Acceder

Ver la Versión Completa : carga rápida Quick Charge 3.0 certificado Qualcomm

drpirata
20/11/17, 20:07:05
Buenas el cargador y su cable usb de serie no carga en modo quick charge? tengo una app que mide la carga y me parece que va lento sobre 1800mah max...
De no ser así recomendáis alguno?

samothtc
20/11/17, 20:15:31
Buenas el cargador y su cable usb de serie no carga en modo quick charge? tengo una app que mide la carga y me parece que va lento sobre 1800mah max...
De no ser así recomendáis alguno?No tiene carga rápida.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

overhtc
20/11/17, 20:44:53
De no ser así recomendáis alguno?

Está soportada por el micro pero no está habilitada, tema licencias creo.

Carga con su cargador que es lo que hay :grin:

drpirata
20/11/17, 22:16:19
Pues vaya publicidad engañosa, en la tienda donde lo compré bien que lo anuncian en las ventas...

overhtc
20/11/17, 22:44:27
Pues vaya publicidad engañosa, en la tienda donde lo compré bien que lo anuncian en las ventas...

Pues mal anunciado creo yo :risitas:

P.MADRID
20/11/17, 23:24:41

¿Qué versión de Quick charge decían que tenía? Ahí podrás ver las especificaciones de las distintas versiones del sistema de carga rápida de Qualcomm.

https://es.wikipedia.org/wiki/Quick_Charge

Mamelux 91
21/11/17, 01:46:12
Existe alguna forma de habilitarlo?

21/11/17, 03:26:09
no tiene carga rapida. el circuito de carga de un movil no es simplemente el usb y el procesador. axisten componentes, como condensadores, filtros, o ic q tmbn conforman la carga. yo creo q solo xq el procesador lo soporte no significa q lo tenga.

drpirata
22/11/17, 06:48:19
La verdad que con baterías de 4100 mah obligatoriamente deberían tener carga rápida, porque son horas las que se tira cargando una recarga completa.