Ver la Versión Completa : [TUTORIAL] Psgroove Nexus-Mas fácil (sin usar terminal)
ducckke
08/09/10, 11:33:00
MEGATUTORIAL 2.0 PSGROOVE EN NEXUS ONE SUPER FACIL!!!
Archivos necesarios:
flasheadores: http://www.megaupload.com/?d=56KXACWO
y
backup manager (sthealth): http://www.megaupload.com/?d=FEENSTVX
necesitamos: Nexus one roteado con rom cyano 6.0; hdd formateado en fat32 o pendrive formateado en fat32, ps3 con firm 3.41
PASOS:
1º descargamos el archivo "flaseadores", descomprimimos y tendremos dos archivos llamados "jugar" y "no jugar" (para mas seguridad renombrar "no jugar" a "nojugar" para quitar el espacio.
2º copiamos estos dos archivos en la raiz de la tarjeta de memoria del nexus one
3º DESCARGAMOS el bacmup manager sthealth (osea, que en teoria es indetectable para sony); descomprimimos y lo metemos en pendrive/hdd
4º NOS Metemos en el recovery del nexus, vamos a flash zip y elegimos el archivo "jugar", terminará de flashear y reiniciamos el movil.
(en este momento, si pulsamos el wifi se quedará colgado el nexus, asi como no funcionará el usb como almacenamiento masivo.)
5º desconectamos la ps3 de la corriente (si es la slim) o del boton trasero (si es la fat).
6º conectamos el nexus encendido al puerto usb y el pendrive al otro puerto usb.
7º damos corriente a la ps3 (boton o cable segun version slim/fat).
8º Pulsamos el boton encendido y enseguida boton eject (todo en la ps3) y dejamos pulsado el eject hasta que salga em menu de ps3.
9º nos vamos a la seccion de juego del menu de ps3 y ejecutamos el backup manager... que como es sthealth saldrá como si fuera la demo de LOS LEMMINGS. e instalamos.
10. podemos quitar el nexus del usb. ahora para jugar a los backup nos metemos en el "juego lemings" y nos saldrá el menu con los juegos.
IMPORTANTE:
1º no os olvideis que teneis que tener un juego original en el lector para poder jugar a los backup.
2º cada vez que encendais la ps3 teneis que conectar el nexus (si es para usar los backup, si es originale sno hace falta).
Si quereis poner el movil en modo normal (usar wifi y usb para acceso sdcard):
1º nos vamos a recovery
2º nos metemos en flashzip y seleccionamos "no jugar".
3º flasheamos, reiniciamos y listo.
hecho esto, no podremos usar el nexus para los backup, a no ser que repitamos los pasos de arriba.
IMPORTANTE:
EN LOS FOROS SE COMENTA (AQUI Y EN ELOTROLADO) QUE HAY VECES QUE AUNQUE EJECUTES EL NOJUGAR, NO SE CONECTA EL WIFI:
eS CIERTO, a mi me ha pasado anoche mismo, el problema está en que se ha perdido la mac del wifi, asi que es IMPRESCINDIBLE HACER UN NANDROID BACKUP ANTES DE FLASHEAR NADA. Asi se soluciona el problema.
GRACIAS A TODOS LO QUE HAN HECHO ESTOS ARCHIVOS, RECOPILADOS DE LA RED, GRACIAS GUSAMILLO & CIA.
timmyrocker
08/09/10, 12:58:47
Estoy algo perdido, hay que bajarse tambien el psgroove no??
o ya no necesitamos nada mas?
Menos pasos = mas facil!
por cierto entiendo que no hay que ir restaurando copias de seguridad, no? vamos que en el paso de "jugar"a "no jugar" no hay que ir haciendo copias de seguridad cada vez, no?
Gracias.
metalyeah
08/09/10, 13:21:34
Buen aporte, imagino que pronto podremos hacer algo parecido en Desire sin tener que cambiar de ROM...
Sent from my HTC Desire
remiang
08/09/10, 14:22:34
lo he probado y no me pasa del splash de cyanogen menos mal que tengo nand hecha porque cuando flasheo el de no jugar no me va el wifi probare el método convencional......
edito: Solucionado seguramente tendría el archivo corrupto lo volví a descargar y listo funciona de maravillas, de hecho ahora mismo estoy haciendo una copia de seguridad de uno de mis juegos para ver que tal funciona......
A si recomiendo poner el pendrive una vez arrancada la PS3, no se porque pero cuando la encendía con él metido no me arrancaba en debug fue encenderla sin y a la primera....
ducckke
08/09/10, 15:31:34
No hay ke bajar nada mas.
