Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Xiaomi Mi Note 2 o Mi Note 3?
Buenas tardes,
Recientemente mi Nexus 5 llegó a su final tras 4 años de servicio. Es por ello que estoy pensando dar el salto a Xiaomi.
He revisado las ofertas de la última semana, y me ha saltado la siguiente duda: ¿Qué móvil debería comprarme para los próximos 2-3 años? El Nexus me ha dado un buen resultado, y quisiera seguir en esta línea afortunada.
Es por ello que quisiera que me asesoraseis un poco, el presupuesto que tengo es de 200-280€ máximo. Por estos precios he visto que las mejores opciones son tres:
2. Xiaomi Mi Note 2 4/64 (230€)
3. Xiaomi Mi Note 3 6/64 (280€)
¿Vale la pena gastarse 50€ más?
joseamon
20/11/17, 18:41:30
Buenas tardes,
Recientemente mi Nexus 5 llegó a su final tras 4 años de servicio. Es por ello que estoy pensando dar el salto a Xiaomi.
He revisado las ofertas de la última semana, y me ha saltado la siguiente duda: ¿Qué móvil debería comprarme para los próximos 2-3 años? El Nexus me ha dado un buen resultado, y quisiera seguir en esta línea afortunada.
Es por ello que quisiera que me asesoraseis un poco, el presupuesto que tengo es de 200-280€ máximo. Por estos precios he visto que las mejores opciones son tres:
¿Vale la pena gastarse 50€ más?Sí vienes de un Nexus tienes también el A1 sobre 200€ buena alternativa también
Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
Sí vienes de un Nexus tienes también el A1 sobre 200€ buena alternativa también
Puedo adaptarme al Miui sin ningún problema :)
joseamon
20/11/17, 19:20:30
Puedo adaptarme al Miui sin ningún problema :)Pues yo he tenido los dos y me gusta más el note 2 por eso es el que tengo ahora pero ambos son buenos teléfonos
nach_27
20/11/17, 19:25:27
Es cuestión de gustos, el mi note 3 teóricamente es menos potente pero eso no se va a notar.
Lo que si es una realidad objetiva es que el mi note 3 tiene a bajar de precio en unos meses.
Ahora mismo el note 2 lo estas pagando a la baja y el note 3 al alza.
Yo tengo el note 2 y estoy más que encantado.
carigleba
20/11/17, 20:59:12
Si vienes de un Nexus, lo que vas a echar en falta es la scene. No es que no haya, pero desde luego no la misma cantidad y variedad
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Sigo con grandes dudas... jajaja
nach_27
22/11/17, 20:42:49
Sigo con grandes dudas... jajajaSi te sirve de algo, comprarte el note 2, mejor precio y mejor móvil. Llevo una semana con el y es espectacular.
En mi opinión el note 3, está a un precio muy elevado
Pd: creo que si tuviera el note 3 te diría lo mismo del note 3 jejejeje
mmugatti
22/11/17, 21:42:22
Sigo con grandes dudas... jajaja
Acaban de presentar un note 3 con 4gb de ram que se acerca a los 250.
En poco tiempo no se van a llevar casi diferencia de precio.
Para mi es más espectacular el note 2 y mucho más móvil en cuanto a pantalla(tipo Edge) y procesador... Pero el procesador del note 3 es más eficiente y aprovecha mejor la batería... Quizás en este punto me decantaría por el 3, por que por trabajo uso mucho el móvil para mail, llamadas y WhatsApp con clientes. En cuanto a la cámara, a mi me va de lujo la del 2. Saludos
parkerxiaomi
23/11/17, 08:39:20
Me gusta del Note 2:
-Cámara 22MP Sacas foto y puedes aumentar y recortar sin perder calidad.
-Batería.
-Potencia bruta. No juego a juegos potentes, pero a los que juego, vuelan, y no espero nada a la hora de cargar partes del juego. Llevo años acumulando foros de móviles (tengo miles), y el móvil ni se inmuta. Cuando la potencia es algo más justa y tienes muchas fotos o archivos, otros móviles se me colgaban y ralentizaban; el el Note2 no me pasa.
-Diseño de 10. Ningún móvil he visto tan bonito. Sólo los que lo tenemos sabemos como sienta en la mano.
-Pantalla OLED. Me alucinan los colores que tiene. No me canso de ver fotos y vídeos.
-Yack de auriculares.
Me gusta del Note 3
-Más moderno en cuanto a algunas conexiones inhalambricas.
-Gran brillo de pantalla.
-Selfie de 16 MP.
