Ver la Versión Completa : Lista de móviles Xiaomi que no se actualizarán más su versión de Android
jorge_kai
20/11/17, 10:02:58
Lista de móviles Xiaomi que no se actualizarán más su versión de Android
http://static.htcmania.com/compatibilidad-xiaomi-miui-9-moviles-20112017-4952-htcmania.jpg
Leemos en elandroidelibre.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif La parte positiva de tener cientos de móviles diferentes para elegir a la hora de comprar uno es que podemos afinar mucho con nuestras exigencias. Podemos querer uno con una cámara de cierta calidad, un tamaño de pantalla concreto y un precio determinado. Las empresas se esfuerzan en cubrir todo el espectro del catálogo que piden los consumidores, pero eso exige luego una tarea de mantenimiento increíble. Xiaomi es una de las empresas que más suele cuidar las actualizaciones de sus móviles en lo que a MIUI se refiere. En este sentido nos recuerda a Apple, dando soporte a móviles con una edad mucho más elevada de lo que vemos en empresas rivales. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: elandroidelibre.com (https://elandroidelibre.elespanol.com/2017/11/lista-moviles-xiaomi-no-se-actualizaran-mas-version-android.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+elandroidelibre+%28El+android e+libre%29)
jorge_kai
20/11/17, 10:03:09
https://elandroidelibre.elespanol.com/2017/11/lista-moviles-xiaomi-no-se-actualizaran-mas-version-android.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+elandroidelibre+%28El+android e+libre%29
https://elandroidelibre.elespanol.com/2017/11/lista-moviles-xiaomi-no-se-actualizaran-mas-version-android.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+elandroidelibre+%28El+android e+libre%29
jlmcr87
20/11/17, 10:42:08
Titular mal puesto, para que piques y entres, son los teléfonos que ya no van a actualizar más miui. Los mi2 y compañia ya era hora de jubilarlos.
Pues nos está nada mal el tiempo de actualización que han tenido vendo cómo está android
esos son justamente los que se actualizan y están recibiendo la actualizacion Miui9
pero bueno
Tengo un xiaomi redmi Note 2 y desde que lo tengo nunca se ha actualizado Android.
Así que no se por que lo ponen.
Miui si esta actualizado al miui 9 beta
tecnoadicto78
20/11/17, 11:23:49
Titular mal puesto, para que piques y entres, son los teléfonos que ya no van a actualizar más miui. Los mi2 y compañia ya era hora de jubilarlos.
Si no actualizan la versión de MIUI, mucho menos van a actualizar la versión de Android, que va embebida dentro de MiUI, así que no veo yo el titular incorrecto.
Lo que sí está mal puesta es la información del primer post de HTCMania, que pone "Lista de móviles Xiaomi que no actualizarán más Android" e inmediatamente después te ponen una tabla con los teléfonos que son "compatibles", :shock: si no andas con ojo, te crees que sos son los incompatibles, y se lía gorda, todos criticando a Xiaomi. Aunque para ser justos, la verdadera culpa es de El Androide Libre, que es la fuente de la noticia, y quien lo tiene puesto así, aunque no al principio, y los de HTCMania lo único que han hecho es un copia y pega, desafortunado eligiendo el contenido del resumen, pero sigue siendo fiel a lo que pone la noticia, pero podían haber elegido directamente el contenido al que hace referencia el titular, los teléfonos compatibles, y poner la lista de éstos.
Después los redactores de la noticia de El Androide Libre, cometen un error similar, aunque no es al principio de la noticia, es más abajo, pero caen en el mismo error, inmediatamente debajo del encabezado "Lista de móviles Xiaomi que no actualizarán más Android" te ponen una tabla con los teléfonos que son "compatibles", y después de la tabla esa hay que esperar un párrafo hasta que aparece la lista con los teléfonos correctos.
diegoviti
20/11/17, 11:41:46
Tengo un xiaomi redmi Note 2 y desde que lo tengo nunca se ha actualizado Android.
