PDA

Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Unboxing y toma de contacto

Detritu5
20/11/17, 18:35:56
Os dejo un video chapucillas que he hecho del unboxing y configuración inicial.

Perdonad la calidad y los fallos que he tenido, nunca me he grabado haciendo este tipo de cosas y es el primero que subo para resolveros las posibles dudas

n5362JdlRL8

Cualquier duda que tengais estaré encantado de responderos

Tuchiya
20/11/17, 18:40:49
Hola, pon bien el enlace socio.
Saludos

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk

Detritu5
20/11/17, 18:47:39
Hola, pon bien el enlace socio.
Saludos

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk

Perdon, ya está corregido

Tuchiya
20/11/17, 18:54:46
Yo te lo hago yo, tranquilo.
Saludos

n5362JdlRL8&t

chechu84
20/11/17, 21:11:55
Deseando que nos cuentes impresiones y si puedes subir fotos algun video del audio y tal,comparalo con otros moviles que hayas tenido y tal,autonomia,etc.

Galaxo60
21/11/17, 11:22:26

Perdonad la calidad y los fallos que he tenido, nunca me he grabado haciendo este tipo de cosas y es el primero que subo para resolveros las posibles dudas

n5362JdlRL8

Deseando que nos cuentes impresiones y si puedes subir fotos algun video del audio y tal,comparalo con otros moviles que hayas tenido y tal,autonomia,etc.

La cámara es un hecho que es excelente, ya que el sensor es el mismo que en el Pixel 2 XL, pero creo que el tema de la batería es bastante importante, ya que aunque pinta bien en papel, la pantalla es LCD y en mi experiencia todas las pantallas QHD que he tenido con IPS tienden a consumir mucha batería y el equipo a calentarse mucho con brillo automático.

Sería bueno si nos pudieras comentar también estos detalles.

:ok:

chechu84
21/11/17, 12:20:23
Ya pero aunque sea el mismo sensor luego el postprocesado puede influir en el resultado,vi una comparativa y la trasera del pixel 2 parecia un pelin mejor de dia,xq de noche no salia nada en el video

Galaxo60
21/11/17, 12:44:45
Ya pero aunque sea el mismo sensor luego el postprocesado puede influir en el resultado,vi una comparativa y la trasera del pixel 2 parecia un pelin mejor de dia,xq de noche no salia nada en el video

Obvio nada va a superar el postprocesado de Google y su modo HDR+, pero si esto te preocupa, puedes saber que es posible instalar la cámara de Google con esta función en la mayoría de los equipos que tienen procesador Snapdragon.

De hecho, ya ha habido muchas comparativas con esta aplicación de cámara y honestamente es un mundo de diferencia:

https://www.xda-developers.com/google-camera-hdr-ported/

:sisi1:

Galaxo60
21/11/17, 12:47:02

n5362JdlRL8

Sería interesante también si es posible hacer una comparativa con la cámara stock y la cámara de Google para ver si hay mucha diferencia entre los resultados.

:platano:

Detritu5
21/11/17, 12:52:43
Sería interesante también si es posible hacer una comparativa con la cámara stock y la cámara de Google para ver si hay mucha diferencia entre los resultados.

Están hechas
En el grupo de telegram

chechu84
21/11/17, 13:03:50
que grupo es ese?

Detritu5
21/11/17, 13:08:51
que grupo es ese?

https://t.me/htcu11plus_es

Detritu5
21/11/17, 16:57:09
La cámara es un hecho que es excelente, ya que el sensor es el mismo que en el Pixel 2 XL, pero creo que el tema de la batería es bastante importante, ya que aunque pinta bien en papel, la pantalla es LCD y en mi experiencia todas las pantallas QHD que he tenido con IPS tienden a consumir mucha batería y el equipo a calentarse mucho con brillo automático.

Sería bueno si nos pudieras comentar también estos detalles.

luego cuelgo el consumo

McNulty65
22/11/17, 10:29:41
Gracias a Detritu5 por esta review. La verdad es que me resulta asombrosa la escasez de noticias, reviews o comparativas que en este país ha despertado este terminal. Supongo que HTC tendrá mucha culpa con su política de marketing y comercialización, pero un terminal que todo el mundo dice que es un auténtico pepino en todos los sentidos, al que ya no se le puede acusar de precios elevados viendo los que tienen las otras marcas, que resulte tan ignorado por, por ejemplo, todos los blogs o webs sobre telefonía móvil, la verdad es que da que pensar. Otras marcas que nada más que se filtra el primer rumor ya todo el mundo se vuelve loco, que cuando hacen la presentación, tienen cientos de primeras impresiones y reviews, a los que siguen cientos de unboxing y comparativas y vídeo-reviews... y este HTC U11+, salvo la del amigo Detritu5, yo no soy capaz de encontrar ni una más en castellano. Que cada uno saque sus conclusiones.

Galaxo60
22/11/17, 10:52:56
Gracias a Detritu5 por esta review. La verdad es que me resulta asombrosa la escasez de noticias, reviews o comparativas que en este país ha despertado este terminal. Supongo que HTC tendrá mucha culpa con su política de marketing y comercialización, pero un terminal que todo el mundo dice que es un auténtico pepino en todos los sentidos, al que ya no se le puede acusar de precios elevados viendo los que tienen las otras marcas, que resulte tan ignorado por, por ejemplo, todos los blogs o webs sobre telefonía móvil, la verdad es que da que pensar. Otras marcas que nada más que se filtra el primer rumor ya todo el mundo se vuelve loco, que cuando hacen la presentación, tienen cientos de primeras impresiones y reviews, a los que siguen cientos de unboxing y comparativas y vídeo-reviews... y este HTC U11+, salvo la del amigo Detritu5, yo no soy capaz de encontrar ni una más en castellano. Que cada uno saque sus conclusiones.

El detalle es que es un equipo nuevo que solamente está disponible en ciertas regiones de Asia por el momento, pero que se espera llegue a Europa a finales de Noviembre.

Ya cuando llegue a Europa, va a ser un competidor directo de todos los topes de gama actuales, porque tiene mucho para dar.

Yo igual sigo decidiendo entre el U11+, el Pixel 2 XL o el Mate 10 Pro, que todos son similares y tienen cosas que necesito.

;-)

McNulty65
22/11/17, 11:01:15
El detalle es que es un equipo nuevo que solamente está disponible en ciertas regiones de Asia por el momento, pero que se espera llegue a Europa a finales de Noviembre.

Ya cuando llegue a Europa, va a ser un competidor directo de todos los topes de gama actuales, porque tiene mucho para dar.

Yo igual sigo decidiendo entre el U11+, el Pixel 2 XL o el Mate 10 Pro, que todos son similares y tienen cosas que necesito.

;-)

Cierto lo que apuntas. Pero por ejemplo ya tienes unas cuantas del One Plus 5T, que si no me equivoco, sólo desde ayer ya puede comprarse desde su web. A ver, tampoco soy experto en estas cosas, puedo estar muy equivocado, y sin duda, repito, HTC tiene mucha culpa con su política de comercialización, pero no deja de resultarme llamativo ;-).

Xplosion
23/11/17, 09:38:34
Detritu5

Unaa cuestiones del pedazo pepino :

- ¿La cámara la ves igual que la del U11? (no sé si tuviste este)
- ¿Qué tal el brillo de la pantalla? Y la gestión automática del brillo?
- ¿de te hace muy largo o grande? (tiene más marcos de lo habitual)

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

Motorboy
23/11/17, 10:38:23
A mí lo q mas miedo me da es la cámara, q como bien dicen al haber poca información sobre el teléfono y lo poco q he visto no parece muy buena. También hay q decir q esas reviews iniciales las hacen muy mal y no te puedes fiar, pero te da una idea.
Dicen q han mejorado la del u11 pero la verdad no se ve muy ha diferencia. La del u11 está bien pero tampoco es la panacea.
Yo también estoy en dudas si note 8, HTC u11 plus o pixel 2 XL
El precio está muy bien ahora en oferta pero hasta dentro de 1 mes o más nada ...
Gran dilema

Galaxo60
23/11/17, 11:21:27
A mí lo q mas miedo me da es la cámara, q como bien dicen al haber poca información sobre el teléfono y lo poco q he visto no parece muy buena. También hay q decir q esas reviews iniciales las hacen muy mal y no te puedes fiar, pero te da una idea.
Dicen q han mejorado la del u11 pero la verdad no se ve muy ha diferencia. La del u11 está bien pero tampoco es la panacea.
Yo también estoy en dudas si note 8, HTC u11 plus o pixel 2 XL
El precio está muy bien ahora en oferta pero hasta dentro de 1 mes o más nada ...
Gran dilema

En desacuerdo totalmente, la cámara del U11 era muy buena, y esta del U11+ es mejor aún, y está a la altura de los otros topes de gama.

En este canal tienes videos en donde se compara con el Pixel 2, iPhone X, Note 8 y otros equipos, y la verdad es que muestra resultados muy similares:

https://www.youtube.com/channel/UC_6LI-P0I41JpGzkm288MYA/videos

Dale un vistazo y verás que por cámara no tienes que preocuparte, además que también cuentas con controles manuales y puedes instalar también la cámara de Google si quieres mejores resultados.

Motorboy
23/11/17, 12:42:56
Bueno habrá que aprovechar el blak Friday y coger uno aunque tarde 1 mes en llegar, tiene buena pinta

vasudeva
23/11/17, 12:49:48
La cámara del U 11 es espectacular no se de donde saca la gente ciertas informaciones .
Saludos

cetesalinas
23/11/17, 12:58:04
Detritu5

Me uno a las preguntas del compañero, y alguna más ;-) ... Yo ya lo tengo pedido y a la espera

- ¿Qué tal el brillo de la pantalla? Y la gestión automática del brillo? Según vi en alguna review del U11 reflejaba la pantalla más de la cuenta, cómo se ve en exteriores?
- Problemas oleofóbicos y demás tengo entendido por lo que he visto en inglés que no tiene, pero si lo confirmas tú estupendo.
- La batería es tan buena como parece?? yo con un s8+ estoy muy contento con la autonomía, y teniendo en cuenta que éste tiene casi 500 mAh más y el sd835 tengo buenas espectativas

Tuchiya
23/11/17, 13:00:42
Me uno a las preguntas del compañero, y alguna más ;-) ... Yo ya lo tengo pedido y a la espera

- ¿Qué tal el brillo de la pantalla? Y la gestión automática del brillo? Según vi en alguna review del U11 reflejaba la pantalla más de la cuenta, cómo se ve en exteriores?
- Problemas oleofóbicos y demás tengo entendido por lo que he visto en inglés que no tiene, pero si lo confirmas tú estupendo.
- La batería es tan buena como parece?? yo con un s8+ estoy muy contento con la autonomía, y teniendo en cuenta que éste tiene casi 500 mAh más y el sd835 tengo buenas espectativasTe has pasado del S8+ al HTC U11 +?
Te vale la pena el cambio?
Saludos.

cetesalinas
23/11/17, 13:06:37
Te has pasado del S8+ al HTC U11 +?
Te vale la pena el cambio?
Saludos.

Aún no lo sé. Lo tengo pedido pero no ha llegado. Si mejoran la autonomía respecto al s8+ o la mantienen, casi android stock, el lector de huellas mejor ubicado, mejor audio, más capacidad (128gb), cámara que parece tiene poco que envidiar... pues creo que el cambio sí puede merecer la pena

Tuchiya
23/11/17, 13:19:52
Aún no lo sé. Lo tengo pedido pero no ha llegado. Si mejoran la autonomía respecto al s8+ o la mantienen, casi android stock, el lector de huellas mejor ubicado, mejor audio, más capacidad (128gb), cámara que parece tiene poco que envidiar... pues creo que el cambio sí puede merecer la penaA vale, ganas ram y rom, pierdes algo de pantalla, cámara por un estilo, igual algo mejor la de HTC, también ganarás fluidez supuestamente, pero no sé [emoji849]
Saludos

cetesalinas
23/11/17, 14:16:58
A vale, ganas ram y rom, pierdes algo de pantalla, cámara por un estilo, igual algo mejor la de HTC, también ganarás fluidez supuestamente, pero no sé [emoji849]
Saludos

A lo mejor me equivoco pero por ahora desde luego pinta mejor. Vale que ha llegado tarde, pero se le está haciendo nada de caso, y en cambio ya están martilleando con el s9...
Según yo lo veo,...:

+1 ganas ram y capacidad
+1 pierdes algo de pantalla (para mí perder 0,2" no es un problema, y más con el s8+ que se me hace grande)
= cámara por un estilo, igual algo mejor la de HTC (según parece los resultados son más realistas), y según se decía en el U11 el estabilizador era el mejor.
+1 fluidez supuestamente con Oreo
+1 mejor batería (en el papel)
+1 lector mejor ubicado
+1 mejor sonido
-1 sin jack de 3,5mm (podré superarlo X-D)
¿? cobertura?? Samsung no es la panacea, hasta la fecha los mejores resultados con cobertura me los ha dado huawei, pero imagino que ya no habrá mucha diferencia.
= carga rápida
= carga inalámbrica
= IP68
... no sé si me dejo algo pero estas son las cosas que le veo yo repito, sobre el papel, para creer que va a ser un gran terminal, y posiblemente mejor.

Si no sale bueno, hay 14 días para probarlo sin compromiso, tengo entendido.

Galaxo60
23/11/17, 14:38:51
Aquí hay otro canal en donde habla maravillas del equipo, y este YouTuber siempre es muy crítico con todos los equipos.

Básciamente dice que es el mejor equipo del 2017 y el más balanceado en todos los aspectos, y que no tiene realmente un dealbreaker.

Respecto a la batería, dice que fácilmente se pueden hacer 2 días y no menos de 5 horas de pantalla.

https://www.youtube.com/user/MrRamheer/videos

;-)

cetesalinas
23/11/17, 14:58:32
Aquí hay otro canal en donde habla maravillas del equipo, y este YouTuber siempre es muy crítico con todos los equipos.

Básciamente dice que es el mejor equipo del 2017 y el más balanceado en todos los aspectos, y que no tiene realmente un dealbreaker.

Respecto a la batería, dice que fácilmente se pueden hacer 2 días y no menos de 5 horas de pantalla.

https://www.youtube.com/user/MrRamheer/videos

;-)

Ese no lo había visto, desde luego lo pone fenomenal. :dios:

Según el compañero Detritu5 en el post #184 de aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1363774&page=10 los consumos prometen, y mucho.

Detritu5
23/11/17, 18:30:58
Ese no lo había visto, desde luego lo pone fenomenal. :dios:

Según el compañero Detritu5 en el post #184 de aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1363774&page=10 los consumos prometen, y mucho.Luego intento contestar a todo

De mientras os dejo otro video que espero que resuelva mas dudas...

https://youtu.be/LgA2bbDWp3A

Enviado desde mi HTC U11 plus mediante Tapatalk

Tuchiya
23/11/17, 18:51:25
Me parece una aberración que te metan el Facebook, el messenger y demás basura a golpe de sí o sí. [emoji33]Para cagarse... Luego dicen que hay que cargarse el root que es peligroso y bla bla... [emoji48]
Gracias por el video [emoji1303]
Saludos

Detritu5
23/11/17, 22:56:58
@Detritu5 (http://www.htcmania.com/member.php?u=117750)

- La batería es tan buena como parece?? yo con un s8+ estoy muy contento con la autonomía, y teniendo en cuenta que éste tiene casi 500 mAh más y el sd835 tengo buenas espectativas

-No he tenido el U11. Pero las pocas pruebas que hecho con la camara las fotos y video me encantan. Con la aplicacion de la Gcam se logran mejores fotos que con la stock aún.
- Eso lo he comentado en el video que os he pasado antes. El brillo es normal. Ayer probando a pleno sol la veia sin problemas en automatico. Y respecto al brillo automatico como he comntado el sensor de luz está configurado muy sensible. Esto quiere decir que baja el brillo mas de lo normal en modo auto. Puedes adaptar el brillo automatico tb un poco mas alto arreglado.
-Se me hace largo si. también decir que es el primer movil de este tipo que tengo (18:9) Pero con las funciones de los gestos para bajar notificaciones ,el box de aplicaciones se palia un poco. Espero acostumbrarme a este nuevo standard que se está llevando. Que se podría haber ajustado un poco mas los amrcos tipo al V30...Pues si, pero tienes los marcos sensibles a la presion y un sistema de sonido estereo que flipas.

-Las huellas se marcan si, como todas las pantallas, pero nada de problemas tipo el P10 o cosas por el estilo
- La batería... que decir.. ALUCINANTE! Llevo dos ciclos completos y he hecho muchas pruebas estos dias, por l oque no son consumos normales y gastas mas en estas situaciones.
Pero estos dos primeros ciclos son los ciclos mas largos que he tenido nunca en un mvl. Supera a los del OP5 que era mi record en cuanto a autonomía.
He pasado muchas capturas pero por resumir... 24 horas de uso 9 horas y pico de pantalla en le primer ciclo y en este segundo ciclo(aun me queda para acabarlo) llevo 26 horas y 10 horas de pantalla

Me parece una aberración que te metan el Facebook, el messenger y demás basura a golpe de sí o sí. [emoji33]Para cagarse... Luego dicen que hay que cargarse el root que es peligroso y bla bla... [emoji48]
Gracias por el video [emoji1303]
Saludos

Pues sí. que se le va a hacer.. Aún así no son demasiadas y se capan y a correr. Pero esto es normal cuando grandes empresas meten mucha pasta para que sus apps vengan preinstaladas en los moviles.

Galaxo60
24/11/17, 10:14:16
Pues sí. que se le va a hacer.. Aún así no son demasiadas y se capan y a correr. Pero esto es normal cuando grandes empresas meten mucha pasta para que sus apps vengan preinstaladas en los moviles.

Por lo menos dan la opción de deshabilitarlas, cosa que se agradece.

Darkmoist
24/11/17, 21:06:07
Luego intento contestar a todo

De mientras os dejo otro video que espero que resuelva mas dudas...

https://youtu.be/LgA2bbDWp3A

Compi qué tal graba el audio en los vídeos? Has hecho pruebas con volúmenes altos? A mí me ha pasado con terminales como el Nexus 5 o el viejo Desire que el audio se saturaba mucho en conciertos o simplemente en casa si podía la cadena un poco alta, nos puedes contar qué tal ese punto?

Detritu5
24/11/17, 21:09:47
Compi qué tal graba el audio en los vídeos? Has hecho pruebas con volúmenes altos? A mí me ha pasado con terminales como el Nexus 5 o el viejo Desire que el audio se saturaba mucho en conciertos o simplemente en casa si podía la cadena un poco alta, nos puedes contar qué tal ese punto?Debería de ser cojonudo. Porque lleva 4 micrófonos para audio 3D. Aun no he hecho pruebas de grabación con mucho sonido ambiente.

Galaxo60
27/11/17, 10:43:08
Debería de ser cojonudo. Porque lleva 4 micrófonos para audio 3D. Aun no he hecho pruebas de grabación con mucho sonido ambiente.

Otra duda más: ¿sabes si con la cámara se puede hacer modo retrato o efecto bookeh?.

Gracias

Detritu5
27/11/17, 10:44:08
Otra duda más: ¿sabes si con la cámara se puede hacer modo retrato o efecto bookeh?.

Gracias

:sisi1:Con la de stock no. Con la Google Camera si se puede

luis_112
27/11/17, 11:22:59
Supongo que este modelo, al igual que el HTC 10, no viene con la app de Galeria de música y el Albun de fotos de Sense 7. En mi HTC 10 conseguí instalarlas con Android 7 pero con Oreo no sé si serán compatibles. Las app de Google fotos y música me gustan menos que las de HTC ¿no sabrás por casualidad si son compatibles? Un saludo

Darchful
27/11/17, 21:31:27

Gracias

Lo del audio 3D para video grabación no se detecta. En cuanto a cancelación de ruido, apenas se nota.

Odunbyeol
28/11/17, 01:27:33
Hola chicos, lo acabo de comprar en HTC pero justamente hace poco he leido el review de GSMarena i dicen que la bateria es una caca

Es verdad eso? Por que todos los que la tienen que conozco dicen que es la puta hostia la bateria

vasudeva
28/11/17, 08:59:57
No hagas caso a lo que dicen de la batería.
Saludos

Galaxo60
28/11/17, 11:24:06
Hola chicos, lo acabo de comprar en HTC pero justamente hace poco he leido el review de GSMarena i dicen que la bateria es una caca

Es verdad eso? Por que todos los que la tienen que conozco dicen que es la puta hostia la bateria

No hagas caso a lo que dicen de la batería.
Saludos

Yo acabo de leer el análisis y me quedé frío...

Ambos la pantalla y la batería al parecer son de penosa calidad.

En papel el equipo pintaba muy bien, y con la batería no tengo tanto problema, porque creo que depende del uso, pero el hecho de que la pantalla tenga tan solo 300 nits es un cutre enorme

:loco:

Xplosion
28/11/17, 11:34:54
Yo acabo de leer el análisis y me quedé frío...

Ambos la pantalla y la batería al parecer son de penosa calidad.

En papel el equipo pintaba muy bien, y con la batería no tengo tanto problema, porque creo que depende del uso, pero el hecho de que la pantalla tenga tan solo 300 nits es un cutre enorme

:loco:Sí, en esa review lo ponen fatal. Raro que HTC haya metido una pantalla mala

Odunbyeol
28/11/17, 11:59:51
cancelando pedido...

Galaxo60
28/11/17, 12:02:29
Sí, en esa review lo ponen fatal. Raro que HTC haya metido una pantalla mala

cancelando pedido...

Leyendo los comentarios de esa review, el 80% de las personas están en desacuerdo e incluso hay algunos que lo tienen y discrepan totalmente de los resultados.

Están pidiendo a GSMArena hacer las pruebas de nuevo de batería y pantalla.

Ya no sé qué pensar...

:rolleyes:

Detritu5
28/11/17, 13:32:52
Leyendo los comentarios de esa review, el 80% de las personas están en desacuerdo e incluso hay algunos que lo tienen y discrepan totalmente de los resultados.

Ya no sé qué pensar...

Me parece una flipada en toda regla...

No sé si habrá pasta de por medio.... Lo de la batería alucino como coño se atreven a decir eso.

NO he tenido unos consumos tan buenos en ningún movil hasta la fecha. No se que se han fumado. No será por capturas que he subido...

Lo de la pantalla. Solo un día la he podido probar a pleno sol y se ve perfectamente. Si que como dije en la review tiene un brillo auto muy sensible y se oscurece a la mínima la pantalla. Pero se soluciona subiendo un poco mas el valor del brillo adaptativo.

Lo dicho no sé que pruebas han hecho ni en que versión lo han hecho. Desde luego no comparto ni por asomo esa review

subtrphug
28/11/17, 13:55:08
Les tendrán que proporcionar otra unidad, porque 300 nits en una pantalla de flagship me suena a unidad defectuosa.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Galaxo60
28/11/17, 14:12:03
Me parece una flipada en toda regla...

No sé si habrá pasta de por medio.... Lo de la batería alucino como coño se atreven a decir eso.

NO he tenido unos consumos tan buenos en ningún movil hasta la fecha. No se que se han fumado. No será por capturas que he subido...

Lo de la pantalla. Solo un día la he podido probar a pleno sol y se ve perfectamente. Si que como dije en la review tiene un brillo auto muy sensible y se oscurece a la mínima la pantalla. Pero se soluciona subiendo un poco mas el valor del brillo adaptativo.

Lo dicho no sé que pruebas han hecho ni en que versión lo han hecho. Desde luego no comparto ni por asomo esa review

Les tendrán que proporcionar otra unidad, porque 300 nits en una pantalla de flagship me suena a unidad defectuosa.

Se me hace muy extraño todo esto, el Mate 9 Pro que tengo actualmente llega alrededor de 365 nits y te puedo decir que cuando el sol está a todo lo que da, es difícil ver la pantalla del equipo.

De la batería creo que también hay algo muy mal, puede ser que hayan adquirido un equipo defectuoso o alguna de las primeras unidades que casi siempre vienen con defectos de algún tipo.

La otra es que tengan algún acuerdo con Google para darle una mala review y la gente se decante más por el Pixel 2 XL, ya que decir que este U11+ iba a ser el Pixel 2 XL le dio a mucha gente en la cabeza y prefieren obtener el hecho por HTC.

También por eso Google prohibió a HTC la venta de este terminal en América, y por eso está solamente para Asia y Europa.

De verdad que hay gato escondido...

:silbando:

Galaxo60
28/11/17, 14:18:05
Más comentarios:

"Dear gsmarena team, the HTC U11+ review is great as usal. But in one point im not d´accord with you: the batter life. I have this phone now since one week and I can honestly say, that this phone has a better battery life than a Samsung S8(+) or a Mate 10 Pro (which I also owned). So if you review unit is ok, someone make a mistake in the testing procedure. I got 6-8 hours SOT with 3 mail accounts, permanent sync on, wifi on, 4G LTE also on....I do a lot with my phones..with the HTC I have alwayws around 30-40 percent left at the end of the day. So something must be wrong with your review unit, this result is an fiasco for an mobile phone with that battery capacity! You have to make a second test with a diffent review unit!"

"@gsmarena, guys you need to help us here understand, cause there's an elephant sitting in the room and almost all the comments pointed at him. Basically the u11+ has the same cpu, ram and storage as the u11, but 20% beeffier battery, slightly bigger screen and oreo onboard. Correct me if i'm wrong but I would have expected better battery life, similar to the s8+ or even better. The results are puzzling, 8 hours of web browsing and thta with a screen that tops out at 300 nits, I honestly don't understand it. Btw I had the m9 back in the days and it was topping around 4xx nits, which was a bit on the low end and you could immediately tell it. Pffffft now the u11+ is on my xmas shopping list and what i do hope is you had a deffective or pre production unit on your hands."

"never understood gsmarena battery tests..they are way off people use. i'm a app developer and i've an htc u11, and the battery is fantastic. never had an issue using the phone all day testing my apps. never worried about the battery at all on this device...other user that have the htc u11+ are bragging how strong is the battery. gsmarena tells the opposite. what i know for 5 months using my htc u11, battery rocks. kinda makes me sad seeing bad reviews this days. people are not dumb and can check other reviewers to make their opinion."

:aplausos:

cetesalinas
28/11/17, 14:52:46

Ya no sé qué pensar...

Me parece rarísimo que todo el mundo esté hablando maravillas del teléfono y de repente salgan éstos por los cerros de Úbeda diciendo todo lo contrario que el resto de la gente que lo tiene.
Desde luego huele a comisiones de la competencia :grin::grin:
Yo desde luego no voy a cancelar el pedido, lo espero con ganas, y cada vez son menos de fiar la mayoría de los top reviewers

Odunbyeol
28/11/17, 15:13:27
pues yo he cancelado el pedido mientras espero mas review o alguien me explique que pasa con la pantalla, que es una pasta... Acabo de llamar a htc

efectivamente 300 nit...en fin. Si los rumores estos acaban por ser infundados o se deduce que la review de gsmarena estava untada pues me lo vuelvo a pedir

mad2525
28/11/17, 15:14:03
jajajajaja, ahora ya se entiende mas por que a htc le cuesta salir a flote en el mercado, cuando los grandes te colocan el pie en la cabeza, dificilmente te levantes, google no puede permitir que un telefono de una compañia a la cual financian, sea mejor que el que iba a ser su buque insignia, los telefono ya estan hechos y en el mercado, que se puede hacer para tener mas ventas del Google pixel 2 xl, pues pagar a un par de sitios y que tiren pestes de un terminal, eso si, son los primeros, cosa rara. que si gsmarema, que htc retrocedio y volvio a fabricar el Desire HD, tranquilos. no pasa nada tendre que apechugar....

Galaxo60
28/11/17, 15:18:44
pues yo he cancelado el pedido mientras espero mas review o alguien me explique que pasa con la pantalla, que es una pasta... Acabo de llamar a htc

efectivamente 300 nit...en fin. Si los rumores estos acaban por ser infundados o se deduce que la review de gsmarena estava untada pues me lo vuelvo a pedir

jajajajaja, ahora ya se entiende mas por que a htc le cuesta salir a flote en el mercado, cuando los grandes te colocan el pie en la cabeza, dificilmente te levantes, google no puede permitir que un telefono de una compañia a la cual financian, sea mejor que el que iba a ser su buque insignia, los telefono ya estan hechos y en el mercado, que se puede hacer para tener mas ventas del Google pixel 2 xl, pues pagar a un par de sitios y que tiren pestes de un terminal, eso si, son los primeros, cosa rara. que si gsmarema, que htc retrocedio y volvio a fabricar el Desire HD, tranquilos. no pasa nada tendre que apechugar....

Creo que lo mejor será a esperar a Diciembre por más análisis, porque de hecho mucha gente está esperando el equipo, y los únicos disponibles están ahora en Asia, que son ligeramente diferentes con la memoria y la RAM.

No sé si esto implique una pantalla diferente, pero por lo menos tendremos diferentes opiniones.

Porque si la pantalla también es un punto débil, en esas prefiero a irme por el Mate 10 Pro.

Odunbyeol
28/11/17, 15:42:00
Pues el mate 10 pro era precismante el modelo con el que estaba dudando (pero en su caso solo acepto el azul y ningun otro). Como he dicho antes soy muy paranoico con las oled, pese a que ahora tengo un honor con amoled que no me ha causado ningun problema en un año de uso continuo

De verdad que el u11+ era mi telefono ideal, no me lo podia creer. Ahora a esperar a ver que dicen los reviews i si es un miedo infundado o no

Galaxo60
28/11/17, 15:47:40
Pues el mate 10 pro era precismante el modelo con el que estaba dudando (pero en su caso solo acepto el azul y ningun otro). Como he dicho antes soy muy paranoico con las oled, pese a que ahora tengo un honor con amoled que no me ha causado ningun problema en un año de uso continuo

De verdad que el u11+ era mi telefono ideal, no me lo podia creer. Ahora a esperar a ver que dicen los reviews i si es un miedo infundado o no

Igual que yo, voy por el azul y ningún otro, y puedo decir que las OLED de Huawei son muy buenas, ya que son fabricadas por Samsung. Llevo ya varios meses con un Mate 9 Pro y tampoco ningún problema con la pantalla.

Tocará esperar a los análisis.

Odunbyeol
28/11/17, 15:50:49
te confesare que incluso llegue a plantearme el tema del note 8, pero no se, despues de leer a tanta gente con pantallas quemadas me cagué...i eso que el tema de la bateria no me importa demasiado porque le pondria una funda desas.

En fin, habra que esperar...a ver si al final el unico mobil con lcd decente va a ser, glups, el iphone 8 plus :(

Detritu5
28/11/17, 16:06:04
Pues yo encantado con la pantalla. Hoy he vuelto a probar a pleno sol y la veo mejor que mi anterior op5, en el mismo trayecto que hago siempre de casa al trabajo.

Lo dicho, para mi esa review tiene muy poca validez.

subtrphug
28/11/17, 17:35:56
Vendidos no creo porque la review del u11 de gsmarena es muy positiva. El tema es que siendo profesionales como son, viendo el mediocre resultado de la batería, no hayan puesto algún comentario del tipo "esto tiene que estar mal" porque 4000 mah son muchos mah para arrojar esos resultados.

Con la pantalla pasa lo mismo, me cuadraria que el software del tfno que han probado este poco pulido y cape el brillo y tenga procesos en segundo plano comiendo batt.

Detritu5
28/11/17, 19:03:52
No sé si habeis echado un vistazo en esa misma review a las fotos que hacen comparandolas con el pixel 2xl y el note 8. Pero en esas pruebas de estudio le gana al pixel 2XL claramente.

Motorboy
28/11/17, 20:23:11
Pues a mí lo del brillo de pantalla si que me preocupa. No me puedo creer q un tope de gama casi en 2018 tenga 300 nits de brillo.
De todas maneras hace tiempo que si os fijáis en las reviews de todos los que se han hecho un nombre en Youtube se nota que bueno ... Digamos que la imparcialidad brilla por su ausencia.
En muchas comentan solo lo q le pone al teléfono por las nubes y se dejan los aspectos comprobados que son malos, solo se centran en los puntos fuertes y al día siguiente en otra teléfono de distinta marca la acribillan comentando cosas que el día anterior no habían ni mencionado del otro teléfono. Lo imparcial sería analizar siempre todos los aspectos, no sólo lo q interesa. Ahí se ve que no son tan imparciales como parece. Al final cuanto más arriba estés más te buscan las marcas para promocionarse es bastante lógico.

En el caso del HTC no puedo decir nada porque no tengo el teléfono. Lo q se ve en Youtube desde luego dista mucho de ser un mal teléfono. Mi otra opción era el mate 10 y ya lo tuve, 2 veces, y no me terminó de convencer ni la batería que me duraba muy poco aunque a la gente le dura muchísimo a mi 5.30 horas y apursndo, no me llegaba a acabar el dia, la grabación de vídeo que era muy mala y emui que lo veo muy verde y sin cambios de la versión anterior.

Tuchiya
28/11/17, 20:55:24
Pues a mí lo del brillo de pantalla si que me preocupa. No me puedo creer q un tope de gama casi en 2018 tenga 300 nits de brillo.
De todas maneras hace tiempo que si os fijáis en las reviews de todos los que se han hecho un nombre en Youtube se nota que bueno ... Digamos que la imparcialidad brilla por su ausencia.
En muchas comentan solo lo q le pone al teléfono por las nubes y se dejan los aspectos comprobados que son malos, solo se centran en los puntos fuertes y al día siguiente en otra teléfono de distinta marca la acribillan comentando cosas que el día anterior no habían ni mencionado del otro teléfono. Lo imparcial sería analizar siempre todos los aspectos, no sólo lo q interesa. Ahí se ve que no son tan imparciales como parece. Al final cuanto más arriba estés más te buscan las marcas para promocionarse es bastante lógico.

En el caso del HTC no puedo decir nada porque no tengo el teléfono. Lo q se ve en Youtube desde luego dista mucho de ser un mal teléfono. Mi otra opción era el mate 10 y ya lo tuve, 2 veces, y no me terminó de convencer ni la batería que me duraba muy poco aunque a la gente le dura muchísimo a mi 5.30 horas y apursndo, no me llegaba a acabar el dia, la grabación de vídeo que era muy mala y emui que lo veo muy verde y sin cambios de la versión anterior.2 veces tuviste el mate 10? [emoji50][emoji50][emoji50]
Coincido contigo en lo de las webs [emoji1303]
Saludos

alejos87
28/11/17, 21:02:46
Pues no creo que la batería sea tan mala. Yo tengo el u 11 y es el mejor teléfono con duración de batería que eh probado. Me imagino que el u11 plus lo tiene que superar.

mad2525
28/11/17, 21:09:44

En el caso del HTC no puedo decir nada porque no tengo el teléfono. Lo q se ve en Youtube desde luego dista mucho de ser un mal teléfono. Mi otra opción era el mate 10 y ya lo tuve, 2 veces, y no me terminó de convencer ni la batería que me duraba muy poco aunque a la gente le dura muchísimo a mi 5.30 horas y apursndo, no me llegaba a acabar el dia, la grabación de vídeo que era muy mala y emui que lo veo muy verde y sin cambios de la versión anterior.A ver, yo realmente no creo en los datos de las review, confío mas en lo que diga por ej. Ditritus que cualquier página que a saber que interés lleva detrás, por que por ejemplo hay una página China que dice que llega a los 405 nits y así hay varias y los valores siguen oscilando, tenemos la ventaja que alguien de aquí, que no saca nada vendiendonos la moto, nos dice que es un excelente teléfono, y la verdad que hasta no probarlo no lo sabremos, por cierto si no os gusta hay una política de devolución de 14 días. Pero vamos yo sigo pensando que es un teléfono excelente, ya veré si me equivoco por que por mi parte lo voy a adquirir

Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk

Motorboy
28/11/17, 21:30:30
2 veces tuviste el mate 10? [emoji50][emoji50][emoji50]
Coincido contigo en lo de las webs [emoji1303]
Saludos

Si me lo cogí en Vodafone primero y me iba de pena. Lo devolví a los 5 días y todos en el foro me decían q iba de lujo q le diera otra oportunidad que ese estaba defectuoso así que me lo cogí libre y a la semana lo volví a devolver por lo q he comentado.

A mí me está preocupando un poco el tema de la pantalla la verdad. Es mi prioridad, pantalla, cámara y batería q haga el día.
Si me falla una o varias se me fastidia el teléfono.

Galaxo60
28/11/17, 21:41:30
Si me lo cogí en Vodafone primero y me iba de pena. Lo devolví a los 5 días y todos en el foro me decían q iba de lujo q le diera otra oportunidad que ese estaba defectuoso así que me lo cogí libre y a la semana lo volví a devolver por lo q he comentado.

A mí me está preocupando un poco el tema de la pantalla la verdad. Es mi prioridad, pantalla, cámara y batería q haga el día.
Si me falla una o varias se me fastidia el teléfono.

Creo que si tiene unos 400 nits es más que suficiente, pero debajo de 350 nits es de preocuparse...

mad2525
28/11/17, 21:46:49
Creo que si tiene unos 400 nits es más que suficiente, pero debajo de 350 nits es de preocuparse...

:silbando:Que no te preocupes sigo pensando que estará a la altura
Mira aquí está la regué de China donde dice 405,3 nits, tendrás que tirar de traducción jajaja

http://tech.sina.com.cn/mobile/n/c/2017-11-28/doc-ifypceiq4376497-p3.shtml?from=wap

Tuchiya
28/11/17, 21:49:22

Si me falla una o varias se me fastidia el teléfono.Pues entonces lo tienes jodido [emoji51]
Saludos

Galaxo60
28/11/17, 21:52:06
Que no te preocupes sigo pensando que estará a la altura
Mira aquí está la regué de China donde dice 405,3 nits, tendrás que tirar de traducción jajaja

http://tech.sina.com.cn/mobile/n/c/2017-11-28/doc-ifypceiq4376497-p3.shtml?from=wap

De verdad que no me hace lógica sabiendo que la pantalla del HTC U11 daba alrededor de 580 nits, y me cuesta creer que hayan metido una peor pantalla en el modelo plus.

Todo está muy sospechoso...

mad2525
28/11/17, 21:56:45
De verdad que no me hace lógica sabiendo que la pantalla del HTC U11 daba alrededor de 580 nits, y me cuesta creer que hayan metido una peor pantalla en el modelo plus.

:silbando:Ya, y a mi, pero fíjate ya en 2 review el valor varia un 33%, vuelvo a repetir hasta no tenerlo no digo nada, que lo tengo y no me convence, pues se devuelve, que por algo lo pillo por su tienda oficial...

subtrphug
28/11/17, 22:02:47
A mí 400 nits también me parece poco para una IPS, sobre todo tratándose de un tope de gama.

Galaxo60
28/11/17, 22:09:37
Una nueva review de un canal confiable que me gusta:

https://youtu.be/a0TdR_3ixvY

Básciamente, dicen que la batería es excelente, que no vas a obtener menos de 7 horas de pantalla en por lo menos día y medio de uso, y con un uso ligero puedes alcanzar los 2 días.

Respecto a la pantalla, dice que no alcanza el mismo brillo que los Galaxy S8 o el Note 8, pero que está perfectamente bien para el usuario común.

Hay una pequeña comparación de fotografía también con el Pixel 2, y son muy similares.

Darkmoist
28/11/17, 22:41:30
Creo que habría que buscar datos oficiales y no lo que dicen x ahí

Darchful
28/11/17, 22:51:27

Algo parecido sucede con el Huawei P10 Plus. En ciertos escenarios, la cámara del P10 Plus en papel es superior pero a la horra de la verdad es igual o incluso algo inferior al P10. Sospechas hay en el mercado. Comol hoy día todo se controla por software....

Es como las máquinas de HP y otros fabricantes, que dependiendo del código de barras que lleve la maquinita y que te escanea el dispositivo, a la hora de funcionar te lo hace de una manera u otra. En el fondo son la misma máquina, pero con una te cuesta rascarte más el bolsillo.

Darchful
28/11/17, 22:56:46

Ya no sé qué pensar...

Tiene lógica, se gasta uno 800€ y luego resulta que se ha comprado un pepino literalmemte cuando 20 kilos de pepino no llegan a ese precio. :risitas::risitas::risitas:

Darchful
28/11/17, 23:01:57

;-)

El Mate 10 es una gozada!!

mad2525
28/11/17, 23:58:53
Tiene lógica, se gasta uno 800€ y luego resulta que se ha comprado un pepino literalmemte cuando 20 kilos de pepino no llegan a ese precio. :risitas::risitas::risitas:Bue...

BlueSkies
29/11/17, 00:46:03
Es mejor esperar las "reviews" o impresiones de los propios usuarios. Yo a estas alturas de lo que dicen los medios y canales más conocidos me creo la mitad de la mitad. Cuando hay intereses por medio se pierde la objetividad.

Al op, gracias por compartir

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Darchful
29/11/17, 08:56:18
Es muy peligroso fiarse ahora de los review de la red. Hay que hacer más caso a los foros de usuarios del chisme que a lo otro.

Tuchiya
29/11/17, 12:05:06
Una pregunta el plus lleva banda 800?
Dónde se puede conseguir a buen precio y con garantía de 2 años?
Saludos.

Detritu5
29/11/17, 12:10:59
Dejo captura de esta batería tan pésima

Y foto con brillo al máximo comparado con el iphone 6S que tiene 554 nits

El iphone se vencon mas brillo pero ni mucho menos se llevan tanto.

En brillo auto siempre dan un poco mas que en modo manualhttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171129/51331a1c1a2aee82a7fafa5af9a5f97f.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171129/21a7617e5c0f1b14916964e770657bca.jpg

Motorboy
29/11/17, 12:14:02
Buenas, traigo noticias frescas. He hablado con el servicio de atención al cliente de htc, y después de unas cuántas vueltas por los menús y algún operador que otro he conseguido que me pasen con un departamento para preguntar sobre el tema de la pantalla, les he preguntado sobre los nits máximos de brillo que tiene.
Increíble que ni ellos mismos saben el dato, me ha dicho que me lo iba a mirar la chica y me ha tenido un buen rato esperando. cuando por fin me ha retomado la llamada me ha dicho que no tienen esa información, todo esto después de haberme pedido varios datos míos.
Y va y me dice que a ver por qué razón quiero saberlo que tiene que hacer una solicitud a HTC de Taiwán para que le envíen el dato increible!
Me pide hasta la talla de gayumbos que uso y ahora me dice que a ver porque quiero saberlo para hacer una solicitud. Vamos mi respuesta ha sido bastante clara he pagado un buen dinero por un teléfono y creo que tengo derecho a saber las características sin dar explicaciones de porque a nadie. Anteriormente he tenido el mate 10 y se q tiene 730 nits, no estoy pidiendo algo tan extraño
Pues por lo visto según ellas las características están puestas en la página web y ya le he dicho que esa característica no la pone y como yo voy a pagar dinero por un teléfono que no es barato estoy en mi derecho a saber que estoy comprando, Me ha dicho que sí claro que tiene que hacer la solicitud y que le diga la razón ella en sus trece erre que erre
Así que nada me estoy pensando en cancelar la reserva porque desde luego el servicio de HTC pinta muy mal y como tengas un problema y te empiezan a marear con estas chorradas...
Además huele bastante mal que no ponga el dato en ningún lado y que sean tan reacios a dar algún tipo de información, no sé qué os parece pero yo me he quedado bastante descontento con HTC

Tuchiya
29/11/17, 12:20:45
Madre mía del amor hermoso tú, impresionante. [emoji848][emoji850][emoji53]
Saludos

Galaxo60
29/11/17, 12:23:26
Buenas, traigo noticias frescas. He hablado con el servicio de atención al cliente de htc, y después de unas cuántas vueltas por los menús y algún operador que otro he conseguido que me pasen con un departamento para preguntar sobre el tema de la pantalla, les he preguntado sobre los nits máximos de brillo que tiene.
Increíble que ni ellos mismos saben el dato, me ha dicho que me lo iba a mirar la chica y me ha tenido un buen rato esperando. cuando por fin me ha retomado la llamada me ha dicho que no tienen esa información, todo esto después de haberme pedido varios datos míos.
Y va y me dice que a ver por qué razón quiero saberlo que tiene que hacer una solicitud a HTC de Taiwán para que le envíen el dato increible!
Me pide hasta la talla de gayumbos que uso y ahora me dice que a ver porque quiero saberlo para hacer una solicitud. Vamos mi respuesta ha sido bastante clara he pagado un buen dinero por un teléfono y creo que tengo derecho a saber las características sin dar explicaciones de porque a nadie. Anteriormente he tenido el mate 10 y se q tiene 730 nits, no estoy pidiendo algo tan extraño
Pues por lo visto según ellas las características están puestas en la página web y ya le he dicho que esa característica no la pone y como yo voy a pagar dinero por un teléfono que no es barato estoy en mi derecho a saber que estoy comprando, Me ha dicho que sí claro que tiene que hacer la solicitud y que le diga la razón ella en sus trece erre que erre
Así que nada me estoy pensando en cancelar la reserva porque desde luego el servicio de HTC pinta muy mal y como tengas un problema y te empiezan a marear con estas chorradas...
Además huele bastante mal que no ponga el dato en ningún lado y que sean tan reacios a dar algún tipo de información, no sé qué os parece pero yo me he quedado bastante descontento con HTC

¿Pero al final van a hacer la solicitud y te van a dar el dato o en qué quedaron?, la razón que te piden es más como protocolo, y si necesitaban algo más, les hubieras dicho estás haciendo un análisis del equipo y esta información no viene en ningún lado.

cetesalinas
29/11/17, 12:33:35
¿Pero al final van a hacer la solicitud y te van a dar el dato o en qué quedaron?, la razón que te piden es más como protocolo, y si necesitaban algo más, les hubieras dicho estás haciendo un análisis del equipo y esta información no viene en ningún lado.

Creo que se está yendo de madre la cosa por el tema de la pantalla, no veo que sea tan grave, y más viendo las comparativas de compañero Detritu5. Y sobre todo porque tenemos 14 días para devolverlo, tal y como dicen...
Además, no sé si habrá muchas Atenciones al Cliente que sepan los nits de la pantalla del teléfono, vale que por norma es un dato que aparece, pero creo que debemos esperar, y si no os fiais cancelad la reserva y esperáis a que empiecen a llegar para cotejar.

mad2525
29/11/17, 12:43:49
Creo que se está yendo de madre la cosa por el tema de la pantalla, no veo que sea tan grave, y más viendo las comparativas de compañero Detritu5. Y sobre todo porque tenemos 14 días para devolverlo, tal y como dicen...
Además, no sé si habrá muchas Atenciones al Cliente que sepan los nits de la pantalla del teléfono, vale que por norma es un dato que aparece, pero creo que debemos esperar, y si no os fiais cancelad la reserva y esperáis a que empiecen a llegar para cotejar.Coincido, que os preocupa el tema o tenéis duda, cancelar y esperar, y si no, cuando os llegue lo probáis y si no os gusta lo devuelven.

Motorboy
29/11/17, 14:27:29

Ha quedado en que si yo estoy pagando por un equipo no tengo porqué mentirles diciéndoles historias, estoy pagando, buen precio además, por un teléfono y quiero saber la ficha técnica. No me la han dado así que yo no me voy a meter en historias, que solicitud ni q ocho cuartos tío... Le he dicho q si no lo puede preguntar para ella el teléfono gracias.

Supuestamente me han pasado con un departamento técnico que sabe de lo q habla, así q si no tienen el dato bueno, raro es pero puede pasar. Ahora que tenga que darles hasta mi número de gayumbos para que hagan la pregunta a Taiwán ... Q me estás contando!!!!

A mí ahora mismo me preocupa bastante más que la pantalla y su brillo que tengas un problema y te empiecen con historias como ahora, porque mis datos al principio me los ha pedido, y ha comprobado mi reserva. Si este es el trato a los futuros clientes, igual como decís cancelo, desde luego con este plan HTC no es mi marca

Por cierto alguien sabe donde se hace la cancelación del pedido en la web?

Galaxo60
29/11/17, 14:30:17
Ha quedado en que si yo estoy pagando por un equipo no tengo porqué mentirles diciéndoles historias, estoy pagando, buen precio además, por un teléfono y quiero saber la ficha técnica. No me la han dado así que yo no me voy a meter en historias, que solicitud ni q ocho cuartos tío... Le he dicho q si no lo puede preguntar para ella el teléfono gracias.

Supuestamente me han pasado con un departamento técnico que sabe de lo q habla, así q si no tienen el dato bueno, raro es pero puede pasar. Ahora que tenga que darles hasta mi número de gayumbos para que hagan la pregunta a Taiwán ... Q me estás contando!!!!

A mí ahora mismo me preocupa bastante más que la pantalla y su brillo que tengas un problema y te empiecen con historias como ahora, porque mis datos al principio me los ha pedido, y ha comprobado mi reserva. Si este es el trato a los futuros clientes, igual como decís cancelo, desde luego con este plan HTC no es mi marca

A lo mejor querían tus datos para que te llegara uno bueno y darle a los demás equipos con pantallas malas.

:risitas:

mad2525
29/11/17, 14:34:59

Fijate por Aqui, hay un apartado para cancelar, pero creeria que por telefono tambien puedes, y como ya haz hecho migas con los de htc, jajaja, llamalos y cancela por telefono, o fijate si por aqui tambien puedes.

https://shop.eu.htc.com/store/htcemea/es_ES/help/?_ga=2.171394912.110252975.1511880234-1889200161.1511167469&_gac=1.253048315.1511361630.Cj0KCQiA3dTQBRDnARIsAG KSflnFNI1jQDU-Fm6_EeF82wXZGbVt7uFjzChanD_7tG8KJ5v4kmTNakwaAtxwEA Lw_wcB

Tuchiya
29/11/17, 15:33:00
Jolines como esta el patio [emoji19] estoy contemplando éste, el OP5T o el Mate pro.
Saludos

Galaxo60
29/11/17, 16:22:16
Jolines como esta el patio [emoji19] estoy contemplando éste, el OP5T o el Mate pro.
Saludos

El Mate 10 Pro es una muy buena opción, pero el OP5T no lo es tanto, solamente si te gusta el desarrollo y demás, porque lejos están los días en donde OnePlus era una empresa que te daba soporte y te mantenía con las últimas actualizaciones.

luis_112
29/11/17, 16:26:20
¿Y todo este tema de la pantalla a propósito de que viene? ¿de una review de GSM Arena?

Galaxo60
29/11/17, 16:32:59
¿Y todo este tema de la pantalla a propósito de que viene? ¿de una review de GSM Arena?

Si, porque ellos mencionaron que la pantalla viene con un pésimo brillo (300 nits) y la batería dura menos que el HTC U11, cuando tiene un 30% más.

Tuchiya
29/11/17, 16:53:52
El Mate 10 Pro es una muy buena opción, pero el OP5T no lo es tanto, solamente si te gusta el desarrollo y demás, porque lejos están los días en donde OnePlus era una empresa que te daba soporte y te mantenía con las últimas actualizaciones.

Es que para pillar el pro, casi prefiero el HTC, mejor sonido de altavoces, de auriculares, cámaras parecidas y potente yo creo que más HTC por su capa, pero tengo que sopesar.... El desarrollo me interesa el root y para de contar, y yo creo que en ese tema el más verde supongo que es el HTC.
Saludos

Galaxo60
29/11/17, 17:26:39
Es que para pillar el pro, casi prefiero el HTC, mejor sonido de altavoces, de auriculares, cámaras parecidas y potente yo creo que más HTC por su capa, pero tengo que sopesar.... El desarrollo me interesa el root y para de contar, y yo creo que en ese tema el más verde supongo que es el HTC.
Saludos

Yo seguiré esperando a que los usuarios reciban sus equipos y después veo cuál comprar, ya que de todas formas el color que me interesa (Silver) no está aún disponible.

Tuchiya
29/11/17, 17:30:16
Yo seguiré esperando a que los usuarios reciban sus equipos y después veo cuál comprar, ya que de todas formas el color que me interesa (Silver) no está aún disponible.

:silbando:A mi no me gustan los móviles plata, no soporto ese color [emoji57]
Saludos

Detritu5
29/11/17, 17:33:59
A mi no me gustan los móviles plata, no soporto ese color [emoji57]
Saludos
Yo viendo las fotos de prensa parecia un azul bonito, pero luego viendo lo en directo no me mola nada
Parece un tipo plata espejo mu feo

Tuchiya
29/11/17, 17:37:45
Yo viendo las fotos de prensa parecia un azul bonito, pero luego viendo lo en directo no me mola nada
Parece un tipo plata espejo mu feoYo si lo pillo será negro, así no fallo.
Saludos

Detritu5
29/11/17, 18:05:29
Como no puedo hacer otra cosa que demostrar la autonomía os sigo pasando capturas de esta batería de mierda...

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171129/e2b314ade57cc5ccb1c72074e29ba5f6.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171129/cf764c3487f94c1322d645c01806a50a.jpg

alejos87
29/11/17, 18:08:26
Como no puedo hacer otra cosa que demostrar la autonomía os sigo pasando capturas de esta batería de mierda...https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171129/e2b314ade57cc5ccb1c72074e29ba5f6.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171129/cd5cce204e0998ec8c57c3c02b565119.jpg

Enviado desde mi HTC U11 plus mediante TapatalkEsa es una autonomía bestial.

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk

mad2525
29/11/17, 18:15:56
Como no puedo hacer otra cosa que demostrar la autonomía os sigo pasando capturas de esta batería de mierda...

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171129/e2b314ade57cc5ccb1c72074e29ba5f6.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171129/cf764c3487f94c1322d645c01806a50a.jpgTe juro que me haz hecho saltar una carcajada, jajaja "esta batería de mierda" [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

BittermanS
29/11/17, 18:45:01
Dejaos de tanto video que la mayoría no valen para nada. Lo de la pantalla es patético y lo de la bateria ya han quedado en evidencia.

El U11 es soberbio no quiero imaginar este.

mad2525
29/11/17, 18:59:49
Dejaos de tanto video que la mayoría no valen para nada. Lo de la pantalla es patético y lo de la bateria ya han quedado en evidencia.

El U11 es soberbio no quiero imaginar este.Que no, que por lo menos así se me pasa mas rápido la espera [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23].

Tuchiya
29/11/17, 19:01:40
Que no, que por lo menos así se me pasa mas rápido la espera [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23].

Enviado desde mi HTC One M9 mediante TapatalkLo has reservado? Para cuando te dan?
Saludos

mad2525
29/11/17, 19:05:07
Lo has reservado? Para cuando te dan?
SaludosLo reserve el mismo 20, y no tengo mas datos que, en diciembre empiezan a enviarlo por orden de reserva, tampoco llame como para averiguar, ya cuando lo envíen me enteraré por que primero lo cobrarán[emoji28]. De momento no lo han cobrado, así que aun faltará

Tuchiya
29/11/17, 19:06:31
Lo reserve el mismo 20, y no tengo mas datos que, en diciembre empiezan a enviarlo por orden de reserva, tampoco llame como para averiguar, ya cuando lo envíen me enteraré por que primero lo cobrarán[emoji28]. De momento no lo han cobrado, así que aun faltará

Enviado desde mi HTC One M9 mediante TapatalkVale pues, arggggggg [emoji26]
Saludos

er_pto_amo
29/11/17, 20:54:30
Yo me lo pedí el 24 y ya se lo han cobrado. Después me enviaron dos mensajes al mail uno con la confirmación de la compra y el otro para seguir el pedido.

Luego lo de la pantalla, os pongo un link de un video de youtube donde el xabal muestra el telefono con el brillo al máximo:

https://www.youtube.com/watch?v=PpYgX9QS9O8

Tuchiya
29/11/17, 21:00:39
He visto varias comparativas y la cámara de éste HTC parece algo mejor con poca luz pero peor con buena luz que las de los Mate 10. Alguien que tenga una opinión al respecto? Es que en fluidez potencia lo veo mejor pero en cámara no lo veo claro.
Saludos

Detritu5
29/11/17, 21:10:40
He visto varias comparativas y la cámara de éste HTC parece algo mejor con poca luz pero peor con buena luz que las de los Mate 10. Alguien que tenga una opinión al respecto? Es que en fluidez potencia lo veo mejor pero en cámara no lo veo claro.
Saludos

Las diferencias son minimas.

te ponen 100 fotos a ciegas y seguro que no distingues cual es cual...

Además con la Gcam mejora todavía mas las fotos. Cosa que con el Mate no puedes meter Gcam

Eso si, si lo que buscas es modo retrato o zomm olvidate del HTC. Doble cámara es doble cámara

Tuchiya
29/11/17, 21:15:52

Además con la Gcam mejora todavía mas las fotos. Cosa que con el Mate no puedes meter Gcam

Eso si, si lo que buscas es modo retrato o zomm olvidate del HTC. Doble cámara es doble cámaraIncluso he visto las del OP5T que de día también me parecen mejores y es por eso que comentas, doble cámara con un sensor más grande como también lleva éste... El HTC parece más destinado a fotos con poca luz...
Saludos

Galaxo60
30/11/17, 13:23:27
Yo me lo pedí el 24 y ya se lo han cobrado. Después me enviaron dos mensajes al mail uno con la confirmación de la compra y el otro para seguir el pedido.

Luego lo de la pantalla, os pongo un link de un video de youtube donde el xabal muestra el telefono con el brillo al máximo:

https://www.youtube.com/watch?v=PpYgX9QS9O8

En el minuto 1:43 muestra la pantalla, y sinceramente se percibe muy tenue, cosa que me preocupa bastante.

Otra cosa a decir, parece que han contestado de GSMArena:

Hi GSMArena,
I pre-ordered this phone but I am starting to doubt my choice.
I have 2 questions if you would be so kind to answer them.
- The first one is about the screen that is average at best judging by your review.
Nothing was said about it in the preview you did a few days back. So is it possible that, apart from intense testing like you do during your reviews, a "normal consumer" would not complain about the screen ?
- The second question is both about the screen and battery (the 2 main issues with this phone it seems). In your experience, is it possible to correct those issues with updates or is it hardware issues that can not be corrected ?
I hope you will find the time to help me on this matter and chose wether to buy this phone or change my mind and chose another one.
Thanks guys for your amazing work !

Hey,
1. No you won't notice the low brightness. It's hard to explain, but the screen somehow looks brighter than it is, a few of our colleagues thought it had an above average brightness than our tools measures. So, no, I wouldn't be worried about this. Plus - the screen has great contrast and lovely colors, so I think you'll like it.
2. The phone easily lasts at least a day, and even two days with a normal usage pattern - using the phone before and after work, lunch time, and before bedtime.

Hope that helps,

:besito:

Saludos

Eso si, si lo que buscas es modo retrato o zomm olvidate del HTC. Doble cámara es doble cámara

Incluso he visto las del OP5T que de día también me parecen mejores y es por eso que comentas, doble cámara con un sensor más grande como también lleva éste... El HTC parece más destinado a fotos con poca luz...
Saludos

Decir que una cámara es buena en poca luz, pero no en condiciones de buena luz es un sin sentido. El U11+ adquiere algo similar al modo HDR+ de los Pixel, y que apodaron HDR Boost, que es la principal diferencia con el U11 en cámara.

Tanto el Mate 10 como el U11+ van a tomar muy buenas fotos, pero es cierto que la cámara de los Pixel sólo funciona en procesadores Snapdragon.

Si te interesa el modo retrato y demás, pues si no hay de otra que el Mate 10, porque Huawei fue de los primeros en ponerla y la han pulido bastante con los años.

En mi experiencia personal, yo que tengo el Mate 9 Pro ahora, no he tomado muchas fotos con efecto bookeh, yo creo que por ahí unas 10 en estos 6 meses que he tenido el equipo, y en general las fotos que tomo son más de paisajes o personas, pero ya es cuestión de cada uno.

Detritu5
30/11/17, 13:30:06
Hoy iba a sacar una captura pero al encenderlo me ha salido el mensaje de batería critica (1%) y le he dado al boton de apagar que sale sin querer. Os dejo la última que tenía https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171130/4be4ca4f6f3806d51db878319cb7810a.jpg

mad2525
30/11/17, 14:56:41
En el minuto 1:43 muestra la pantalla, y sinceramente se percibe muy tenue, cosa que me preocupa bastante.

Hi GSMArena,
- The first one is about the screen that is average at best judging by your review.
Nothing was said about it in the preview you did a few days back. So is it possible that, apart from intense testing like you do during your reviews, a "normal consumer" would not complain about the screen ?
- The second question is both about the screen and battery (the 2 main issues with this phone it seems). In your experience, is it possible to correct those issues with updates or is it hardware issues that can not be corrected ?
I hope you will find the time to help me on this matter and chose wether to buy this phone or change my mind and chose another one.

Hey,
1. No you won't notice the low brightness. It's hard to explain, but the screen somehow looks brighter than it is, a few of our colleagues thought it had an above average brightness than our tools measures. So, no, I wouldn't be worried about this. Plus - the screen has great contrast and lovely colors, so I think you'll like it.
2. The phone easily lasts at least a day, and even two days with a normal usage pattern - using the phone before and after work, lunch time, and before bedtime.

Hope that helps,

Decir que una cámara es buena en poca luz, pero no en condiciones de buena luz es un sin sentido. El U11+ adquiere algo similar al modo HDR+ de los Pixel, y que apodaron HDR Boost, que es la principal diferencia con el U11 en cámara.

Tanto el Mate 10 como el U11+ van a tomar muy buenas fotos, pero es cierto que la cámara de los Pixel sólo funciona en procesadores Snapdragon.

Si te interesa el modo retrato y demás, pues si no hay de otra que el Mate 10, porque Huawei fue de los primeros en ponerla y la han pulido bastante con los años.

En mi experiencia personal, yo que tengo el Mate 9 Pro ahora, no he tomado muchas fotos con efecto bookeh, yo creo que por ahí unas 10 en estos 6 meses que he tenido el equipo, y en general las fotos que tomo son más de paisajes o personas, pero ya es cuestión de cada uno.

Gracias por los datos que se van aportando, yo la verdad cada vez estoy mas tranquilo, mira aca hay otro video de otra revision, en el minuto 3:30 sube y baja el brillo a sus extremos, y sinceramente lo veo cojonudo, no se si eso seran 100 nit o 1000 nit, pero lo veo mas que suficiente. vamos que no creo que un telefono con mala pantalla soporte video hdr10. y sea DCI-P3.

https://www.youtube.com/watch?v=zP3satQHoek

mad2525
30/11/17, 15:37:15
Hoy iba a sacar una captura pero al encenderlo me ha salido el mensaje de batería critica (1%) y le he dado al boton de apagar que sale sin querer. Os dejo la última que tenía https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171130/4be4ca4f6f3806d51db878319cb7810a.jpg

llegas a las 48 hs asi.... es bestial

Galaxo60
01/12/17, 12:46:09
Una comparación del sonido entre el U11 y el U11+:

https://www.youtube.com/watch?v=TV9P6usE8U8

En general, se mejoró mucho el audio, y se nota más cuando tapan el altavoz de abajo (Min 2:18) y el U11+ se escucha mucho mejor que el U11 normal.

McNulty65
01/12/17, 14:01:08
Bueno, confieso que un mínimo de alarma me generó la review de gsmarena, pero cada vez estoy más tranquilo. No sólo la propia experiencia con HTC, sino también lo que venían contando del U11 (tanto reviews como compradores) y lo que el amigo Detritu5 nos va ofreciendo poco a poco. No me considero para nada experto en móviles, pero buscaba la mejor combinación audio-fotografía-vídeo, acompañado ya, claro, con las máximas prestaciones, y está claro que con este terminal no me he equivocado (lo mismo que si hubiera comprado hace meses el U11). Lo único que me corroe es la impaciencia por tenerlo entre mis manos, pero bueno, a ver si se ponen las pilas y lo empiezan a mandar pronto. La opción Wonda supongo que es interesante, pero prefiero más tener la garantía de dos años, que con Wonda, si no me equivoco, es sólo uno, ¿correcto?

Otra cosa, ¿alguno va a meterle tarjeta micro sd? ¿Alguna recomendación? Hay una sandisk sdxc de 128 Gb V30 por 72 euros que tiene muy buena pinta.

Tuchiya
01/12/17, 14:25:06
No, yo paso ya de SanDisk, se me jodieron 3 de las buenas de 64 una detrás de otra. A partir de ahora Samsung.
Saludos

Motorboy
01/12/17, 16:03:44
Yo he tenido unas cuantas scandisk y todas genial. Ahora llevo una de 128 y como la seda
Me han mandado mail de wonda, entregan el lunes del teléfono, con seguimiento para ver cómo va el pedido

mad2525
01/12/17, 16:14:17
Bueno, confieso que un mínimo de alarma me generó la review de gsmarena, pero cada vez estoy más tranquilo. No sólo la propia experiencia con HTC, sino también lo que venían contando del U11 (tanto reviews como compradores) y lo que el amigo Detritu5 nos va ofreciendo poco a poco. No me considero para nada experto en móviles, pero buscaba la mejor combinación audio-fotografía-vídeo, acompañado ya, claro, con las máximas prestaciones, y está claro que con este terminal no me he equivocado (lo mismo que si hubiera comprado hace meses el U11). Lo único que me corroe es la impaciencia por tenerlo entre mis manos, pero bueno, a ver si se ponen las pilas y lo empiezan a mandar pronto. La opción Wonda supongo que es interesante, pero prefiero más tener la garantía de dos años, que con Wonda, si no me equivoco, es sólo uno, ¿correcto?

Otra cosa, ¿alguno va a meterle tarjeta micro sd? ¿Alguna recomendación? Hay una sandisk sdxc de 128 Gb V30 por 72 euros que tiene muy buena pinta.Yo de momento usare la que tengo en el M9, una sandisk de 64, ya mas adelante mirarte alguna mejor, igualmente con el almacenamiento del móvil más está SD un tiempo estoy tranquilo.

mad2525
01/12/17, 16:15:15
Yo he tenido unas cuantas scandisk y todas genial. Ahora llevo una de 128 y como la seda
Me han mandado mail de wonda, entregan el lunes del teléfono, con seguimiento para ver cómo va el pedidoMuy buen plazo de entrega [emoji122][emoji122][emoji122]

Xplosion
01/12/17, 16:39:18
No, yo paso ya de SanDisk, se me jodieron 3 de las buenas de 64 una detrás de otra. A partir de ahora Samsung.
SaludosFalsas fijo..

Tuchiya
01/12/17, 16:47:55

Hi GSMArena,

Hey,

Hope that helps,

Lo siento mucho pero estás muy equivocado, creo que el que no tiene ni idea de fotografía eres tú, una cámara tanto de móvil como profesional puede sacar mejores fotos con poca luz y peores con buena luz y por supuesto que al revés también y dista mucho de tú comentario que dices que es un sin sentido.
Saludos.

Tuchiya
01/12/17, 16:50:41
Falsas fijo..

Enviado desde mi MHA-L29 mediante TapatalkDe Amazon eran y se estropearon sobre el año y medio +- las tres. Dudo que fueran falsas, pero bueno de todas formas no sé si es posible saberlo.
Saludos
Saludos

Motorboy
01/12/17, 21:58:07
Han subido una comparativa en vídeo con el iPhone 8 plus, se ve q el iPhone estabiliza que flipas, el HTC me recuerda un poco al mate 10 porque parece que tiende a sobreexponer más q otra cosa pero la calidad me parece buena en vídeo. Y en la delantera igual en general es más claro el HTC. Ahí lo dejo, como siempre es como referencia no como verdad absoluta, ya sabemos el tema de las comparativas.
https://youtu.be/n07NK7Hi5G0

Edito para poner otro video para lo que nos preocupaba el tema de la pantalla, la compara con el pixel 2 XL q es una oled y se ve mejor la del HTC. También algunas fotos en comparación al pixel, igual no es la mejor pero parece buena cámara
https://youtu.be/jqFCOkqENEo

Galaxo60
02/12/17, 12:11:39
Lo siento mucho pero estás muy equivocado, creo que el que no tiene ni idea de fotografía eres tú, una cámara tanto de móvil como profesional puede sacar mejores fotos con poca luz y peores con buena luz y por supuesto que al revés también y dista mucho de tú comentario que dices que es un sin sentido.
Saludos.

No es ni siquiera tener idea de fotografía, sino de saber cómo funciona la luz, y estamos hablando de fotografía con teléfonos, porque con cámaras profesionales depende mucho de la configuración del sensor, apertura y lente que estés usando.

Muéstrame tan sólo un teléfono como ejemplo de lo que afirmas, porque de otra forma estamos hablando de cosas irreales al decir que la cámara de un teléfono es buena con poca luz, pero con buenas condiciones de luz se vuelve mala.

igual no es la mejor pero parece buena cámara

A excepción de la primera fotografía que comparan, en donde se ve con más luz la del HTC U11+, las demás las veo igual a las del Pixel 2, así que creo que estamos hablando de una muy buena cámara.

Tuchiya
02/12/17, 12:32:44
No es ni siquiera tener idea de fotografía, sino de saber cómo funciona la luz, y estamos hablando de fotografía con teléfonos, porque con cámaras profesionales depende mucho de la configuración del sensor, apertura y lente que estés usando.

Muéstrame tan sólo un teléfono como ejemplo de lo que afirmas, porque de otra forma estamos hablando de cosas irreales al decir que la cámara de un teléfono es buena con poca luz, pero con buenas condiciones de luz se vuelve mala.

A excepción de la primera fotografía que comparan, en donde se ve con más luz la del HTC U11+, las demás las veo igual a las del Pixel 2, así que creo que estamos hablando de una muy buena cámara.

:ok:Htc u11 plus hace mejores fotos nocturnas y peores que de día por ejemplo que el Mate 10 que al revés en este caso por diferentes motivos, pero ciñendonos a un mismo sensor supuestamente montado en dos cámaras iguales, se puede diseñar para ofrecer más rendimiento a isos altos o al revés. Lo que no se puede es ser igual de bueno en todo. Un ejemplo serían las series D3, D4, D5 de Nikon, por si sabes de que hablo aunque creo que no. Las aperturas, lentes y demás evidentemente que afectan pero es secundario al funcionamiento del sensor propiamente dicho, no se si me entiendes o me explico.
Saludos

Galaxo60
02/12/17, 12:54:34
Htc u11 plus hace mejores fotos nocturnas y peores que de día por ejemplo que el Mate 10 que al revés en este caso por diferentes motivos, pero ciñendonos a un mismo sensor supuestamente montado en dos cámaras iguales, se puede diseñar para ofrecer más rendimiento a isos altos o al revés. Lo que no se puede es ser igual de bueno en todo. Un ejemplo serían las series D3, D4, D5 de Nikon, por si sabes de que hablo aunque creo que no. Las aperturas, lentes y demás evidentemente que afectan pero es secundario al funcionamiento del sensor propiamente dicho, no se si me entiendes o me explico.
Saludos

¿Y sólo porque tú lo dices?, esa es tu opinión, que ni siquiera está respaldada por nada, pero no significa que sea real, además que de nuevo estás metiendo ejemplos que nada que ver con fotografía móvil, hablando de sensores y demás cuando en fotografía móvil son mucho más pequeños y el funcionamiento es diferente.

Ahí tienes el video del compañero, y hay otros en internet también donde comparan las fotos del HTC U11+ con las del Pixel 2, y todas dan resultados muy similares. Si a esto le aunamos que el Pixel 2 es considerado la mejor cámara en móvil por todos los medios y personas que lo han tenido en mano, tenemos que el HTC U11+ está muy cerca de esto. Y hablo de fotografía con buenas condiciones de luz, porque uno de los puntos "débiles" del Pixel 2 es la fotografía nocturna, ya que elevan la ISO al máximo para poder mostrar lo que hay en la composición.

No sé de dónde sacas esas conclusiones, pero ahí tienes un montón de medios y usuarios que te pueden decir lo contrario.

Si A~B, y B~C, entonces A~C. No sé si me entiendes o me explico.

:cucu:

Galaxo60
02/12/17, 12:56:18
Dejo un nuevo unboxing:

https://youtu.be/ZMOxMN1lFUA

Tuchiya
02/12/17, 13:07:07
¿Y sólo porque tú lo dices?, esa es tu opinión, que ni siquiera está respaldada por nada, pero no significa que sea real, además que de nuevo estás metiendo ejemplos que nada que ver con fotografía móvil, hablando de sensores y demás cuando en fotografía móvil son mucho más pequeños y el funcionamiento es diferente.

Ahí tienes el video del compañero, y hay otros en internet también donde comparan las fotos del HTC U11+ con las del Pixel 2, y todas dan resultados muy similares. Si a esto le aunamos que el Pixel 2 es considerado la mejor cámara en móvil por todos los medios y personas que lo han tenido en mano, tenemos que el HTC U11+ está muy cerca de esto. Y hablo de fotografía con buenas condiciones de luz, porque uno de los puntos "débiles" del Pixel 2 es la fotografía nocturna, ya que elevan la ISO al máximo para poder mostrar lo que hay en la composición.

No sé de dónde sacas esas conclusiones, pero ahí tienes un montón de medios y usuarios que te pueden decir lo contrario.

Si A~B, y B~C, entonces A~C. No sé si me entiendes o me explico.

:cucu:

Muy bien, tienes razón. Desisto... Por lo que veo distas mucho de entenderme, y lo llevas al terreno personal, por lo que no voy a perder el tiempo más en esta conversación.
Saludos

cetesalinas
02/12/17, 14:45:24
Señores, no nos calentemos. Estáis diciendo que hace fotos algo mejores o peores que el mate 10 o el Pixel 2xl, no lo estamos comparando con móviles de gama media. Seguro que hay matices entre unos y otros, pero hablamos de, posiblemente, una de las top 5 de mercado, así que seguro que la disfrutamos.

frodo21
02/12/17, 15:45:02
Si las fotos del mate 10 son mejores yo me tiro por el balcón (vivo en el bajo XD). Devolví el mate porque no me gustaba el procesado que hacía de las imágenes entre otras cosas.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Motorboy
02/12/17, 20:22:10
Ala ahora miro el seguimiento del pedido de wonda y dónde ponía entrega el lunes pone q no disponible. Y me dice esto:
Power of attorney documentation is missing and is required for clearance. We're working to obtain this information.

Vamos q no me llega el lunes ni de coña entonces ...

frodo21
02/12/17, 20:34:15
Ala ahora miro el seguimiento del pedido de wonda y dónde ponía entrega el lunes pone q no disponible. Y me dice esto:
Power of attorney documentation is missing and is required for clearance. We're working to obtain this information.

Vamos q no me llega el lunes ni de coña entonces ...Es normal compañero, el mío estuvo un montón de horas así y cuando ha salido de HK hoy ha vuelto a su hecha de entrega del martes.

Motorboy
02/12/17, 20:44:25
Es normal compañero, el mío estuvo un montón de horas así y cuando ha salido de HK hoy ha vuelto a su hecha de entrega del martes.

Ok gracias compi. Menos mal!! Ya creía q me la iban a liar jejeje. Pero si me lo entregan el lunes no debería haber salido ya?

frodo21
02/12/17, 20:57:16
Ok gracias compi. Menos mal!! Ya creía q me la iban a liar jejeje. Pero si me lo entregan el lunes no debería haber salido ya?Qué va, se pasa un montón de horas en espera, supongo que tendrán que llenar el avión para que salgan XD.
Ten en cuenta que las horas que aparece HK es la hora de allí [emoji3].https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171202/bd72f1b49ddc9131ec01cda47abfffc9.jpg

Motorboy
02/12/17, 21:22:55
Yo lo veo en el móvil me sale más simple. Pero en la fecha estés ponía el lunes y ahora pone no disponible y done a ti te pone que va a tiempo a mí me pone autorización en curso. Pero bueno supongo q si no es el lunes será el martes jejeje
Edito: ya pone a tiempo para el lunes!!

frodo21
03/12/17, 11:24:09
Yo lo veo en el móvil me sale más simple. Pero en la fecha estés ponía el lunes y ahora pone no disponible y done a ti te pone que va a tiempo a mí me pone autorización en curso. Pero bueno supongo q si no es el lunes será el martes jejeje
Edito: ya pone a tiempo para el lunes!!Hay unas horas al principio que no lo pone y cómo te comenté siempre pasa, al menos con UPS que es con la que tengo experiencia. A ver si no nos pilla aduanas [emoji3]

Galaxo60
03/12/17, 11:52:21
Nuevo video en donde hablan del análisis de GSMArena:

https://youtu.be/rMD-EYH3R5M

En conclusión, dice que no sabe cómo hicieron sus pruebas en GSMArena, pero que están locos, que fácilmente ha logrado 10 horas de pantalla en un día y nos confirma lo que el compañero Detritu5 nos venía diciendo.

Respecto a la pantalla, dice que el U11 es un poco más brillante, pero realmente en las pruebas yo las veo igual, y noto más una diferencia en colores que de brillo en si. Que no ha tenido problemas en ver la pantalla en exteriores, pero que tampoco ha probado con el sol de lleno porque es invierno y no hay mucho sol en esta temporada, y además vive en UK donde en general nunca hay un sol muy brillante. Si tenemos en cuenta que el U11 puede llegar a las 580 nits, no hay forma de que este U11+ tenga 300, ya que se debería ver la mitad de brillante.

Creo que es un alivio para muchos escuchar esto, y ver qué los de GSMArena la embarraron feo y ya no saben ni en dónde meterse por todas las críticas que las han llovido; de hecho, ya dijeron que cuando llegue una actualización de software, van a hacer el análisis de nuevo, pero me suena más bien a que es una excusa para poder poner ahora lo que es en realidad.

Motorboy
03/12/17, 16:08:58
Hay unas horas al principio que no lo pone y cómo te comenté siempre pasa, al menos con UPS que es con la que tengo experiencia. A ver si no nos pilla aduanas [emoji3]

Siii tenías razón gracias compañero!

Y sobre el vídeo eso me parece un análisis del teléfono en condiciones, tanto dato técnico para decir q es una mierda no, este hace un uso del teléfono y da su opinión y te dice q está es su experiencia en uso real. Cómo debería ser. A mí me tranquilizan mucho más este tipo de reviews q las otras tan super profesionales y técnicas.

Motorboy
03/12/17, 22:36:56
Para mayor tranquilidad os dejo otro video q ha hecho 24 horas después con el teléfono y dice q está encantado.
Dice q la pantalla es excelente, q no tiene tanto brillo como el note 8 pero q encantado con ella. La batería dice q es "insane", que es exagerado el tiempo q dura. La cámara dice q expectacular q a la altura de las mejores o incluso con las fotos q ha puesto el en poca luz supera al note 8 y al iPhone 8.
El audio q genial también con modos diferentes.
Vamos q dice q el teléfono del año, q Google la ha cagado al irse a LG q este era el pixel 2 perfecto. Y q está encantado con el always on display, q se puede dejar siempre puesto o ponerlo q se encienda cuando mueves el móvil.
Por lo q dice este lo q se esperaba de este pepino en todos los aspectos. Vamos q no tiene ni una queja del cacharro, bueno q es un pco pesado y q se resbala. Como la mayoría de cristal. Aquí os dejo por si queréis:

https://youtu.be/QRLp7j0S1Ko

daviso
03/12/17, 23:04:01
Bajo mi punto de vista (lo tengo reservado y estoy deseando que me llegue) he visto que mucha gente lo ha criticado por todo por el simple hecho de ser HTC.
- ¿El precio? No me parece caro te sale por 719€ con 128GB de almacenamiento y 6 GB de RAM Em... ¿que es lo que vale cualquiera de sus competidores con esas características?
- La cámara bajo de mi punto de vista es muy muy buena, no hubiera estado de mas incluir la doble cámara como hicieron en el M8 y hubiera sido sin duda la mejor.
- La pantalla: Me preocupo bastante cuando salio la review de gsmarena donde ponían el brillo a parir pero después de ver otras comparativas pues bien, no es la mejor pero tampoco es mala pantalla.
Sobre todo la calibración de color DCI-P3 y si va a incluir HDR10 en la próxima actualización eso significa que la calibrarán de nuevo.
- La batería lo mismo que en la pantalla, tenia miedo de que fuera desastrosa en proporción a los mAh pero ejem.. he tenido mas de 10 HTC y en ninguno me ha disgustado el ultimo el M9 con 5H de pantalla y gracias a Detritu5 por todas sus capturas y review.

Los que lo tenéis ya, ¿Me podéis resolver una duda que tengo? ¿Con funda TPU Edge sense funciona bien? o ¿hay que aumentarle la sensibilidad?

tonime
04/12/17, 11:13:37
Top Ten 2017

Minuto 10:13

https://www.youtube.com/watch?v=D3_fpku05HE

cetesalinas
04/12/17, 12:00:57
Top Ten 2017

Minuto 10:13

https://www.youtube.com/watch?v=D3_fpku05HE

También tiene esta review

www.youtube.com/watch?v=eFExCU7xDpA

Motorboy
05/12/17, 06:20:14
Alguien sabe como canceló el pedido del HTC ? He ido a la web q me pusisteis, esa de findmyorder y derecho de anulación y nada, he llamado a atención telefónica y nada sigue vigente el teléfono como pedido.
Vaya fundamento estos de HTC madre mía por más q les mando correos me dicen q vaya a la web a cancelarlo pero no se cancela

Xplosion
05/12/17, 09:12:01
También tiene esta review

www.youtube.com/watch?v=eFExCU7xDpATiene los mismos marcos que un Huawei mate 9.. que no son muchos pero no está al nivel de un V30 o OP5T..

Detritu5
05/12/17, 09:16:52
Tiene los mismos marcos que un Huawei mate 9.. que no son muchos pero no está al nivel de un V30 o OP5T..

Enviado desde mi MHA-L29 mediante TapatalkPero menos que un pixel 2Xl... Algunos teneis un problema con la marquitis....

No destacará en apurado sobre otros... Pero es el mas completo con diferencia .

Motorboy
05/12/17, 10:25:06
Pero menos que un pixel 2Xl... Algunos teneis un problema con la marquitis....

Pues si no es para tanto. No es un Samsung pero la verdad es q he tenido el S8 plus y muy bonito con pantalla curva pero pierdes mucha información en la curva, si la pantalla ya de por si es alargada la curva hace q se vea todavía más estrecha. Prefiero el u11 plus antes q la curva la verdad.
A mí no me molesta en absoluto esos marcos q para mí son pequeños, igual a alguno le parecen mucho yo prefiero este ratio de pantalla al de los Samsung

rokerto91
05/12/17, 14:26:00
Pero menos que un pixel 2Xl... Algunos teneis un problema con la marquitis....

Enviado desde mi HTC U11 plus mediante TapatalkTotalmente de acuerdo

Sent from my ONEPLUS A3003 using Tapatalk

kevinmotero
05/12/17, 14:28:45
A quién podría comentar qué tal es la cámara frontal en comparación con los tops de gama alta como los Samsung Galaxy S8

Galaxo60
05/12/17, 14:31:49
A quién podría comentar qué tal es la cámara frontal en comparación con los tops de gama alta como los Samsung Galaxy S8

Samsung a pesar de tener buenas cámaras traseras, nunca ha sobresalido por sus cámaras frontales, que generalmente son mediocres.

Para cámaras frontales buenas, los Pixel 2 o Huawei.

De todas formas, este HTC U11+ tiene una cámara frontal decente sin llegar a ser espectacular.

kevinmotero
05/12/17, 14:35:03
Samsung a pesar de tener buenas cámaras traseras, nunca ha sobresalido por sus cámaras frontales, que generalmente son mediocres.

De todas formas, este HTC U11+ tiene una cámara frontal decente sin llegar a ser espectacular.

:ok:Dirías entonces qué es mejor a la de un S8? es que yo estuve viendo ayer la de un S8 en comparación con la de mi one plus 5 y el S8 es mucho mejor en la cámara frontal.

Y respecto a la trasera respecto al s8?

tonime
05/12/17, 14:36:52
Tiene los mismos marcos que un Huawei mate 9.. que no son muchos pero no está al nivel de un V30 o OP5T..

Según todos los analistas de youtube lo ponen muy bien , dicen que el rendimiento es excelente y muy fluido.:ok:

wiki wiki
05/12/17, 14:45:42

:ok:Que las cámaras frontales de los Samsung son mediocres????
Son buenas las de Huawei????
Madre del amor hermoso lo que tengo que leer....

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Galaxo60
05/12/17, 15:03:58
Que las cámaras frontales de los Samsung son mediocres????
Son buenas las de Huawei????
Madre del amor hermoso lo que tengo que leer....

A lo mejor exageré un poco con lo de mediocres, pero tampoco son las mejores, y si, Huawei tiene de las mejores cámaras frontales en el mercado, ellos llevan muchos años puliendo sus cámaras y fueron de los primeros también en utilizar doble cámara para obtener el efecto bokeh.

Es por eso que Huawei en un par de años Huawei logró estar a la altura de todos los otros topes de gama, por todo el desarrollo e inversión que han hecho.

wiki wiki
05/12/17, 17:57:33
A lo mejor exageré un poco con lo de mediocres, pero tampoco son las mejores, y si, Huawei tiene de las mejores cámaras frontales en el mercado, ellos llevan muchos años puliendo sus cámaras y fueron de los primeros también en utilizar doble cámara para obtener el efecto bokeh.

Es por eso que Huawei en un par de años Huawei logró estar a la altura de todos los otros topes de gama, por todo el desarrollo e inversión que han hecho.

:ok:No estoy para nada de acuerdo contigo. La delantera del Mate 10 no está a la altura de la gama alta y no destaca para nada, la estuve toqueteando y daba mucho que desear... y no soy yo sólo el que lo dice....

Galaxo60
05/12/17, 18:14:42
No estoy para nada de acuerdo contigo. La delantera del Mate 10 no está a la altura de la gama alta y no destaca para nada, la estuve toqueteando y daba mucho que desear... y no soy yo sólo el que lo dice....

Me gustaría saber quién más lo dice...

wiki wiki
05/12/17, 19:15:48
Me gustaría saber quién más lo dice...

:ok:https://youtu.be/t16uJydJp84
Minuto 14:10 y no porque lo digan ellos, sino porque lo compraré yo personalmente con el S8+ y la diferencia a favor del Samsung es bastante notable. Saludos

Motorboy
05/12/17, 19:21:25
https://youtu.be/t16uJydJp84
Minuto 14:10 y no porque lo digan ellos, sino porque lo compraré yo personalmente con el S8+ y la diferencia a favor del Samsung es bastante notable. Saludos

Si sobre todo si lo miras en Samsung 4 all ... Yo he tenido el s8 plus y el mate 10 y personalmente lo q no me gustaba del mate era q sobreexponia mucho y sacaba demasiada luz, pero en calidad no creo q este por debajo, sacaba mucho detalle. Además el mate te permite el efecto desenfoque en el selfie y el s8 no.

wiki wiki
05/12/17, 19:39:34
Si sobre todo si lo miras en Samsung 4 all ... Yo he tenido el s8 plus y el mate 10 y personalmente lo q no me gustaba del mate era q sobreexponia mucho y sacaba demasiada luz, pero en calidad no creo q este por debajo, sacaba mucho detalle. Además el mate te permite el efecto desenfoque en el selfie y el s8 no.Te refieres a este efecto?https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171205/c59a4c099bcc2f2cb695dc5741beb3b9.jpg

mad2525
05/12/17, 20:02:22
Te refieres a este efecto?https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171205/c59a4c099bcc2f2cb695dc5741beb3b9.jpg

Enviado desde mi SM-G955F mediante TapatalkA ver, que pongas esa foto no dice nada, puede ser de cualquier sitio, aunque no creo que sea el caso, de igual manera esto es como el perro que se persigue la cola, son todos pedazos de móviles, estamos hablando de los mejores actualmente que hay en el planeta, y se diferencian por matices, que el que tiene cada uno le va a gustar mas que el otro, por algo se compro ese móvil, pero si entramos a ponernos la camiseta en plan mi marca es mejor, no la mía mas, y así no aporta nada, disfrutad tanto del Samsung que hace pedazos de pepinos, como del resto de marcas que también los hace.
Volviendo al tema del subforo, a los chicos que les ha llegado en estos días, id poniendo que tal se porta el móvil así no esta detritus solo jeje, por mi parte los de HTC ni pio....

kevinmotero
05/12/17, 20:08:48
Pero alguien me dice que tal realmente con uno como el s8 en cámara frontal? Alguien que haya probado ambos please

wiki wiki
05/12/17, 20:11:18
A ver, que pongas esa foto no dice nada, puede ser de cualquier sitio, aunque no creo que sea el caso, de igual manera esto es como el perro que se persigue la cola, son todos pedazos de móviles, estamos hablando de los mejores actualmente que hay en el planeta, y se diferencian por matices, que el que tiene cada uno le va a gustar mas que el otro, por algo se compro ese móvil, pero si entramos a ponernos la camiseta en plan mi marca es mejor, no la mía mas, y así no aporta nada, disfrutad tanto del Samsung que hace pedazos de pepinos, como del resto de marcas que también los hace.
Volviendo al tema del subforo, a los chicos que les ha llegado en estos días, id poniendo que tal se porta el móvil así no esta detritus solo jeje, por mi parte los de HTC ni pio....