-Doble cámara trasera doble, con estabilizador digital y de mucha calidad.
En resumen: si el Note 3 no llevase una cámara de fotos con tanta calidad, me iría sin dudas a por el Note 2, pero vamos, sin pensarlo.
Ya depende de lo que necesites.
Si quieres una cámara fotográfica que haga grandes fotos dando igual las circunstancias de luz, etc., el Note 3. Con eso no digo que la cámara del Note 2 sea mala, ni mucho menos.
Un saludo.
Estoy con la misma duda. Note 2, NOte 3, Mi A1 o incluso MI5X(me tira para atras que no tenga ROM oficial)
Cuanto mas leo mas perdido estoy :estrellas:
Saludos
hugobimba
01/12/17, 12:54:03
Estoy con la misma duda. Note 2, NOte 3, Mi A1 o incluso MI5X(me tira para atras que no tenga ROM oficial)
Cuanto mas leo mas perdido estoy :estrellas:
Saludos
quieres gastar poco? mi a1,note 2
Quieres diseño + potencia ? Mi note 2
Quieres camara ? Mi note 3
Yo elegui el mi note 2
quieres gastar poco? mi a1,note 2
Quieres diseño + potencia ? Mi note 2
Quieres camara ? Mi note 3
Yo elegui el mi note 2
Yo tambien añadiria el tamaño de pantalla, para mi diria que era de las opciones mas importantes.
nach_27
01/12/17, 14:09:10
Espero que al final te compres el móvil, y que lo publiques, y no nos dejes con la incógnita. Qué nos tienes a todos en ascuas
orgasmatron
03/12/17, 22:16:58
yo llevo pensando en comprar el mi note 2 desde que salió, pero estaba a un precio muy alto.
tengo el mi5 desde hace 1 año y medio, y esta semana, ha sido el día en el que he vendido mi mi5 para comprarme el mi note 2.
en esta espera vi el nacimiento del mi note 3, pensando que Iva a ser estilo mi note 2 pero mejorando sus debilidades, pero para mí la han cagado, a si que.... WELCOME MI NOTE 2!!!!
sherpaxxx
04/12/17, 14:21:51
yo llevo pensando en comprar el mi note 2 desde que salió, pero estaba a un precio muy alto.
tengo el mi5 desde hace 1 año y medio, y esta semana, ha sido el día en el que he vendido mi mi5 para comprarme el mi note 2.
en esta espera vi el nacimiento del mi note 3, pensando que Iva a ser estilo mi note 2 pero mejorando sus debilidades, pero para mí la han cagado, a si que.... WELCOME MI NOTE 2!!!!
Amén.
Mi duda no es Note 2 o Note 3 ya que este último no es una evolución del anterior..
El Note 3 no es una evolución del Note 2, pienso que para ello tendría que llevar el snapdragon de 800 de este año. Pienso que Xiaomi a decidido recortar el procesador para ahorrar gastos y tener un precio más asequible, pero si pasas de la gama 800 de snapdragon a la gama 600....has dado un paso atrás en gama del móvil. Eso opino y ojo, no pienso para nada que el Note 3 sea un mal móvil, todo lo contrario, sólo que no lo considero evolución del Note 2.
Dicho eso, creo que debes de comprar el que más te guste según el uso como han comentado más arriba, valorando el precio que te quieras gastar. Saludos
Jajaja, lo siento, me he puesto muy pesado con el tema...
Ciertamente sigo con las dudas, sobre todo porqué hay cosas del Note 3 que me gustan mucho (el desbloqueo facial y la opción multiventanas).
Pero me tira para atrás el procesador y la apariencia algo menos premium...
Kaneda19
04/12/17, 20:41:56
Jajaja, lo siento, me he puesto muy pesado con el tema...
Ciertamente sigo con las dudas, sobre todo porqué hay cosas del Note 3 que me gustan mucho (el desbloqueo facial y la opción multiventanas).
Pero me tira para atrás el procesador y la apariencia algo menos premium...
Esas dos cosas que mencionas ya lo tengo yo en el Mi Note 2. Así que...
¿Pero lo tienes porque has rooteado, o con rom oficial?
Kaneda19
04/12/17, 20:49:49
¿Pero lo tienes porque has rooteado, o con rom oficial?Tengo la rom beta de Xiaomi.eu que es como la oficial y ya están implementadas ahí. Si no han llegado a la estable, no tardará mucho.
Si, lo tengo rooteado pero no tienen nada que ver.
sherpaxxx
04/12/17, 21:09:57
Insisto. No son comparables.
