PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda Compra S8+

x0abel0x
21/11/17, 04:38:17
Resulta que quiero cambiar de movil y estoy mirando el Mate 10 y demas pero en PCComponentes esta ahora mismo El S8+ por Black Friday en 689€ mi pregunta es creeis que es buen precio?? Merece la pena el telefono o mejor uno recien salido?? Gracias por la ayuda

Nonamed
21/11/17, 06:23:49
Hola x0abel0x:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

http://static.htcmania.com/2013-06-21_1008-23052016-5047-htcmania.png

y luego haces click aquí

http://static.htcmania.com/2013-06-21_10082-23052016-5048-htcmania.png

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

http://static.htcmania.com/2013-06-21_1009-23052016-5049-htcmania.png

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

http://static.htcmania.com/2013-06-21_1010-23052016-5050-htcmania.png

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:

familia3
21/11/17, 07:26:33
Resulta que quiero cambiar de movil y estoy mirando el Mate 10 y demas pero en PCComponentes esta ahora mismo por Black Friday en 689€ mi pregunta es creeis que es buen precio?? Merece la pena el telefono o mejor uno recien salido?? Gracias por la ayudaY porque preguntas por el mate 10 en el foro de Samsung ?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

deneo
21/11/17, 10:09:48
El S8+ es muy superior al Mate 10

Otra cosa es que me digas el Mate 10 Pro. Ahí ya cambia el cuento porque ese sí monta un panel oled, no como el Mate 10 que es LCD y formato de pantalla "convencional".

daewoo1969
21/11/17, 10:17:28
Y porque preguntas por el mate 10 en el foro de Samsung ?

Y, para más inri, el título "Ayuda S8+"

x0abel0x
21/11/17, 11:45:44
Y porque preguntas por el mate 10 en el foro de Samsung ?

No pregunto por el mate 10 digo que una de mis opciones era ese mate 10 pero ahora mismo he visto el S8+ por ese precio de 689 por eso digo de comprar el S8

familia3
21/11/17, 12:00:07
No pregunto por el mate 10 digo que una de mis opciones era ese mate 10 pero ahora mismo he visto el S8+ por ese precio de 689 por eso digo de comprar el S8Tal y como lo has modificado ahora se entiende mejor. Porque antes parecía que preguntaba por el mate.

Pues los dos son buenos teléfonos. Mira el tamaño, la pmcapa de personalización etc para decidirte
A mi el mate me puede llamar pero el tamaño para mi es más incómodo.

x0abel0x
21/11/17, 12:02:02
Tal y como lo has modificado ahora se entiende mejor. Porque antes parecía que preguntaba por el mate.

Pues los dos son buenos teléfonos. Mira el tamaño, la pmcapa de personalización etc para decidirte
A mi el mate me puede llamar pero el tamaño para mi es más incómodo.

La cosa es que seria el mate 10 pro pero el galaxy sale por 699 y todavia esta la promocion de 100 euros entonces serían 100 euros menos por el galaxy plus y creo que merece la pena como va el tema de lagazos y demas que tanto escucho del Galaxy??

deneo
21/11/17, 12:11:57
La cosa es que seria el mate 10 pro pero el galaxy sale por 699 y todavia esta la promocion de 100 euros entonces serían 100 euros menos por el galaxy plus y creo que merece la pena como va el tema de lagazos y demas que tanto escucho del Galaxy??