Enviado desde mi HTC One M9 mediante TapatalkQue no dice nada esa foto?, que puede ser de cualquier sitio?.
Compañero, llevo mucho tiempo y muchos mensajes escritos en este foro, y no creo que se me conozca por manipular o decir mentiras precisamente.....
Yo solo he dicho que el Mate 10 no destaca en cámara delantera al igual que ningún Huawei nunca ha destacado en ese aspecto respecto a sus rivales. Que es una máquina? Yo no lo he puesto en duda en ningún momento. Tuve el Mate 8 y estuve encantado, me gustaba TODO de ese terminal aunque lo acabe quitando por la cámara, que en esos momentos Huawei estaba por detrás. Afortunadamente eso ha cambiado y ahora pelea de tú a tú con sus rivales, pero en la cámara delantera sigue estando por detrás. Saludos

mad2525
05/12/17, 20:14:15
Que no dice nada esa foto?, que puede ser de cualquier sitio?.
Compañero, llevo mucho tiempo y muchos mensajes escritos en este foro, y no creo que se me conozca por manipular o decir mentiras precisamente.....
Yo solo he dicho que el Mate 10 no destaca en cámara delantera al igual que ningún Huawei nunca ha destacado en ese aspecto respecto a sus rivales. Que es una máquina? Yo no lo he puesto en duda en ningún momento. Tuve el Mate 8 y estuve encantado, me gustaba TODO de ese terminal aunque lo acabe quitando por la cámara, que en esos momentos Huawei estaba por detrás. Afortunadamente eso ha cambiado y ahora pelea de tú a tú con sus rivales, pero en la cámara delantera sigue estando por detrás. Saludos

Enviado desde mi SM-G955F mediante TapatalkVale.

mad2525
05/12/17, 20:15:27
Pero alguien me dice que tal realmente con uno como el s8 en cámara frontal? Alguien que haya probado ambos please

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante TapatalkMira aquí tienes una comparación entre ambos, si puedes mírala en ordenador que notaras mejor las diferencias que por móvil.

https://youtu.be/aaUH32a7rPw

mad2525
05/12/17, 20:17:56
Mira aquí tienes una comparación entre ambos, si puedes mírala en ordenador que notaras mejor las diferencias que por móvil.

https://youtu.be/aaUH32a7rPw

Enviado desde mi HTC One M9 mediante TapatalkVaya, he puesto la del note, espera que te busco con el s8 aunque serán similares

Motorboy
05/12/17, 21:26:02
Te refieres a este efecto?https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171205/c59a4c099bcc2f2cb695dc5741beb3b9.jpg

No no me refiero a eso. Ese efecto lo hace casi cualquier móvil con una cámara medio decente enfocando un objeto muy de cerca sin llegar a ser macro.

En cuanto a las cámaras he tenido los dos y las delanteras son las dos buenas. No te comas la cabeza, el mate las hace mas claras a veces demasiado para mi gusto y Samsung satura mas las imágenes. Los dos son buenas cualidades, no diria q hay claro vencedor. No me parece un factor q haga decantarse por uno de los dos.

Edito: lo acabo de cargar al 100 esta tarde, me llego ayer y sin mucho tiempo para ponerlo he estado trasteandolo y configurandolo y con la carga q venia no se si al 60 me ha hecho 4 horas y pico de pantalla lo he puesto a cargar al 15. Pero pinta muy bien la batería. Pantalla por ahora ninguna queja, todavía no lo he sacado a la calle con sol porque hace mal tiempo aquí pero en casa a medio brillo la veo excelente.
La cámara la estoy empezando a probar pero pinta bien, colores muy reales no tan saturados.
Cuando haga algún ciclo a ver si subo capturas. Lo único q he notado es q la Google play me consume mucho ahora, supongo que se ira normalizando.

kevinmotero
05/12/17, 22:31:21
No no me refiero a eso. Ese efecto lo hace casi cualquier móvil con una cámara medio decente enfocando un objeto muy de cerca sin llegar a ser macro.

En cuanto a las cámaras he tenido los dos y las delanteras son las dos buenas. No te comas la cabeza, el mate las hace mas claras a veces demasiado para mi gusto y Samsung satura mas las imágenes. Los dos son buenas cualidades, no diria q hay claro vencedor. No me parece un factor q haga decantarse por uno de los dos.

Edito: lo acabo de cargar al 100 esta tarde, me llego ayer y sin mucho tiempo para ponerlo he estado trasteandolo y configurandolo y con la carga q venia no se si al 60 me ha hecho 4 horas y pico de pantalla lo he puesto a cargar al 15. Pero pinta muy bien la batería. Pantalla por ahora ninguna queja, todavía no lo he sacado a la calle con sol porque hace mal tiempo aquí pero en casa a medio brillo la veo excelente.
La cámara la estoy empezando a probar pero pinta bien, colores muy reales no tan saturados.
Cuando haga algún ciclo a ver si subo capturas. Lo único q he notado es q la Google play me consume mucho ahora, supongo que se ira normalizando.Gracias compi! Y desde tu opinión, que nota en camara trasera y delantera le darías a cada uno si los has probado

Motorboy
05/12/17, 23:48:29
Gracias compi! Y desde tu opinión, que nota en camara trasera y delantera le darías a cada uno si los has probado

Nota no se que decirte. Del u11+ no puedo hablar porque me llego ayer y todavía no lo he probado bien. Entre el s8 + y el mate 10 delanteras lo q te he comentado, traseras el s8 + tiene muy buena cámara pero el mate 10 me pareció espectacular. A estos niveles todas son buenas pero el mate 10 tiene colores más reales, no tan saturados, y mas detalle en las fotos, a veces sobreexponia un poco el mate pero no llega a quemar la foto.
Esta es mi opinion como usuario, no soy ningún experto, cuando vaya probando el u11+ ya te diré mas.

kevinmotero
06/12/17, 02:06:36
Nota no se que decirte. Del u11+ no puedo hablar porque me llego ayer y todavía no lo he probado bien. Entre el s8 + y el mate 10 delanteras lo q te he comentado, traseras el s8 + tiene muy buena cámara pero el mate 10 me pareció espectacular. A estos niveles todas son buenas pero el mate 10 tiene colores más reales, no tan saturados, y mas detalle en las fotos, a veces sobreexponia un poco el mate pero no llega a quemar la foto.
Esta es mi opinion como usuario, no soy ningún experto, cuando vaya probando el u11+ ya te diré mas.Perfecto, esperaremos a tu opinión más formada cuando pruebes ambas cámaras respecto a la competencia.

Una cosa, el brillo de pantalla respecto al S8 qué tal? Lo de los nits bajos que se comenta me ha matado..

Detritu5
06/12/17, 08:40:16
Perfecto, esperaremos a tu opinión más formada cuando pruebes ambas cámaras respecto a la competencia.

Una cosa, el brillo de pantalla respecto al S8 qué tal? Lo de los nits bajos que se comenta me ha matado..

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante TapatalkU11+ vs note 8 con brillo Max manual

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171206/a608e1356da395eaf25de437e9dcfd88.jpg

kevinmotero
06/12/17, 10:29:34
U11+ vs note 8 con brillo Max manual

Enviado desde mi HTC U11 plus mediante TapatalkPues no se aprecia que tenga menos brillo... Tú qué lo tienes, qué opinas?

Detritu5
06/12/17, 10:35:55
Pues no se aprecia que tenga menos brillo... Tú qué lo tienes, qué opinas?

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante TapatalkCon respecto al note 8 en manual brilla mas la del u11+ con respecto al mate 10 menos

U11+ vs mate 10 brillo max manual

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171206/33fc7731e46a92623292ddc38fe3062b.jpg

Galaxo60
06/12/17, 10:45:20
Con respecto al note 8 en manual brilla mas la del u11+ con respecto al mate 10 menos

No me parece que brille más, o no se alcanza a apreciar en la foto, pero parece más bien un ajuste de colores, porque el U11+ se ve un poco más cálido.

;-)

tonime
06/12/17, 11:20:51
Con respecto al note 8 en manual brilla mas la del u11+ con respecto al mate 10 menos

Tienes la pantalla muy calida, es que no se puede calibrar a tonos más frios?

Detritu5
06/12/17, 11:37:08
Tienes la pantalla muy calida, es que no se puede calibrar a tonos más frios?Claro que se puede. Yo lo llevo asi. Porque me gusta mas para series, YouTube,etc

De todas formas los blancos en el mate 10 son mas reales, ahi no hay nada que hacer

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171206/5a6befb634e18fe30e6b24862585dc31.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171206/6daef7901074d108ed112afbedce3e9f.jpg

wiki wiki
06/12/17, 12:05:45
U11+ vs note 8 con brillo Max manual

Enviado desde mi HTC U11 plus mediante TapatalkNo se te ocurrió poner en ambos el mismo fondo?.
De todas formas donde sacan pecho las Amoled de Samsung es en exteriores y haciendo uso de la mejora del contraste en ciertas apps como YouTube... saludos

Detritu5
06/12/17, 12:11:34
No se te ocurrió poner en ambos el mismo fondo?.
De todas formas donde sacan pecho las Amoled de Samsung es en exteriores y haciendo uso de la mejora del contraste en ciertas apps como YouTube... saludos

Enviado desde mi SM-G955F mediante TapatalkEn los dos puse el navegador de serie. El note es de exposición no puedo poner gran cosa para comparar. Era lo único para comparar fondo blanco

Galaxo60
07/12/17, 11:06:26
Otra review de un usuario normal:

https://youtu.be/UEii28ISRRw

mad2525
07/12/17, 22:11:53
Otra review de un usuario normal:

https://youtu.be/UEii28ISRRw

uffff, que dilema, cmo pierde con funda el movil, queda feo feo, y con el cristal templado lo mismo. si no los pones queda hermoso , pero a la primer caida adios.... y si los pones queda un telefono de los 80 jajaja, que cosa espantosa....

kevinmotero
08/12/17, 13:17:33
Alguien puede poner un par de fotos reales del modelo negro? El que vende directamente HTC. Me refiero tanto de delante como detrás en sombra y en el sol (a ver qué tal se ve) si alguien es tan amable lo agradecería mucho!

cetesalinas
09/12/17, 00:05:44
No sé si ya estará puesto, creo que no, pero aquí hay un análisis bastante exhaustivo y con ciertos detalles interesantes

https://www.google.es/amp/s/www.androidcentral.com/htc-u11-plus-review%3famp

jchechu
20/12/17, 16:20:22
Buenas,

Detritu5, me puedes decir el cid del teléfono que manda wanda? Perdona si te lo han preguntado ya. Gracias.
Saludos.

juan91
20/12/17, 18:23:21
Buenas,

Detritu5, me puedes decir el cid del teléfono que manda wanda? Perdona si te lo han preguntado ya. Gracias.
Saludos.

Yo tengo el translucido de wonda. HTC_622

jchechu
20/12/17, 18:26:30
Yo tengo el translucido de wonda. HTC_622Gracias, estoy planteandome anular en HTC y pedir en wonda.

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk

mad2525
20/12/17, 18:33:48
Gracias, estoy planteandome anular en HTC y pedir en wonda.

Enviado desde mi HTC U11 mediante TapatalkMíralo por aquí también, lo que no se si tienen envío express

https://m.joybuy.com/600241264.html?isActivitying=false&wgclickid=ehcL7zPLVoc.d_CCDo-JESPxNJOOyASzWOpIvgCkfjMO&wgprogramid=12459&wgeventid=22093&utm_source=webgains_us&utm_medium=affiliate&utm_campaign=73669