PDA

Ver la Versión Completa : Ver el galaxy s encendido...

injaijer28
08/09/10, 11:29:32
Buenas, parece una tonteria pero no he podido ver el galaxy encendido, para poder ver su pantalla y manejo. Siempre que lo he podido ver estaba apagado o en maqueta y no querian desprecintar para enseñarmelo.
En fin es por si sabiais ( ya que muchos sois poseedores de un galaxy) donde puedo ver alguno encendido : centros comerciales, tiendas etc.
No quiero ser pesado pero con los problemas que veo en el terminal y solo ver expuesto el iphone4 me tienen con la duda...
Gracias de antemano.

Beldis
08/09/10, 11:40:18
Si eres de Madrid o puedes acercarte, en la Flagship de telefónica/movistar de la calle Gran Vía 28 tienen varios expuestos para toquetear.

Shairer
08/09/10, 11:40:33
Estaría bien que dijeses de donde eres para poder guiarte lo mejor posible.

janthebe
08/09/10, 11:42:01
Buenas, parece una tonteria pero no he podido ver el galaxy encendido, para poder ver su pantalla y manejo. Siempre que lo he podido ver estaba apagado o en maqueta y no querian desprecintar para enseñarmelo.
En fin es por si sabiais ( ya que muchos sois poseedores de un galaxy) donde puedo ver alguno encendido : centros comerciales, tiendas etc.
No quiero ser pesado pero con los problemas que veo en el terminal y solo ver expuesto el iphone4 me tienen con la duda...
Gracias de antemano.

Si has visto el iphone 4 ya te digo que su pantalla es mejor que el iphone 4 y su manejabilidad mejor. http://www.youtube.com/watch?v=5BQ1cNz4zeQ&feature=fvst

injaijer28
08/09/10, 12:03:58
Sur de Madrid...

injaijer28
08/09/10, 13:06:47
Pues por el sur de Madrid me manejo mejor.
Saludos

Frederic8
08/09/10, 13:10:06
En cualquier the phone house de los nuevos, puedes toquetear todos los moviles que tienen en dicha tienda.

injaijer28
09/09/10, 09:27:26
En ningún the phone house que he ido esta el galaxy encendido solo maqueta, o ni lo tienen.:aplausos:
Es que tiene narices, que quieras adquirir un producto y no te lo muestren en funcionamiento, siendo de un valor considerable....:aplausos: