Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Precioso Essential Phone PH-1, el Android más bonito
opcupragta
20/11/17, 15:58:57
http://static.htcmania.com/imagen_venta-28052016-5154-htcmania.jpg
Sobre el post del foro
* Título de la venta: Precioso Essential Phone PH-1, el Android más bonito
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: Essential Phone
* Modelo: PH-1 Pure White
* Precio: 460 gastos incluidos.
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso
* ¿Desperfectos?: Impoluto, inmaculado
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: 1 mes
* ¿Aceptas cambios?: No
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Ingreso en cuenta
Transferencia
* Sobre el envío: A convenir con el comprador
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: 0ctubre 2017
* ¿El producto está en garantía?: Sí
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: No quiero cambios, accesorios sin usar.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *
cristiancb1985
20/11/17, 16:33:32
privado
cristiancb1985
20/11/17, 20:10:49
Meloquedo
opcupragta
20/11/17, 20:23:53
Meloquedo
Así es, se lo queda el compi. Mañana seguimos.
cristiancb1985
21/11/17, 11:57:15
Pagado. Ala espera de envio
opcupragta
21/11/17, 17:56:09
Paquete enviado.
cristiancb1985
23/11/17, 19:14:10
Teléfono recibido y no en el estado quedó a el compañero...Una vergüenza que después de hablar con el se lave las manos cuando me puse en contacto con el solo sacarlo de la caja.
En la primera foto que subo fue la que el subió del mismo lado del movil DESENFOCADA, en que se diferencia que hay algo.
En la segunda foto que subo es el mismo lado del teléfono pero la foto BIEN ENFOCADA POR MI NADA MAS SACARLO DE LA CAJA.
Dice que el teléfono estaba bien cuando salio de alli y sinceramente no se como en la caja se a podido hacer algo así.
opcupragta
23/11/17, 19:21:14
Privado enviado a lokitina con información ya que no es la primera vez que este forero hace lo mismo.
opcupragta
23/11/17, 19:44:38
Envío foto para que sea vea que no hay tal marca
cristiancb1985
23/11/17, 20:06:32
Envío foto para que sea vea que no hay tal marca
ese es el borde de arriba, no seamos tontos la marca la estas tapando con tu mano ya que es el borde derecho del telefono, no la parte de arriba, haber si necesitamos gafas alguno y no lo queremos reconocer. claramente lokitina me a admitido que la marca existe y que la foto que subes tu de esa zona se ve que ahi algo, y no esta enfocada
opcupragta
23/11/17, 20:18:17
ese es el borde de arriba, no seamos tontos la marca la estas tapando con tu mano ya que es el borde derecho del telefono, no la parte de arriba, haber si necesitamos gafas alguno y no lo queremos reconocer. claramente lokitina me a admitido que la marca existe y que la foto que subes tu de esa zona se ve que ahi algo, y no esta enfocada
Es la misma zona donde tú declaras que el teléfono está mal. Compara y me dices
opcupragta
23/11/17, 20:23:25
Aparte de insultos y amenazas varias de esta persona hace hacia mi. Cómo se puede comprobar no estoy engañando a nadie. Desde las 10:16 de la mañana hasta 17:49 que me escribe han pasado exactamente siete horas y 33 minutos. Si vamos desde el principio acordamos un precio y cuando llega la hora del ingreso dice que le faltan quince euros y le digo que seamos serios que habíamos pactado un precio. Le digo que pague los portes y le bajó diez euros. Me ingreso 5 euros de más y se lo envié a portes debidos. Me dice que ese no era trato cuando hay pruebas que lo atestiguan. Ya cuando veo su voto negativo reciente me da muy mala espina y en efecto así ha sido por desgracia. Ese teléfono salió impoluto y ahora me encuentro con esto.
lokitina
23/11/17, 20:24:27
Hola
Os comento de nuevo lo que os he dicho a ambos por MP. Es en la cuarta foto donde se ve la marca que ha señalado el comprador. Hay una línea/marca/mancha negra que coincide con la foto aportada por el comprador. En la foto del vendedor, la imagen comentada está desenfocada, pero se aprecia la sombra que, en la foto añadida por el comprador y marcada con el círculo, aparece.
