PDA

Ver la Versión Completa : Os gusta el Film protector que trae de fábrica?

condemoses
20/11/17, 22:41:31
Hola a todos

Yo tengo puesto el que trae de fábrica y veo que se ensucia una barbaridad....

Antes tenía el Mate 9 y no veía que se ensuciase tanto.

A ver si sacan un buen cristal templado. mientras esto llega ¿se os ensucia mucho el que trae de serie?

fragatino
20/11/17, 22:55:16
Yo tan bien estoy esperando a que salga algún protector de pantalla de cristal que valga la pena, y mientras tanto aguanto con el que viene. por cierto si que se ensucia mucho.

Mark96
04/12/17, 23:16:16
Es horrorosa la mala calidad de ese protector, Huawei debería eliminarlo porque en las reviews la pantalla parece muy deficiente y eso hará perder ventas, no me cabe duda
En todas las comparativas queda en desventaja

72playu
05/12/17, 08:20:52
Me gusta tanto que ayer mismo lo quite!. No soportaba lo guarro que era.

chifer
06/12/17, 10:14:16
El mio encima venia mal puesto.
Es gordísimo, pero encima venia movido como 2 mm a la derecha.
Ten un móvil sin bordes para esto.
Lo mejor la respuesta de Huawei cuando le indico que el cristal esta mal puesto y que viene así de fabrica.
Sáquelo y comprese un cristal templado.

Pro_10
07/12/17, 10:34:01
Yo me pillé 2 fundas de estas ,no os la recomiendo, no se acoplan bien ,no entran del todo ...

https://m.es.aliexpress.com/s/item/32835044910.html?spm=a2g0n.orderList.0.0.532a559ao I4AON&#autostay

cleruyu
07/12/17, 10:57:12
Pues a mi el protector de fábrica me a venido muy bien puesto,ya se lo quite al g6 y fue una cagada, ningún protector de los que puse después quedaba bien, así que hasta que no vea alguno que me queda bien a este no se lo quito.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

efrenzgz
18/12/17, 20:19:21
Hola a todos

Yo tengo puesto el que trae de fábrica y veo que se ensucia una barbaridad....

Antes tenía el Mate 9 y no veía que se ensuciase tanto.

A ver si sacan un buen cristal templado. mientras esto llega ¿se os ensucia mucho el que trae de serie?Yo cuándo me llegue le quitaré todo, ya que lo aseguré, ni funda le pondré por que si no pierde la gracia de la estética

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

edernoa
18/12/17, 22:39:44
Yo lo quitaré también cuando me llegue el que tengo pedido, no me la juego que en el p9+ se me rallo con mucha facilidad....

Mark96
18/12/17, 23:24:17
Yo cuándo me llegue le quitaré todo, ya que lo aseguré, ni funda le pondré por que si no pierde la gracia de la estética

Sin funda es imposible llevar, resbala más que una trucha
Yo se la quito en casa y en según que condiciones jeje

efrenzgz
18/12/17, 23:27:49
Yo se la quito en casa y en según que condiciones jejeFua, pues voy a tener que tirar de una por lo que veo, pero protector de pantalla mejor no le pongo, por que en mi s8 tengo uno de gel y vuelve nefasta la calidad de pantalla, se pega la grasa... se ve borrosa y en fin...

efrenzgz
18/12/17, 23:29:09
Yo se la quito en casa y en según que condiciones jejeMark y tu dónde pillaste tu móvil? Saludos compi ^^

Mark96
18/12/17, 23:53:42
Fua, pues voy a tener que tirar de una por lo que veo, pero protector de pantalla mejor no le pongo, por que en mi s8 tengo uno de gel y vuelve nefasta la calidad de pantalla, se pega la grasa... se ve borrosa y en fin...

A pelo sin cristal ni nada... Esta pantalla a diferencia del S8 apenas pilla grasa ni se ensucia tantísimo, lleva una buena capa oleofóbica

Mark y tu dónde pillaste tu móvil? Saludos compi ^^

En Yoigo

efrenzgz
18/12/17, 23:58:59
A pelo sin cristal ni nada... Esta pantalla a diferencia del S8 apenas pilla grasa ni se ensucia tantísimo, lleva una buena capa oleofóbica

En YoigoYo en orange a las 14 me dijeron de pasar a por el y pillé la fibra simétrica de orange con la tv espero que se porte bien el tema

luisjo_dj
19/12/17, 12:53:47
yo he desistido de buscar templados muy a mi pesar....

