al menos en versión estable. Comentan que sacarán una beta.
http://i67.tinypic.com/33pbl8k.png
Saludos.
escuaso
22/11/17, 16:47:40
¡Hola!
Desde la cuenta oficial de Xiaomi en Instagram comentaron que lo más seguro es que Android Oreo no esté disponible este año, al menos en versión estable. Comentan que sacarán una beta.
http://i67.tinypic.com/33pbl8k.png
Saludos.Seguro que esos comentarios no son por parte de la capa de miui? Me parece raro xdd.
Seguro que esos comentarios no son por parte de la capa de miui? Me parece raro xdd.
Es lo que debe ser, aquí no hay versión inglesa y global.
LucidLynx24
22/11/17, 17:12:11
Yo les pregunté por el Mi A1 y me dijeron eso, también me pareció un poco rara su respuesta xD, puede ser que se hayan confundido.
Vamos pa allá pues, a ver si no tengo problemas jejejeje
Mi actualizacion es de 1 Gb
rosegold
22/11/17, 17:27:15
yo he notado un ligero aumento de la bateria, desde ayer que actualice:oh:
purpleplanet
22/11/17, 17:27:48
yo he notado un ligero aumento de la bateria, desde ayer que actualice:oh:Yo también , porque ahora tengo el doble de apps por no tener root y aún así consume menos
purpleplanet
22/11/17, 17:28:45
Yo les pregunté por el Mi A1 y me dijeron eso, también me pareció un poco rara su respuesta xD, puede ser que se hayan confundido.Han confundido no solo el nombre "mia1" con "mi5x" que no se parece en nada , han confundido miui con android puro, y además han confundido que oreo llegará al mi5x cuando no es cierto? Wtf
Vamos pa allá pues, a ver si no tengo problemas jejejeje
Mi actualizacion es de 1 Gb
Realizado tal y como indican los compañeros.
Suerte que he leido lo de que la barra en la fase 2 no corre, ya que sino me hubiera preocupado.
PROBLEMA: la app de Gcam 5.1.014 ya no me funciona. Desinstalando i volviendo a instalar tampoco.
ARREGLADO instalando el fix de Xiaomi v3 por Magisk
hectorayala90
22/11/17, 19:37:07
A mí también me pasa, no sé si es un bug o que lo han cambiado por algún motivo.
Enviado desde mi Mi A1 mediante TapatalkPues me parece que así es el launcher stock. Porque con Nova launcher no pasa eso, si me lleva a la página home principal. Además con el launcher stock no se puede seleccionar un escritorio home principal y creo que tampoco aumentar más páginas al escritorio.
slash1990
22/11/17, 21:07:56
Con la de octubre notaba el gesto de bajar la barra de notificaciones con el lector de huellas más rápido, ahora con la de noviembre me da la sensación que va más lento
Fabian87
22/11/17, 21:14:39
A mí ya se me ha quedado pillado un par de veces desde la actualización, a alguien más le pasa esto??
PALMATRON
22/11/17, 21:20:34
Buenas:
A mí ya se me ha quedado pillado un par de veces desde la actualización, a alguien más le pasa esto??
Pillado?. Podrías especificar algo más?.
Si es por el tema de que al recibir una notificación + tener activado el Ambient Display, a mi, y desde que lo actualicé ayer, NO me ha dado ningún problema/congelación/pantalla oscura (y toco madera :rolleyes:).
SalU2.
Fabian87
22/11/17, 21:24:23
Buenas:
Si es por el tema de que al recibir una notificación + tener activado el Ambient Display, a mi, y desde que lo actualicé ayer, NO me ha dado ningún problema/congelación/pantalla oscura (y toco madera :rolleyes:).
SalU2.
No, el ambient display lo tengo quitado desde que me llegó el móvil. El móvil se queda congelado y solo puedo dejar el botón de encendido calcado y reiniciar para volver a usar el teléfono...
hectorayala90
22/11/17, 21:25:32
Buenas:
SalU2.Ya no tiene fallos el ambient display?
rocoso40
22/11/17, 21:40:00
Hola yo he actualizado la de 1gb y todo muy bien, pero como soy muy todo como tiene que ser, he reseteado de fabrica y la verdad es que va como un tiro osea como siempre. Por cierto el botón home me lleva a la pantalla principal antes y después de resetear así que todo genial. Lo único que no se puede interactuar con las notificaciones de ambient display con la pantalla bloqueada
hectorayala90
22/11/17, 22:06:49
Hola yo he actualizado la de 1gb y todo muy bien, pero como soy muy todo como tiene que ser, he reseteado de fabrica y la verdad es que va como un tiro osea como siempre. Por cierto el botón home me lleva a la pantalla principal antes y después de resetear así que todo genial. Lo único que no se puede interactuar con las notificaciones de ambient display con la pantalla bloqueadaLas personas que se refieren que el botón home no lleva a la pantalla principal no es cierto.
