Ver la Versión Completa : ¿Es posible escuchar musica del movil x los altavoces del coche?
mike-ville
08/09/10, 11:22:32
Bueno, el titulo ya lo dice todo jejeje Estaba pensando que si fuera posible seria todo un pun tazo, sobretodo teniendo tarifa de datos :aplausos: Lo estaba pensando porque en caso de poderse hacer, pillarme subscripcion a spotify premium y eso puede ser lo mejor que haya parido madre jejeje
Con otros moviles anteriores que he tenido, como un n95 o un htc magic nunca he logrado conseguirlo, pero no se si la especificacion 3.0 de nuestro movil puede hacer posible mi sueño.
Un saludo y gracias x adelantado X-D
windslegend
08/09/10, 11:35:22
Si tu coche tiene bluetooth , entrada de audio o usb no hay ningun problema en ello . Yo reproduzco la musica de mi movil a traves de bluetooth en mi coche , incluso me funcionan todos los botones de control del volante.
mike-ville
08/09/10, 11:41:15
Yo tengo un parrot CK3100, y ahora que recuerdo, con un n95 me llego a reporducir la musica, pero se escuchaba fatal, como si el bluetooth no tuviera la suficiente tasa de trasferencia para que se escuchara como desde el propio movil :cry:
Entonces, tu simplemente sincronizandolo con el bluetooth de tu coche (¿es bluetooth x la radio o por algun cacharro externo?) ya te funcionaba? sin activar ninguna opcion extra?
Un saludo!
malague
08/09/10, 11:46:21
Lo mejor que puedes hacer ya que creo que no tienes bluetooth, es comprarte un transmisor de fm, con bluetooth o sin bluetooth, que los hay y todo arreglado.
Con un ck3100 pudiste?? Sería por mono... porque no tiene soporte a2dp y por estéreo no puede... es una pena... yo lo tengo asegurado, así que no se si para el año que viene... cambiarlo gracias al seguro y poner uno con soporte a2dp... sino le pondré un cable, pero son 100 euros.... casi nada!! :)
JuanSinmied0
08/09/10, 12:08:57
Eso es una cosa que echo de menos, puesto que vengo de un Iphone 3G, con el que usaba un transmisor de fm....sabiendo que existe también para el SGS, no tardaré en comprármelo...
exitido
08/09/10, 12:36:56
Hice un post explicativo en el foro de htc magic, como no me apetecer buscarlo voy a poner un resumen.
Puedes hacerlo por bluetooth, transmisor fm, adaptador de cinta de casete o cable directo.
fiambre
08/09/10, 13:48:34
sería genial poder reproducir musica con parrot.
Lo estado intentando de mil maneras y no logro hacerlo sonar.
Si alguien sabe como hacerlo, seria de gran ayuda.
Un nokia que yo tengo super antiguo suena con parrot sin hacer nada y este no se que hacer para que suene.
windslegend
08/09/10, 15:38:27
Cuando he dicho por bluetooth me he referido al de mi propio coche , mi coche trae entrada de usb , audio y bluetooth de serie , me supongo que iran con el radiocassette no seran propios del coche.
A traves de un parrot la verdad es que no tengo ni idea de si se puede hacer.
alguien puede explicarme que es eso del transmisor fm??
yo en mi radio tengo entrada auxiliar, y por 5 euros compre en el mediamarkt un cable con el que conecto mi movil y lo escuxo... creo q es muy sencillo, un cable de rca a jack
mikisb1
09/09/10, 00:28:02
Lo mejor bluetooth a2dp , yo en mi coche sin problema y con una calidad muy similar a la del cd y puedes manejar la musica desde el movil...i
exitido
09/09/10, 08:42:59
ergon, li que tu tienes es lo mejor, incluso mejor que el bluetooth.
El transmisor fm en una ciudad es casi imposible de que funcione bien.es un aparato que se conecta como unos auriculares pero transmite como una emisora de radio a un alabe de unos 5 metros con li que tienes que sintonizarla con la radio del coche. Si hay una estación de radio en la frecuencia que ponga el transmisor estas jodido ya que las emisora de verdad tienen más potencia.
javiware
09/09/10, 09:34:36
Cuando he dicho por bluetooth me he referido al de mi propio coche , mi coche trae entrada de usb , audio y bluetooth de serie , me supongo que iran con el radiocassette no seran propios del coche.
A traves de un parrot la verdad es que no tengo ni idea de si se puede hacer.