El Note 3 es un 5X Plus, no una evolución del Note 1 o Note 2.
Es un gran móvil pero con nombre equivocado. Yo me esperaría a que saliera el MI6 Plus si lo quieres grande y Premium y pagar un sobreprecio de 125 eur.
He dicho
sherpaxxx
09/12/17, 21:56:30
Por cierto. Tenéis el truño del Note 3 a 235 eur con cupón. En 2 meses a ese precio, por algo será. El Note 2 tardó un año..
Por cierto. Tenéis el truño del Note 3 a 235 eur con cupón. En 2 meses a ese precio, por algo será. El Note 2 tardó un año..
Decir que el Note 3 es un truño.....es mucho decir.... Obviamente no esta al nivel de gama alta, pero entre los de gama media es de lo mejor en relación calidad-precio....
nach_27
09/12/17, 22:31:10
Por cierto. Tenéis el truño del Note 3 a 235 eur con cupón. En 2 meses a ese precio, por algo será. El Note 2 tardó un año..Jajajajaja joder, tampoco te pases. La verdad que a Xiaomi se le ha ido la pelota, tampoco me parecen un avance los nuevos redmi 5 y 5+.
joseamon
09/12/17, 22:50:18
Por cierto. Tenéis el truño del Note 3 a 235 eur con cupón. En 2 meses a ese precio, por algo será. El Note 2 tardó un año..Tampoco es eso por el precio que está es muy buena compra
sherpaxxx
09/12/17, 22:53:10
No me parece ni medio normal que baje su precio un 35-40% en dos meses.. en pleno Diciembre que la peña compra hielo en el polo norte..nos la querian colar amigos. Por supuesto que no es malo, pero si mala compra
joseamon
09/12/17, 23:04:00
No me parece ni medio normal que baje su precio un 35-40% en dos meses.. nos la querian colar amigos. Por supuesto que no es malo, pero si mala compraSi le hubieran puesto el 835 sería la leche lo que sí le sobra es la palabra Note más bien Mi 6 Plus pero rebajado
nach_27
09/12/17, 23:04:16
Lo que podrían haberlo llamado redmi note 4c pro plus extra. En vez de note 3. Porque eso no es un note 3.
santigt
10/01/18, 10:14:06
Te pasaste del mi4s al mi note 2. Que tal a día de hoy. Yo también dudo entre estos dos modelos, pero no por potencia ni ROM, sino por cámara.
Kaneda19
10/01/18, 13:22:10
Te pasaste del mi4s al mi note 2. Que tal a día de hoy. Yo también dudo entre estos dos modelos, pero no por potencia ni ROM, sino por cámara.El móvil genial, funciona de maravilla. Si dudas por la cámara, mejor el Note 3. Según tengo entendido hace muy buenas fotos. El Note 2 no hace malas fotos pero podría hacerlas mejor.
santigt
10/01/18, 19:42:44
El móvil genial, funciona de maravilla. Si dudas por la cámara, mejor el Note 3. Según tengo entendido hace muy buenas fotos. El Note 2 no hace malas fotos pero podría hacerlas mejor.No me había fijado que el 2 es la versión internacional, y el 3 la versión china.esto me trastoca algo
Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk
technics88
13/01/18, 01:44:33
El note 3 tiene mejor pantalla y cámara que el note 2( este móvil no ha tenido éxito por estas dos razones salió por 500 y pico de euros y al poco tiempo estaba a la mitad).
La batería andarán parejos incluso mejor el note 3. Y el procesador el 660 es prácticamente un 821 en rendimiento, solo se diferencia en GPU un poco mas potente en el 821, pero vamos no creo que haya diferencias de rendimiento. Yo a igualdad de precio compraría el note 3.
El note 3 tiene mejor pantalla y cámara que el note 2( este móvil no ha tenido éxito por estas dos razones salió por 500 y pico de euros y al poco tiempo estaba a la mitad).
La batería andarán parejos incluso mejor el note 3. Y el procesador el 660 es prácticamente un 821 en rendimiento, solo se diferencia en GPU un poco mas potente en el 821, pero vamos no creo que haya diferencias de rendimiento. Yo a igualdad de precio compraría el note 3.
Difiero mucho de lo que dices, sobre todo en que al poco tiempo estaba a la mitad de precio. En Gearbest y páginas chinas? Porque aquí en España está por los 450. También decir que un 660 es casi un 821....es mucho decir, otra cosa es que tú le saques todo el partido al 821.
