Ver la Versión Completa : reinicio continuo y se calienta por zona MicroSD
dakotabcn
20/11/17, 22:40:52
Tengo un galaxy note 4 que me parece que esta en las ultimas
ultimamente tenia reinicios esporadicos pero ahora cada vez es peor, el reinicio es continuo y se caliente de manera bestial por la zona donde la microsd, al principio lo achacaba a que fuera cosa de la microSD pero se la he quitado y sigue igual
la unica manera de que funcione es teniendolo en la nevera, usandolo via wifi tengo acceso al whatsapp, ahora quiero sacar todas las fotos pq las necesito (usare google drive o amazon fotos) y mirare de repararlo
alguien que tenga experiencia en algo asi sabe que puede pasarle? por las fotos de ifixit parece que es un procesador que se caliente de manera brutal, hay solucion o toca cambiar la placa?
Ventanilla
21/11/17, 12:25:23
¿Se calienta cuando lo usas o es aleatorio?, si es cuando lo usas, ¿con que app?. ¿Has probado a hacer un reset?
dakotabcn
22/11/17, 13:15:03
es aletatorio, se calienta incluso cuando arrancas, empieza a reiniciarse sin pasar del logo, a veces la pantalla se queda congelada, o aparece de rojo...
anoche lo deje cargando como siempre, ya que lo uso de despertador, esta mañana estaba colgado, y suerte que tengo un despertador pq no me fiaba
Una cosa curiosa es que en el curro se reinicia poco, lo tengo con un cargador nokia y hoy solo se ha reiniciado 4-5 veces pero se recupera, anoche la unica manera de que arrancase era metiendolo en la nevera y estando muy frio arrancaba
voy a hacerle un reset cuando saque unos datos y a ver si hay suerte
kiran1901
22/11/17, 19:40:00
Eso me pasa a mi y es la placa pero lo tengo para el nene que vea loa dibujos cuando se apaga no arranca al congelador un ratito y otra vez a ver los dibujos
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
dakotabcn
23/11/17, 16:43:01
Eso me pasa a mi y es la placa pero lo tengo para el nene que vea loa dibujos cuando se apaga no arranca al congelador un ratito y otra vez a ver los dibujos
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
lo que hago yo, a la nevera y que se enfrie
para usar el whatsapp por la noche lo dejo en la nevera y via wifi uso el whatsapp
ahora a cambiar de movil, me voy a ir a por un xiaomi, paso de gastarme un dineral en una marca en la que sus moviles acaban cascando todos por lo mismo (2 galaxy note, el 1 y el 4 los dos murieron justo a los 3 años)
Ventanilla
23/11/17, 19:06:33
lo que hago yo, a la nevera y que se enfrie
para usar el whatsapp por la noche lo dejo en la nevera y via wifi uso el whatsapp
ahora a cambiar de movil, me voy a ir a por un xiaomi, paso de gastarme un dineral en una marca en la que sus moviles acaban cascando todos por lo mismo (2 galaxy note, el 1 y el 4 los dos murieron justo a los 3 años)
Pues mañana están anunciando en xiaomi que a las 13:00 habrá 10 unidades del Mi 6 de 449€ a 1€, evidentemente el que los consiga será el primo del padre del amigo del vecino de algún director de Xiaomi... que casualmente no tendrá lentitud al acceder a la pagina.
A mi un phablet que me llama mucho la atención es el Xiaomi Mi Max 2 (el Mi Mix 2 también me llama pero ese se va a los 500€), pantalla enorme con buena resolución y estupenda autonomía.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.