Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Desactivar el arranque automático del reproductor multimedia
roberpao
08/09/10, 11:30:15
Hola a todos, mi consulta es si se puede quitar el arranque automático del reproductor multimedia de nuestra tattoo, me explico, en el coche tengo la opción de escuchar la musica que tengo almacenada en la tattoo a través de bluetooth, y en cuanto pongo en la radio la opción de bluetooth arranca automáticamente el reproductor, que en si no está mal, pero cuando la activo para escuchar por ejemplo el navegador GPS, empiezo a escuchar este y la música, con lo cual tengo que acceder al reproductor, pararlo y volver a poner el GPS.
Por este motivo necesito desabilitar el arranque automático del reproductor, cada vez que activo el bluetooth del coche.
Saludos. Roberpao.
roberpao
15/09/10, 11:03:52
Hola a todos, mi consulta es si se puede quitar el arranque automático del reproductor multimedia de nuestra tattoo, me explico, en el coche tengo la opción de escuchar la musica que tengo almacenada en la tattoo a través de bluetooth, y en cuanto pongo en la radio la opción de bluetooth arranca automáticamente el reproductor, que en si no está mal, pero cuando la activo para escuchar por ejemplo el navegador GPS, empiezo a escuchar este y la música, con lo cual tengo que acceder al reproductor, pararlo y volver a poner el GPS.
Por este motivo necesito desabilitar el arranque automático del reproductor, cada vez que activo el bluetooth del coche.
Saludos. Roberpao.
Nadie sabría decirme como evitar el arranque automático?.
Saludos, Roberpao.
tevaadarelsol
15/09/10, 13:14:53
Me puedes explicar cómo has hecho para escuchar los sonidos de la Tattoo por el bluetooth del coche? Me interesa muchisimo para escuchar el GPS...
tevaadarelsol
19/09/10, 21:58:10
Me puedes explicar cómo has hecho para escuchar los sonidos de la Tattoo por el bluetooth del coche? Me interesa muchisimo para escuchar el GPS...
Me autocito :pensando:
roberpao
23/09/10, 00:57:08
Hola y perdona que no contestase antes, para poder sacar el sonido a través del bluetooth del coche tienes que tener un bluetooth con soporte A2DP, en mi caso tengo una JVC KD-BT11, en la cual aparte de todos los menús para escuchar la radio, el cd, etc , tiene uno que es bluetooth que en cuanto lo pones automáticamente se pone en marcha el reproductor de música de la tattoo, y entonces lo tengo que poner en pausa, volver a entrar al sigyc y entonces ya escucho solo el navegador(porque si no escucho los dos a la vez).
Saludos, Roberpao.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.