PDA

Ver la Versión Completa : Desbloqueo en bolsillo

liquidillo
20/11/17, 22:22:06
Hola, alguien me puede decir cómo evitar que el móvil se me desbloquee en el bolsillo, si hay alguna manera. Se desbloquea porque al meter la mano toca el sensor de huellas y se desbloquea, ya he hecho unas cuantas llamadas accidentales [emoji23] . Gracias.

torbol
20/11/17, 23:26:46
Nunca me ha pasado eso xD, puedes desactivar el sensor, o configurarlo con el dedo de la mano contraria al bolsillo donde lo suelas guardar, o ponerle otro dedo menos usual, como el meñique.

makoantonio
21/11/17, 07:33:09
No metas la mano en el bolsillo jaja[emoji23]

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk

liquidillo
21/11/17, 17:05:21
Pues vaya, en mi anterior huawei si se podía. :sisi1:

Soporte BQ
22/11/17, 16:22:47
Hola liquidillo

La pantalla se enciende con doble toque si el sensor de proximidad no está tapado.

Si no, pon la pantalla en la dirección contraria para que la mano no toque la pantalla al ser introducida en el bolsillo.

Un saludo

liquidillo
22/11/17, 16:24:21
Hola liquidillo

La pantalla se enciende con doble toque si el sensor de proximidad no está tapado.

Si no, pon la pantalla en la dirección contraria para que la mano no toque la pantalla al ser introducida en el bolsillo.

Un saludoSe desbloquea con la huella dactilar aunque este tapado el sensor de proximidad.

Soporte BQ
22/11/17, 16:29:23
Perdón liquidillo

Habíamos entendido mal entonces.

Prueba a ponerlo hacia el otro lado para que el dedo no contacte con la huella y sí con la pantalla.

Un saludo

liquidillo
22/11/17, 16:31:25
Perdón liquidillo

Habíamos entendido mal entonces.

Prueba a ponerlo hacia el otro lado para que el dedo no contacte con la huella y sí con la pantalla.

Un saludoOk. Gracias.