Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Poca repercusión en la red
Miuifan8
21/11/17, 09:59:38
Está claro que este Note 3 no es lo que muchos esperabamos, con las mejoras substancialew, pero.no deja de ser un gran terminal de gama media-alta con buenas especificaciones.
Lo que me sorprende es la poca repercusión en el foro, pocos hilos con preguntas, parece no hay bricks etc etc.
Es posible que aun sea demasiado nuevo como para que haya más actividad en el foro, al fin y al cavo es un Mi6 plus y no comprendo esto, y miren que tenía decidido comprar ya este móvil, pero me echa un poco para atrás que no haya tanto movimiento
Un saludo cracks :ok:
Buenos días,
No es lo que se esperaba.
No es un teléfono TOP (mis razones: Snapdragon serie 600, memoria eMMC y pantalla peor que las del mi5 y mi6) a un precio de teléfono de gama alta.
No deja de ser un refrito.
Y a esto, añadirle que aún no hay ROM global oficial. La gente nueva solo quiere el telefono para encender y usar, no para estar flasheando.
No obstante, lo tengo y estoy encantado. Pero no es un mi6 de 5,5" ni un mi mix con bordes. Es un mi6c de 5,5".
cristianeloy
21/11/17, 12:46:56
Esta claro, este móvil ni tiene ni va a tener mucho movimiento, yo lo he comprado para un familiar porque quería 5'5 y al precio actual la verdad que si me parece más acorde a sus prestaciones.
Mientras siga teniendo soporte de actualizaciónes semanales va bien la cosa, que no pase como con el mi 4i, que a la nada solo sacaban las estables y claro ya se dejaron de hacer las EU, porque estaban basadas en las de desarrollo.
En fin, creo que solo una mayor bajada de precio puede salvar a este móvil, para que se venda como churros.
Kathyer
21/11/17, 13:49:46
El no tener global, la calidad precio que no es tan buena, las rom fakes, etc
Todo influye un poco. Ahora va a salir una nueva versión con 4 GB de RAM y mas barata, a ver que tal.
Yo tengo interés en comprarme este modelo pero tengo miedo a que también lo abandonen como a mi actual mi 4i. Quiero pantalla, cámara y batería, mientras que potencia con un 625 me basta así que imagínate con un 660. También me echan para atrás otros pequeños detalles como la ausencia de conector jack o la falta de led de notificaciones rgb (ya que suelo asignar un color para cada cosa)
A la espera del Note 5 estoy, para ver si me cojo uno u otro.
Molgorth
21/11/17, 14:16:51
El móvil es un pepino en todos sus aspectos, la Global saldrá como salio en sus antecesores, así que paciencia que se moverá mas, tiempo al tiempo y paciencia.
midiman
21/11/17, 14:30:52
hola a todos ....
yo estoy enamorado de este bicho es justo lo que necesito ... ( salvo un par de cosillas )
banda 800 que casi no me hace falta ya que vivo en valencia ... y el idioma...por lo demas para que tanto microprocesador si no juego , :aplausos::aplausos::aplausos:
Miuifan8
21/11/17, 16:04:47
Esta claro, este móvil ni tiene ni va a tener mucho movimiento, yo lo he comprado para un familiar porque quería 5'5 y al precio actual la verdad que si me parece más acorde a sus prestaciones.
Mientras siga teniendo soporte de actualizaciónes semanales va bien la cosa, que no pase como con el mi 4i, que a la nada solo sacaban las estables y claro ya se dejaron de hacer las EU, porque estaban basadas en las de desarrollo.
En fin, creo que solo una mayor bajada de precio puede salvar a este móvil, para que se venda como churros.
Pff pues nose que decirte, no es un refrito oficial ni nada parecido, es una gama Mi Note, que debería ser TOP.
Pero es raro que esté tan parado todo, me tira más este que el Mi6 ya que ed más actual y más grande, pero en contra está que no parece ni que vaya a acercarse al desarrollo del Mi6
bcn_james
21/11/17, 17:17:40
Yo lo tengo pendiente de recibir (6/128), ahora que está sobre los 300€ no lo veo un precio desorbitado por lo que ofrece, misma cámara trasera que Mi6, procesador 660, 6GB de RAM, cámara frontal. Con 5,5" y MIUI no hay mucha alternativa con este nivel.