A mismo precio yo me decantaría ahora mismo por el Mate 10 Pro.

cristian1998pf
21/11/17, 12:15:31
https://www.amazon.es/Samsung-Galaxy-Smartphone-Versi%C3%B3n-alemana/dp/B06XJ6BTYT/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1511262759&sr=8-1&keywords=galaxy+s8+plus

619 (636 con envio) en amazon pero yo lo quiero mas barato, en ebay hay uno por 570 pero no se si tiene garantia o como va el tema

familia3
21/11/17, 12:23:50
La cosa es que seria el mate 10 pro pero el galaxy sale por 699 y todavia esta la promocion de 100 euros entonces serían 100 euros menos por el galaxy plus y creo que merece la pena como va el tema de lagazos y demas que tanto escucho del Galaxy??Elxteldofno va fenomenal

x0abel0x
21/11/17, 15:59:58
Bueno pues ya me he decidido y lo he comprado en Amazon Version Italiana a 640€ a ver que tal cuando llegue

relaxman
21/11/17, 16:01:17
Pues yo me he quedado sin mi Nexus 6P, se apagó repentinamente y no tienen reemplazo. Por lo que tengo varios cacharros en mente y, el S8+, es uno de ellos, pero no veo esos precios tan buenos y con garantía fiable, ni el programa de Samsung de los 100€.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

x0abel0x
21/11/17, 16:21:32
Pues yo me he quedado sin mi Nexus 6P, se apagó repentinamente y no tienen reemplazo. Por lo que tengo varios cacharros en mente y, el S8+, es uno de ellos, pero no veo esos precios tan buenos y con garantía fiable, ni el programa de Samsung de los 100€.

https://www.amazon.es/gp/offer-listing/B06XWB6N5F/ref=dp_olp_new_mbc?ie=UTF8&condition=new

Ahi lo he comprado la version italiana de Cellularishop que esta a 640€ el total con envio y demas y garantia es de 2 Años.
y respecto al programa de 100€ de descuento era para compras anteriores al dia 30 de Octubre ya no es posible disfrutar de la Promocion.

relaxman
21/11/17, 16:47:10
https://www.amazon.es/gp/offer-listing/B06XWB6N5F/ref=dp_olp_new_mbc?ie=UTF8&condition=new

Ahi lo he comprado la version italiana de Cellularishop que esta a 640€ el total con envio y demas y garantia es de 2 Años.
y respecto al programa de 100€ de descuento era para compras anteriores al dia 30 de Octubre ya no es posible disfrutar de la Promocion.Muchas gracias, esta tarde voy a una tienda Samsung para ver los colores y veré qué hago. También lo he visto bien de precio en DVD Andorra/Yaphone y parece que son serios casi siempre.

x0abel0x
21/11/17, 17:12:44
Justo venia a escribir eso mismo voy a pedirlo en Yaphone ya he cancelado el pedido de amazon porque en Yaphone si lo pido hoy antes de las 6 mañana lo tengo en mis manos y encima 10 € mas barato asi que para el protector.

relaxman
21/11/17, 17:24:15
Pues cuando tenga claro el color, miraré de pedirlo, aunque no sé si harán algo para el Black Friday. No me importa esperar, voy con un Nexus 4 que sigue funcionando bastante bien.

geo26
21/11/17, 21:33:13
En costomovil.es lo tenéis por 629€
Garantía de dos años por que son teléfonos españoles, yaphone es Andorra y creo , no lo sé , no lo tengo claro, es un año de garantía solo
Salu2

Hacker5
21/11/17, 22:02:48
......

Nonamed
21/11/17, 22:27:37
Seguimos.

x0abel0x
21/11/17, 23:31:06
En costomovil.es lo tenéis por 629€
Garantía de dos años por que son teléfonos españoles, yaphone es Andorra y creo , no lo sé , no lo tengo claro, es un año de garantía solo
Salu2

Pedazo de precio y que tal esa pagina?? 100% fiable??

Can_T2
22/11/17, 01:01:07
No pregunto por el mate 10 digo que una de mis opciones era ese mate 10 pero ahora mismo he visto el S8+ por ese precio de 689 por eso digo de comprar el S8

En Carrefour estará a 629€ por el black friday!!!

relaxman
22/11/17, 08:15:35
En Carrefour estará a 629€ por el black friday!!!Dónde lo has visto? Así me lo compro de cabeza allí.

GEEKrys
22/11/17, 14:20:16
En Carrefour estará a 629€ por el black friday!!!