Un saludo.
sherpaxxx
13/01/18, 12:12:36
Hoy en día no tiene mucho sentido comprarse móviles de 5,5 o 5,7 pulgadas ya que han sacado de 6 pulgadas con pantalla infinita qué son más manejables. Dicho esto yo me decanté por el Note 2 única y exclusivamente por el diseño, jamás me compraría el Note 3.
technics88
13/01/18, 13:06:05
Difiero mucho de lo que dices, sobre todo en que al poco tiempo estaba a la mitad de precio. En Gearbest y páginas chinas? Porque aquí en España está por los 450. También decir que un 660 es casi un 821....es mucho decir, otra cosa es que tú le saques todo el partido al 821.
Un saludo.
Es mi opinion , creo que la pantalla del note 3 tiene mejor brillo y mejores angulos de vision, la camara no creo de que haya dudas tampoco. En cuanto a lo que comentas de las tiendas españolas , the phone house te vende meizu pro 7 por 499 costando en tiendas chinas 250/270 , otro ejemplo en pccomponentes siguen vendiendo el meizu mx5 por 399 cuando la ultima vez que lo vi por paginas chinas rondaba los 100 y poco , he usado de ejemplo meizus pero en xiaomi igual el note 4 esta por unos 120 y en webs españolas 250 , no creo que nadie pagase 450 por un note 2 cuando por ese precio compras un s8 , s7 edge , lg g6 ...
Y en cuanto al rendimiento sigo pensando que nadie notaria diferencia alguna en el dia a dia , bueno si quizas en los numeritos de los benchmark...
Dicho esto, el note 2 es un pepino de terminal pero creo que hay ya opciones mas logicas.
sherpaxxx
13/01/18, 14:04:39
Es mi opinion , creo que la pantalla del note 3 tiene mejor brillo y mejores angulos de vision, la camara no creo de que haya dudas tampoco. En cuanto a lo que comentas de las tiendas españolas , the phone house te vende meizu pro 7 por 499 costando en tiendas chinas 250/270 , otro ejemplo en pccomponentes siguen vendiendo el meizu mx5 por 399 cuando la ultima vez que lo vi por paginas chinas rondaba los 100 y poco , he usado de ejemplo meizus pero en xiaomi igual el note 4 esta por unos 120 y en webs españolas 250 , no creo que nadie pagase 450 por un note 2 cuando por ese precio compras un s8 , s7 edge , lg g6 ...
Y en cuanto al rendimiento sigo pensando que nadie notaria diferencia alguna en el dia a dia , bueno si quizas en los numeritos de los benchmark...
Dicho esto, el note 2 es un pepino de terminal pero creo que hay ya opciones mas logicas.
Pero hombre ... Se puede encontrar el Note 2 por algo más de 200eur desde verano, y el Note 3 también por 200-250 eur desde hace poco. Se ha depreciado mucho antes éste último.
Si me encuentras un S8 por ese precio te compro 10
hugobimba
13/01/18, 16:22:16
El procesador es algo mas potente el 821 pero en potencia grafica el mi note 2 es muchísimo mas potente..
MAKINON
13/01/18, 20:09:34
El procesador es algo mas potente el 821 pero en potencia grafica el mi note 2 es muchísimo mas potente..Mucha potencia gráfica tendrá pero el otro día se me lagueaba el geometry Dash subzero... Ni idea del porqué pero pasó... No ha vuelto a pasar pero no sé, quizás la ROM global no va tan bien como la original China?
Glutamato75
14/01/18, 00:30:26
Un saludo.
Desde Gearbest y con cupones de descuento (que salen cada dos por tres), ambos teléfonos tienen prácticamente el mismo precio. Ni se me ocurriría comprarme un teléfono chino en una tienda. Es más, no me compraría ningún teléfono en una tienda. Todos tienen que obtener beneficios, tienda incluida. Y eso lo paga el cliente, obviamente.
Por otro lado, respecto al procesador, ¿realmente hay tanta diferencia, más allá de los números? Solo pregunto, lo desconozco. Por el precio que tiene el Note 3 ahora mismo, yo dudaría mucho entre ambos modelos.
apajador
15/01/18, 12:21:35
El tema del procesador lo estais tratando en la actualidad pero en teoría el móvil debería ser funcional durante al menos dos años y para entonces posiblemante se note la diferencia. por otro lado los 4 Gb del 2 podrian quedarse escasos frente a los 6 del 3.
Pero para mi lo que más destaca del Note 2 frente al Note 3 o el 3S plus es el diseño, ya que los otros 2 parecen móviles comunes, parecidos a otros muchos que hay en el mercado, en cambio el Note 2 es un móvil que enamora en cuanto lo ves. Esto también puede ser un inconveniente a la hora de encontrar protectores de pantalla, fundas de protección,..