Explico el supuesto problema:
Dicen que si tienes 2 mas paginas (donde pones los iconos) en el escritorio y apretas el botón home esta acción no te lleva a la página principal del escritorio. Esto al parecer es propio del stock launcher ya que he visto que no permite seleccionar una pagina como escritorio principal.
En mi caso con Nova launcher si funciona el botón home y me lleva a la página principal de mi escritorio.
Adjunto captura de mi A1 con Nova launcher. Ese icono no tiene el stock launcher.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171122/4d93a2429a87567c80db0b439affdbf5.jpg
ajelito
22/11/17, 22:31:22
Antes de la última actualización la batería duraba tela....a esta hora con el mismo uso.....25/35 de batería según día desde que actualice.... Un 8 tengo.....
seba888
22/11/17, 22:42:29
Buenas:
Con Nova Launcher el botón Home me funciona perfectamente y me aparece la casita para moverla si quiero a otra pantalla.
Con el launcher que trae el A1, ni me aparece la casita , ni me cambia a la pantalla Inicio, aunque siento la vibración al pulsar el botón Home.
Me funciona en ajuste, google o aplicaciones de forma normal.
Pero NO me cambia de pantalla, y NO me lleva a la pantalla de Inico.
Mi móvil no esta rooteado, ni le he instalado programas raros. Así que supongo que me tocara hacerle un reset factory y esperar a que se solucione el fallo.
Saludos
Las personas que se refieren que el botón home no lleva a la pantalla principal no es cierto.
Explico el supuesto problema:
Dicen que si tienes 2 mas paginas (donde pones los iconos) en el escritorio y apretas el botón home esta acción no te lleva a la página principal del escritorio. Esto al parecer es propio del stock launcher ya que he visto que no permite seleccionar una pagina como escritorio principal.
En mi caso con Nova launcher si funciona el botón home y me lleva a la página principal de mi escritorio.
Adjunto captura de mi A1 con Nova launcher. Ese icono no tiene el stock launcher.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171122/4d93a2429a87567c80db0b439affdbf5.jpg
HACARNI
22/11/17, 22:43:32
Antes de la última actualización la batería duraba tela....a esta hora con el mismo uso.....25/35 de batería según día desde que actualice.... Un 8 tengo.....��
Me pasa lo mismo con la batería.... Me está gastando mucho comparado con estos días atrás...
hectorayala90
22/11/17, 22:50:39
Buenas:
Con Nova Launcher el botón Home me funciona perfectamente y me aparece la casita para moverla si quiero a otra pantalla.
Con el launcher que trae el A1, ni me aparece la casita , ni me cambia a la pantalla Inicio, aunque siento la vibración al pulsar el botón Home.
Me funciona en ajuste, google o aplicaciones de forma normal.
Pero NO me cambia de pantalla, y NO me lleva a la pantalla de Inico.
Mi móvil no esta rooteado, ni le he instalado programas raros. Así que supongo que me tocara hacerle un reset factory y esperar a que se solucione el fallo.
SaludosPor eso digo, para mí que esto no es un error. Así es el stock launcher.
banshee77
22/11/17, 23:05:14
Que es eso de memoria Samsung?Lo mismo como de doy cuenta de que memoria y lo del panel también?
Enviado desde mi Mi A1 mediante TapatalkHola, según se ve hay 2 tipos de memorias para este móvil, Samsung e Hynix,
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1357390
ajelito
22/11/17, 23:50:11
F
Y como identificar la memoria? Cuál es mejor?
Shure93
22/11/17, 23:52:27
F
Y como identificar la memoria? Cuál es mejor?
En el primer post del hilo que han pasado anteriormente se indica cómo saberlo. Yo creo que no hay mejor o peor... Tampoco sabría decirte exactamente.
Un saludo
ajelito
22/11/17, 23:57:24
Entre al link .. Soy Samsung.... Mirando vi que permite testear la radio FM... Lo tengo totalmente de serie
trekyto
23/11/17, 01:21:24
A ver esto no tiene sentido a mi forzando la de 400 a una compañera 800, otros un gb, y con memorias mezcladas es decir hynix o samsumg salta indistamente una u otra, la pantalla quizás?. El asistente si me llegó la semana pasada.
hachosk
23/11/17, 03:37:32
Yo también tengo memoria Samsung y hoy he vuelto a forzar la actualización y por fin me ha salido. Lo que sigue sin estar disponible es el Google Assistant.