Así que no se por que lo ponen.
Miui si esta actualizado al miui 9 beta
Porque dependiendo de la rom que tengas te van a llegar actualizaciones OTA o no, y por lo visto no te llegan asi que te toca meterlo con el ordenador. Yo a dia de hoy sigo recibiendo actualizaciones semanales en mi3.
Porque dependiendo de la rom que tengas te van a llegar actualizaciones OTA o no, y por lo visto no te llegan asi que te toca meterlo con el ordenador. Yo a dia de hoy sigo recibiendo actualizaciones semanales en mi3.
Actualización de miui si me llegan.
Es que este Post habla de actualizaciones de Android y eso si que no se ha actualizado desde que tengo el móvil Android 5.0.2. Parche de seguridad 1.12.2016
mortician22
20/11/17, 11:56:34
el xiaomi redmi note 4 prime mtk,cuándo recibe miu 9?
jlmcr87
20/11/17, 12:02:59
el xiaomi redmi note 4 prime mtk,cuándo recibe miu 9?
Cuando aprenderemos que mediatek y actualizaciones no van unidos de la mano....te llegará más adelante, si te hubieras comprado el snapdragon ya está desde hace un par de semanas.
ClinSbud
20/11/17, 12:16:20
Hasta los "egg" de los "expertos" que informan sobre estas noticias.
Vamos por partes: Xiaomi actualiza "su" capa Miui de todos los teléfonos citados en el artículo y que dejarán de actualizar algunos (los más "viejunos"). Hasta aquí está claro.
Lo que explican mal es el titular: "Lista de móviles Xiaomi que no se actualizarán más su versión de Android". Que yo sepa, lo que hace Xiaomi es actualizar la capa dejando la versión de Android Original, es decir, si tu teléfono vino con la capa MIUI v7 con Android 5.1, se irá actualizando dentro de lo posible a capas superiores quedándose en Android 5.1.
¿Esta nueva capa añade funcionalidades de Android's superiores?, ¿Lo explican en el artículo?, ¡NO!
Sería destacable que los "periodistas" informaran bien de las consecuencias que conllevan las actualizaciones y no quedarse en el titular que han copiado de algún blog "guiri".
Lo que habría que explicar a la gente, si es que lo saben estos "Plumillas", es si las actualizaciones de la capa MIUI llevan implementadas dentro funcionalidades de versiones superiores de Android y en qué medida mejoran la seguridad del teléfono. Porque lo más importante, por lo menos para mi, es la seguridad del móvil en lo concerniente a "burejos" de seguridad detectados. No es de recibo que de descubran agujeros de seguridad en Android y haya teléfonos con la seguridad de hace uno o dos años.
En fin... el artículo es malo de cordones, mal explicado y con más errores que una versión "Alfa".
Salud
ClinSbud
20/11/17, 12:22:11
Es que este Post habla de actualizaciones de Android y eso si que no se ha actualizado desde que tengo el móvil Android 5.0.2. Parche de seguridad 1.12.2016
Compañero, la única solución que tienes si quieres actualizar los parches de seguridad es meter una Rom "alternativa". Yo te recomendaría Lineage OS (que al margen de tener Android 7.1.2 tienes los parches actualizados, eso sí, depende del modelo que tengas).
Salud
Compañero, la única solución que tienes si quieres actualizar los parches de seguridad es meter una Rom "alternativa". Yo te recomendaría Lineage OS (que al margen de tener Android 7.1.2 tienes los parches actualizados, eso sí, depende del modelo que tengas).
Salud
Gracias por la información.
Pero quiero cambiar de móvil.
Que estoy entre xiaomi Mi A1 o xiaomi redmi Note 5.
Estoy esperando que salga el último para ver el precio y especificaciones.
Saludos
estamos con lo de siempre, Xiaomi actualiza MIUI, no Android, que es muy diferente.