Solo los doss zips
en desire creo ke va bien
Pero esto es para instalarlo o para que? Es decir tienes que instalar algo previamente no? segun los pasos que pones lo veo como simplemente conectar
ducckke
08/09/10, 16:51:25
vamos a ver que creo que el tutorial es muy facil:
os descargais del enlace el .rar, descomprimiis el mismo y tendreis dos archivos uno llamado "jugar" y y otro "no jugar".
entrais en el recovery y en la opcion flashzip elegiis el "jugar", una vez termine de flashear reiniciais.
ahora seguiis el procedimiento de siempre de conectar el movil a la ps3, solo que no teneis que escribir nada en el terminal del movil.
recuerdo que con este metodo perdeis el wifi (se cuelga el nexus) Y La opcion de acceder a la sdcard desde usb.
si quereis recuperar estas opciones os meteis en el recovery: flashzip....y elegiis "no jugar" y flasheais y reiniciais. tendreis wifi y usb pero no juego de ps3.
lo he provado cerca de 5 veces seguidas y funciona a la perfeccion, no se por que al compañero se le ha quedado pillado en la imagen de cyanomod.
A lo que me refería es que yo no se como se instala el cargador de copias en la ps3, no se si me explico o me lio con los demás tutos
ducckke
08/09/10, 17:33:54
El backup manager lo metes en un pen en fat32. Una vez aranque la ps3 te vas al menu juego y ejecutas el bmanager. Si me dais 2 horas
Subo un mega tuto
El backup manager lo metes en un pen en fat32. Una vez aranque la ps3 te vas al menu juego y ejecutas el bmanager. Si me dais 2 horas
Subo un mega tuto
Pues tngo que decir que no sabía ni lo que era esto hasta hace 5 minutos que me ha llamado un amigo para hacerselo.
Entonces veo que es facil verdad? lo único por favor si puedes explicar detalladamente como hacer lo del backup manager.
Otra pregunta, yo hago el tuto de arriba con mi nexus y luego mi amigo no lo necesitaría mas verdad?¿
saludos y gracias
En un par de horas lo tengo en casa con su PS3:risitas:
ducckke
08/09/10, 19:16:14
Pues tngo que decir que no sabía ni lo que era esto hasta hace 5 minutos que me ha llamado un amigo para hacerselo.
Entonces veo que es facil verdad? lo único por favor si puedes explicar detalladamente como hacer lo del backup manager.
Otra pregunta, yo hago el tuto de arriba con mi nexus y luego mi amigo no lo necesitaría mas verdad?¿
saludos y gracias
En un par de horas lo tengo en casa con su PS3:risitas:
ACTUALIZADO EL TUTO, ESPERO QUE OS SIRVA MEJOR :p
EDITO: FUNCIONA A LA PERFECCION, PERO SIEMPRE RECOMIENDO HACER ANTES DE FLASHEAR UN NANDROID BACKUP.
timmyrocker
08/09/10, 20:22:49
Ahora si que quedo claro!!
muchas graciaaas, ahora toca probarlo.
un saludo.
Joder yo soy imbecil eso de power y luego al eject ok , pero a mi no me sale jaja
Edito : Lo hice desde otro tuto , ahora como haria para seguir con lo tuyo? Instalar el jugar y . no?
ducckke
08/09/10, 22:36:20
Joder yo soy imbecil eso de power y luego al eject ok , pero a mi no me sale jaja
Edito : Lo hice desde otro tuto , ahora como haria para seguir con lo tuyo? Instalar el jugar y . no?
hola, si tienes el movil flasheado de antes, con otro tuto, kizas deerias ejecutar antes el no jugar, reiniciar y luego flashear con jugar.
recuerda que el orden es:
desenchufar play, conectar movil, enchufar play, power y luego eject hasta que salga las olas... y listo.
Perdona que te moleste otra vez pero
Tengo instalado el "lemmings" hasta ahi bien. Con el tuto de eol ( tu has posteado ahi tb xD ) Por el psfreedom debia ser no me cargaba el mafia , me mandaba al xmb. He apagado y con lo de ese mismo tuto al encender ( normal , sin nada mas ) no me carga ya el lemmings
Y con lo tuyo de jugar tampoco , que hare mal?
Edito: He puesto el pen y he conectado el movil con tus arhcivos y al fina funciona otra vez sale lo de install package etc
Por lo tanto , el pen siempre tiene que estar conectad y hay que encenderlo asi?
porsche_man
08/09/10, 23:32:49
Tengo solamente una duda,me he descargardo el juego Mafia 2y me aparecen 3 archivos:
PS3_GAME
PS3_UPDATE y
PS3_DISC.SFB
¿Como meto estos archivos en el pen o disco duro externo?¿meto todos sueltos en la raiz,juntos dentro de alguna carpeta,meto solo alguno de ellos....?
Espero que podais ayudarme.
