Ver la Versión Completa : Bateria S6 muriendo
Borjicus
21/11/17, 10:40:59
Hola. Pues mi movil lleva ya unos dias haciendo cosas raras con la bateria como tener un 25% y a los segundos un 5% y apagarse o al reves, tener un 5% y pasar a un 15% por ejemplo, además de que ya no dura lo que antes. Le quedan todavia 3 meses para cumplir los 2 años y mi pregunta es si sabeis si me la cambiaran en garantía si lo envio al SAT, suponiendo que la garantía se de 2 años, no? :sisi288:.
Gracias.
malakyas
21/11/17, 12:48:35
Hola. Pues mi movil lleva ya unos dias haciendo cosas raras con la bateria como tener un 25% y a los segundos un 5% y apagarse o al reves, tener un 5% y pasar a un 15% por ejemplo, además de que ya no dura lo que antes. Le quedan todavia 3 meses para cumplir los 2 años y mi pregunta es si sabeis si me la cambiaran en garantía si lo envio al SAT, suponiendo que la garantía se de 2 años, no? :sisi288:.
Gracias.Yo estoy en las mismas. Me da pereza llevarlo pero como siga así no quedara mas remedio... aparte también me esta fallando el boton de bloqueo. Es como si se pusiera duro y estuviera atascado. Lo que mas temo es que me lo actualicen a nougat. Con MM va perfecto.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
sorbus99
21/11/17, 16:02:57
Aprovecha y llévalo antes de que acabe la garantía de fabricación. Si no 80€ el cambio de batería con garantía.
Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.