PDA

Ver la Versión Completa : Que terminal me recomendais 400€-450€?

CRACK1984
20/11/17, 20:47:52
Buenas, despues de unos cuantos añitos (casi 4) mi Nexus 5 esta dando señales de que necesita un cambio...
Busco algo similar a lo que fue el Nexus 5 en su salida, (buenisima relacion calidad precio) y ya que estamos en la epoca del Black friday a ver si suena la flauta y encuentro algo similar.....
No soy de los que cambian de terminal cada año, mas bien que me duren hasta que muera jejeje. Sobretodo busco autonomia, poder jugar algun juego, memoria..... la camara me da igual.... Presupuesto en torno a los 400-450€, lo podria estirar un poco si realmente valiera la pena (pero sin pasarnos mucho)
La verdad es que ando un poco perdido..... P10, galaxy s7, xperia xz quizas? a ver si los gurus del foro me podeis aconsejar :dios: jejjeje
Gracias de antemano :cucu:

Jok3r_pok3r
20/11/17, 21:01:05
Yo te aconsejo que estés pendiente del bf y mirar a ver si tienes la posibilidad de pillar un Galaxy s8 a ese precio, actualmente está a 560 euros , si no encuentras una oferta del s8, por 450 está el Xiaomi mi6 que es un terminal muy bueno, con buena autonomia

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

CurroAguila
20/11/17, 21:19:44
Yo estoy como tú, tengo ese presupuesto para comprar un móvil ahora en el Black Friday, llevo semanas mirando que terminal comprar y demás, por lo que he visto y lo que me han recomendado:

Huawei Mate 9

Ivan1998
20/11/17, 22:03:02
Mate 9

BittermanS
20/11/17, 22:06:49
HTC 10, HTC U ultra.

Huawei Mate 9, P10, honor 9.

isaias_a16
20/11/17, 22:11:31
El mate 9 entra en tu presupuesto y tienes movil para muchos años.

chucky6600
20/11/17, 22:13:33
Htc 10.

javi_MV
20/11/17, 22:34:24
Mi lista seria la siguiente:
Huawei Mate 9 por autonomía que es brutal.
Xiaomi mi6 por potencia que es una bestia.
Huawei P10 por su cámara.
Honor 9 que es un P10 pero con un diseño impresionante mente bonito para mi.

No meto Samsung porque los galaxy S8 de este año superan tu presupuesto y no se si devaluaran tanto con el black friday ademas que este año Samsung entre el lector de huellas en esa posición tan poco acertada, mas la cagada del bixby, se a coronado, Sony tampoco la menciono personalmente proque no seria un Sony el móvil que haría que me gastara 400 o 450 euros ya que no tiene nada que me atraiga ni a nivel de hardware que hay muchos así, ni mucho menos a nivel estético, y bueno, HTC sigue su política de no dejarse ver en ninguna tienda ni nada, si puedes probar uno y ver que tal es, por aquí nombran mucho el HTC U ULTR dicen que va muy bien, pero que es un cacharro enorme, creo que tiene 6,4" así que yo lo descartaría por ese tamaño tan desorbitado. Un saludo

Johny1979
20/11/17, 22:41:44
Como no has especificado tamaño pues te diría: P10 o Xiaomi MI6

carlosgolf
20/11/17, 22:48:42
Oneplus 5 8/128 pepino en toda regla

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gonzalez F. Luis
20/11/17, 22:50:19
Un Huawei Mate 9 es una autentica bestia.

Nonamed
20/11/17, 23:24:18
Mate 9.

Tks
21/11/17, 10:27:28
Algo similar a lo que fue el Nexus 5, tienes el op5t a unos 500, pero se te pasa un poco.
Y tienes el mi a1 a 230 (es muy gama media).

Phobias
21/11/17, 17:38:31
Yo estoy como tú, con ese presupuesto quiero pillarme el mejor móvil posible, aunque si es por 400 mejor que por 450.

El Mate 9 lo he barajado y me hecha un poco para atrás el hecho de dejarme 450 euros en un teléfono que salió hace ya un año. También he de decir que por no mucho mas esta el mate 10, quien sabe como quedará el black friday.

También te digo que después de nexus 5 pasé a honor 7 y la capa de huawei me deja totalmente frío, no puedo decir que me horrorice, aunque al principio no me gustó nada, pero ni punto de comparación con el android stock de nexus.

Me sorprende que nadie te mencione el mi mix 2, me parece un muy buen teléfono que aunque ahora esta a 500 en el blak bajará seguro a 450 o menos, siendo su único punto débil la cámara que a ti no te importa demasiado.

Y otro que creo que también es muy buen teléfono y seguro que salen buenas ofertas ahora es el Oneplus 5, un pepino en toda regla que se queda descatalogado ahora para dar paso al 5t que tiene un diseño con mas pantalla.