Juanfg1989
15/01/18, 12:42:24
El tema del procesador lo estais tratando en la actualidad pero en teoría el móvil debería ser funcional durante al menos dos años y para entonces posiblemante se note la diferencia. por otro lado los 4 Gb del 2 podrian quedarse escasos frente a los 6 del 3.
Pero para mi lo que más destaca del Note 2 frente al Note 3 o el 3S plus es el diseño, ya que los otros 2 parecen móviles comunes, parecidos a otros muchos que hay en el mercado, en cambio el Note 2 es un móvil que enamora en cuanto lo ves. Esto también puede ser un inconveniente a la hora de encontrar protectores de pantalla, fundas de protección,..
Totalmente de acuerdo en lo del diseño,el otro día tuve un mi note 3 y para mí no dejaba de ser un redmi note 3/4 más nuevo,su diseño no destaca en nada,todo lo contrario que el mi note 2 que es realmente bonito,luego el tema de la RAM también están las variantes con 6 gigas,yo mismo compré el note 2 6/128 por 265€ en gearbest.
Joseblue
15/01/18, 20:35:32
Si te gusta el diseño compra el 2, de lo contrario para el note 3 yo iría por el Xiaomi A1, tamaño de pantalla similar y potencia similar con Android puro
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
mmugatti
15/01/18, 21:56:24
Si te gusta el diseño compra el 2, de lo contrario para el note 3 yo iría por el Xiaomi A1, tamaño de pantalla similar y potencia similar con Android puro
Enviado desde mi MI 5 mediante TapatalkPor el amor de Dios, vaya consejos dais.
similar al mi a1? una cosa es que sean cuadrados y hagan llamadas pero por favor... el note 3 es mejor en todo. y no digo bastante pq no hay cosa que me me fastidie leer que los tipicos... este se folla al otro y tal.
jabecor
15/01/18, 22:10:41
[quote=mmugatti;27939209]Por el amor de Dios, vaya consejos dais.
Una cosa es que sean cuadrados y hagan llamadas pero por favor... el note 3 es mejor en todo. y no digo bastante pq no hay cosa que me me fastidie leer que los tipicos... este se folla al otro y tal.
Para gustos... colores. Cada uno da su opinión, y creo que no hay una verdad absoluta. Unos prefieren uno, otros otro, y no se a qué viene este comentario tuyo. Tú opinarás distinto a otros, pero eso no implica que tú tengas razón.
sherpaxxx
15/01/18, 22:12:54
Por el amor de Dios, vaya consejos dais.
Una cosa es que sean cuadrados y hagan llamadas pero por favor... el note 3 es mejor en todo. y no digo bastante pq no hay cosa que me me fastidie leer que los tipicos... este se folla al otro y tal.
El Note 3 mejor al Note 2 en todo? 104.000 puntos en Antutu frente a 160.000 es mejor para ti? Pues te cambio un Redmi que tengo con 32.000 puntos por tu Note 2, que también es mejor en todo..
Yo con decir que se suponía que el note 3 iba a ser el sucesor del 2 y no se merece ni el nombre....creo que lo digo todo XDDDD
El note 3 no es mal móvil, pero yo por ejemplo para ese me compro el mi 6 arrimándole un poco más
mmugatti
15/01/18, 22:38:14
El Note 3 mejor al Note 2 en todo? 104.000 puntos en Antutu frente a 160.000 es mejor para ti? Pues te cambio un Redmi que tengo con 32.000 puntos por tu Note 2, que también es mejor en todo..creo q no me he explicado... me refiero a decir que el note 3 es similar al mi a1.
Juanfg1989
16/01/18, 05:02:23
Hoy en día el rendimiento en números ya no es tan diferencial al de años atrás,pongo un ejemplo comprobado por mi mismo,mi hermana tiene un mi a1 que hace unos 60/70 mil en antutu y mi cuñado un s7 Edge que pasa los 130 mil en antutu ( ambos con 4 gigas de RAM ) bueno pues el mi a1 abría casi todas las aplicaciones antes que el s7,en juegos no noté ninguna diferencia apreciable en rendimiento pero si en calentamiento y es que el mi a1 se calentaba menos.
Evidentemente en términos globales el s7 es mejor,más bonito,mucho mejor pantalla,mucho mejor cámara,pero como digo en rendimiento de números no existe tal diferencia en su uso,antiguamente un gama media te hacía 10/15 mil en antutu y un gama alta 40/50 mil ahí si que se notaba esa diferencia de números ya que eran 4 o 5 veces más potentes sobre el papel.
