PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] s8 muy barato

ginger8503
20/11/17, 21:50:43
Ando mirando el samsung s8 , para comprarlo en breve, he visto dos tiendas en las que lo tienen muy barato, en comparación a otras, alguien las conoce si son fiables?, en concreto son : oprecoespecial.com, que lo tienen a 528, y costo móvil que esta a 555.
Son 150 euros de diferencia, y no se si son fakes, o no porque ese precio...

fisherman66
20/11/17, 21:57:37
Por 560 está en amazon, con la mejor garantía y seguridad para devolverlo si no te gusta y por menos los tienes nuevos y precintados en este mismo foro en compra ventas.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

JeGaBra
20/11/17, 21:58:16
Yo he comprado en Amazon la versión Alemana por 560€ y perfecto.

ginger8503
20/11/17, 22:08:13
Y que eso de versión alemana? he visto también italiana, y también baja de precio.

fisherman66
20/11/17, 22:25:04
Versión alemana significa que trae el firmware dbt que es el alemán,pero si le pones tu SIM de España y luego lo enciendes lo detecta, te pide reiniciar y el sólo te pone la phe que es la de España.

Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk

Jok3r_pok3r
20/11/17, 23:16:29
Como dicen los compañeros lo mejor es Amazon , y te olvidas de tiendas raras online

anubayah
20/11/17, 23:49:05
yaphone. com envios desde andorra rapida, y fiable versión española, parece q solo existe amazon, hacedle ms rico al bezos

Jok3r_pok3r
21/11/17, 00:33:13
yaphone. com envios desde andorra rapida, y fiable versión española, parece q solo existe amazon, hacedle ms rico al bezos

Enviado desde mi SM-G950F mediante TapatalkCon un servicio postventa como el que tiene Amazon, las demás tiendas no tienen nada que hacer

anubayah
21/11/17, 02:57:21
Con un servicio postventa como el que tiene Amazon, las demás tiendas no tienen nada que hacer

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalksino pruebas no lo sabes..

Jok3r_pok3r
21/11/17, 03:03:03
sino pruebas no lo sabes..

Enviado desde mi SM-G950F mediante TapatalkLo tengo más que comprobado Amazon es dios en forma de tienda, y compro en casi todas las tiendas de España , digamos que estoy curtido en el campo de batalla, y se bastante de lo que hablo

sergio_mrx
21/11/17, 08:34:57
sino pruebas no lo sabes..

Yo he probado otras tiendas y en cuanto tienes un problema o pasan 15 días se lavan las manos con todo. Amazon sin protestar te envía un remplazo aunque hayan pasado 6 meses.

Haplooo
21/11/17, 08:50:44
Yo he comprado en Amazon la versión Alemana por 560€ y perfecto.

¿Te funciona Samsung Pay?

el_campi
21/11/17, 09:17:53

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk+1, yo le he comprado varios móviles, y si he tenido algún problema me lo han solucionado enseguida.

AlexBR_15
21/11/17, 11:50:37

Bueno.. eso de version española.. el mio es de yaphone y es hungaro, con version hungara, instrucciones en hungaro y casi olor a hungaro:sisi1:

Jok3r_pok3r
21/11/17, 14:17:32
Yo he probado otras tiendas y en cuanto tienes un problema o pasan 15 días se lavan las manos con todo. Amazon sin protestar te envía un remplazo aunque hayan pasado 6 meses.Amo a Amazon, dejaría a esa tienda embarazada de trillizos , si es que nose como se puede aconsejar otra tienda por encima de Amazon, solos o la diferencia de precio es abismal se puede cometer semejante sacrilegio

TutosMisterAndroid
21/11/17, 16:25:53
Amo a Amazon, dejaría a esa tienda embarazada de trillizos , si es que nose como se puede aconsejar otra tienda por encima de Amazon, solos o la diferencia de precio es abismal se puede cometer semejante sacrilegio

Madre mía Joker... no podría estar más de acuerdo contigo, Amazon GOD hecho tienda :dios::dios::dios: que encima te "regala" un "netflix" si eres premium :dios:

Jok3r_pok3r
21/11/17, 19:05:49
Madre mía Joker... no podría estar más de acuerdo contigo, Amazon GOD hecho tienda :dios::dios::dios: que encima te "regala" un "netflix" si eres premium :dios:Es que es así de sencillo, a mi me da igual que se haga rico el dueño, la dueña y su prima la pelos, si el servicio postventa me trata como a un rey cada vez que tengo un problema, la voy a amar hasta que la muerte nos separe, no hay cosa que merezca más la pena que los 20 euros que cuesta ser cliente prime de Amazon, solo y únicamente si la diferencia de precio es grande compro en otra tienda, eh y no tiendas cualquiera , tiendas de confianza estilo pccomponentes o similares, pero Amazon? Amazon es dios en forma de tienda online

DITRAN22
22/11/17, 09:53:18
Versión alemana significa que trae el firmware dbt que es el alemán,pero si le pones tu SIM de España y luego lo enciendes lo detecta, te pide reiniciar y el sólo te pone la phe que es la de España.

Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk
Es verdad eso????? se queda como PHE y funciona el PAY?????

Noxurb
22/11/17, 11:10:56
Es verdad eso????? se queda como PHE y funciona el PAY?????Si

russellhoff
22/11/17, 12:46:38
Es verdad eso????? se queda como PHE y funciona el PAY?????

Efectivamente, son multicsc.

samuelongui
22/11/17, 13:09:43
Amazon sin protestar te envía un remplazo aunque hayan pasado 6 meses.
Porque el artículo que devuelves (roto o no) se lo endiñan al proveedor y se lo come con patatas. Amazon parece que da la garantía, pero no es así, la da el proveedor que hay detrás. Sé de lo que hablo, vendía en Amazon y lo dejé, recibía devoluciones totalmente destrozadas y me las tenía que comer con patatas, para Amazon no había ningún pero, era eso o nada, como no es el dinero de ellos...Amazon nunca pierde, vosotros seguid alimentando al gigante, cuando la competencia desaparezca y tengan el monopolio, veremos cómo cambian sus políticas.

DITRAN22
22/11/17, 16:16:09
Otra pregunta.
Si se compra en Amazon o en Vodafone, movistar etc, la garantia la cubre samsung en su sat oficial, o hay que mandarlo al vendedor?????

Urihan
22/11/17, 19:21:29
Otra pregunta.
Si se compra en Amazon o en Vodafone, movistar etc, la garantia la cubre samsung en su sat oficial, o hay que mandarlo al vendedor?????

En Yaphone te dicen que la garantía te la ha Samsung España, que puedes ir a ThePhoneHouse con tu factura y no deben poner problemas, no se si será así en los demás.

ginger8503
22/11/17, 21:03:10
Pues al final comprare otra versión que no sea española,si al final me va a dar el mismo resultado por 100 pavos menos...

kaki1970
22/11/17, 21:16:55
Buenas ,yo me he quedado con el s8 con vodafon portavilidades la semana anterior por 10eur al mes con 24 cuotas 240eur lo que nose hasta cuando estara esta oferta.Solo lo hace portabilidad eso si