PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Máximo presupuesto 300

Juanche li
21/11/17, 09:25:11
Estaba decidido a comprarme el xiaomi mi a1 pero llevo esperando desde el día 11 y no reponen y solo quiero comprar en un distribuidor oficial, preferiblemente Amazon, y esto va para largo..
Así que de cara a que estos días están saliendo muy buenas ofertas he decidido subir el presupuesto a 300€, que móvil recomendáis que mejore al xiaomi mi a1 en prestaciones?
Busco buena batería y cámara, pantalla de 5,2 mínimo a 5.5 maximo y que al menos me pueda durar mínimo 2 años.

riken
21/11/17, 09:32:59
Ayer estaba el honor 9 en 330€, creo que su relación calidad-precio con ese precio es insuperable

Sent from my SM-A520F using Tapatalk

paincr
21/11/17, 09:34:57
Honor 9?

Juanche li
21/11/17, 09:44:20
Sería un móvilazo pero ya tendría que subir 30€ más el presupuesto.. De 230 que tenía previstos con el xiaomi mi a 1

Ayer estaba el honor 9 en 330€, creo que su relación calidad-precio con ese precio es insuperable

Sent from my SM-A520F using Tapatalk

Juanche li
21/11/17, 09:46:15
Honor 9?

Lo pensaré porque la verdad es un buen chollo, podra bajar más de aquí al viernes?
El HTC u ultra tmb lo he visto que esta muy bien de precio pero se me hace demasiado grande.. Y el honor 9 siendo 5.15 lo veo quizáso pequeño

riken
21/11/17, 10:00:41
Lo pensaré porque la verdad es un buen chollo, podra bajar más de aquí al viernes?
El HTC u ultra tmb lo he visto que esta muy bien de precio pero se me hace demasiado grande.. Y el honor 9 siendo 5.15 lo veo quizáso pequeño

el honor 9 está en precio mínimo. Dudo que baje siendo su precio normal en torno a 400 euros.
El HTC u ultra también es un terminal muy recomendable a ese precio.
Ambos son gamas altas y eso significa que te deberian de durar más que un gama media como el Mi A1.
Además tanto el SOC es más potente como la cámara es mejor.

CurroAguila
21/11/17, 11:20:51
De aquí al viernes tal vez baje un poco más el Honor 9 y lo puedas adquirir a 300€, sino plantea esperar al Xiaomi Mi A1 porque merecerá la pena la espera

Edu5
21/11/17, 11:28:10
El bq X Pro puede ser una más que interesante opción si baja de los 300€

jurifriski69
21/11/17, 11:31:28
Y el xiaomi mi6 ronda eso no seria buena opcion? Yo tambien estoy interesado en pillarme uno sobre ños 300€ y nose xq la gente no habla de el,no es tan bueno?

Juanche li
21/11/17, 11:40:02
Me da igual esperar pero por un tiempo definido, no me da igual esperar por un tiempo indefinido no sabemos cuando será si de aquí un mes o un día o dos meses..

De aquí al viernes tal vez baje un poco más el Honor 9 y lo puedas adquirir a 300€, sino plantea esperar al Xiaomi Mi A1 porque merecerá la pena la espera

Juanche li
21/11/17, 11:43:24
Es más un tema de precio, ya que es un telfonazo en mi opinión mejor que el honor 9.
si lo compras a xiaomi oficial españa o a sus distribuidores son 449€ creo
Si lo compras en chiná pues si lo podrás adquirir por 300€

Y el xiaomi mi6 ronda eso no seria buena opcion? Yo tambien estoy interesado en pillarme uno sobre ños 300€ y nose xq la gente no habla de el,no es tan bueno?

Johny1979
21/11/17, 11:44:03
Me da igual esperar pero por un tiempo definido, no me da igual esperar por un tiempo indefinido no sabemos cuando será si de aquí un mes o un día o dos meses..

Si lo dices por el MI A1 tienen stock en mediamarkt y tambien en ali plaza, en el black friday hay un descuento de 25€ sobre los 229€ con cupones, vamos que quedaria en 204€.

Respecto al honor 9 o el HTC U ULTRA estan ambos a precios inigualables, el ultra a 309€ y el honor 9 a 330€, 2 gamas altas que dudo que bajen aun mas los precios.

