PDA

Ver la Versión Completa : Problema reinicio


abarmor
20/11/17, 17:45:11
Desde la última actualización del software, se reinicia bastante el móvil, no sé si será problema del laucher instalado o de la actualización. A alguien más le pasa?

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

curritomolina
20/11/17, 18:26:34
Desde la última actualización del software, se reinicia bastante el móvil, no sé si será problema del laucher instalado o de la actualización. A alguien más le pasa?

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

Actualización???? A mi no me ha saltado ninguna... O mejor dicho, que sepa no existe ninguna, de todas maneras que no cunda el pánico, con un borrar la cache se te deben de quitar los problemas. Vete a ajustes, almacenamiento, almacenamiento interno, pulsas sobre datos almacenados en cache, te preguntara sobre si los quieres borrar, dile que si y reinicias, haber si soluciona

Espantall0
22/11/17, 00:51:56
A mi tampoco me llegó ninguna actualización.

curritomolina
22/11/17, 09:19:14
Creo que mas bien se te abra actualizado una app compi y te has comfundido, y esa app la ha liado parda. Arrancalo en modo seguro y desinstala la app que crees que ha podido ser y listo.

Espantall0
24/11/17, 13:12:59
Hoy sí me llegó una actualización de software motorola. No se lo que actualizó la verdad. :palomitas:

Espantall0
24/11/17, 13:18:17
Yo el problema que tengo al reiniciar es que todos los accesos directos de las aplicaciones que tengo en la SD desaparecen y tengo que volver a colocarlos manualmente.

Es un puto coñazo. :oh:

curritomolina
24/11/17, 17:52:18
Yo el problema que tengo al reiniciar es que todos los accesos directos de las aplicaciones que tengo en la SD desaparecen y tengo que volver a colocarlos manualmente.

Es un puto coñazo. :oh:

La sd la formateaste como parte del sistema o como memoria independiente????

Espantall0
25/11/17, 10:01:50
Como parte del sistema.

curritomolina
25/11/17, 12:07:50
Como parte del sistema.

Si la Sd no es de las ultra rápidas, es decir, Clase 10, U1 y A1 o mas alta (que existen por cierto), no van a cargar a la misma velocidad que el sistema y por lo tanto las apps cargaran mas lentas que el sistema y por eso tardan en aparecer, Realmente para mi es un error grave formatearla como parte del sistema, ya que si se te rompe el móvil no vas a poder sacarle la información ya que el terminal la encripta y es un serio problema.
Yo llevo una sandisk Clase 10, U1 y A1 pero como sd externa en la cual llevo la música y las sotos (lo que mas ocupa en cualquier movil claro esta), le tengo dicho a al app camera que guarde las fotos y vídeos en la tarjeta sd externa y me sobran unos 12 gigas de memoria interna en el móvil con mas de 32 apps instaladas.
Te comento esto, porque con un samsung s7 edge cometí el error de formatear esa misma tarjeta como parte del sistema por aumentar la capacidad del mismo y cual fue mi sorpresa el día que se me reventó el teléfono que no pude recuperar nada de la tarjeta (bendito google fotos, porque sino me da algo).
Ahora claro esta, para gustos colores y para elecciones esta el territorio personal de cada uno, lo mio solo es una experiencia y un consejo ;-)

curritomolina
25/11/17, 12:09:32
Por cierto y se me olvidaba como dato importante, por muy rápidas que sean las tarjetas micro sd, la lectura escritura en la memoria interna del teléfono siempre sera mas rápida que en las sd, así que no le des muchas vueltas a la cabeza y haz lo que mejor te convenga pero con los resultados mas óptimos y con la máxima seguridad para los datos

Espantall0
26/11/17, 01:48:16
Yo con eso no tengo fallo porque nunca guardo cosas en el teléfono mucho tiempo, siempre me las paso al ordenador. Por lo que perder la SD si revienta el teléfono no me importa mucho.

Y lo malo de tenerla como sd fuera del sistema es que no puedes mover las aplicaciones. Y tengo un montón.

Y lo de las fotos y musica... pues eso, nunca mantengo las fotos en el teléfono mucho tiempo y música no tengo ni una canción.

curritomolina
26/11/17, 13:43:06
Yo con eso no tengo fallo porque nunca guardo cosas en el teléfono mucho tiempo, siempre me las paso al ordenador. Por lo que perder la SD si revienta el teléfono no me importa mucho.

Y lo malo de tenerla como sd fuera del sistema es que no puedes mover las aplicaciones. Y tengo un montón.

Y lo de las fotos y musica... pues eso, nunca mantengo las fotos en el teléfono mucho tiempo y música no tengo ni una canción.

Pues para llenar este telefono de apps.... ya tienes apps si... pero un monton de apps jejejeejjee. Nada pues puedes probar otra cosa, que encienda el movil, esperar un poco para que el sistema cargue los accesos directos en cuanto lea la sd y ver si te aparecen, sino te toca añadirlos. Otra es ponerle el nova launcher y arreglado.

Espantall0
27/11/17, 09:56:45
Pues para llenar este telefono de apps.... ya tienes apps si... pero un monton de apps jejejeejjee.

De los 32 gigas de memoria interna de momento tengo ocupados un poco más de 20. Y eso que tengo en la SD 7 gigas y pico de aplicaciones. Lo que suman 27 de un total de 32...

curritomolina
28/11/17, 00:29:38
lol necesitas un 64 de i terna o una buenisima sd jejejeje. Peueba el nova lau cher haber si te soluciona lo de los iconos