le probado ya varios y ninguno le queda bien

encima pedi unas laminas de plastico en amazon, me llegan hoy y veo que tambien quedan cortas por los bordes

asi que lo dicho, de momento pantalla a pelo

fragatino
19/12/17, 23:22:46
Buenas, alguien a probado el del Mediamark? yo me lo estoy planteando, pero ese tacto gomoso me tira para atrás.

efrenzgz
19/12/17, 23:35:49
Buenas, alguien a probado el del Mediamark? yo me lo estoy planteando, pero ese tacto gomoso me tira para atrás.Con perdón pero el tacto es una m.... Y encima de eso no cubre bien los golpes, a parte de que se despega, y quita nitidez de pantalla y es demasiado sucio. Lo he usado en mi s7 Edge y s8, no los recomiendo.

Peterforlife
20/12/17, 03:11:24
Yo el de Media Markt lo he llevado en tanto en el P9 como en el iPhone 7 plus y tampoco esta mal, al menos mejor que los vidrios templados para las pantallas 2.5 D , que no cubren la totalidad y acumulan polvo en los bordes

luismax
20/12/17, 11:54:54
Yo me pillé 2 fundas de estas ,no os la recomiendo, no se acoplan bien ,no entran del todo ...

https://m.es.aliexpress.com/s/item/32835044910.html?spm=a2g0n.orderList.0.0.532a559ao I4AON&#autostay

Normal que no entre, ahí pone que es para el Mate 10 lite

efrenzgz
20/12/17, 22:54:04
Bueno compis ya que tengo seguro pues me he animado a quitar el protector y a usarlo mas que con la funda para que no resbale el móvil, la verdad es un cambiazo enorme, ya no se siente tanto esa lentitud en el teclado, y era por el tacto del teclado, doy constancia de ello y a parte la tactiblidad es mucho mejor, se siente mejor.

Mark96
20/12/17, 23:47:45
Bueno compis ya que tengo seguro pues me he animado a quitar el protector y a usarlo mas que con la funda para que no resbale el móvil, la verdad es un cambiazo enorme, ya no se siente tanto esa lentitud en el teclado, y era por el tacto del teclado, doy constancia de ello y a parte la tactiblidad es mucho mejor, se siente mejor.

Igualmente ese switfkey es muy malo xD
Con lo bueno que era....

edernoa
21/12/17, 09:27:09
Buenos días, acabo de recoger de correos e instalado el protector de pantalla y la verdad que queda exactamente igual que el plástico de fábrica, la verdad que para mi gusto no queda mal, ya sabemos de las pantalla 2'5D es una odisea, encima para nuestro mate que ajustes muchísimo la pantalla a los bordes.
Colgare fotos a la noche del terminal.
En el paquete viene el cristal templado muy fino, con los bordes redondeados, un mini protector para la parte trasera "cubre la parte plana del terminal, quedará 1 cm por cada lado" y unos protectores para las lentes de la cámara"yo no sé las suelo poner por qué resta calidad a las fotos este tipo de protectores" .
Si alguno está interesado en comprarlo dejo el link para su compra.
Huawei Mate 10 NILLKIN Increíble H PRO Protector de Pantalla de Vidrio Templado Para El Huawei Mate X Película de Vidrio Mate 10 Película protectora
http://s.aliexpress.com/jqiIj67B?fromSns=Copy to Clipboard
(from AliExpress Android)
Saludos

Alberto.
23/12/17, 08:45:22
Buenos días, acabo de recoger de correos e instalado el protector de pantalla y la verdad que queda exactamente igual que el plástico de fábrica, la verdad que para mi gusto no queda mal, ya sabemos de las pantalla 2'5D es una odisea, encima para nuestro mate que ajustes muchísimo la pantalla a los bordes.
Colgare fotos a la noche del terminal.
En el paquete viene el cristal templado muy fino, con los bordes redondeados, un mini protector para la parte trasera "cubre la parte plana del terminal, quedará 1 cm por cada lado" y unos protectores para las lentes de la cámara"yo no sé las suelo poner por qué resta calidad a las fotos este tipo de protectores" .
Si alguno está interesado en comprarlo dejo el link para su compra.
Huawei Mate 10 NILLKIN Increíble H PRO Protector de Pantalla de Vidrio Templado Para El Huawei Mate X Película de Vidrio Mate 10 Película protectora
http://s.aliexpress.com/jqiIj67B?fromSns=Copy to Clipboard
(from AliExpress Android)
SaludosPuedes poner una foto compañero?

Muchas gracias