FroYsSanT
22/01/18, 06:56:34
Personalmente estoy en una situación parecida a la tuya pero tras mucho mirar y leer... He descartado el note 2. Básicamente por la pantalla... Esa curva que tiene imitación a los Samsung es puro postureo... Ni curva ni infinita ni leches... Lo que curva del cristal es el marco negro... Me llamaba mucho la atención la pantalla pero me he sentido "timado" al descubrir eso. Además... En todos los sitios que leo se quejan que los ángulos de visión varían el tono de los colores tendiendolos al azul y no llegan a los niveles de brillo que debería siendo el panel que monta. Lo siento, pero para "un quiero y no puedo" me quedo con algo más clásico. Además el tema de la protección de esa pantalla... Se complica.
Dicho esto... Ahora tengo dos opciones posibles, mi note 3 y mi 5s plus. 5s plus gana en potencia y note 3 en cámara y más nuevo... Ya no sé qué hacer jajaja
mmugatti
22/01/18, 11:00:37
Personalmente estoy en una situación parecida a la tuya pero tras mucho mirar y leer... He descartado el note 2. Básicamente por la pantalla... Esa curva que tiene imitación a los Samsung es puro postureo... Ni curva ni infinita ni leches... Lo que curva del cristal es el marco negro... Me llamaba mucho la atención la pantalla pero me he sentido "timado" al descubrir eso. Además... En todos los sitios que leo se quejan que los ángulos de visión varían el tono de los colores tendiendolos al azul y no llegan a los niveles de brillo que debería siendo el panel que monta. Lo siento, pero para "un quiero y no puedo" me quedo con algo más clásico. Además el tema de la protección de esa pantalla... Se complica.
Dicho esto... Ahora tengo dos opciones posibles, mi note 3 y mi 5s plus. 5s plus gana en potencia y note 3 en cámara y más nuevo... Ya no sé qué hacer jajajaque app o juego utilizas que requiera muchísima potencia?
Igual reflexionando sobre ello tu mismo te respondes.
Dicho esto... Ahora tengo dos opciones posibles, mi note 3 y mi 5s plus. 5s plus gana en potencia y note 3 en cámara y más nuevo... Ya no sé qué hacer jajaja
La pantalla si tiene curvatura, respecto a que azulea es algo poco relevante ya que yo no me pongo a mirar el movil de lado cuando lo uso.
Por el precio al que esta ahora lo veo una muy buena opcion de tener algo diferente y no el tipico movil, yo desde luego todos esos puntos negativos que he leido en reviews no lo son tanto por el precio que tiene en la actualidad, claro que, depende de donde vengas y que busques en tu nuevo terminal, yo venia de un Redmi Note 3 PRO y no me pensaba gastar mas de 200-250€ en un movil.
sherpaxxx
22/01/18, 22:13:53
Yo entre el 5S plus y el Note 3 me decantaría por este último porque acaba de salir y el otro tiene un año y medio. Vamos no tendría ninguna duda a no ser que el 5S lo regalaran que no es el caso ya que valen lo mismo
FroYsSanT
23/01/18, 00:45:26
que app o juego utilizas que requiera muchísima potencia?
Igual reflexionando sobre ello tu mismo te respondes.
No utilizo nada que ponga al límite ninguno de los móviles mencionados como creo que puede pasarle al un alto porcentaje de personas con móviles top. Si así fuera y necesitase la máxima potencia no tendría duda... Pero a casi mismos precios entre mis dos dudas... Pues son pocos y pequeños los matices que me harán decantarme por alguno al final y muy probablemente no será la potencia. Mi opinión era para darle una opción más que podría no tener en cuenta.
FroYsSanT
23/01/18, 00:58:12
La pantalla si tiene curvatura, respecto a que azulea es algo poco relevante ya que yo no me pongo a mirar el movil de lado cuando lo uso.
Por el precio al que esta ahora lo veo una muy buena opcion de tener algo diferente y no el tipico movil, yo desde luego todos esos puntos negativos que he leido en reviews no lo son tanto por el precio que tiene en la actualidad, claro que, depende de donde vengas y que busques en tu nuevo terminal, yo venia de un Redmi Note 3 PRO y no me pensaba gastar mas de 200-250€ en un movil.
Si, la pantalla tiene curva, eso te lo compro, pero la curva que tiene es puro postureo ya que lo que realmente se curva es lo que hace de "marco" en todas las demás, por lo que ni tiene utilidad ni se la espera. Solo hace bonito... A la par que complicado cuando quieras meterle un cristal para proteger dicha pantalla. Lo de que azulea, como bien dices, es cuestión de gustos si te importa más o menos... Para mí que a la mínima variación de ángulo me modifique los colores... Pues como que no me gusta.
Yo no estoy diciendo que sea ni de lejos un mal móvil ni una mala compra, que Odín me libre de semejante estupidez. Es un móvil de altura sin discusión, pero para mi gusto y opinión no se adapta a lo que quiero. Solo opiné por si el que empezó el debate quería tenerlo en cuenta.
Si, la pantalla tiene curva, eso te lo compro, pero la curva que tiene es puro postureo ya que lo que realmente se curva es lo que hace de "marco" en todas las demás, por lo que ni tiene utilidad ni se la espera. Solo hace bonito... A la par que complicado cuando quieras meterle un cristal para proteger dicha pantalla. Lo de que azulea, como bien dices, es cuestión de gustos si te importa más o menos... Para mí que a la mínima variación de ángulo me modifique los colores... Pues como que no me gusta.
Yo no estoy diciendo que sea ni de lejos un mal móvil ni una mala compra, que Odín me libre de semejante estupidez. Es un móvil de altura sin discusión, pero para mi gusto y opinión no se adapta a lo que quiero. Solo opiné por si el que empezó el debate quería tenerlo en cuenta.
Por eso digo que el movil es segun lo que busque cada uno y para nada digo o insinuo que digas que el movil es una mala compra yo respeto tu opinion porque sirve igual o mas al que tiene la duda de que comprar.
Yo sabia de antemano esos peros que tu expones y solucionarlo era facil, gastarme x3 la cantidad que pague por el Note 2. En mi caso priorice diseño y relacion calidad/precio, simplemente queria algo diferente al tipico movil :thumbup:
jochemii
31/01/18, 10:33:02
Buenas tardes,
¿Vale la pena gastarse 50€ más?
Al final qué hiciste compañero? Yo tengo en camino un mi note 2 que cace por gearbest en 215€, espero que no me defraude
Al final qué hiciste compañero? Yo tengo en camino un mi note 2 que cace por gearbest en 215€, espero que no me defraudeNo defraudará, encima lo has sacado muy bien de precio.
Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
sherpaxxx
31/01/18, 18:52:07
Al final qué hiciste compañero? Yo tengo en camino un mi note 2 que cace por gearbest en 215€, espero que no me defraude
Tranquilo, semejante salvajada de dinero invertido creo que te merecerá la pena. Sino siempre queda el suicidio
Al final me he cogido un LeEco por 90€, y esperaré a la salida del Mi7 o Mi A2 :)
jochemii
31/01/18, 21:50:02
No defraudará, encima lo has sacado muy bien de precio.
Gracias compañero, ya estoy en el grupo de Telegram viendo a ver cómo le va a los que están ahí y deseando que toque el cartero el timbre para dármelo :campeon:
Tranquilo, semejante salvajada de dinero invertido creo que te merecerá la pena. Sino siempre queda el suicidio
No me suelo gastar más de 300€ en un móvil, lo máximo creo que fueron 280 por el m5 de bq y meh, sin mas, cuando cambio de móvil suelo ponerme de máximo eso, 200-250€ y me apetecía tener un gama alta (aunque tenga un año) que siempre he tenido gama media o baja
sherpaxxx
06/02/18, 15:30:14
Tenéis el Note 3 6Gb+64Gb por 210 € en Geekbuyng..
https://www.kimovil.com/es/donde-comprar-xiaomi-mi-note-3
Bastante más barato que el Note 2
despues de unos dias de uso del note 2 estoy super contento ,la pantalla se ve genial yo no le encuentro ningun problema a la pantalla como comentan tantos,lo unico si es verdad que al girarlo si la pantalla es blanca azulea un poco pero nada molesto para mi,tengo un compañero que tiene el 7 edge y no veo yo que se vea mucho mejor que este
sad2013
08/03/18, 19:44:49
hola, pues yo dudo entre el note 2, o el redmi 5 plus. A mismo precio, aproximadamente. Cuento con pillar alguna ofertilla.
Qué me aconsejáis?
Le he cogido a mi mujer el mi note 3, tenía el mi note 2 y los dos van de fábula.
Quizá el tres mejora la cámara sobre todo el modo retrato esta muy bien. Por lo demás pienso que son bastante similares en rendimiento. Hablo para el uso del día a día.
Tanto uno como otro son buena compra.
sherpaxxx
08/03/18, 22:34:02
hola, pues yo dudo entre el note 2, o el redmi 5 plus. A mismo precio, aproximadamente. Cuento con pillar alguna ofertilla.
Qué me aconsejáis?
El Redmi 5 plus es unos 100 euros más barato, y no son comparables. Es comparable al Redmi note 4. Ambos son gran compra por 100-150 euros
joselehhh
16/03/18, 15:47:53
Como veis el note 2 6/128 por 281 en gearbest España con envío 48h y 2 supuestos años de garantía??
sherpaxxx
16/03/18, 20:32:51
Buena compra
Yo me compré ayer el Mi note 2 de 4/64 por 248€ en GearBest Almacén de España ahora a esperar.
davidovis
20/03/18, 21:35:20
Hoy me he comprado el mi note 2 por 188 eur con envio en 2 dias gearbest. Algun consejo para la utilizacion o funciona sin problemas segun me llegue?
parkerxiaomi
21/03/18, 08:47:35
Hoy me he comprado el mi note 2 por 188 eur con envio en 2 dias gearbest. Algun consejo para la utilizacion o funciona sin problemas segun me llegue?
Enhorabuena. Vas a alucinar con el terminal.
Yo, lo que haría sería lo siguiente:
1º Tras encender el móvil y poner el idioma, Tema (pon el Black), y demás configuraciones, entraría en Ajustes/Información del teléfono/Buscar actualizaciones.
2º Si encuentra una actualización, actualiza.
3º Si la actualización ha sido de Miui8 a Miui9, entonces, tras actualizarlo, te aconsejo que entres en Ajustes adicionales/Copia de seguridad/Restablecer de fábrica y restablezcas. De esa forma te quedará el móvil como salido de la fábrica con Miui9, sin restos de nada de nada.
Quizá sea un poco lioso, pero es lo que yo haría.
De todas formas tranquilo si no quieres meterte en rollos, pues actualizas cuando el móvil te avise, y listo, ya viene preparado para rular sin problema. Ya nos cuentas.
Saludos.
joseamon
21/03/18, 09:39:11
Hoy me he comprado el mi note 2 por 188 eur con envio en 2 dias gearbest. Algun consejo para la utilizacion o funciona sin problemas segun me llegue?Te lo han cancelado no?
fervivo
21/03/18, 09:52:17
Te lo han cancelado no?
A mi sí, error de precio y ya me han reemobolsado en paypal.
joseamon
21/03/18, 09:52:55
A mi sí, error de precio y ya me han reemobolsado en paypal.A mí igual
Ya me ha llegado el movil, la verdad esta muy chulo. Nada mas encender actualización.
Lo unico es, en miui 9 como hago para mostrar las aplicaciones recientes con el botón fisico del medio?
sherpaxxx
21/03/18, 11:40:02
La mejor compra del foro a ese precio.
El móvil es el más chulo del mercado, acabados increíbles.
Mi consejo es que busques rápidamente funda + cristal templado.
Juanfg1989
21/03/18, 16:04:08
Mi consejo es que busques rápidamente funda + cristal templado.
Ha sido un error de precio,yo se lo compré a mí hermana ayer y hoy ya lo tengo reembolsado,se ve que pusieron 100€ menos en el precio.
joseamon
21/03/18, 16:18:08
Ha sido un error de precio,yo se lo compré a mí hermana ayer y hoy ya lo tengo reembolsado,se ve que pusieron 100€ menos en el precio.100€ no porque el día anterior estaba en 245€
Juanfg1989
22/03/18, 17:32:36
100€ no porque el día anterior estaba en 245€
El precio sube y baja cómo quiere,en función de la demanda,yo lo compré por 260 sin cupón en gearbest y a los pocos días estaba por 280 con cupón
Mi consejo es que busques rápidamente funda + cristal templado.Hombre, el mas chulo del mercado....no se yo
Bonito es, pero los marcos superiores e infferiores son enormes. Yo lo tengo y estoy encantado.
Pero he tenido en la mano por ejemplo el huawei mate 10 y es otra cosa. Sin apenas marcos y pantallon.
Evidentemente el Note 2 tiene sus añtos ya, pero anda fino
sherpaxxx
22/03/18, 20:46:55
Esa es tu opinión no la mía. Para mí el diseño acabados y calidad exterior de este móvil es difícilmente superable.
El que no tenga pantalla infinita no significa que sea menos vistoso ya que eso es sólo una moda.
De igual modo te digo que el iPhone de primera generación tiene un diseño ergonomía y acabados también difícilmente superables
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.