Enviado desde mi Mi A1 mediante TapatalkYo tengo Google assistant en español y funciona perfectamente. Estoy con la actualización de octubre, la de noviembre aún no me ha saltado... :/
xavito83
23/11/17, 11:07:23
Yo con esta actualización no tengo problemas alguno, con respecto a la batería me sigue durando lo mismo que antes, no noto que gaste menos, de momento va fino todo!
javieroyo
23/11/17, 13:22:34
Sigo con problemas de notificaciones, no de WhatsApp, ahora con Gmail, YouTube. Voy a borrar mi cuenta de gmail y volverla a meter a ver si así se soluciona.
edermikin
23/11/17, 14:58:43
A mi todavía no me ha saltado y la ultima actualización que me pone es la del 1 de octubre
Pepelu_SVQ
23/11/17, 14:59:19
Yo el único fallo ha sido con el WhatsApp, que ya he solventado, el resto del móvil sigue igual y la batería me sigue durando lo mismo. Espero que siga así.
iezalel
23/11/17, 15:18:42
Yo el único fallo ha sido con el WhatsApp, que ya he solventado, el resto del móvil sigue igual y la batería me sigue durando lo mismo. Espero que siga así.
como solucionaste lo del WhatsApp porque a mi me llegan cuando quieren y me tiene negro.. es el unico problema que encuentro al actualizar el movil.
Pepelu_SVQ
23/11/17, 16:19:16
como solucionaste lo del WhatsApp porque a mi me llegan cuando quieren y me tiene negro.. es el unico problema que encuentro al actualizar el movil.
Simplemente he desinstalado el WhatsApp y lo he vuelto a instalar, y ya me llegan las notificaciones como antes y sin problema de retrasos.
Yo ahora tengo un problema, intente meter una canción propia para la alarma y toque el system y después de desinstalar magisk no me llega la actualización, espero que alguien me pueda ayudar a solucionar el problema.
gracias.
Yo ahora tengo un problema, intente meter una canción propia para la alarma y toque el system y después de desinstalar magisk no me llega la actualización, espero que alguien me pueda ayudar a solucionar el problema.
Si no te llega la actualización no es por haber tocado el system, con system modificado la actualización llega pero da error al instalarse.
Gracias por la respuesta, conseguí arreglarlo con los comandos fastboot en la ventana de comandos.
Y ya tengo mi actualización de noviembre.
jjuanjob
29/11/17, 14:12:32
no se si es por esta ultima actualozacion pero si le doy a reiniciar o apagar tarda muchissssimoooo , hasta que me canso y dejo apretado el boton de power hasta que se apaga ( mas bien se reinicia).
A alguien mas le pasa? que puede ser?
room original
A alguien mas le pasa? que puede ser?
Unos 4-5 segundos me tarda a mi, podría ser algún proceso que se queda zombi y el kernel no puede apagar el sistema, a veces me han pasado cosas similares en Linux, aunque nunca en Android.
A mi esta actualización me ha dado problemas del estilo que.. La pantalla se me bloqueaba sola, trabaja con el móvil y de repente bloqueada la pantalla y me pedía el pin de acceso. Luego la pantalla bloqueada no se me apagaba.. Todo el rato se encendía y parpadeaba como si estuviera apretando al botón de bloqueo... Algo muy raro... Me la quité.. A nadie Le ha pasado ésto???
Buenas.
No suelo escribir para contar problemas porque siempre acabo solucionándolos leyendo en el foro. Si lo hago ahora es porque estoy desesperado.