Ahora mismo son 2 chollos, ni esperaria al BF.

Con 300€ en el bolsillo voy a por uno de esos 2 sin pensarmelo, no me gastaria 300€ en un gama media teniendo esos dos pepinos a precio de risa.

sethcross
21/11/17, 12:10:16
A mí el HTC U Ultra me tira mucho. El sonido de los HTC es excelente y la cámara está un pelín por debajo del S8.
Pudiendo pillar un gama alta como este HTC me olvido del Xiaomi que no deja de ser un gama media.

Edu5
21/11/17, 12:37:25
El sonido del htc u ultra no es excelente, le falta bastante mejor tonalidad grave, de hecho, el honor 9 ofrece un balance de tonalidades mejor ofreciendo más detalle en grave. Lo bueno del u ultra es que es estéreo, además no cuenta con jack 3.5 ni viene con adaptador que sí auriculares que están bastante bien. En todo lo demás poca queja tengo por el precio que tiene, poco más se le puede exigir, hablo desde mi experiencia por supuesto.

La cámara no tiene un efecto de menuda fotaza al ofrecer colores naturales y realistas en el, en cambio, el honor 9 ofrece una interpretación más saturada (para gustos, colores), lo bueno del htc es su muy buena luminosidad superando al honor 9 con diferencia.

El xiaomi a1 será el que mejor relacción calidad—precio en gama media (250~) pero estos dos en mi opinión les supera por bastante.

A quien pueda interesar, esta es la diferencia de tamaño entre uno y otro, htc u ultra izquierda derecha el honor 9.

BlueSkies
21/11/17, 12:54:25
El htc u ultra por 309 es una gran opción en este momento.

Su sonido no me parece que peque de falta de graves, lo veo bastante equilibrado tanto por auriculares como por altavoz, pero supongo que esto va muy mucho en función del oído de cada uno.
Bueno de hecho por los auriculares, al tener el perfil ese de boomsound activado, satura demasiado los graves para mi gusto. Pero lo dicho, cosa de cada uno...

El Honor 9 si quieres algo mas compacto es otra buenísima opción. Tendrás que definir que tamaño prefieres

TutosMisterAndroid
21/11/17, 16:21:34
Estaba decidido a comprarme el xiaomi mi a1 pero llevo esperando desde el día 11 y no reponen y solo quiero comprar en un distribuidor oficial, preferiblemente Amazon, y esto va para largo..
Así que de cara a que estos días están saliendo muy buenas ofertas he decidido subir el presupuesto a 300€, que móvil recomendáis que mejore al xiaomi mi a1 en prestaciones?
Busco buena batería y cámara, pantalla de 5,2 mínimo a 5.5 maximo y que al menos me pueda durar mínimo 2 años.

Si es para 2 años gástate lo máximo posible en un terminal de amazon, si eres mas de vender y comprar chino

Sale mejor terminal el chino by the way

TutosMisterAndroid
21/11/17, 16:22:40
Es más un tema de precio, ya que es un telfonazo en mi opinión mejor que el honor 9.
si lo compras a xiaomi oficial españa o a sus distribuidores son 449€ creo
Si lo compras en chiná pues si lo podrás adquirir por 300€

http://tc.tradetracker.net/?c=20543&m=12&a=243550&u=%2Fcables-connectors%2Fpp_264825.html
http://tc.tradetracker.net/?c=21483&m=12&a=243550&u=%2Fproduct489755.html
http://tc.tradetracker.net/?c=15716&m=12&a=243550&u=%2F

300 largos me temo :cry:

Juanche li
21/11/17, 19:04:49
Lo que no me gusta es que tenga los botones de atrás, la ventana y menú dentro de la pantalla, me gusta que tenga los botones en el marcó como el mi a1.
No se si el honor 9 es así( creo que si) en el HTC me daría igual ya que es la pantalla más grande , me compraria este pero 5.7 se me hace demasiado grande para llevarlo en el bolsillo y todo..

El sonido del htc u ultra no es excelente, le falta bastante mejor tonalidad grave, de hecho, el honor 9 ofrece un balance de tonalidades mejor ofreciendo más detalle en grave. Lo bueno del u ultra es que es estéreo, además no cuenta con jack 3.5 ni viene con adaptador que sí auriculares que están bastante bien. En todo lo demás poca queja tengo por el precio que tiene, poco más se le puede exigir, hablo desde mi experiencia por supuesto.