Y por cierto...GRACIAS por adelantado
Un saludo desde ZaraGotham
Tengo solamente una duda,me he descargardo el juego Mafia 2y me aparecen 3 archivos:
PS3_GAME
PS3_UPDATE y
PS3_DISC.SFB
¿Como meto estos archivos en el pen o disco duro externo?¿meto todos sueltos en la raiz,juntos dentro de alguna carpeta,meto solo alguno de ellos....?
Espero que podais ayudarme.
Y por cierto...GRACIAS por adelantado
Un saludo desde ZaraGotham
1. Crear una carpeta llamada GAMEZ en la raiz de disco duro externo.
2. Meter el contenido de los archivos rar en su interior.
GAMEZ/"ID"/ y meter lo siguiente
PS3_GAME (Carpeta)
PS3_UPDATE (Carpeta)
PS3_DISC.SFB (Archivo)
osea
GAMEZ/ID/PS3_GAME
GAMEZ/ID/PS3_UPDATE
GAMEZ/ID/PS3_DISC.SFB
Para saber la ID solo debes abrir el "PS3_DISC.SFB" con el bloc de notas y veras la id
3. Tener un disco original en el lector de la PS3 (Una Demo mismo)
4. Disfrutar
PS-J = PSJailbreak
PS-G = PSGROOVE
Wenas a ver si me podeis ayudar, tengo cyanogen 6 y no me va...
Sigo el tuto al pie de la letra y nop me sale nada en la play.
Ademas aunqe use el NOJUGAR no recupero el WIFI...
EDIT: pos vaya esto va dee mal en peor, ahora se me qeda colgado al encender el movil en la pantalla de cyanogen...
Una pregunta, una vez apagas la ps3, ¿cuando la vuelves a encender se queda exactamente igual que antes de meterle el hack, es decir, podré jugar al online sin tener que preocuparme de que me puedan banear o el hack deja algún "rastro" detectable por sony?
Saludos.
porsche_man
08/09/10, 23:57:55
1. Crear una carpeta llamada GAMEZ en la raiz de disco duro externo.
2. Meter el contenido de los archivos rar en su interior.
GAMEZ/"ID"/ y meter lo siguiente
PS3_GAME (Carpeta)
PS3_UPDATE (Carpeta)
PS3_DISC.SFB (Archivo)
osea
GAMEZ/ID/PS3_GAME
GAMEZ/ID/PS3_UPDATE
GAMEZ/ID/PS3_DISC.SFB
Para saber la ID solo debes abrir el "PS3_DISC.SFB" con el bloc de notas y veras la id
3. Tener un disco original en el lector de la PS3 (Una Demo mismo)
4. Disfrutar
PS-J = PSJailbreak
PS-G = PSGROOVE
Esto es rapidez de respuesta y lo demas tonterias,jaja,muchas gracias compañero.
Entonces,resumiendo,creo la carpeta GAMEZ,dentro de esta creo otra cuyo nombre sera el ID,y dentro de esta ultima los 3 archivos¿es asi?
Entonces entiendo que para meter varios juegos,tengo que crear dentro de GAMEZ tantas carpetas ID como juegos tengo¿no?
No se si me he explicado bien....:pensando:
De nuevo gracias por la ayuda:ok:
roenick34
09/09/10, 00:05:06
ha alguien le funciona ?? por ahora todos los que postean revelan fallos en la carga...
Esto es rapidez de respuesta y lo demas tonterias,jaja,muchas gracias compañero.
Entonces,resumiendo,creo la carpeta GAMEZ,dentro de esta creo otra cuyo nombre sera el ID,y dentro de esta ultima los 3 archivos¿es asi?
Entonces entiendo que para meter varios juegos,tengo que crear dentro de GAMEZ tantas carpetas ID como juegos tengo¿no?
No se si me he explicado bien....:pensando:
De nuevo gracias por la ayuda:ok:
Si :silbando:
zaratamo35
09/09/10, 01:28:56
Hola, acabo de realizar un backup de un de mis juegos al disco de la ps3 y al ejecutarlo se me ha quedado bloqueada la ps3. al ejecutar el backup manager me decia que existia una version 2.0. estoy actualizando, son 220Mb, esto esta bien??? hay que actualizar????
Donde se guarda el backup en el disco?? como lo puedo borrar????
Gracias por todo.
Un saludo.
PD: Se han bajado los 220 Mb y ha dado un error al actualizar, he probado el juego otra vez y se me ha vuelto a colgar. Alguna pista de que es lo que pasa???
A ver si alguno me puede responder a la duda de antes, gracias de antemano.
ducckke
09/09/10, 07:11:52
Perdona que te moleste otra vez pero
Tengo instalado el "lemmings" hasta ahi bien. Con el tuto de eol ( tu has posteado ahi tb xD ) Por el psfreedom debia ser no me cargaba el mafia , me mandaba al xmb. He apagado y con lo de ese mismo tuto al encender ( normal , sin nada mas ) no me carga ya el lemmings
Y con lo tuyo de jugar tampoco , que hare mal?
