Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Tiro la toalla en compra china
Mafaldo
21/11/17, 14:00:58
El mes pasado lo compré en Geekbuyng y se atrancó durante el viaje. Reclamé en Paypal y me devolvieron el dinero
Este mes (día 3) lo compré en Gearbest y se ha vuelto a atrancar (ADMITIDO desde el día 10), así que acabo de abrir disputa en Paypal
Como me parece mucha casualidad, sospecho que no lo tienen en stock y andan mareando la perdiz
Así que he decidido no comprarlo
toleman
21/11/17, 14:52:21
El mes pasado lo compré en Geekbuyng y se atrancó durante el viaje. Reclamé en Paypal y me devolvieron el dinero
Este mes (día 3) lo compré en Gearbest y se ha vuelto a atrancar (ADMITIDO desde el día 10), así que acabo de abrir disputa en Paypal
Como me parece mucha casualidad, sospecho que no lo tienen en stock y andan mareando la perdiz
Así que he decidido no comprarloMíralo por el lado positivo, lo mismo en 1 mes te llegan los 2 gratis[emoji16]
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Galois44
21/11/17, 15:08:35
y se ha vuelto a atrancar (ADMITIDO desde el día 10)
Como ya comenté hace unos días, a mí me tardó más de un mes (lo compré en Gearbest).
Eso sí, el móvil, excelente.
Hola , yo lo compre (Gearbest) el día 23 de Octubre, tras hacer el seguimiento tardaba mucho en cambiar de estado, se quedo en "clasificado" desde el día 10 y hoy sin ton ni son cambia a "en reparto" y me lo entregaron, casi 31 días, va despacio pero llega,
Nota: He realizado más de 30 compras en Gearbest y es la primera vez que algo me tarda tanto, pero llega.
Suerte!!!.
Eso es normal, lo de admitido digo.
Se pasa así todo el envío hasta dos días antes de que lo tengas en reparto.
jorgeepelos
21/11/17, 17:35:19
Eso es normal, lo de admitido digo.
Se pasa así todo el envío hasta dos días antes de que lo tengas en reparto.Admitido salta 2 dias antes de k este en reparto. Al menos en los paquetes PQ
La mayoria de los demas paquetes si sale admitido desde el mismo dia k lo envian casi
Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
Mafaldo
21/11/17, 18:27:49
Pues el mío es PK y lleva 12 días en Admitido. Y en Correos me dicen que pone "admitido en origen", o sea que sigue en China. Huele a puchero enfermo
Pues el mío es PK y lleva 12 días en Admitido. Y en Correos me dicen que pone "admitido en origen", o sea que sigue en China. Huele a puchero enfermo
Que no!!! Que va bien, ya verás como llega pronto
A mi me tardo una semana, eso si tuve que pagar 40€ de aduanas por pedirlo por DHL.
Lo de los envíos es una lotería.
En Septiembre pedí un Mi Máx 2 a Gearbest por Prioriti Line y en una semana clavada lo tenía en casa.
El día 11.11 pedí un segundo Mi Máx 2, también a Gearbest y también con envío por Prioriti Line y en todos los sitios de seguimientos de tracks me aparece como Pre-Registrado.
Según Gearbest salió de China el día 13 y debe estar en tránsito. Pero a saber.
De momento, paciencia, no queda otra.
reaper_fuenla
22/11/17, 16:46:57
Yo lo compre en la plaza de ali express version global.internacional 220 me.costo precintado i estoi encantado viene cargador europeo i es mas que original me tardo 1 dia en llegar envio gratuito
maxwellp
22/11/17, 16:56:47
Lo compre en Geekbuying y tardo exactamente 30 dias en llegar a Canarias, eso si se quedo en el mismo estado en pais de destino 13 dias. Luego de buenas a primeras cambio el estado a Reparto y a las par de horas me lo entregaron en casa.
En Septiembre pedí un Mi Máx 2 a Gearbest por Prioriti Line y en una semana clavada lo tenía en casa.
El día 11.11 pedí un segundo Mi Máx 2, también a Gearbest y también con envío por Prioriti Line y en todos los sitios de seguimientos de tracks me aparece como Pre-Registrado.
De momento, paciencia, no queda otra.
Estás como yo, ahora ya no actualizan los tracks, me pasó con un note 4x a principios de noviembre, tardó 10 días justos y solo me dio el track correos de preregistrado y admitido. Este ya veo que va más lento, vendrán juntos
Mafaldo
23/11/17, 20:47:27
Pues el mío, entre preregistrado y admitido, ya lleva 20 días
Ya he puesto la disputa en paypal y la semana que viene elevo a reclamación
De momento, paciencia, no queda otra.Yo estoy igual , lo pedí el día 11 y todavía me pone pre- registrado y en origen correos España.
Pero tengo otra comprar de ellos del 25 /10 y todavía no me ha llegado ,así que pienso que tienen algún problema con los envíos.
Lo compre en Gearbest
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
peach143
28/11/17, 19:00:32
Lo compre en Geekbuying y tardo exactamente 30 dias en llegar a Canarias, eso si se quedo en el mismo estado en pais de destino 13 dias. Luego de buenas a primeras cambio el estado a Reparto y a las par de horas me lo entregaron en casa.
Te lo pararon en la aduana y tuviste que pagar? El que pidió un amigo por Geekbuying, lo traen por DHL así lo elijo y no sabe si seguro deberá pagar, ya que envíos de más de 150€ creo que debes pagar. El móvil con envío por DHL y con el seguro de envío salio unos 193 USD, UNOS 162€
más o menos, Sinembargo por la cuenta le pasaron 170€.
Porque puede ser?
maxwellp
05/12/17, 01:08:53
Eso seria por la conversión a euro y en el momento de la compra daría ese importe al cambio.
Yo no pague nada en aduanas, elegi el envio gratuito por correos ordinario y al mes exacto llego y sin pagar nada..
peach143
05/12/17, 15:48:02
Eso seria por la conversión a euro y en el momento de la compra daría ese importe al cambio.
Yo no pague nada en aduanas, elegi el envio gratuito por correos ordinario y al mes exacto llego y sin pagar nada..
Pero tu lo comprastes también por GEEKBUYING? El envío lo eligió por DHL economy pensando que le llegaría antes pero me da que va a tardar más de los 7 días que dice y que además pagará aduanas. Quizás debería haber elegido correo ordinario.
Yo compre por Aliexpres y me llegó en 20 días y no page aduanas.
Galois44
06/12/17, 00:45:22
Yo igual, aunque me tardó 34 días.
maxwellp
06/12/17, 21:56:59
Pero tu lo comprastes también por GEEKBUYING? El envío lo eligió por DHL economy pensando que le llegaría antes pero me da que va a tardar más de los 7 días que dice y que además pagará aduanas. Quizás debería haber elegido correo ordinario.
Yo compre por Aliexpres y me llegó en 20 días y no page aduanas.
Si lo compre en Geekbuying y con envio gratuito por Correos y ni un centimo pague en Aduanas..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.