Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dudas sobre las apps de Tizen

raul_gp7
20/11/17, 10:41:13
Buenas,

Estoy interesado en comprarme el Gear S3 por su batería respecto a otros relojes y por la personalización que tiene Tizen.

La parte negativa de Tizen es que tiene menos apps que con Android Wear, especialmente las que son de Google que al final son las que más usamos, por lo que tengo interés en saber si se puede usar en Tizen alguna de ellas:

-Spotify: He leído que si la tiene, incluso si eres premium se puede descargar las listas en el reloj y poder escuchar la música sin necesidad de llevar el móvil. ¿Esto es correcto?

-¿Se le puede instalar Runtastic?

-¿Evernote? He leído que no la tiene pero si se puede instalar desde un tercero usando ENoteGear, no sé si sabéis algo al respecto.

-¿Se puede sincronizar sin problemas el calendario de google en el reloj para tener sincronizada la agenda del móvil con la del reloj? Ya que yo uso en el móvil el calendario de google y la uso de agenda para poner las cosas que tengo que hacer.

Muchas gracias

Keidygirl
20/11/17, 13:36:56
A mi tambien me interesa lo que preguntas ya que estoy interesada en comprarlo.
A ver si algún compañero nos puede resolver las dudas. ;-)

Villaluenga
20/11/17, 14:40:37
Runtastic de momento no se puede, lo demás lo desconozco

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

oXUnknownXo
20/11/17, 18:31:51
Spotify es probablemente la mejor app de Tizen ahora mismo. La primera versión no tenía ninguna utilidad más allá de controlar el volumen, pero la última te permite hasta tener reproducción offline, por lo que si sales a hacer deporte no te hace falta llevarte el móvil para nada.

Runtastic no tiene, pero tiene Endomondo y el resto de Apps del pack Under Armor. Eso si, yo que era de endomondo, ahora prefiero s-health, funciona bastante mejor en el Gear que Endomondo.

No soy usuario de Evernote pero si he oido lo que comentas, sería cuestión de probar.

También hay otras apps interesantes como una copia de shazam (What's that song) que te ahorrará sacar el móvil cada vez que quieras saber cual es esa canción que está sonando.

Albertuchi
20/11/17, 19:41:50
Gracias Unknown que mira que soy cazote que le iba a poner al compañero que no se podía escuchar offline. Como has puesto el post he buscado en google y si que se puede ahora. Ahora si que vale para algo la app, que antes dependiendo del móvil pues poco adelanto hacía. Por si alguien no sabe como hacer:

https://elandroidelibre.elespanol.com/2017/06/spotify-musica-offline-samsung-gear-s3-s2.html

Respecto a lo que pones del calendario, yo tengo movil Samsung y una cuenta de Exchange sincronizada con el calendario de Samsung y otra de Google y veo todas las citas perfectamente en el reloj, con lo cual entiendo que si tienes cualquier aplicación de agenda nativa en el movil que sincronice con gmail (supongo que todas lo hacen) y con gear te transmitirá las notificaciones al reloj. En resumen creo que este tema dependerá más de la aplicación de calendario del móvil si no es Samsung que sincronice bien con el Gear, que de Google en sí.

Spotify es probablemente la mejor app de Tizen ahora mismo. La primera versión no tenía ninguna utilidad más allá de controlar el volumen, pero la última te permite hasta tener reproducción offline, por lo que si sales a hacer deporte no te hace falta llevarte el móvil para nada.

Runtastic no tiene, pero tiene Endomondo y el resto de Apps del pack Under Armor. Eso si, yo que era de endomondo, ahora prefiero s-health, funciona bastante mejor en el Gear que Endomondo.

No soy usuario de Evernote pero si he oido lo que comentas, sería cuestión de probar.

También hay otras apps interesantes como una copia de shazam (What's that song) que te ahorrará sacar el móvil cada vez que quieras saber cual es esa canción que está sonando.