Cojo sitio en este hilo que me va a resultar interesante ;-)

NixxxoN
21/11/17, 18:33:39
LG G6 o Samsung S7 / S7 edge

Johny1979
21/11/17, 18:35:39
Si buscas algo similar al nexus 5 tienes 3 opciones.

Pixel 2 pero te sube casi el doble del presupuesto.

Op5 aunque está a punto de descatalogarse y sería más conveniente el nuevo OP5T y esperar su inmediata salida a venta.

O el Xiaomi MI A1 que ya está de venta en el mercado y es una opción magnífica calidad/precio pero lógicamente de una gama distinta a los smartphones citados.

NixxxoN
21/11/17, 18:38:49
El honor 9 está incluso más barato que el s7 y vamos es mejor smartphone.

El G6 si es una opción.
Mejor, en qué? Mejor en tu realidad paralela, como siempre

Johny1979
21/11/17, 18:40:28
Mejor, en qué? Mejor en tu realidad paralela, como siempre

Edite el mensaje por que no leí bien los requisitos del OP.

Si quiere una experiencia cercana a los nexus los citados de arriba, paralelo.

carapapa
21/11/17, 19:07:21
Mate 9. Esta por encima de todos los demás en batería. Y a final de año con actualización a Oreo, que va de fábula

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

NixxxoN
21/11/17, 19:27:19
Edite el mensaje por que no leí bien los requisitos del OP.

Si quiere una experiencia cercana a los nexus los citados de arriba, paralelo.
Si quiere android puro entonces el OP3T que sigue siendo cojonudo y ahora está barato

Johny1979
21/11/17, 19:36:15
Si quiere android puro entonces el OP3T que sigue siendo cojonudo y ahora está barato

Y se queda ya sin soporte oficial.....

De pagar 450€ que tire a por el OP5T

CRACK1984
21/11/17, 20:17:25
Hola otra vez!, por lo que me habeis ido comentando parece que va ganando el mate9, cuando digo lo de "caracteristicas similares" al nexus 5 me refiero en calidad/precio y que me dure porque no soy de cambiar mucho de terminal. Para que os hagais una idea desde el 2011 "solo" he tenido 3 smartphones: HTC desire s, samsung galaxy s3 y el Nexus 5, que es el que mas me a durado (casi 4 años).
Me han chivado que seguramente en Media Mark van a poner el mate9 a 399€ para el black friday, lo veis bien de precio?

Johny1979
21/11/17, 20:22:58
Hola otra vez!, por lo que me habeis ido comentando parece que va ganando el mate9, cuando digo lo de "caracteristicas similares" al nexus 5 me refiero en calidad/precio y que me dure porque no soy de cambiar mucho de terminal. Para que os hagais una idea desde el 2011 "solo" he tenido 3 smartphones: HTC desire s, samsung galaxy s3 y el Nexus 5, que es el que mas me a durado (casi 4 años).
Me han chivado que seguramente en Media Mark van a poner el mate9 a 399€ para el black friday, lo veis bien de precio?

Si es así no dudes el mate 9 es un excelente smartphone.

Pero aún asi prefiero el HTC U ULTRA en tamaño phablet y está en Amazon 90€ más barato que el mate 9.

NixxxoN
21/11/17, 20:26:54
Y se queda ya sin soporte oficial.....

De pagar 450€ que tire a por el OP5T
De qué sirve realmente que te vayan actualizando, a estas alturas? Que la nueva actualización vaya peor que la anterior...

Además que puedes encontrar el OP3T rondando los 350€

MyK89
21/11/17, 20:48:47
Por 50€ más tienes el mi mix 2 en Amazon o el OP5T para mí no hay nada mejor a 500€.

Mark96
22/11/17, 00:46:52
Por 50€ más tienes el mi mix 2 en Amazon o el OP5T para mí no hay nada mejor a 500€.

Coincido 100%

BlueSkies
22/11/17, 00:59:51
De qué sirve realmente que te vayan actualizando, a estas alturas? Que la nueva actualización vaya peor que la anterior...

Además que puedes encontrar el OP3T rondando los 350€En que realidad vives tú para recomendar un 3t por delante de un 5t o cualquiera de los que dijeron los compañeros...?
Y ya con este otro comentario le pusiste la guinda.

Curioso tu criterio

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Nonamed
22/11/17, 02:20:40
Caballeros, por favor.

vampirose
22/11/17, 07:18:01
Oneplus 5 o xiaomi mi6, ambos se pueden comprar ahora en españa con garantia española. Ambos por sud respectivas webs.

El oneplus 5t esta ahora por 500 y el xiaomi mi6 esta por unos 450.

Ambos son terminales top de este año con una calidad precio inigualable.