En carrefour estará mañana a 699€ lo vi ayer en el folleto.

el mejor precio en tienda física de momento es el de MM 685€ aunque la garantia de devoluciones es mejor la de carrefour que la de MM :D

Can_T2
22/11/17, 15:33:33

el mejor precio en tienda física de momento es el de MM 685€ aunque la garantia de devoluciones es mejor la de carrefour que la de MM :D

En el catálogo de Carrefour Canarias está a 629€

relaxman
22/11/17, 16:52:09
Gracias por la información, compañeros. Voy a ver qué ofertas salen y decidiré. Por ahora, no sé si comprarlo en DVD Andorra/Yaphone o el Carrefour aunque sean 60€ más. No sé si merece la pena ese plus por política de devoluciones-garantía.

titoflow
22/11/17, 17:46:22
En Ebay 559 el s8+ en negro!

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

cristian1998pf
22/11/17, 17:52:06
En Ebay 559 el s8+ en negro!

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

La cosa es si da garantia o no... :cry:

EDITO: En ebay, he preguntado y dicen que no tienes garantia con el SAT de samsung de europa y que solo tienes un año de garantia con la tienda

blackswat
22/11/17, 19:48:38

Podrías decirme en que folleto viene, que he estado mirando varios pero no he visto la oferta.

Gracias

Sir LemoN
22/11/17, 22:42:19
Puestos en temas de politicas de devolucion y demas, el corte ingles acaba de lanzar tambien el s8 a 599€ y el s8+ a 699€...

Para mi son mejores que Carrefour y MM juntos.

Saludos!

GEEKrys
23/11/17, 06:00:48
Puestos en temas de politicas de devolucion y demas, el corte ingles acaba de lanzar tambien el s8 a 599€ y el s8+ a 699€...

Para mi son mejores que Carrefour y MM juntos.

Saludos!

Bueno al menos en los primeros 15 días son mucho mejores carrefour ya que ponen 0 problemas, cosa que en ECI es un suplicio que te hagan una devolución si ves que le pasa algo al terminal(pixel, pantalla roja, etc..) en ECI te lo mandan a reparar, al menos esa es mi experiencia.

Todos hemos visto ya los cartelitos de "no se hacen devoluciones una vez abierto" los tienen puesto en los 3 centros de mi ciudad bien visible.

Yo creo que por que Amazon.es esta ultimamente mas caro que todas las tiendas físicas sino serian la mejor opción por el tema de devoluciones.

Sir LemoN
23/11/17, 08:04:10
Bueno al menos en los primeros 15 días son mucho mejores carrefour ya que ponen 0 problemas cosa que en ECI es un suplicio que te hagan una devolución si ves que le pasa algo al terminal(pixel, pantalla roja, etc..) en ECI te lo mandan a reparar, al menos esa es mi experiencia.

Todos hemos visto ya los cartelitos de "no se hacen devoluciones una vez abierto" los tienen puesto en los 3 centros de mi ciudad bien visible.

Yo creo que por que Amazon.es esta ultimamente mas caro que todas las tiendas físicas sino serian la mejor opción por el tema de devoluciones.Mira ahora mismo he visto en amazon la version española vendida por el mismo... S8 599€ y el plus 680€ si no recuerdo mal que tampoco esta mal comparado con los demas

relaxman
23/11/17, 10:36:01
Acabo de comprarlo en Amazon, me gusta su política de devoluciones-reemplazos....685€ el plata. Ahora me toca ver la funda, entre la Spigen Neo Hybrid o la Neo Hybrid Cristal.

jesana1976
23/11/17, 13:24:09
desde luego es tentador el Mate 10 o 10 pro, pero solo por la depreciacion en el mercado de segunda mano es mejor apostar por el samsung, ahora que me he comprado un S8 Plus tengo a la venta un Mate 9 y me esta costando un monton venderlo, bajando y bajando el precio. si vendes un Iphone o un Samsung por lo menos la gente pregunta mas y tienes mas facilidad para la venta. y mira que el Mate 9 es un pepinazo a la altura de los mejores...

xuco20
23/11/17, 14:19:32
Mira ahora mismo he visto en amazon la version española vendida por el mismo... S8 599€ y el plus 680€ si no recuerdo mal que tampoco esta mal comparado con los demas

Acabo de comprarlo en Amazon, me gusta su política de devoluciones-reemplazos....685€ el plata. Ahora me toca ver la funda, entre la Spigen Neo Hybrid o la Neo Hybrid Cristal.

El lunes empezaron las ofertas de la semana Friday de amazon. Pero tambien empezaron a la vez la promoción del 20€ de descuento en artículos reacondicionados. Solo los articulos vendidos por Amazon tienen ese descuento (no valen si son artículos vendidos por terceros y gestionados por Amazon).

El caso es que el mismo Lunes por la mañana (antes que la gente empezase a hurgar en la web) me hice con este pack:

https://www.amazon.es/Samsung-protector-pantalla-Exclusivo-espa%C3%B1ola/dp/B071YN8MNP/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1511441710&sr=1-1&keywords=s8+plus+dream (http://www.htcmania.com/g.php?url=https%3A%2F%2Fwww.amazon.es%2FSamsung-protector-pantalla-Exclusivo-espa%25C3%25B1ola%2Fdp%2FB071YN8MNP%2Fref%3Dsr_1_1 %3Fs%3Delectronics%26ie%3DUTF8%26qid%3D1511441710% 26sr%3D1-1%26keywords%3Ds8%2Bplus%2Bdream)

Es un pack del s8 plus con un protector "premium". La cuestión es que con el 20% de descuento sobre el precio de 680,22€ (que tenía el lunes) me quedó en un total de 544,18€. Ahora mismo está algo mas caro, a 718€ exactamente (depende del estado bueno o muy bueno o como nuevo, pues varía el precio). Si a los 718€ le aplicamos el 20% se queda en 575€ que sigue estando muy bien por un producto prácticamente nuevo.

https://image.ibb.co/fuwudR/compra_S8plus1.jpg

El teléfono vino en excelentes condiciones. Ni un arañazo, y con todas los accesorios del embalaje (cascos, cargador, conversor usb c a microusb y adaptador OTG). Digo esto porque en los productos reacondicionados a veces te llevas sorpresas con los accesorios, aunque todo eso suele venir reflejado en el estado del producto antes de la compra.

He probado el teléfono y esta perfecto. La ventaja de Amazón es que si te compras un producto reacondicionado y no te convence el estado siempre puedes devolverlo (sin ningun problema) o negociar un descuento. Y digo esto porque la sorpresa me la llevé al sacar de su caja el protector "premium", el cual venía totalmente rajado (menudo protector).

Anoche abrí un chat con el equipo de atención al cliente de Amazon para comentarle lo del protector del pack y el chico que me atendío me dijo que podía devolver el pack "ENTERO" (cosa que no me interesaba para nada) o que me hacía un descuento valorado en un 10% de la compra (ese 10% no es sobre el precio inicial como si lo era el 20% de la promoción de esta semana, sino que es un 10% sobre el precio que has pagado sin iva). Al final me han hecho un reembolso 44,97€ y ni si quiera he tenido que demostrarles que el protector estaba roto (que realmente lo estaba).

https://image.ibb.co/nGJ1Q6/compra_S8plus2.jpg

CONCLUSIÓN: Al final me he sacado el s8 plus por 499,21€. Practicamente nuevo y con 2 años de garantía.

No digo que Amazon sea especialmente barato, pero el compromiso que tiene entre el precio de sus productos, la atención postventa y las facilidades para devolver o negociar un reembolso la hacen sin duda alguna la mejor plataforma (a años luz del resto) para comprar online.