Winslegend, si no es indiscreccion, que coche tienes?, yo tengo un SEAT Leon II, con bluetooth de serie y no he conseguido hacer sonar la musica a traves del coche. :cry:
Tuviste que configurar algo? No se como hacer...
Dalcanta
13/09/10, 13:38:36
Pues así es como me apaño yo...
http://s3.amazonaws.com/twitpic/photos/large/147503159.jpg?AWSAccessKeyId=0ZRYP5X5F6FSMBCCSE82&Expires=1284378728&Signature=YkENrdZDgcOwDt4OynWtn%2F%2F68oY%3D
mi c4 no tiene entrada usb, hay alguna manera de escuchar el gps o la musica por los altavoces????
mi pioner tiene entrada usb, coloco el telefono en modo almacenamiento masivo y funciona espectacular...
danti76
07/11/10, 00:59:16
Buenas
Con transmisor FM, bufff.... eso sera en Conerajes de la Sierra Provincia de Soria :-) porque a ver en Madrid-Barcelona o Cartagena que es donde yo lo probe andas 5 minutos y ya se te mete una emisora, y en carretera pues algo parecido porque durante 10 o 15 km con mucha suerte quizas vaya bien pero no tardara mucho mas en meterse ruido de emisoras...
Yo con el Parrot no fui capaz d oir la musica en cambio en uno portatil que daba diario El mundo por 29 euros si que me pilla la musica sin problemas... lo barato tiene eso...
Saludos
Yo tengo un Mazda3 y si me funciona la música a través del bluetooth, además también van los mandos del volante, supongo que será la configuración que traiga el coche.
redcrack
07/11/10, 12:47:34
el bluetooth del coche tiene que tener el perfil a2dp para reproducir la musica del galaxy, en los nokia se puede por que envian la musica tanto por a2dp como por auricular/manos libres(mono).
y si no no se puede hacer nada?
Buenas
El Ipod se oye perfectamente con su conexión "especial". Pienso que sacando una entrada auxiliar al equipo del coche y enchufándola al teléfono se debe de oir bastante bien; Debe de haber bastante información en foroscoches, etc. Disculpa pero no tengo tiempo de buscartela.
Saludos.
Franin_11
05/12/10, 14:03:44
alguien podria axplicar como escuchar la musica del mobil solo por bluetooth?tengo un leon 2con el manos libres de serie,se conecta y eso pero desde el reproductor no se escucha.se necesita alguna app o algo o como?gracias un saludo
enigma939
05/12/10, 15:01:45
yo tengo un C5 (con matrícula FNM) con bluetooth de serie y no consigo ni acceder a la agenda del telefono para poder llamar...
exitido
05/12/10, 18:23:41
Tienes varias opciones.
De mejor a peor en calidad de audio.
Conexion cable 3.5mm
Bluetooth
Radio Cassete Adapter
Radio Cassete Converter Bluetooth
Fm radio
Ahora te explico mas o menos.
1. Conexion cable 3.5mm
http://i.expansys.com/i/l/l179395.jpg
La mejor opcion si la radio te admite entrada de audio, no tendras ningun problema, es la opcion mas facil y no perderas nada de calidad.
La foto es de un cable 3.5mm, mini usb, la foto es asi, porque es de un post que hice hace tiempo en el foro de la htc magic, asi que he copiado el post y lo he modificado un poco.
2. Bluetooth
http://i303.photobucket.com/albums/nn146/razerserver/BlueTooth.png
Si tu radio admite esta opción, solo tienes que activar la opcion en el movil y en la radio.
La perdida de audio es imperceptible, pero para viajes largos es mejor tener el movil cargando.
3. Radio Cassete Adapter
http://ecx.images-amazon.com/images/I/41Lj2-lWwoL._SL500_AA280_.jpg
Si tu radio tiene cassete, con esta opcion la perdida de calidad es minima, pero es posible que escuches siempre un pequeño ruido de fondo, para eliminarlo casi completamente, necesitaras darle al boton de pausa (si lo tiene) de tu radiocassete de coche.
Necesitaras un conversos de miniusb a entrada de 3.5mm en el movil.
4. Radio Cassete Converter Bluetooth
http://www.inovus.com.mx/wp-content/uploads/2009/02/bluetooth_cassette_tape_adapter.jpg
Si tu radio no tiene Bluetooth, metes esta cinta de cassete en la radio del coche y ya esta, buscas la cinta de cassete con el movil y se reproducira por los altavoces. La cinta va con bateria y se puede cargar mientras se escucha.