La cámara no tiene un efecto de menuda fotaza al ofrecer colores naturales y realistas en el, en cambio, el honor 9 ofrece una interpretación más saturada (para gustos, colores), lo bueno del htc es su muy buena luminosidad superando al honor 9 con diferencia.

El xiaomi a1 será el que mejor relacción calidad—precio en gama media (250~) pero estos dos en mi opinión les supera por bastante.

A quien pueda interesar, esta es la diferencia de tamaño entre uno y otro, htc u ultra izquierda derecha el honor 9.

Juanche li
21/11/17, 19:10:55
Llevo desde septiembre esperando a black friday con un móvil viejo un Sony xperia j, yo vengo de dos jiayu ( jamás comprar más esa marca, no se la recomendaría ni a mi peor enemigo)
Tenía la idea con total seguridad de comprarme el mi a1 pero debido al gran problema de stock que esta teniendo con los distribuidores oficiales no me merece esperar más.. Y tampoco creo que merezca la pena comprarlo en un distribuidor no oficial estando ya aquí de manera oficial no?? Hablo de páginas como bablatel..

Esperaré al viernes a ver si sale algo mejor y sino subiré el presupuesto como dije a estos dos gamas altas htc u honor

Fran.k3
21/11/17, 19:46:49
Nos ha partido a todos la rotura de stock del mi a1 , yo soy otro así y ya conozco varios que barajan otras opciones

sethcross
21/11/17, 21:57:07
Descartado el Xiaomi A1, yo iría a por el Honor 6X y más estando a 169€.

https://andro4all.com/2017/11/honor-6x-rebajado-100-euros

Johny1979
21/11/17, 22:28:18
Nos ha partido a todos la rotura de stock del mi a1 , yo soy otro así y ya conozco varios que barajan otras opciones

Rotura de stock en Amazon pero hay sitios en España donde adquirirlo.

robertron mismo me dijo que tenían stock en la tienda física de mediamarkt.

Así como AE plaza que es distribuidor oficial de Xiaomi España con la misma garantía OFICIAL española también tiene stock.

Es mas, el viernes estará a 204€.

Juanche li
21/11/17, 22:49:47
En media Mark online no está, y claro pillarlo en la tienda física tendría que ir de Jaén a Córdoba y que llegue allí y no esté...
En amazon se puede pedir pero no llega entre el 15-26 de diciembre, lo veo demasiado esperar..

Lo único que me queda sería aliexpres cuanto tarda allí y cual es la página exacta oficial de xiaomi España?

También me queda páginas distribuidoras no oficiales , pero estando ya aquí oficialmente, merece la pena?

Rotura de stock en Amazon pero hay sitios en España donde adquirirlo.

robertron mismo me dijo que tenían stock en la tienda física de mediamarkt.

Así como AE plaza que es distribuidor oficial de Xiaomi España con la misma garantía OFICIAL española también tiene stock.

Es mas, el viernes estará a 204€.

Johny1979
21/11/17, 23:10:00
En media Mark online no está, y claro pillarlo en la tienda física tendría que ir de Jaén a Córdoba y que llegue allí y no esté...
En amazon se puede pedir pero no llega entre el 15-26 de diciembre, lo veo demasiado espe

Lo único que me queda sería aliexpres cuanto tarda allí y cual es la página exacta oficial de xiaomi España?

También me queda páginas distribuidoras no oficiales , pero estando ya aquí oficialmente, merece la pena?

Importadores no oficiales nada, son más caros y encima no entra en garantía oficial....antes recomendaba blablatel, avimovilshop, vayava.....ahora estando de manera oficial Xiaomi ni de coña.

Yo te comento que mi amigo robertron trabaja en mediamarkt de Bilbao y allí si tenían stock del MI A1.

respecto a AE cualquiera de los vendedores de plaza tendrías garantía oficial de Xiaomi.

Espera te busco el link.

https://sale.aliexpress.com/es/__mobile/plaza_xiaomi_10_4_mobile.htm?spm=a2g04.8236027.n39 4db8.3.7afedec0NDVnDa

Con cupones de descuento del viernes sale por 203€.

Yo todo lo que he pedido en AE plaza me ha llegado en 24-48 horas ( Xiaomi hybrid PRO HD , un redmi note 4 global para una amiga , Xiaomi square box y el Xiaomi amazfit ).

Aunque yo tengo descargada la app de AE en el móvil, me parece más fácil y se gestiona mucho mejor que comprando en la propia web y te salen todos los precios en euros.

Cómo consejo descárgate la app AE del Google Play y cuando busques MI A1 los primeros resultados son de plaza, con las ofertas y los cupones para el viernes, lo se por que lo estuve mirando hace un rato.

Aunque luego no lo compres ahí dale un vistazo, no pierdes nada por echarle una ojeada.

Juanche li
21/11/17, 23:28:32
Muchas gracias enserio, si Le echaré un ojo y esperaré al viernes vaya que por lo que fuera repongan en Amazon o en algun otro

Importadores no oficiales nada, son más caros y encima no entra en garantía oficial....antes recomendaba blablatel, avimovilshop, vayava.....ahora estando de manera oficial Xiaomi ni de coña.

Yo te comento que mi amigo robertron trabaja en mediamarkt de Bilbao y allí si tenían stock del MI A1.

respecto a AE cualquiera de los vendedores de plaza tendrías garantía oficial de Xiaomi.

Espera te busco el link.

https://sale.aliexpress.com/es/__mobile/plaza_xiaomi_10_4_mobile.htm?spm=a2g04.8236027.n39 4db8.3.7afedec0NDVnDa

Yo todo lo que he pedido en AE plaza me ha llegado en 24-48 horas ( Xiaomi hybrid PRO HD , un redmi note 4 global para una amiga , Xiaomi square box y el Xiaomi amazfit ).

Aunque yo tengo descargada la app de AE en el móvil, me parece más fácil y se gestiona mucho mejor que comprando en la propia web y te salen todos los precios en euros.

Cómo consejo descárgate la app AE del Google Play y cuando busques MI A1 los primeros resultados son de plaza, con las ofertas y los cupones para el viernes, lo se por que lo estuve mirando hace un rato.

Aunque luego no lo compres ahí dale un vistazo, no pierdes nada por echarle una ojeada.

Juanche li
22/11/17, 10:57:00
Hola ya he pedido en AE plaza el xiaomi mi a1 por 208€ muchas gracias Johny1979;27565504 ya solo me queda pillarme un buen cristal templado (que no se donde)

Pd: hilo resuelto, me hubiese gustado pillarme los gamas altas pero son 100€ más y con esos 100€ que me ahorro me compro otras cosas jeje
Para el uso que le voy a dar el xiaomi me sobra, gracias a todos

Espera te busco el link.

sethcross
22/11/17, 15:12:18
Hola ya he pedido en AE plaza el xiaomi mi a1 por 208€ muchas gracias Johny1979;27565504 ya solo me queda pillarme un buen cristal templado (que no se donde)

Pd: hilo resuelto, me hubiese gustado pillarme los gamas altas pero son 100€ más y con esos 100€ que me ahorro me compro otras cosas jeje
Para el uso que le voy a dar el xiaomi me sobra, gracias a todosAhora a disfrutarlo [emoji2]
Respecto al protector te dejo un enlace a la Plaza de AliExpress

http://s.aliexpress.com/BvmQ3uiU

Juanche li
22/11/17, 19:02:10
Hola de nuevo Johny1979 como te dije ya hice el pedido y tal, ahora revisando me he dado cuenta que dentro AE plaza hay dos vendedores estorm store (574vendidos)
Y MIES store (este con 153vendidos)
Yo lo pedí al estorm store sin darme cuenta del otro vendedor, este tiene garantía oficial también? Porque sino es así cancelo el pedido antes de que me llegue

Espera te busco el link.

Juanche li
22/11/17, 19:08:20
Aquí lo pedi

Johny1979
22/11/17, 19:10:27
Hola de nuevo Johny1979 como te dije ya hice el pedido y tal, ahora revisando me he dado cuenta que dentro AE plaza hay dos vendedores estorm store (574vendidos)
Y MIES store (este con 153vendidos)
Yo lo pedí al estorm store sin darme cuenta del otro vendedor, este tiene garantía oficial también? Porque sino es así cancelo el pedido antes de que me llegue

Da igual, son perfectamente validas.