El teléfono lo compré el lunes por la mediodía y me llegó el martes por la mañana. La queja la hice anoche a las 00:30 de la madrugada por chat y la devolución me la han hecho esta misma mañana.

Lo siento pero, mientras amazon siga portandose así de guay y sacando ofertas puntuales tan buenas, no me vais a ver el pelo en gearbest y webs similares.

Saludos!

PD: Ahora mi verdadero problema es elegir entre este s8 plus y el xz premium que tambien lo compré usando la misma promo del 20% en productos reacondicionados y me costó 420€. Vosotros que haríais? 420€ por el xz premium o 499€ por el s8 plus?
PD2: Alguien se anima a comprar el de 575 €? solo quedan 3. Suerte con la compra!!!

cristian1998pf
23/11/17, 14:24:33
El lunes empezaron las ofertas de la semana Friday de amazon. Pero tambien empezaron a la vez la promoción del 20€ de descuento en artículos reacondicionados. Solo los articulos vendidos por Amazon tienen ese descuento (no valen si son artículos vendidos por terceros y gestionados por Amazon).

El caso es que el mismo Lunes por la mañana (antes que la gente empezase a hurgar en la web) me hice con este pack:

https://www.amazon.es/Samsung-protector-pantalla-Exclusivo-espa%C3%B1ola/dp/B071YN8MNP/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1511441710&sr=1-1&keywords=s8+plus+dream (http://www.htcmania.com/g.php?url=https%3A%2F%2Fwww.amazon.es%2FSamsung-protector-pantalla-Exclusivo-espa%25C3%25B1ola%2Fdp%2FB071YN8MNP%2Fref%3Dsr_1_1 %3Fs%3Delectronics%26ie%3DUTF8%26qid%3D1511441710% 26sr%3D1-1%26keywords%3Ds8%2Bplus%2Bdream)

Es un pack del s8 plus con un protector "premium". La cuestión es que con el 20% de descuento sobre el precio de 680,22€ (que tenía el lunes) me quedó en un total de 544,18€. Ahora mismo está algo mas caro, a 718€ exactamente (depende del estado bueno o muy bueno o como nuevo, pues varía el precio). Si a los 718€ le aplicamos el 20% se queda en 575€ que sigue estando muy bien por un producto prácticamente nuevo.

El teléfono vino en excelentes condiciones. Ni un arañazo, y con todas los accesorios del embalaje (cascos, cargador, conversor usb c a microusb y adaptador OTG). Digo esto porque en los productos reacondicionados a veces te llevas sorpresas con los accesorios, aunque todo eso suele venir reflejado en el estado del producto antes de la compra.

He probado el teléfono y esta perfecto. La ventaja de Amazón es que si te compras un producto reacondicionado y no te convence el estado siempre puedes devolverlo (sin ningun problema) o negociar un descuento. Y digo esto porque la sorpresa me la llevé al sacar de su caja el protector "premium", el cual venía totalmente rajado (menudo protector).

Anoche abrí un chat con el equipo de atención al cliente de Amazon para comentarle lo del protector del pack y el chico que me atendío me dijo que podía devolver el pack "ENTERO" (cosa que no me interesaba para nada) o que me hacía un descuento valorado en un 10% de la compra (ese 10% no es sobre el precio inicial como si lo era el 20% de la promoción de esta semana, sino que es un 10% sobre el precio que has pagado sin iva). Al final me han hecho un reembolso 44,97€ y ni si quiera he tenido que demostrarles que el protector estaba roto (que realmente lo estaba).

CONCLUSIÓN: Al final me he sacado el s8 plus por 499,21€. Practicamente nuevo y con 2 años de garantía.

No digo que Amazon sea especialmente barato, pero el compromiso que tiene entre el precio de sus productos, la atención postventa y las facilidades para devolver o negociar un reembolso la hacen sin duda alguna la mejor plataforma (a años luz del resto) para comprar online.

