Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Camara en modo noche
Hola,me podia alguien confirmar,si al poner en la camara trasera en modo noche,le tira las fotos con o sin flahs?
A mí no me salta y me resulta raro,es más,ni aparece la opción de flash en modo noche.
En automatico si vá perfe,gracias desde yá.
rafael1960
20/11/17, 18:47:58
no sale el flash al poner el móvil en modo noche, no sé porque, pero a mí tampoco me sale
Hola,me podia alguien confirmar,si al poner en la camara trasera en modo noche,le tira las fotos con o sin flahs?
A mí no me salta y me resulta raro,es más,ni aparece la opción de flash en modo noche.
En automatico si vá perfe,gracias desde yá.
no sale el flash al poner el móvil en modo noche, no sé porque, pero a mí tampoco me sale
Es completamente normal que no salte, es así en muchos terminales. El modo noche esta pensando para captar la máxima luz posible sin utilizar el flash.
Me quedo mas tranquilo,creí que era un fallo de mi movil.
Sin embargo la delantera si salta el flash de la pantalla.
Me quedo mas tranquilo,creí que era un fallo de mi movil.
Sin embargo la delantera si salta el flash de la pantalla.
Ami en modo noche con la cámara delantera también me desaparece el icono de flash y no salta.
Ami en modo noche con la cámara delantera también me desaparece el icono de flash y no salta.
Pues eso si es raro,siendo el mismo terminal y a mí la delantera si vá.
Pues eso si es raro,siendo el mismo terminal y a mí la delantera si vá.
¿Seguro que activas el modo noche cuando estas con la cámara delantera?.
¿Seguro que activas el modo noche cuando estas con la cámara delantera?.
Po va ser que no.Llevas razón,es que puse en la camara trasera el modo noche(que no sale flash) y le dí la vuelta a camara delantera,lo que me hizo suponer que seguiria en modo noche,pero me he dado cuenta que automaticamente se pasa ha selfie(que si sale).
Gracias por la aclaración.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.