Es mas yo el redmi note 4 y los hybrid PRO Hd Los compre en estorm.

MyK89
22/11/17, 19:10:52
Los botones del Honor 9 no son en pantalla, son al estilo Xiaomi Mi6, es un telefonazo por poco mas de 300€ estoy a la espera de comprarlo a la de ya para regalo.

pd veo que ya te pillaste el Mia1 no me fije xD, aún asi yo hubiera estirado un poquito y tienes un gama alta.

Juanche li
22/11/17, 19:13:02
Vale gracias ya no te molesto más jaja un saludo

[/B]Da igual, son perfectamente validas.

Es mas yo el redmi note 4 y los hybrid PRO Hd Los compre en estorm.

sethcross
22/11/17, 19:13:10
Los botones del Honor 9 no son en pantalla, son al estilo Xiaomi Mi6, es un telefonazo por poco mas de 300€ estoy a la espera de comprarlo a la de ya para regalo.

pd veo que ya te pillaste el Mia1 no me fije xD, aún asi yo hubiera estirado un poquito y tienes un gama alta.Pues date vida porque cuando pase el Black Friday volverá a los 449€. Ahora en Amazon lo tienes a 332€, creo que es un muy buen precio.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Johny1979
22/11/17, 19:14:49
Vale gracias ya no te molesto más jaja un saludo

[/B]

No me molestas, cualquier duda no dudes en mandarme privado.

En lo que este en mi mano te puedo ayudar ya que he comprado ahi muchas veces jajaja.

Juanche li
22/11/17, 19:20:49
Si al final me pille el mi a1, me hubiese gustado los gamas altas pero comprandome el mi a1 me ahorrado 100€, y si pierdo calidad fotográfica rendimiento etc pero para el uso que le doy me sobra con el mi a 1 y me ahorro un dinero (era mi presupuesto inicial) para emplearlo en otros gastos jeje

pd veo que ya te pillaste el Mia1 no me fije xD, aún asi yo hubiera estirado un poquito y tienes un gama alta.

MyK89
22/11/17, 19:21:35
Pues date vida porque cuando pase el Black Friday volverá a los 449€. Ahora en Amazon lo tienes a 332€, creo que es un muy buen precio.

Claro pero hay que cobrar antes jajaja creeis que volverá a subir después de esta semana? o puede darme tiempo para la semana que viene?

Johny1979
22/11/17, 19:25:06
Si al final me pille el mi a1, me hubiese gustado los gamas altas pero comprandome el mi a1 me ahorrado 100€, y si pierdo calidad fotográfica rendimiento etc pero para el uso que le doy me sobra con el mi a 1 y me ahorro un dinero (era mi presupuesto inicial) para emplearlo en otros gastos jeje

Te va a sorprender la camara del MI A1 creeme xd

sethcross
22/11/17, 20:13:22
Claro pero hay que cobrar antes jajaja creeis que volverá a subir después de esta semana? o puede darme tiempo para la semana que viene?Cierto [emoji28]

Respecto al precio no sé si habrá mucha diferencia, pero viendo que Honor lo ofreció a 1€ y ahora esto, me arriesgo a decir que si habrá promociones en el futuro; el precio ya no sé qué decirte.

Johny1979
22/11/17, 20:25:12
Cierto [emoji28]

Respecto al precio no sé si habrá mucha diferencia, pero viendo que Honor lo ofreció a 1€ y ahora esto, me arriesgo a decir que si habrá promociones en el futuro; el precio ya no sé qué decirte.

¿ No seras capaz de meterte a pillar el MI6 por un euro ?

Yo no vuelvo a revivir la pantomima del otro dia :risitas:

Casi aostio el PC despues de meter 30 veces el captcha invalido.

Gonzalez F. Luis
23/11/17, 00:37:51
Suerte con tu compra, mi amigo.

sethcross
23/11/17, 12:15:43
¿ No seras capaz de meterte a pillar el MI6 por un euro ?

Yo no vuelvo a revivir la pantomima del otro dia :risitas:

Casi aostio el PC despues de meter 30 veces el captcha invalido.Para naaaada [emoji23]
Yo estuve todo el día probando y pasando pantallazos por egarante, fue un día muy productivo [emoji23][emoji23][emoji23]

Nonamed
27/11/17, 07:22:40
Marcamos como solucionado.