En el anuncio en la parte de desperfectos, se describe como producto impoluto e inmaculado, y esa foto concretamente no coincide con la descripción.
Ambos compañeros no han llegado a un acuerdo y el comprador ha solicitado abrir incidencia.
No posteeis si no habéis formado parte del trato o sois miembros del staff. Dejemos a ambos afectados que expongan su parte.
opcupragta
23/11/17, 20:28:20
Hola
Os comento de nuevo lo que os he dicho a ambos por MP. Es en la cuarta foto donde se ve la marca que ha señalado el comprador. Hay una línea/marca/mancha negra que coincide con la foto aportada por el comprador. En la foto del vendedor, la imagen comentada está desenfocada, pero se aprecia la sombra que, en la foto añadida por el comprador y marcada con el círculo, aparece.
En el anuncio en la parte de desperfectos, se describe como producto impoluto e inmaculado, y esa foto concretamente no coincide con la descripción.
Ambos compañeros no han llegado a un acuerdo y el comprador ha solicitado abrir incidencia.
No posteeis si no habéis formado parte del trato o sois miembros del staff. Dejemos a ambos afectados que expongan su parte.
Cómo puedes decir eso cuando hay una foto que demuestra totalmente lo contrario.
lokitina
23/11/17, 20:32:48
Cómo puedes decir eso cuando hay una foto que demuestra totalmente lo contrario.Compi estas fotos:
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171123/2b5cc6030fea2479d39d72c0b1f0ba19.jpg
opcupragta
23/11/17, 20:38:18
Es la misma zona donde tú declaras que el teléfono está mal. Compara y me dices
lokitina me reafirmo en lo mismo, no hagas los cortes que quieras. Me parece lamentable que tomes partido por uno de los dos cuando debes ser neutral.
opcupragta
23/11/17, 20:40:26
La foto 3 del post es definitiva a mi entender, ahí se aprecia que no hay nada de nada. Incluso un marca que parece que tiene en la que está desenfocada se ve ahí que no es tal.
lokitina
23/11/17, 20:41:12
lokitina me reafirmo en lo mismo, no hagas los cortes que quieras. Me parece lamentable que tomes partido por uno de los dos cuando debes ser neutral.No, disculpa. No hay corte ninguno en ninguna de las fotos. Son las fotos que habéis subido al anuncio, ampliadas al máximo que ha permitido el zoom.
La descripción e imágenes la adjuntaste tú, quizás debiste hacerlas más enfocadas o el comprador pedirte más imágenes o lo que hubiese considerado.
El contenido original del hilo está subido por ti, y es lo que he comentado. Las otras marcas que dice el comprador yo no las veo, veo esa negra que comento.
opcupragta
23/11/17, 21:10:08
Repito, foto 3 se ve claramente que no hay nada.
cristiancb1985
24/11/17, 03:15:54
Buenas noches después de llegar de trabajar y ducharme me encuentro con todo esto.
Parece que mas gente se a dado cuenta de que tengo razón...Sino observad la foto que subo a continuación
No obstante he recibido un whatsapp del compañero en el que me indica que accede a que le devuelva el telefono , pero no me devolverá el dinero hasta que a el llgue y compruebe que esta en el mismo estado que dice que me lo envió, y digo yo: si dice que el teléfono no tiene nada y ajora le ve esa marca rezará como que se la he hecho yo y me quedaré sin movil y sin dinero????
Aclarar también que si he recogido el teléfono a las 10 y no lo e podido abrir asta las 5ypico es porque soy un mileurista mas que trabaja en la hostelería echando de 12a14horas todos los días...No todos somos funcionarios en España.
Creo que no me dejo nada, si nada cambia y el user lo considera oportuno, en cuanto duerma 6o7 horas estaré en tourline express con el paquete de vuelta.
opcupragta
24/11/17, 07:32:18
Buenos días, se acordó con el forero el envío para ver estado en que está, se hará grabacion y estará delante un forero reputado LOKOLOIS, en el caso de que no esté tal y como lo mandé (asumiendo la supuesta marca que dijo que tenía cuando lo abrió, lo cual no quiere decir que el teléfono se enviara así ya que hay una foto que lo demuestra, esa y solo esa marca aceptaré) el terminal volverá a su dueño, si está en buenas condiciones le devolveré el dinero. No puedo hacer primero devolución y luego que me lo envíe arriesgándose a que me coma un teléfono que puede recibir más marcas adrede. Así se hará y se comentará el resultado del vídeo subiéndolo al foro en caso de ser necesario.
