Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con el wifi
EdgarRom23
20/11/17, 23:46:13
Hola, tengo un pequeño problema con el telefono, ayer instale TWRP 3.1.1 pero no arranco y flashe de nuevo la ROM MIUI 9, inicio todo normal, despues instale otra vez TWRP e instale Lineage OS pero me percate que el movil no se conectaba a mi WIFI, con la esperanza de que funcionara regrese a MIUI pero ahora el WIFI no se conecta, apesar de que la contraseña esta correcta, ¿a alguien le ha sucedido?, ¿conocen alguna solucion?.
genatax
22/11/17, 15:23:22
Hola, tengo un pequeño problema con el telefono, ayer instale TWRP 3.1.1 pero no arranco y flashe de nuevo la ROM MIUI 9, inicio todo normal, despues instale otra vez TWRP e instale Lineage OS pero me percate que el movil no se conectaba a mi WIFI, con la esperanza de que funcionara regrese a MIUI pero ahora el WIFI no se conecta, apesar de que la contraseña esta correcta, ¿a alguien le ha sucedido?, ¿conocen alguna solucion?.has cambiado el firmware? para ver si te conecta compi.. hay un post con los Zip para cambiar el firmware
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
EdgarRom23
22/11/17, 15:32:39
Si lo he intentado pero no funcionó, alguien me dice que la carpeta del nfc (dónde viene lo del módulo del wifi y Bluetooth), que tengo que reemplazarla con root pero aún no sigo ese procedimiento.
genatax
22/11/17, 16:14:47
Si lo he intentado pero no funcionó, alguien me dice que la carpeta del nfc (dónde viene lo del módulo del wifi y Bluetooth), que tengo que reemplazarla con root pero aún no sigo ese procedimiento.y meter una rom por miuiflash stock que machaca todo
EdgarRom23
22/11/17, 23:38:25
Si meti la ROM original por MiFlash y XiaoMiTool y nada por lo que sí creo que sea la carpeta porque no tiene dirección IP ni Bluetooth, solo dirección MAC.
genatax
23/11/17, 06:50:25
Si meti la ROM original por MiFlash y XiaoMiTool y nada por lo que sí creo que sea la carpeta porque no tiene dirección IP ni Bluetooth, solo dirección MAC.pues ya no idea la verdad :(
EdgarRom23
23/11/17, 07:23:38
Quizá me puedas ayudar con algo, ¿que versión de MIUI tienes? y ¿que Modelo del Mi5s tienes?
mikel0654
23/11/17, 18:13:18
Detecta las redes wifi?
Te puedes conectar a otras redes wifi?
albertillo91
23/11/17, 18:23:55
A mí, lineage si conectaba a una wifi con el configurador inicial me pegaba la instalación y se reiniciaba permanentemente. Si no conectaba a la wifi en el configurador y lo hacía después desde ajustes iba bien. Pero es raro que el miflashtool no te lo deje bien.
EdgarRom23
23/11/17, 22:59:25
Detecta las redes wifi?
Te puedes conectar a otras redes wifi?
Detecta las redes pero no conecta se queda en saved y luego connecting y no pasa de alli, tampoco funciona el Bluetooth si reconoce los dispositivos pero tampoco se conecta. Antes de que me digas flashea algo ya intenté flashear todo y nada.
EdgarRom23
23/11/17, 23:00:18
A mí, lineage si conectaba a una wifi con el configurador inicial me pegaba la instalación y se reiniciaba permanentemente. Si no conectaba a la wifi en el configurador y lo hacía después desde ajustes iba bien. Pero es raro que el miflashtool no te lo deje bien.
Me dijo un técnico de confianza que posiblemente borre la carpeta de nfc y que debo ser root y meter esa carpeta con root explorer.
EdgarRom23
23/11/17, 23:04:59
Si alguno de los que contesto tiene un 5s de 128 GB, pásame un backup de TWRP con la ROM limpia sin ninguna información. Esa es otra opción que pensé.
albertillo91
24/11/17, 17:04:32
Si alguno de los que contesto tiene un 5s de 128 GB, pásame un backup de TWRP con la ROM limpia sin ninguna información. Esa es otra opción que pensé.
Porque no te bajas la ROM original y se la cargas por xiaomiflashtool?
EdgarRom23
24/11/17, 17:12:18
Porque no te bajas la ROM original y se la cargas por xiaomiflashtool?
Ya he bajado todas las ROMS oficiales, flashee por MI Flash XiaoMiTool y todo, baje MIUI 8, 9, Beta Developer, Developer y no funciona con ninguna, creo que lo deje claro en ya intente todo, hasta flashear el firmware por parte.
genatax
24/11/17, 18:12:18
has mirado si puedes tocar algo del menú oculto sobre las conexiones digo yo.... no sé me ocurre así nada, si no rootea
EdgarRom23
24/11/17, 18:36:06
has mirado si puedes tocar algo del menú oculto sobre las conexiones digo yo.... no sé me ocurre así nada, si no rootea
Si lo he mirado de hecho intente conectar el movil manualmente con su direccion MAC al modem y nada.
andmumo
25/11/17, 18:39:07
a mi tambien me pasa lo mismo, no se me conecta al wifi, solo a los wifi de 5 Ghz. He probado a meter diferentes versiones y ninguna solucion.
EdgarRom23
25/11/17, 18:49:36
a mi tambien me pasa lo mismo, no se me conecta al wifi, solo a los wifi de 5 Ghz. He probado a meter diferentes versiones y ninguna solucion.
Quiza sea otro tipo de problema por que mi terminal no tiene ni direccion IP ni direccion Bluetooth me dijeron que rooteando y con root explorer meta la carpeta de nfc en el sistema pero no se como realizar ese procedimiento y tampoco tengo la carpeta por eso no lo he intentado.
albertillo91
26/11/17, 00:07:58
Quiza sea otro tipo de problema por que mi terminal no tiene ni direccion IP ni direccion Bluetooth me dijeron que rooteando y con root explorer meta la carpeta de nfc en el sistema pero no se como realizar ese procedimiento y tampoco tengo la carpeta por eso no lo he intentado.
Creó que si tienes el WiFi/bluetooth desactivado te aparece la ip unavailable
EdgarRom23
26/11/17, 03:21:50
Creó que si tienes el WiFi/bluetooth desactivado te aparece la ip unavailable
Si necesito la carpeta que le falta al sistema para que funcione, pero no sé dónde conseguirla :(
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.