Si vienes de un nexus 5 supongo que te recomiendo mas el oneplus 5t porque viene con android stock y tiene una experiencia similar a un nexus.

Un saludo!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

kasandra1988
22/11/17, 07:51:45
Buenas, despues de unos cuantos añitos (casi 4) mi Nexus 5 esta dando señales de que necesita un cambio...
Busco algo similar a lo que fue el Nexus 5 en su salida, (buenisima relacion calidad precio) y ya que estamos en la epoca del Black friday a ver si suena la flauta y encuentro algo similar.....
No soy de los que cambian de terminal cada año, mas bien que me duren hasta que muera jejeje. Sobretodo busco autonomia, poder jugar algun juego, memoria..... la camara me da igual.... Presupuesto en torno a los 400-450€, lo podria estirar un poco si realmente valiera la pena (pero sin pasarnos mucho)
La verdad es que ando un poco perdido..... P10, galaxy s7, xperia xz quizas? a ver si los gurus del foro me podeis aconsejar :dios: jejjeje
Gracias de antemano :cucu:No te recomiendo pagar 400 o 450 por un móvil del año pasado o hace 2 casi, con ese presupuesto cojete uno actual, te recomiendo que tengas paciencia y estés pendiente de algun chollo.

Los que te han recomendado pufff!! Estan ya para jubilar mi niño, menos el oneplus5 pero ese ya esta en 500 minimo creo

NixxxoN
22/11/17, 08:34:46
En que realidad vives tú para recomendar un 3t por delante de un 5t o cualquiera de los que dijeron los compañeros...?
Y ya con este otro comentario le pusiste la guinda.

Curioso tu criterio
-Precio bajo
-Sigue siendo un pepino bueno en casi todo
-Las actualizaciones están sobrevaloradísimas y diría que son hasta inútiles a dia de hoy.
-A mi personalmenteme gusta más el lector de huellas frontal.

Venga, rebáteme y déjate de guindas de pastel

Podríamos vivir 10 años con nougat o oreo y no pasaría absolutamente nada. Pero no, google tiene que sacar versión nueva cada año... por que? Pues porque así se venderán muchos más moviles y los antiguos se quedarán desfasadis a la de tres

Johny1979
22/11/17, 08:46:57
-Precio bajo
-Las actualizaciones están sobrevaloradísimas y diría que son hasta inútiles a dia de hoy.

Podríamos vivir 10 años con nougat o oreo y no pasaría absolutamente nada. Pero no, google tiene que sacar versión nueva cada año... por que? Pues porque así se venderán muchos más moviles y los antiguos se quedarán desfasadis a la de tres

Para pagar 350€ por un OP3, sin pensarlo mucho me compro antes un honor9 o un HTC U ULTRA, 330€ y 309€ respectivamente.

NixxxoN
22/11/17, 09:27:27
Para pagar 350€ por un OP3, sin pensarlo mucho me compro antes un honor9 o un HTC U ULTRA, 330€ y 309€ respectivamente.

Motivo? Que son tus marcas favoritas y nada mas supongo, pero sin ventajascreales

BlueSkies
22/11/17, 12:13:31
-Precio bajo

Podríamos vivir 10 años con nougat o oreo y no pasaría absolutamente nada. Pero no, google tiene que sacar versión nueva cada año... por que? Pues porque así se venderán muchos más moviles y los antiguos se quedarán desfasadis a la de tresPara empezar, es un terminal que está descatalogado, 350 donde? En páginas chinas sin garantía? Eso que has criticado anteriormente si mal no recuerdo...? Sigue siendo válido claro que sí, pero queda sin soporte ya y el op lo quiere aguantar unos años.
Lo de que las actualizaciones no sirven para nada me parece una pavada, con perdón, y más aún si me pones el plazo de 10 años... Es cierto que a corto plazo el cambio es menor, pero a la larga las aplicaciones van perdiendo soporte. Teniendo otras opciones más recientes y por ende con soporte por más tiempo... Me decanto por esas.
Y para acabar, lo del lector va por gustos, aunque coincido en que es más cómodo delante.

BlueSkies
22/11/17, 12:22:04
Y añado...
Disculpa por la forma de mi comentario, pero lo cierto es que no entiendo tu hostilidad por las opiniones del compañero, siendo que siempre trata de ayudar y de dar las alternativas más cercanas a lo que se pide. Y no es por salir a la defensa, solo que lo veo innecesario

NixxxoN
22/11/17, 12:28:21
Para empezar, es un terminal que está descatalogado, 350 donde? En páginas chinas sin garantía? Eso que has criticado anteriormente si mal no recuerdo...? Sigue siendo válido claro que sí, pero queda sin soporte ya y el op lo quiere aguantar unos años.
Lo de que las actualizaciones no sirven para nada me parece una pavada, con perdón, y más aún si me pones el plazo de 10 años... Es cierto que a corto plazo el cambio es menor, pero a la larga las aplicaciones van perdiendo soporte. Teniendo otras opciones más recientes y por ende con soporte por más tiempo... Me decanto por esas.
Y para acabar, lo del lector va por gustos, aunque coincido en que es más cómodo delante.