Un saludo.
cristiancb1985
24/11/17, 10:15:13
Buenos días, se acordó con el forero el envío para ver estado en que está, se hará grabacion y estará delante un forero reputado LOKOLOIS, en el caso de que no esté tal y como lo mandé (asumiendo la supuesta marca que dijo que tenía cuando lo abrió, lo cual no quiere decir que el teléfono se enviara así ya que hay una foto que lo demuestra, esa y solo esa marca aceptaré) el terminal volverá a su dueño, si está en buenas condiciones le devolveré el dinero. No puedo hacer primero devolución y luego que me lo envíe arriesgándose a que me coma un teléfono que puede recibir más marcas adrede. Así se hará y se comentará el resultado del vídeo subiéndolo al foro en caso de ser necesario.
Un saludo.
Me voy a arriesgar a esto porque tengo la conciencia bien tranquila pero todo el mundo sabe que si le grabas un vídeo y lo subes primero perderá calidad y segundo posiblemente en vídeo no se aprecia el rasguño que tiene como si es evidente en fotos.
No obstante a qui dejo fotos del teléfono antes de ir de nuevo a la mensajería para que se compruebe en el estado que lo envió.
opcupragta
24/11/17, 10:32:42
Me voy a arriesgar a esto porque tengo la conciencia bien tranquila pero todo el mundo sabe que si le grabas un vídeo y lo subes primero perderá calidad y segundo posiblemente en vídeo no se aprecia el rasguño que tiene como si es evidente en fotos.
No obstante a qui dejo fotos del teléfono antes de ir de nuevo a la mensajería para que se compruebe en el estado que lo envió.
El vídeo solo lo subiré en caso de que no esté tal y como está en esas fotos. Vuelvo a insistir eso negro no estaba cuando lo envíe y hay una foto que así lo demuestra.
cristiancb1985
24/11/17, 10:43:04
El vídeo solo lo subiré en caso de que no esté tal y como está en esas fotos. Vuelvo a insistir eso negro no estaba cuando lo envíe y hay una foto que así lo demuestra.
Vuelvo a insistir la foto que envías de esa zona no esta enfocada con poca luz aún así varios compañeros me an mandado privado con la foto de donde está la marca en tu foto.
Paso a enviar número de seguimiento por privado
opcupragta
24/11/17, 10:53:37
Vuelvo a insistir la foto que envías de esa zona no esta enfocada con poca luz aún así varios compañeros me an mandado privado con la foto de donde está la marca en tu foto.
Paso a enviar número de seguimiento por privado
La foto número 3 del post se ve claramente que no hay marca ninguna, supuestamente segun tú te han aconsejado bloquearme por WhatsApp, esto es surrealista y demuestra a las claras la clase de persona con quién estoy tratando. Solo hacen eso las personas que ocultan algo. En cuanto llegue el paquete diré que es lo que me encuentro. Hasta entonces no volveré a hablar excepto por alusiones personales.
cristiancb1985
24/11/17, 11:07:39
La foto número 3 del post se ve claramente que no hay marca ninguna, supuestamente segun tú te han aconsejado bloquearme por WhatsApp, esto es surrealista y demuestra a las claras la clase de persona con quién estoy tratando. Solo hacen eso las personas que ocultan algo. En cuanto llegue el paquete diré que es lo que me encuentro. Hasta entonces no volveré a hablar excepto por alusiones personales.
Mira personaje. Si te e bloqueado es porque me lo han aconsejado. Pero si crees que ocultó algo adelante. Ya estás desbloqueado...puedes decirme lo que quieres tanto por privado como por whatsapp Como a qui en el post público.
Como te sigo tengo la conciencia bien tranquila.
Yo si Se lo que He recibido y lo que He mandado
opcupragta
24/11/17, 11:13:38
Mira personaje. Si te e bloqueado es porque me lo han aconsejado. Pero si crees que ocultó algo adelante. Ya estás desbloqueado...puedes decirme lo que quieres tanto por privado como por whatsapp Como a qui en el post público.