Y para los que sufren con la rom global, es gama Mi Note, debería aparecer en breves, también pensad que es un dispositivo más reciente que el MI6 que apareció en Abril mientras que el Mi note 3 en septiembre.
trabe40
22/11/17, 06:34:44
Yo lo he recibido ayer. Comprado en Bangood. Me vino con una room global. Hasta la tarde no podre instalarle la sim, porque es nano sim, pero si le he instalado todo lo demas. Vengo de un Redmi Note 3 con mediatek. Y la verdad es que de momento tiene una pintaza tremenda.
El movil va superfluido. Hoy empezare a probarlo en condiciones. A mi me parece un gran movil.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Es un pepino en toda regla... Va fluidisimo y lo tengo petadisimo de apps.... Buena camara, buena pantalla, acabados premium.. y un procesador mas que notable para el uso de cualquier persona (incluso con juegos pesados).
Fonsiyu
22/11/17, 14:42:38
Yo lo he recibido ayer. Comprado en Bangood. Me vino con una room global. Hasta la tarde no podre instalarle la sim, porque es nano sim, pero si le he instalado todo lo demas. Vengo de un Redmi Note 3 con mediatek. Y la verdad es que de momento tiene una pintaza tremenda.
El movil va superfluido. Hoy empezare a probarlo en condiciones. A mi me parece un gran movil.
Que rom global trae? Lo digo porque hay tiendas que lo ofrecen con Global pero como aún no ha salido oficialmente por parte de Xiaomi.
Podrias poner una captura de la version de la rom?
Miuifan8
22/11/17, 15:10:06
ROM global?? Pues que suerte que no te han metido la falsa esa asquerosa...
De todos modos de momento no hay ROM glibal savo que Xiaomi los venda directamente con ella metida.
Pd: este miercoles salvo sorpresa va a caer seguramente, al fin y al cavo aunque tenga prestaciones de gama media-alta, la gama Mi Note es premium y habrá actualizaciones y desarrollo de sobra.
En cuanto a la rom a mi me llego con la 9.1.3.0 y anoche se me actualizo a la 9.1.4.0
Segun el vendedor (goldway), que le pregunte especificamente si era rom oficial, porque me extrañaba que no estuviera disponible todavia para descargar y ellos dijeran que si, me dijo que si, que era global, soporte OTA, etc.
Yo de todas formas estoy esperandome a diciembre a que la saquen oficialmente, para empezar a darle uso al movil, ya que tengo mis dudas sobre la legitimidad de la ROM, y me daria pereceza tener que estar reinstalando todo el movil del dia dia
Rayden1980
22/11/17, 20:23:16
En cuanto a la rom a mi me llego con la 9.1.3.0 y anoche se me actualizo a la 9.1.4.0
Segun el vendedor (goldway), que le pregunte especificamente si era rom oficial, porque me extrañaba que no estuviera disponible todavia para descargar y ellos dijeran que si, me dijo que si, que era global, soporte OTA, etc.
Yo de todas formas estoy esperandome a diciembre a que la saquen oficialmente, para empezar a darle uso al movil, ya que tengo mis dudas sobre la legitimidad de la ROM, y me daria pereceza tener que estar reinstalando todo el movil del dia dia
Si te ha actualizado es que es auténtica
trabe40
23/11/17, 08:00:46
Que rom global trae? Lo digo porque hay tiendas que lo ofrecen con Global pero como aún no ha salido oficialmente por parte de Xiaomi.
Podrias poner una captura de la version de la rom?A mí me va fluidisimo y sin problemas, en algún foro comenta que pueda ser la oficial. Todo traducido sin problemas, 100% satisfecho. En la página ponía room en inglés y en chino, pero con bangood ya me pasó 3 veces, y me llegó con la global.
Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
trabe40
23/11/17, 08:02:44
A mí me va fluidisimo y sin problemas, en algún foro comenta que pueda ser la oficial. Todo traducido sin problemas, 100% satisfecho. En la página ponía room en inglés y en chino, pero con bangood ya me pasó 3 veces, y me llegó con la global.
Enviado desde mi Mi Note 3 mediante TapatalkEsta es la que me trae.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171123/b4b33eead1b5745a122a9d8d335933b2.jpg
Miuifan8
23/11/17, 11:17:43
Esta es la que me trae.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171123/b4b33eead1b5745a122a9d8d335933b2.jpg
Ostras pues si trae la global, vaya puntazo.
Eso es que sale ya :platano:
Molgorth
23/11/17, 11:29:50
Ojala salga ya, aunque no creo que me cambie pues soy mas de EU tengo ganas de probarla XD
Que alguien la filtreeeee!!!!
Esta es la que me trae.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171123/b4b33eead1b5745a122a9d8d335933b2.jpg
El mio me llegó también con esta misma ROM y por ahora va de lujo.
Fonsiyu
23/11/17, 16:14:48
Y como es que algunos vendedores chinos como Goldway ya dispongan de rom global desde hace unas semanas pero en cambio Xiaomi no la ha sacado aún?
Y como es que algunos vendedores chinos como Goldway ya dispongan de rom global desde hace unas semanas pero en cambio Xiaomi no la ha sacado aún?
Lo siento, no creo que nadie aquí sepa porque los distribuidores de Xiaomi venden los telefonos a tiendas con la ROM global oficial, antes de que se haya publicado de manera oficial.
kenshinbh
24/11/17, 14:06:09
Ahora que ha salido la rom global hay un ligero movimiento en el subforo xD.
Esperemos que sirva para hacer crecer la comunidad de este móvil.
kevin_23
09/12/17, 14:19:37
Está claro que este Note 3 no es lo que muchos esperabamos, con las mejoras substancialew, pero.no deja de ser un gran terminal de gama media-alta con buenas especificaciones.
Lo que me sorprende es la poca repercusión en el foro, pocos hilos con preguntas, parece no hay bricks etc etc.
Es posible que aun sea demasiado nuevo como para que haya más actividad en el foro, al fin y al cavo es un Mi6 plus y no comprendo esto, y miren que tenía decidido comprar ya este móvil, pero me echa un poco para atrás que no haya tanto movimiento
Un saludo cracks :ok:No es un mi6 plus, ese es el tema
Miuifan8
09/12/17, 17:44:02
No es un mi6 plus, ese es el tema
Por 4 detalles, es un refrito del Mi6. Y me sigo qiedando con este antes oero seguro
kevin_23
10/12/17, 08:31:43
Por 4 detalles, es un refrito del Mi6. Y me sigo qiedando con este antes oero seguroBueno ok, aceptamos pulpo jeje, en lo que sí creo que es algo superior el Minote 3 al mi6 es en la cámara o me equivoco? Miuifan8
Molgorth
10/12/17, 11:22:58
La cámara frontal es superior, las otras son el mismo sensor.
kevin_23
10/12/17, 11:35:20
La cámara frontal es superior, las otras son el mismo sensor.Gracias compi
Miuifan8
10/12/17, 12:07:17
Bueno ok, aceptamos pulpo jeje, en lo que sí creo que es algo superior el Minote 3 al mi6 es en la cámara o me equivoco? Miuifan8
JAJjaja buena la del pulpo.
La cámara frontal es algo del Mi note3 mejor aunque la de atrás lleve el mismo sensor lamentablemente es mejor la del Mi6 ya que tiene un sistema de procesado mejor, es una pena pero es la realidad.
Molgorth
10/12/17, 12:21:01
JAJjaja buena la del pulpo.
La cámara frontal es algo del Mi note3 mejor aunque la de atrás lleve el mismo sensor lamentablemente es mejor la del Mi6 ya que tiene un sistema de procesado mejor, es una pena pero es la realidad.
El sistema de proceso es diferente? Y eso porque? No se hace por software?