Debido a un problema que me surgió ayer al instalar el MOD de Sauron (metí el que hay en XDA) a través de TWRP, al reiniciar se quedó en la pantalla de androidone y de ahí no pasaba, así que realicé un flasheo conservando datos y parece que todo fue bien. El caso es que hoy a mediodía me he metido en la página de htcmanía desde el móvil y ha empezado a saltarme una pantalla de advertencia (adjunto imagen https://drive.google.com/open?id=1l3XrGRhQ8Srp5RUzB1yTtyElmTJpCHgU) diciendo que mi móvil ha sido infectado por un virus. Probé con varios antivirus y no había manera de hacerlo desaparecer. Decir que si abro la página de htcmania en otro explorador no salta esa pantalla. Así pues, esta tarde he flasheado limpiando todo y bloqueando pero el problema de la pantalla de advertencia persiste cada vez que entro en htcmania desde Chrome. Además me ha surgido otro problema más importante y es que ahora me salta la actualización pero el tamaño de la misma es de 487,8 MB cuando debería ser de 1GB como me saltó cuando salió el parche de noviembre o de 466MB como he visto a otros compañeros, pero no de 487,8MB. Para más inri, he intentado instalar esta actualización y da error como si tuviera el system modificado, pero no debería de ser así porque se supone que el flasheo te lo deja de fábrica. También me he metido en TWRP y he hecho wipe de todo y vuelto a flashear impiando todo y bloqueando y sigo con ambos problemas.
No se me ocurre nada más que pueda hacer. Si alguien me da alguna idea de qué puede estar pasándole al móvil y su posible solución le estaría muy agradecido.
Saludos y gracias por anticipado. Y perdón por el tocho.
Si alguien me da alguna idea de qué puede estar pasándole al móvil y su posible solución le estaría muy agradecido.
Yo haría una restauración manual del firmware, así si hay algun error en algun paso lo verás más fácilmente. Es el punto 4.3 de esta guía http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1365640
Ok. Voy a intentarlo.
Gracias, fosco.
Edito: Con tus pasos perfecto. De todos modos he instalado con la última imagen N2G47H.7.11.18 y ahora ya no me salta lo de la actualización porque debe de venir ya metida dentro. He mirado en información del teléfono y el parche de seguridad es el del 6 de noviembre.
De nuevo, gracias por tu atención y ayuda.
Saludos.
A nadie se le bloquea constantemente la pantalla, se enciende y se apaga la pantalla constantemente???? A mi me pasa eso y tengo que volver a la versión anterior [emoji24][emoji24][emoji24][emoji24]
Ajustes-Aplicaciones, en los 3 puntos de arriba seleccionas "mostrar sistema", bajas hasta la M y encuentras "Marcos de servicios de Google", aprietas en "Almacenamiento" y le das a borrar datos.
Reinicias y tienes la actualización para buscar.NO HAGAIS ESTO! FUNCIONA PERO OS PODEIS CARGAR EL TELÉFONO. EN MI CASO EL GPS
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
NO HAGAIS ESTO! FUNCIONA PERO OS PODEIS CARGAR EL TELÉFONO. EN MI CASO EL GPS
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante TapatalkTan exagerado no, si es verdad que hay gente que tiene problemas, en 5 minutos con miflash lo tienes como antes en el peor caso.
Tan exagerado no, si es verdad que hay gente que tiene problemas, en 5 minutos con miflash lo tienes como antes en el peor caso.En mi caso ha ido directo al servicio técnico. Lo resetee 3 veces y dos flasheos con miflash y no conseguía detectar los satellite desde que force así la OTA de diciembre. Yo os digo mi experiencia y la prevengo. Cada uno que pruebe. Debo decir que en noviembre también lo hice y no me pasó
En mi caso ha ido directo al servicio técnico. Lo resetee 3 veces y dos flasheos con miflash y no conseguía detectar los satellite desde que force así la OTA de diciembre. Yo os digo mi experiencia y la prevengo. Cada uno que pruebe. Debo decir que en noviembre también lo hice y no me pasó
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante TapatalkEs básicamente imposible, habrá tenido un fallo de hardware. No hay posibilidad de que borrando un parámetro de servicios de Google en el software de un teléfono, un chip de GPS deje de funcionar físicamente.
Si no, todas la personas del mundo tanto con este móvil y otros modelos que lo hacen no tendrían GPS.
Es básicamente imposible, habrá tenido un fallo de hardware. No hay posibilidad de que borrando un parámetro de servicios de Google en el software de un teléfono, un chip de GPS deje de funcionar físicamente.
Si no, todas la personas del mundo tanto con este móvil y otros modelos que lo hacen no tendrían GPS.A mí me parece raro pero quizá perdiese la conexión con el controlador no lo sé.
A mí me parece raro pero quizá perdiese la conexión con el controlador no lo sé.
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante TapatalkCuando restauras con miflash todo se queda de fábrica, incluido el sistema. Lo más grave que puede pasar con lo de el marco de servicios es que no te entre a la play store y con miflash vuelve. Has tenido mala suerte con el fallo del GPS pero no debería ser relacionado. Espero que te lo arreglen.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.