javilander
08/09/10, 10:56:17
Probe el astroplayer (creo que ese era el nombre) y otros pero los eq eran chapuceros. Ayer probe la ultima version de Mixzing y quede gratamente sorprendido. Con mis auriculares de calidad (soy audiofilo y tengo varios muy buenos) se escucha genial. Puedes elegir 10 bandas de eq e incluso la profundidad de corte y otras cosas. Vamos, que muy currado. Pero los bajos son bajos y realzan muy bien los bajos, etc. Es imperdonable lo de la falta de EQ en la desire, y he cancelado un pedido de un headphones boost con realce de bass boost al probar este mixzing. E incluso habia pensado en comprar un mp3 aparte. Ahora estoy satisfecho, al menos hasta que HTC y google solucionen esto en gingerbeard. Una contra: se calienta mucho al usar EQ y es posible que use bastantes recursos del Desire y debe drenar bastante bateria. Pero como lo uso ocasionalmente....
En fin les animo a probarlo. Y no olviden seguir dejando quejas en los foros de google para pedir el EQ que es un "MUST HAVE" en un smartphone de primera linea. Yo ya lo hice. Hay gente muy cabreada con la falta de EQ. Yo por ejemplo puedo vivir sin flash y otras cosas, pero no sin EQ.
En fin les animo a probarlo. Y no olviden seguir dejando quejas en los foros de google para pedir el EQ que es un "MUST HAVE" en un smartphone de primera linea. Yo ya lo hice. Hay gente muy cabreada con la falta de EQ. Yo por ejemplo puedo vivir sin flash y otras cosas, pero no sin EQ.