De todas formas lo dices como si la cámara fuera mala y eso no es ni de lejos cierto XD
kevin_23
10/12/17, 12:31:42
El sistema de proceso es diferente? Y eso porque? No se hace por software?
De todas formas lo dices como si la cámara fuera mala y eso no es ni de lejos cierto XDEl ISP del procesador hace su trabajo
Molgorth
10/12/17, 13:04:04
Pero son las mismas cámaras, donde viene que el procesamiento sea diferente? Y quien dice que sea peor? Y porque la cámara de Google cambia el procesamiento si es software?
Además está comprobado que uno de los grandes puntos de este móvil es la camara, no entiendo nada.
Ya tenéis para entreteneros el puto domingo XD
midiman
10/12/17, 13:17:16
Pero son las mismas cámaras, donde viene que el procesamiento sea diferente? Y quien dice que sea peor? Y porque la cámara de Google cambia el procesamiento si es software?
Además está comprobado que uno de los grandes puntos de este móvil es la camara, no entiendo nada.
hola maestro :
veo que eres betatester oficial... de este mostruo :dios:
una preguntita le has metido ya la rom oficial 9.1.4.0 la que esta colgada en internet,,
esta en castellano y tiene instalado el google play y que tal rula ? actualizara las proximas OTAS....
esa pregunta en caso de que la tengas metida ....
estoy apunto de pillarmelo el de 128 1.... pero esa espinita .....
lo vi en gearbest por 303 eurazos pero nunca e comprado en esta tienda , todo lo pillo en banggod.
venga ya no te molesto mas :campeon:
saludos
Miuifan8
10/12/17, 14:51:37
Yo entiendo que el sistema de procesamiento, influye el procesador, que en este caso el 835 es una bestia.
Que no se me entienda mal, estoy muy contento con las fotos del Mi note 3, pero está un escalón por debajo del Mi6 lamentablemente
Molgorth
10/12/17, 15:27:54
No, el procesador de la cámara es que hace eso, el procesador de la placa base no. Creo que es asi... Tengo dudas.
Molgorth
10/12/17, 16:48:13
hola maestro :
veo que eres betatester oficial... de este mostruo :dios:
una preguntita le has metido ya la rom oficial 9.1.4.0 la que esta colgada en internet,,
esta en castellano y tiene instalado el google play y que tal rula ? actualizara las proximas OTAS....
esa pregunta en caso de que la tengas metida ....
estoy apunto de pillarmelo el de 128 1.... pero esa espinita .....
lo vi en gearbest por 303 eurazos pero nunca e comprado en esta tienda , todo lo pillo en banggod.
venga ya no te molesto mas :campeon:
saludos
No soy maestro de casi nada y si aprendiz de muchas cosas jajajaja, de verdad humildad ante todo ;)
Si has puesto la oficial, te va a ir de maravilla y actualiza por OTA cuando toce, asi que disfruta del movil que has metido una buen rom.
Saludos.
midiman
10/12/17, 17:05:40
No soy maestro de casi nada y si aprendiz de muchas cosas jajajaja, de verdad humildad ante todo ;)
Si has puesto la oficial, te va a ir de maravilla y actualiza por OTA cuando toce, asi que disfruta del movil que has metido una buen rom.
Saludos.
hola de nuevo aun no le he puesto nada porque no me ha llegado , ;-)
yo te preguntaba si viene ya en castellano y lleva los servicios de google play ... la 9.1.4.0
si existe algun video en youtube para catetos como yo como instalarlo y de nmas
saludos
:cucu:
Molgorth
10/12/17, 17:36:13
hola de nuevo aun no le he puesto nada porque no me ha llegado , ;-)
yo te preguntaba si viene ya en castellano y lleva los servicios de google play ... la 9.1.4.0
si existe algun video en youtube para catetos como yo como instalarlo y de nmas
saludos
:cucu:
Asi es, la global viene en Castellano y con todos lo servicios de Google con lo que tendras una rom que te funcionara de PM.
Se pone por mi flash, en rons y desarrollo tienes hilos explicando como se hace pero es muy facil, animo y a por ello.