Como te sigo tengo la conciencia bien tranquila.
Yo si Se lo que He recibido y lo que He mandado
Seguimos con los insultos, como bien sabes solo te pedí que me lo enviaras para ver si podía llegar mañana y recogerlo por agencia. Es lo único que quería, pero bien... tu sigue así que estas quedando como diría Pedrerol ...RETRATADO!!!!!
cristiancb1985
24/11/17, 11:53:18
Seguimos con los insultos, como bien sabes solo te pedí que me lo enviaras para ver si podía llegar mañana y recogerlo por agencia. Es lo único que quería, pero bien... tu sigue así que estas quedando como diría Pedrerol ...RETRATADO!!!!!
..en ningun momento personaje es un insulto, si te lo tomas como insulto te pido disculpas. Pero retratado de estas quedando cuando tengo 11 privados diferentes de compañeros del foro que me dan la razon, y se te ha visto el plumero.En primer lugar que no tenia dicha marca por telefono me dices que no accedias a la devolucion, y ahora que si accedes pero solo teniendo esa marca. No se porque me da que tu ya sabias que esa marca estaba ahi pero me lo enviaste el movil diciendo "HABER SI CUELA", como bien me a dicho uno de los compañeros que me ha escrito, este trato que me has ofrecido huele mal pero he accedido, el mismo compañero me comenta que al ser el marco de titanio que es incluso mas dificil de marcar que el aluminio tenias que saber si o si que esa marca estaba, o eso o no lo as mirado bien el telefono al enviarlo.Lo que esta claro es que no me voy a dejar engañar
opcupragta
24/11/17, 12:05:14
..en ningun momento personaje es un insulto, si te lo tomas como insulto te pido disculpas. Pero retratado de estas quedando cuando tengo 11 privados diferentes de compañeros del foro que me dan la razon, y se te ha visto el plumero.En primer lugar que no tenia dicha marca por telefono me dices que no accedias a la devolucion, y ahora que si accedes pero solo teniendo esa marca. No se porque me da que tu ya sabias que esa marca estaba ahi pero me lo enviaste el movil diciendo "HABER SI CUELA", como bien me a dicho uno de los compañeros que me ha escrito, este trato que me has ofrecido huele mal pero he accedido, el mismo compañero me comenta que al ser el marco de titanio que es incluso mas dificil de marcar que el aluminio tenias que saber si o si que esa marca estaba, o eso o no lo as mirado bien el telefono al enviarlo.Lo que esta claro es que no me voy a dejar engañar
Si accedo es porque quiero dejar bien claro que soy flexible y no me cierro en banda a una sola posibilidad, sigo insistiendo en que esa marca no estaba cuando lo he enviado y en esas 7 horas y media han podido pasar muchas cosas. En otra foto se ve que hay "otras" marcas que no son tal sino reflejos, si te sirve de consuelo yo también estoy recibiendo apoyos y no estoy solo en esto. No te preocupes que la verdad saldrá a la luz.
cristiancb1985
24/11/17, 12:24:13
Si accedo es porque quiero dejar bien claro que soy flexible y no me cierro en banda a una sola posibilidad, sigo insistiendo en que esa marca no estaba cuando lo he enviado y en esas 7 horas y media han podido pasar muchas cosas. En otra foto se ve que hay "otras" marcas que no son tal sino reflejos, si te sirve de consuelo yo también estoy recibiendo apoyos y no estoy solo en esto. No te preocupes que la verdad saldrá a la luz.
La verdad, SI NO ENGAÑAS, por supuesto que saldra a la luz, deseando estoy de que te llegue
opcupragta
25/11/17, 14:41:14
Aviso que viene tochaco inside! Y final sorprendente y/o curioso
Pase a recoger el telefono sobre las 10:30 de la mañana aproximadamente. Recibido con la minimarquita de marras que tantos dolores de cabeza nos ha dado hasta ahora, por lo demás todo perfecto, hice un video de como se desempaquetó pero no lo subire porque no será necesario ni demostrará nada con lo que será el resultado final. El telefono se ha desempaquetado delante de mi compi y forero @LOKOLOIS (http://www.htcmania.com/member.php?u=43948) que puede atestiguar todo lo que estoy escribiendo, también tengo que decir que el terminal se lo quedó el y esta vendido porque hay gente que me enviado privados y comentando que les importaba bien poco esa minimarca, en sucesivos dias se procederá al intercambio de votos. Les doy las gracias a los interesad@s.