Para viajes largos necesitaras un cable para el movil y si la cinta no tiene carga otra cable mas para la cinta.
5. Fm radio
http://www.shop2us.com/car_mount/g2_fm_kit.jpg
Conectas el adaptador fm radio al movil, y le asignas una emisora, luego esa emisora la buscas con la radio del coche.
El adaptador ira a la salida de audio del telefono, la foto es de un adaptador especial para htc magic, ya que no saca audio por 3.5mm, en nuestro movil ahora es mas facil hacer esto.
6. Bluetooth Motorola Fm ( MOTOROKR™ T505 )
http://www.mrgadget.com.au/catalog/images/motorola_motorokr_t505_bluetooth_handsfree.gif
El movil se conecta el MOTOROKR™ T505 mediante bluetooth, y el MOTOROKR™ T505 se conecta mediante fm al coche. Sintonizas en el coche el MOTOROKR™ T505 y ya esta.
MOTOROKR™ T505 seleccionara automaticamente una estacion libre ( si vives en una ciudad grande te puedes olvidar de las opciones FM, por ejemplo en zaragoza tienes interferencias a cada metro)
Con esta opcion dejas libre el hueco para cargar el movil, y el adaptador de motorola tiene unas buenas baterias ademas de mas opciones.
http://www.htcmania.com/cb/misc/progress.gif
crossmax
05/12/10, 19:47:41
Ya que veo que hay gente por aqui muy puesta en esto de las conexiones movil-radio coche queria haceros una pregunta que llevo tiempo intentando resolver.
¿Hay alguna forma de ademas de escuchar la musica hacer las funciones de play-stop-next-back a traves del microUSB?? Seria poder hacer algo del estilo de los ipod que consigue con su cable propietario
Gracias
yo antes con mi sony ericson lo conectaba a un cable rca - jack que tengo conectado en la radio y se oia de puta madre. Ahora con el galaxy no hay manera.
Hay algun cable que por un extremo se conecte al galaxy y por el otro sea rca para la entrada auxiliar de la radio??
pq el sonido sale por el jack, no por la clavija que usamos para cargar verdad??
merci !!!!
alguna limosnita en forma de ayudita??
chimpi91
12/01/11, 15:37:15
yo escucho mi movil, y tambien me llegan las llamadas en el coche por sus altavoces xD (me refiero a que pongo la musica con el movil jejeje) uso un radio cd keenwood con parrot integrado, y da opcion a "audio bluetooth" es un todo en uno muy bueno, tiene también para enchufar pen drives y para una entrada de audio 3,5mm (jack).. ahhhhh y lo mejor de todo =P un mando a distancia.... para cuando no estas cómodo en el asiento de delante y te apetece pasar al asiento trasero jijijijiji ;)
PD: lo hago asi desde que tengo un N95, pasando por N97, un 5800 y ahora el galaxy S jejeje =)
PD2: vi el post de "mejor a peor calidad" y para mi no pierde calidad en bluetooth, dejo el movil incluso en mi bolsillo o en la cajita que hay debajo en mi coche y va perfecto!!! si se pierde algo... mi oido no es capaz de darse cuenta jeje :D
pero mi radio no tiene bluetooth, tengo una entrada auxiliar RCA con la que siempre he escuchado el movil ( un N95, un sony ericson i880 ) pero el galaxy.... na de na
chimpi91
12/01/11, 16:50:31
entrada rca???!! no sabia que las radios tenian esas entradas xD comprate un 2xrca - 3,5 mm es decir un adaptador de 3,5mm a RCA
http://www.digiecity.com/retail/catalog/images/computers/c210.jpg
http://img.alibaba.com/photo/205246107/3_5mm_1_8_Female_Mini_Jack_to_2_RCA_Plugs_Audio_Ca ble.jpg
no se a que te refieres pero espero que esto te sirva!
bueno, siento mi ignorancia de conexiones, jejej, pero yo me referia a ese cable. como el RCA es el blnaco rojo amarillo y este es sin amarillo.... por eso lo llame asi xD
Bueno, el caso es q mi coche tiene entrada auxiliar de audio. Mis anteriores moviles los conectava por el jack con ese cable. Pero ahora, mi galaxy no me funciona con este sistema.... se necesita alguna configuracion en el movil o app ??
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.