PD: Midi hace muchos años que no leo ello, sintatizadores y demas, viva los 80 XD
midiman
10/12/17, 21:22:29
Asi es, la global viene en Castellano y con todos lo servicios de Google con lo que tendras una rom que te funcionara de PM.
Se pone por mi flash, en rons y desarrollo tienes hilos explicando como se hace pero es muy facil, animo y a por ello.
PD: Midi hace muchos años que no leo ello, sintatizadores y demas, viva los 80 XD
yo tengo en mi casa un korg x5 un yamaha mu100r y un roland jp8080 y unos cuantos cacharros mas del mundo del midi
jajajaja
ahora lo que no tengo es tiempo para disfrutarlos
:cry:
dyegop91
11/12/17, 00:01:35
Quitando el soc 660 y eMMC, el resto es top. Pantalla, batería diseño, ram, cámara
franjocc
20/12/17, 15:11:15
A mi tambien me venia con la 9.1.3.0, pero n o se me actualizaba a la 9.1.4.0, asi que le puse a mano la global oficial 9.1.4.0.
Pero en mi caso he perdido el reconocimiento facial.
En la 9.1.3.0, venia con el reconocimiento facial, lo sigues teniendo al acutalizarse a la 9.1.4.0?
zaori18
20/12/17, 19:07:03
Se pierde el reconocimiento facial en la 9.1.4.0
Miuifan8
21/12/17, 11:07:24
Se pierde el reconocimiento facial en la 9.1.4.0
No alarmes, y explica que se pierde el reconocimiento facial en la global, porque en la .eu va de lujo
zaori18
21/12/17, 13:52:02
No alarmes, y explica que se pierde el reconocimiento facial en la global, porque en la .eu va de lujo
en la global perdón
franjocc
21/12/17, 15:25:37
en la global perdónEn la 9.1.4.0 de EU no se pierde?
Enviado desde mi G3221 mediante Tapatalk
Miuifan8
23/12/17, 15:08:26
En la 9.1.4.0 de EU no se pierde?
Enviado desde mi G3221 mediante Tapatalk
En las semanales sigue estando, en las estables lo desconozco
akira72
23/12/17, 17:16:23
https://youtu.be/L5Y8emxV5BQ
No está nada claro que cámaras son mejores
Molgorth
23/12/17, 18:13:14
https://youtu.be/L5Y8emxV5BQ
No está nada claro que cámaras son mejores
Si son las mismas porque vana ser una mejor qué la otra? Ademas desvirtuamos el tema del hilo. Saludos.
akira72
23/12/17, 18:22:01
Si son las mismas porque vana ser una mejor qué la otra?La gente está enfrascada en el debate, he oído de todo, que sí el procesado, qué tal y que cuál, son buenas cámaras, eso está claro. Por otro lado a mi lo de calidad precio no me convence, según la propia Xiaomi no ganan dinero con los móviles, habría que ver lo que cuesta fabricar un s8, un mi6, un iPhone 8, igual no hay mucha diferencia. Xaomi lo hace muy bien, pero a mi juicio tienen que mejorar en el procesado de la fotografía, sólo hay que ver la Google cam en el mi note 3. Hay que reconocer que somos muy exigentes, con tanta oferta y variedad de tecnología, cada vez pedimos más, pero este es otro debate que va mucho más allá de la tecnología
willi1971
24/12/17, 04:32:07
Buenas noches, yo creo que es un gran terminal y equilibrado, pero pienso en si he acertado o no con la compra. NO veo que tenga mucho tirón de momento.
Saludos
Molgorth
24/12/17, 11:11:41
Buenas noches, yo creo que es un gran terminal y equilibrado, pero pienso en si he acertado o no con la compra. NO veo que tenga mucho tirón de momento.
Saludos
Eso da lo mismo y aun está por ver, tiene una gran comunidad detrás llamada Miui, haya varias roms entré ellas Epic qué hace esto mas divertido. Al que no le vayas las roms o le igual todos esto tendrá Miui hasta aburrirse. Yo uso Eu y la voy a tener hasta qué me aburra del móvil asi que mas me da si la gran masa lo compra o no, esto no es Samsung.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.