Pasamos al lio....efectivamente tengo que decir que envié el movil con esa minimarquita, PERO RECALCO Y LO DEMOSTRARÉ LUEGO QUE YO NO LO SABÍA!!!!! Y es tan minúscula que solo se ve a mucha contraluz porque es muy tenue, quizas no sea tan minucioso y tan meticuloso o detallista como el compañero al que se lo vendí y el se percató de ello.
El telefono lo compre al forero @amilio (http://www.htcmania.com/member.php?u=333543) y es el mismo que utilizó Tolo (el camionero geek en su review) este es el enlace:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1367138
Con esto no pretendo inculpar a nadie ni quiero ningún tipo de compensación sino demostrar que no he mentido al compañero, una vez que recibí el telefono y dando vueltas a la cabeza porque sé perfectamente que durante los 4 diás que el telefono estuvo conmigo traté el teléfono con mimo exquisito porque no tenía ningún tipo de funda ni protector de pantalla, se me dio por volver la review del camionero geek y en el segundo 0:58/0:59 VUALA!!!!! aparece la dichosa marquita de marras que es superminuscula, vuelo a insistir porque en foto parece mucho más de lo que es en realidad, al final pondré captura y video de las pruebas. El compañero Cristian esta al tanto de todo esto ya que hemos estado en contacto por Whastapp.
Quiero pedir disculpas si en algo le he faltado o molestado al compañero @cristiancb1985 (http://www.htcmania.com/member.php?u=635451) ya que pensé en su momento que me mintiera cosa que no hizo, pero estoy demostrando que yo no he mentido y no he visto esa marca ya que como repito es superminuscula.
Por último este hilo se cerrará cuando el compañero postee que tenga el dinero en su poder, el lunes se procedera a devolución de importe acordado por ambas partes
Agradecer a todas aquellas personas interesadas y en especial a @LOKOLOIS (http://www.htcmania.com/member.php?u=43948) por su apoyo.
https://www.youtube.com/watch?v=nV9t4s2MsQ0
LOKOLOIS
25/11/17, 15:04:59
efecticamente, me lo he quedado, pues la marca en el video que se hizo esta mañana no salia y apenas se ve, solo a contraluz y con mucha claridad, entonces como es imperceptible le dije al compi de quedarmelo yo, espero que todo este aclarado entonces.
Enviado desde mi PH-1 mediante Tapatalk
opcupragta
25/11/17, 15:51:00
Por otra parte tengo que estar agradecido al forero amilio por el trato recibido por si alguno piensa que le estoy echando algo en cara, al contrario, para mi el teléfono tiene un estado de 9 tal y como él lo describió.
cristiancb1985
25/11/17, 17:51:19
Por otra parte tengo que estar agradecido al forero amilio por el trato recibido por si alguno piensa que le estoy echando algo en cara, al contrario, para mi el teléfono tiene un estado de 9 tal y como él lo describió.
Todo aclarado al fin. Parece que yo no mentía que esa marca existía. Aceptar las disculpas del compañero y disculparme yo también si en algún momento he dicho algo que la haya podido molestar.
No obstante los dos estábamos en lo cierto ya que esa marca venía de atrás. Sin más dilación en cuanto reciba la devolución del dinero lo haré saber en el post y se podrá cerrar cuando lo estime oportuno el vendedor ya que como veo ya se a vendido.
Mi Enhorabuena tanto al vendedor como al nuevo dueño ya que se lleva un CACHARRO CONSIDERABLE.
Un saludo y buen finde
opcupragta
27/11/17, 11:00:31
Dinero reembolsado, esperando confirmación de cristiancb1985
cristiancb1985
27/11/17, 13:07:06
Dinero reembolsado, esperando confirmación de cristiancb1985
Dinero recibido. Se puede cerrar. Salu2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.