Ver la Versión Completa : Sacarme de dudas... note 8 vs mate 10 pro
Hola voy a comprar uno de estos dos terminales que pienso que son los únicos dos mejores del mercado para mi opinión.
Por un lado opino que note 8 por su cámara, por su calidad en pantalla.
Por otro lado el mate 10 pro tiene 128gb de memoria interna cosa que el note 8 solo 64gb, capacidad mayor de batería, pero el interfaz de usuario me gusa más el de Samsung.
Referente al procesador tengo dudas comentan que es más rápido el del note 8 pero mate 10 pro incluye en este procesador AID inteligencia artificial que en Android oreo esta mejor optimizado incluso para futuras versiones Android se comentan que irán acompañando a este procesador del mate10 pro.
El precio no varía mucho de un terminal a otro solo 100 euros
isaias_a16
20/11/17, 15:57:39
Bueno resolvere algunas de tus dudas la cpu y gpu en el mate 10 pro es mas potente que la del note 8 aunque no vas a notar diferencia entre ambos.
Ahora definitivamente el que escogería sería el mate 10 pro al menos que te interese el s-pen del note 8.
InspireD
20/11/17, 18:07:02
Mate 10 Pro, no lo dudes.
BittermanS
20/11/17, 20:23:34
De esos el Huawei solo porque la capa de Samsung no me convence, ambos son muy buenos.
Contemplaría el HTC U11+ que lo tienes en oferta ahora por 719 euros, me parece más redondo que esos pero vamos cualquiera son brutales, escoge el que más te guste.
Gonzalez F. Luis
20/11/17, 23:01:52
El Huawei Mate 10 Pro.
Nonamed
20/11/17, 23:21:34
Mate 10 Pro compi.
Lo que me choca es la capa de personalización a mi me gusta el interfaz de usuario que tiene por ejemplo Samsung que tienen menú y demás y los Huawei no timen botón de menú esta todo en el fondo de pantalla corregirme si eso lo han cambiado o no por que he probado el mate 9 y tiene el mismo interfaz que samsung
Acabo de descubrir otras cosas que me hecha para atrás. . El conector de carga tipo C y que no dispone de Jack 3.5 ( soy de los que se van a correr con unos auriculares cualquiera de cable o cargarlo en el trabajo desde cualquier cargador de algún compañero de trabajo jeje)
isaias_a16
21/11/17, 06:28:22
Pues ambos note 8 y mate pro tienen usb tipo c eso si el mate 10 pro no cuenta con jack pero viene con el adaptador aunque el mate 10 normal si lleva el jack integrado.
Juanro49
21/11/17, 12:26:46
Lo que me choca es la capa de personalización a mi me gusta el interfaz de usuario que tiene por ejemplo Samsung que tienen menú y demás y los Huawei no timen botón de menú esta todo en el fondo de pantalla corregirme si eso lo han cambiado o no por que he probado el mate 9 y tiene el mismo interfaz que samsung
desde emui 5 se puede poner cajon de aplicaciones, de todas formas puedes instalar cualquier launcher
Johny1979
21/11/17, 12:45:54
Mate10 PRO de cabeza.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.