Ver la Versión Completa : Ayuda compra con lightinthebox.com
desmoyo
20/11/17, 15:59:41
Buenas amigos , necesito vuestra opinion sobre una compra en esta tienda,
hace unas semanas compre un telefono aqui :roto2rie el caso es que nunca he comprado
telefonia aqui , solo cosas pequeñas , yo en la compra añadi envio postal con seguimiento y el seguro por perdida y el seguro de tasas de aduanas , no me fiaba.
El caso es que me lo envian por DHL que yo no puse y me llega una notificacion de DHL que tengo que pagar 83.86€ por un telefono de 180€ .
Con el seguro que contrate al realizar la compra que tengo que hacer?? pagar y reclamar a la web que me lo paguen ya que pague el seguro , o si no cojo el paquete puedo pedir la devolucion a Paypal
Gracias por la ayuda
luis905
27/11/17, 02:14:25
Entiendo que es pago de aduanas, pero si ya pagaste al momento de realizar la compra y te estan cobrando de nuevo, disputa en paypal no mas amigo.
desmoyo
29/11/17, 22:36:19
Hola si es una pago a las aduanas de españa , yo pague un seguro en la compra de 8€ en total , envio por DHL y seguro , al final ya esta solucionado , como contrate el seguro , me lo han pagado todo integro , sin problemas
Saludos
SpiderTor
20/12/17, 16:42:08
Hola si es una pago a las aduanas de españa , yo pague un seguro en la compra de 8€ en total , envio por DHL y seguro , al final ya esta solucionado , como contrate el seguro , me lo han pagado todo integro , sin problemas
Saludos
Me puedes indicar, como lo hicistes para que te devolvieran lo pagado por aduanas....vamos la forma de reclamar a lightinthebox
desmoyo
20/12/17, 16:55:06
Me puedes indicar, como lo hicistes para que te devolvieran lo pagado por aduanas....vamos la forma de reclamar a lightintheboxHAY un apartado en tu cuenta para crear tickets de soporte pones uno y escribes todo lo ocurrido y seleccionas en la pestaña que te han cobrado tax por aduanas y tienes que enviar los documentos y facturas que te entrega DHL en la entrega , lo adjuntas todo y lo envías , en 2 o 3 días te contestan y si contrataste el seguro a los 10 días te hacen la devolución
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
SpiderTor
20/12/17, 18:40:50
Gracias desmoyo.
Es que me he pillao un móvil ayer y ya me lo han enviado, y ponía que DHL era la encargada de todo, o sea, que supongo pasará por aduanas, aunque, yo en la compra incluí los gastos de aduanas y el seguro de extravío. Bueno a ver que ocurre.
Ahora, lo que no sé, es si siempre que pasan por DHL nos cobrarán aranceles aduaneros, es la duda que tengo.
Royval58
21/12/17, 12:35:22
Gracias desmoyo.
Es que me he pillao un móvil ayer y ya me lo han enviado, y ponía que DHL era la encargada de todo, o sea, que supongo pasará por aduanas, aunque, yo en la compra incluí los gastos de aduanas y el seguro de extravío. Bueno a ver que ocurre.
Ahora, lo que no sé, es si siempre que pasan por DHL nos cobrarán aranceles aduaneros, es la duda que tengo.
El pedido va a pasar aduanas si o si pero si has pagado el seguro que ofrece esa tienda de aduanas una vez te lo cobren te pones en contacto con ellos y te lo devuelven.
SpiderTor
21/12/17, 22:31:55
El pedido va a pasar aduanas si o si pero si has pagado el seguro que ofrece esa tienda de aduanas una vez te lo cobren te pones en contacto con ellos y te lo devuelven.
Eso espero, gracias.
Lo que no sé, es que beneficios saca lightinthebox, si por pagar 3€ del seguro de aduanas, me van a tener que devolver lo que yo pague por aduana, ya sea, 50-60-70 ó 80€
desmoyo
02/01/18, 16:17:30
Eso espero, gracias.
Lo que no sé, es que beneficios saca lightinthebox, si por pagar 3€ del seguro de aduanas, me van a tener que devolver lo que yo pague por aduana, ya sea, 50-60-70 ó 80€
Que paso??
SpiderTor
06/01/18, 20:32:46
Que paso??
Todavía no sé nada de aduanas ni nada.
Solo sé, que el xiaomi llegó el 28 a Barajas y aún sigo esperando :navi:
Hola, te llegó? te devolvieron el dinero de aduana?
una pregunta más, yo recuerdo que pague el seguro como tu, pero ahora no se donde ver para confirmar que lo pagué , donde se puede mirar?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.