Ver la Versión Completa : cobertura legend
Buenas chicos, antes tenia una magic y ahora dando coba a garrafone he pillao una legend y la verdad es ke no estoy muy contento puesto ke con mi magic tenia cobertura en todos los lados y no se me cortaba nunca una llamada, claro ke tambien le cambié la radio, pero ahora con la legend tengo muchisimos problemas de cobertura y mi pregunta es, si le cambio la radio mejorarara este aspecto??
se puede cambiar la radio en legend??
me recomendais que la mande al sat??
son muchas preguntas pero bueno espero ke alguien me las pueda contestar
grasiasss
No se que tiene que ver la radio con la cobertura.
En el tema de la cobertura , evita poner la mano tapando la pequeña tapa de abajo que es lo que se usa de antena , y para que no se te corte la llamado en ocasiones pasa que si tienes el modo de red automatico , cuando cambia el solito de una red a otra se te corta la llamada.
Yo siempre tengo GSM que cambio cuando quiero navegar por internet
Un saludo
gracias por la respuesta evitare lo de poner la mano en la tapa ke komentas, va a resultar ke tiene el mismo problema ke el iphone 4 jajaja
respecto a la radio, cuando se la cambie a mi magic mi cobertura mejoro notoriamente ya ke konsegui tener cobertura en sitios donde antes me fallaba mucho no se si fue casualidad o no pero desde entonses mejoro mucho mi cobertura.
Lo del tema de la red automatica tambien lo probaré aber si surge efecto
pacobarba
08/09/10, 13:19:25
Claro que tiene que ver la radio con la cobertura, de hecho es la que la controla. (Ojo no confundir con la radio fm, que no tiene nada que ver una cosa con la otra)
En Magic tambén hice lo mismo y mejoró la estabilidad en la cobertura.
Yo tambien tengo problemas a veces con la cobertura, se vuelve loca, ahora mismo tengo la radio 7.08.35.21, se puede ver desde el menu de Fastboot, encendiendo el movil con la tecla de atras pulsada. Supongo que habrán mejores radios.
tole16v
08/09/10, 15:45:45
tutti, tu te refieres a radio, como RADIO FM, el no, la "radio que el se refiere" es lo encargado de todas las comunicaciones, 3g, gsm... etc etc etc
esacto tole yo me refiero a la que controla las comunicaciones, llevo 3 semanas con ella y no me atrevo todavia a meterle mano y cambiarle la radio, pero no se si sigue asi no me kedara mas remedio, aunke tambien me planteo llevarla al sat y aber ke me resuelven
Claro que tiene que ver la radio con la cobertura, de hecho es la que la controla. (Ojo no confundir con la radio fm, que no tiene nada que ver una cosa con la otra)
En Magic tambén hice lo mismo y mejoró la estabilidad en la cobertura.
Yo tambien tengo problemas a veces con la cobertura, se vuelve loca, ahora mismo tengo la radio 7.08.35.21, se puede ver desde el menu de Fastboot, encendiendo el movil con la tecla de atras pulsada. Supongo que habrán mejores radios.
una preguntita, para cambiar la radio es como con la magic??
tutti, tu te refieres a radio, como RADIO FM, el no, la "radio que el se refiere" es lo encargado de todas las comunicaciones, 3g, gsm... etc etc etc
Joer jejej cada dia se aprende algo nuevo . mis disculpas , ya decia yo que me sonaba a chino
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.