Edito: He puesto el pen y he conectado el movil con tus arhcivos y al fina funciona otra vez sale lo de install package etc
Por lo tanto , el pen siempre tiene que estar conectad y hay que encenderlo asi?
bien, si ya tienes instalado el "lemings", te metes dentro, selecciones el juego y te mandará al menu, ahora vas a disco bluray y deberia de reconocerte el juego que hayas seleccionado, y no el original que tengas dentro.
ducckke
09/09/10, 07:13:03
Una pregunta, una vez apagas la ps3, ¿cuando la vuelves a encender se queda exactamente igual que antes de meterle el hack, es decir, podré jugar al online sin tener que preocuparme de que me puedan banear o el hack deja algún "rastro" detectable por sony?
Saludos.
si la apagas y enciendes se queda normal y corriente.
ducckke
09/09/10, 07:15:24
Hola, acabo de realizar un backup de un de mis juegos al disco de la ps3 y al ejecutarlo se me ha quedado bloqueada la ps3. al ejecutar el backup manager me decia que existia una version 2.0. estoy actualizando, son 220Mb, esto esta bien??? hay que actualizar????
Donde se guarda el backup en el disco?? como lo puedo borrar????
Gracias por todo.
Un saludo.
PD: Se han bajado los 220 Mb y ha dado un error al actualizar, he probado el juego otra vez y se me ha vuelto a colgar. Alguna pista de que es lo que pasa???
yo te doy una pista, NO PONGAIS INTERNET AUN EN LA PS3!!!. esa actualizacion es por que la ps3 detecta el backup manager como el juego de la ps3.
lo malo que tiene el psgroove (y el jailbreak) es que no funcionan las actualiaciones de los juegos.
pongo varias cosas mas en el tuto, IMPORTANTISIMAS...LEERLO.
Muchas gracias ducckke, me quedo más tranquilo.
Otra pregunta, ¿con la 3.42 no se puede todavía verdad?
EN LOS FOROS SE COMENTA (AQUI Y EN ELOTROLADO) QUE HAY VECES QUE AUNQUE EJECUTES EL NOJUGAR, NO SE CONECTA EL WIFI:
eS CIERTO, a mi me ha pasado anoche mismo, el problema está en que se ha perdido la mac del wifi, asi que es IMPRESCINDIBLE HACER UN NANDROID BACKUP ANTES DE FLASHEAR NADA. Asi se soluciona el problema.
.
Entonces q tengo q hacer exactamente para volver a tener wifi?? Un wipe¿?
Un saludo!
ducckke
09/09/10, 15:39:12
Otra pregunta, ¿con la 3.42 no se puede todavía verdad?
no, solo 3.41.
si te has quedado sin wifi, es decir, sin la mac, solo te queda un android backup
osc_gti®
10/09/10, 18:22:43
Hola a todos, estoy intentando por activa y por pasiva cargar un backup en la ps3 con este sistema y por mas que lo intento me resulta imposible despues de todo el proceso cuando ya me sale la opcion del disco para jugar le doy parece que carga pero nada siempre se queda en negro.
Alguien ha conseguido cargar un backup en la ps3 con el nexus????es que no se, yo creo que lo hago todo bien y me estoy calentando la cabeza un monton y no hay manera. La unica duda que tengo es si el backup del juego se puede cargar directamente desde el pendrive o hay que pasarlo a algun sitio concreto del disco duro de la ps3. Se me acaban las ideas, ayuda please.
Sube en otras fuentes porque me da que el archivo no esta disponible....
Sent from my Nexus One
Ragnarok
10/09/10, 20:50:53
Sube en otras fuentes porque me da que el archivo no esta disponible....
Sent from my Nexus One
los acabo de descagar correctamente...
Ragnarok
16/09/10, 10:44:22
Hola,
he hecho mi primera prueba (fallida) y tengo una duda, al pulsar power y luego eject logicamente me hecha el juego que tenga metido... tengo que estar metiendo el juego y pulsando eject todo el rato??
Le he puesto un HD de 150gb formateado en fat 32 con el archivo EP9000-NPEA00004_00-LEMMINGS00000001.pkg en la raiz y una carpeta GAMEZ dentro dos carpetas con sus ids del mafia 2 y el virtua fighter 5. creo que esta todo bien, no?
saludos!
PD. lo he probado con la ROM Supermatel 6.0 que está basada en la cyanogenmod y se me ha jodio el wifi.. jejeje suerte del nandbackup
Primero alguien con pantalla SLCD que le funcione?"
Ayer me volvió loco y no le hice andar, y tb tube problemas con el WiFi, pero yo volvió a instalar la rom y sin problemas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.