El teléfono lo compré el lunes por la mediodía y me llegó el martes por la mañana. La queja la hice anoche a las 00:30 de la madrugada por chat y la devolución me la han hecho esta misma mañana.

Lo siento pero, mientras amazon siga portandose así de guay y sacando ofertas puntuales tan buenas, no me vais a ver el pelo en gearbest y webs similares.

Saludos!

PD: Ahora mi verdadero problema es elegir entre este s8 plus y el xz premium que tambien lo compré usando la misma promo del 20€ en productos reacondicionados y me costó 420€.

Vosotros que haríais? 420€ por el xz premium o 499€ por el s8 plus?
S8 plus... Para mi sony dejo de existir en el mercado desde que no mejora esteticamente ni nada, vamos desde el z1 practicamente

tiner
23/11/17, 20:51:58
¿Qué canal de telegram seguís para las ofertas de mañana?

Para estar al loro por si sale alguna oferta del S8+

tiner
23/11/17, 20:58:39
Por cierto:

https://www.amazon.it/Samsung-Smartphone-Midnight-Versione-Italiana/dp/B06XWB6N5F/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1511467044&sr=8-1&keywords=samsung+s8%2B

Por 612 no creo que lo encontréis nuevo en ningún sitio. Amazon Prime.

santyms2
24/11/17, 11:02:04
Anoche llegó a estar el S8 plus a 541€ en amazon.de, cuando yo lo compré estaba a 561€, estad atentos por si vuelven a precios parecidos!

geo26
24/11/17, 12:24:10

Saludos!

PD: Ahora mi verdadero problema es elegir entre este s8 plus y el xz premium que tambien lo compré usando la misma promo del 20% en productos reacondicionados y me costó 420€. Vosotros que haríais? 420€ por el xz premium o 499€ por el s8 plus?
PD2: Alguien se anima a comprar el de 575 €? solo quedan 3. Suerte con la compra!!!
Comprado,

Muchísimas gracias por compartir.
Me llegará el Miercoles.

Ya de paso me he cogido una funda spigen
https://www.amazon.es/Spigen%C2%AE-Carcasa-Tecnolog%C3%ADa-protecci%C3%B3n-h%C3%ADbrida/dp/B06XP517YT/ref=sr_1_9?s=electronics&ie=UTF8&qid=1511522591&sr=1-9&keywords=spigen+s8+plus

Pregunta.
Va bien el protector ese que va en el pack? no lo encuentro suelto en amazon para ver como es y no tengo claro que me valga con la funda.

xuco20
24/11/17, 12:39:07
Comprado,

Muchísimas gracias por compartir.
Me llegará el Miercoles.

Ya de paso me he cogido una funda spigen
https://www.amazon.es/Spigen%C2%AE-Carcasa-Tecnolog%C3%ADa-protecci%C3%B3n-h%C3%ADbrida/dp/B06XP517YT/ref=sr_1_9?s=electronics&ie=UTF8&qid=1511522591&sr=1-9&keywords=spigen+s8+plus (http://www.htcmania.com/g.php?url=https%3A%2F%2Fwww.amazon.es%2FSpigen%25C 2%25AE-Carcasa-Tecnolog%25C3%25ADa-protecci%25C3%25B3n-h%25C3%25ADbrida%2Fdp%2FB06XP517YT%2Fref%3Dsr_1_9% 3Fs%3Delectronics%26ie%3DUTF8%26qid%3D1511522591%2 6sr%3D1-9%26keywords%3Dspigen%2Bs8%2Bplus)

Pregunta.
Va bien el protector ese que va en el pack? no lo encuentro suelto en amazon para ver como es y no tengo claro que me valga con la funda.

No te puedo decir, pues el mío venía roto... por eso me han hecho el descuento.

relaxman
24/11/17, 14:08:05
Hoy me ha llegado el teléfono y la funda Spigen, pero la funda ha llegado usada, así que he tramitado devolución. Ya me han devuelto el dinero. Menudos caras estos de Spigen, por si cuela las mandan usadas.