En ebay lo he visto.
Hay que darle menos importancia a lo del soporte y actualizaciones. Yo sigo con lollipop y aun funciona todo perfectamente, no echo en falta nada. El tema ese no es una contra en absoluto, la razon principal que hace jubilar un movil no es quedarte con una version antigua de android, sino la degradación de la batería.

BlueSkies
22/11/17, 12:34:20
En ebay lo he visto.
Hay que darle menos importancia a lo del soporte y actualizaciones. Yo sigo con lollipop y aun funciona todo perfectamente, no echo en falta nada. El tema ese no es una contra en absoluto, la razon principal que hace jubilar un movil no es quedarte con una version antigua de android, sino la degradación de la batería.Supongo que eso depende de cada uno. Yo teniendo ese presupuesto y la idea de no cambiar por unos años, buscaría la opción más completa y más reciente posible

kasandra1988
22/11/17, 13:02:51
Supongo que eso depende de cada uno. Yo teniendo ese presupuesto y la idea de no cambiar por unos años, buscaría la opción más completa y más reciente posible

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante TapatalkYo también 400 o 450 euros no es calderilla, yo no compraría un movil sin actualizaciones a ese precio, es mejor tener paciencia y esperarse a ver un chollo de algun móvil de este año.

Edu5
22/11/17, 14:14:53
La 3 generación de one plus, aun no está muerta. Recién actualizados a 8.0 y se le espera la actualización a 8.1 :platano:
De hecho, entre el htc u ultra, honor 9 y op3 no hay excesivas diferencia, cada uno tiene sus puntos diferenciales y donde destacan.
Digo esto, teniendo los tres en casa :risitas:

NixxxoN
22/11/17, 16:17:02
Y añado...
Disculpa por la forma de mi comentario, pero lo cierto es que no entiendo tu hostilidad por las opiniones del compañero, siendo que siempre trata de ayudar y de dar las alternativas más cercanas a lo que se pide. Y no es por salir a la defensa, solo que lo veo innecesario

Johnny le conozco de hace mucho, no hace falta que le defiendas, ya somos mayorcitos

BlueSkies
22/11/17, 17:00:28
Johnny le conozco de hace mucho, no hace falta que le defiendas, ya somos mayorcitosNo le defiendo ni necesita que lo haga, más bien criticaba tu oposición hacia sus aportes, pero bueno... Ahí queda por mi parte, no quiero ensuciar más el hilo

Tito3
22/11/17, 17:16:20
Gracias de antemano :cucu:

Viniendo de un Nexus 5, siendo que te gusta estirar los smartphones años, tu candidato tiene nombres y apellidos...OnePlus 5T. Eso si, te tienes que estirar un pelin más, concretamente 499€.

Pantalla infinita (tendencia actual i del proximo año) Android casi stock con un software exquisito y pulido, actualizaciones bastante puntuales y para dos años minimo, Hardware TOP... Creo que se adapta a tí y a lo que buscas a la perfección.

Puedo darte otra opción... Y compras dos, uno para ti y otro para tu mujer, hijo, sobrino, madre... Xiaomi mi A1.

Saludos.

CRACK1984
22/11/17, 18:37:57
Primero de todo gracias a todos por vuestras opiniones
:aplausos: Yo también 400 o 450 euros no es calderilla, yo no compraría un movil sin actualizaciones a ese precio, es mejor tener paciencia y esperarse a ver un chollo de algun móvil de este año.

La verdad esque ya llevo un tiempo "aguantando" con el nexus en horas bajas, la bateria no me llega a 8 horas sin apenas uso, poca memoria (a pesar de borrar videos y tonterias esos 32gb se hacen cortos), problemas con el puerto de carga y a veces no detecta sim....esos "problemillas" empezaron a aparecer a principios de año (me registre en el foro en marzo con la idea de buscar consejo para cambiar de terminal y este es mi primer post XD), son 4 años y el tiempo y el tute que le he dado no pasa en balde y he esperado al black friday esperando ese chollo que comentas. No me va de unos dias o semanas, pero sinceramente creo que para comenzar el 2018 ya toca recambio jeje

Otra cosa que no comente es el rollo de comprar en segun que paginas de internet, es decir, sitios como aliexpress o gearbest, para un miband2 de 20€ no tengo problemas, pero para algo de 400€........ prefiero algo mas fiable a lo Amazon.
Me apunto lo del OnePlus 5t aunque ya subimos a 500€ y ufff.......
Lo dicho gracias a todos x los consejos