Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Acabo de comprar Honor 6X para regalo
renatavzq
21/11/17, 10:44:51
Buenos días compañeros:
Después de una buena experiencia con Honor 5X, mi hermana al final no sé qué ha hecho con el teléfono que no le abre ni el Instagram, ni Google Maps, ni nada. He decidido comprarle el Honor 6X aprovechando la oferta de Amazon (169,90€ por Black Friday) y guardarlo para dárselo en Reyes. Por supuesto, he comprado funda y protector de pantalla, pero me pregunto si tenéis algún consejo especial relativo a periféricos para el móvil o de fundas de máxima resistencia y de cara a la configuración inicial del dispositivo.
Por otro lado, me gustaría saber cuál ha sido vuestra experiencia con servicio técnico del Honor 6X si la habéis tramitado a través de Amazon. Yo tramité la garantía del Honor 5X en PCComponentes y la experiencia fue buena. ¿Conviene contratar algún seguro extra que cubra reparaciones de pantalla? Como es cristal 2.5D me imagino que se romperá con relativa facilidad.
Muchas gracias de antemano :) :)
swordmac
21/11/17, 11:29:14
Buenos días compañeros:
Después de una buena experiencia con Honor 5X, mi hermana al final no sé qué ha hecho con el teléfono que no le abre ni el Instagram, ni Google Maps, ni nada. He decidido comprarle el Honor 6X aprovechando la oferta de Amazon (169,90€ por Black Friday) y guardarlo para dárselo en Reyes. Por supuesto, he comprado funda y protector de pantalla, pero me pregunto si tenéis algún consejo especial relativo a periféricos para el móvil o de fundas de máxima resistencia y de cara a la configuración inicial del dispositivo.
Por otro lado, me gustaría saber cuál ha sido vuestra experiencia con servicio técnico del Honor 6X si la habéis tramitado a través de Amazon. Yo tramité la garantía del Honor 5X en PCComponentes y la experiencia fue buena. ¿Conviene contratar algún seguro extra que cubra reparaciones de pantalla? Como es cristal 2.5D me imagino que se romperá con relativa facilidad.
Muchas gracias de antemano :) :)
Yo en amazon devolvi sin problema un Honor 6x 3/32 por que bajaron de precio el 6x 4/64 y sin ningun tipo de problemas. Posteriormente, ese 4/64 me lo reemplazaron sin problemas por que dejó de funcionar el sensor de huellas. Para el servicio post-venta, Amazon y PCComponentes, lo mejor que existe en España.
yo tengo una funda normal TPU que le pone un milimetro en los bordes y le he dejado el protector de plastico que viene. Se me ha caido alguna vez y no le ha pasado nada, pero en cuestión de pantallas, basta con que caiga mal para que se vaya a tomar viento. Si tienes dinero para ese seguro, hazlo sin problemas, siempre es mejor prevenir que curar.
Buen precio, no hace ni un año me costó 100 euros más.
Te llevas muy buen móvil
Enviado desde mi BLN-L21 mediante Tapatalk
renatavzq
24/11/17, 10:16:15
Pues le echaré un vistazo. Tuve que tirar de servicio técnico de PCComponentes y muy bien, me tramitaron todos ellos y aunque tuve que pagar la reparación porque era un problema relativo al uso (se cayó y se hundió una tecla de volumen), el precio era más que razonable y la gestión fue impecable.
He pillado una funda TPU y unos protectores de pantalla que tenían buenas reseñas, pero el tema de que sea cristal 2.5D me mosquea. Echaré un vistazo al seguro de pantallas.
¡Gracias!
swordmac
24/11/17, 10:50:52
Pues le echaré un vistazo. Tuve que tirar de servicio técnico de PCComponentes y muy bien, me tramitaron todos ellos y aunque tuve que pagar la reparación porque era un problema relativo al uso (se cayó y se hundió una tecla de volumen), el precio era más que razonable y la gestión fue impecable.
He pillado una funda TPU y unos protectores de pantalla que tenían buenas reseñas, pero el tema de que sea cristal 2.5D me mosquea. Echaré un vistazo al seguro de pantallas.
¡Gracias!
En amazon hay estas dos. Yo mismo estoy pensando en una de ellas pero no acabo por decidirme:
Funda Huawei Honor 6x (2016) 5.5", ivencase Carcasa TPU Gel Silicona Suave Flexible Tapa Anti-rasguños Case Cover para Huawei Honor 6x (2016) 5.5" - Negro https://www.amazon.es/dp/B073QJG8HV/ref=cm_sw_r_em_apa_.Q-fAb4VGVGED
Full Cover Huawei Honor 6X Cristal Vidrio Templado Premium de Cobertura Completa con Bordes Redondeados 3D,Fibra de Carbono Pantalla Protector para Huawei Honor 6X de Dureza de 9H sin Burbujas-Negro https://www.amazon.es/dp/B06Y2B8XF1/ref=cm_sw_r_em_apa_AR-fAbTK85DX6
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.