Algunos terminales si que los actualiza en su versión android, los menos, pero el resto son actualizaciones de MIUI
Johny1979
20/11/17, 13:39:44
estamos con lo de siempre, Xiaomi actualiza MIUI, no Android, que es muy diferente.
Algunos terminales si que los actualiza en su versión android, los menos, pero el resto son actualizaciones de MIUI
¿ Los menos ? Actualiza de version de android el 90% de sus moviles, mientras no sean gama de entrada o lleven mediatek...TODOS cambian al menos 1 vez una version superior de android.
Xiaomi es una de las empresas que le da un soporte mas largo en actualizaciones a sus terminales.
Johny1979
20/11/17, 13:41:39
Ademas la noticia es un clickbait total, ahi no dice que xiaomi no actualizaran sino los modelos que recibiran MIUI 9.
Lo de no actualizar se lo han sacado de la manga para generar visitas, nada de esto trae en la noticia mas alla de sus divagaciones.
Lamentable articulo.
diegoviti
20/11/17, 13:47:46
Cierto pequeño error mio.
el_baron
20/11/17, 13:48:19
Hasta los "egg" de los "expertos" que informan sobre estas noticias.
Vamos por partes: Xiaomi actualiza "su" capa Miui de todos los teléfonos citados en el artículo y que dejarán de actualizar algunos (los más "viejunos"). Hasta aquí está claro.
Lo que explican mal es el titular: "Lista de móviles Xiaomi que no se actualizarán más su versión de Android". Que yo sepa, lo que hace Xiaomi es actualizar la capa dejando la versión de Android Original, es decir, si tu teléfono vino con la capa MIUI v7 con Android 5.1, se irá actualizando dentro de lo posible a capas superiores quedándose en Android 5.1.
¿Esta nueva capa añade funcionalidades de Android's superiores?, ¿Lo explican en el artículo?, ¡NO!
Pues tampoco exactamente.
Xiaomi actualiza regularmente su capa MIUI, hasta ahí correcto. Pero también actualiza MIUI con las nuevas versiones de Android. El Mi4 que tengo vino precisamente con Android 5.1, no recuerdo ya si MIUI V7 o V6 y ahora mismo está en Android 6. Y estará en breve en Android 7, confirmado por Xiaomi.
Así que sí, actualiza la capa pero también Android
¿ Los menos ? Actualiza de version de android el 90% de sus moviles, mientras no sean gama de entrada o lleven mediatek...TODOS cambian al menos 1 vez una version superior de android.
Xiaomi es una de las empresas que le da un soporte mas largo en actualizaciones a sus terminales.
la mayoria de terminales de gama media con snapdragon suelen cambiar una vez su versión de android.
No osbtante me he comprado un xiaomi redmi 4x, ya te diré que tal va la política de actualizaciones.
cesarlop
20/11/17, 14:23:13
Xiaomi con ciertos terminales es una tomadura de pelo en cuanto a actualizaciones y hablo desde la experiencia puede tenido 3 Xiaomi......
Xiaomi con ciertos terminales es una tomadura de pelo en cuanto a actualizaciones y hablo desde la experiencia puede tenido 3 Xiaomi......
Pues por justo todo lo contrario me he pasado a Xiaomi (y he pasado a amigos y familiares).
Lo que no me queda nada claro es si seguirán actualizando Miui en esos móviles (actualizaciones de seguridad) o con no «actualizar Android» quieren decir no actualizar, nada de nada, ni Miui, ni la versión de Android.
astramanu
21/11/17, 08:22:03
¿Pero son actualizaciones del tipo OTA que te salta el aviso y solo tienes que darle a aceptar o son de las que tienes que instalar nosequé en el ordenador, bajarte los drivers, mandar un email a no se donde, entrar en una web en chino y pedir un código que no sé qué hace pero así consigo desbloquear bootloader, buscar la rom, rezar 3 avemarias y esperar 5 o 6 actualizaciones semanales para que vaya fluido el teléfono y sin fallos y con todo traducido?
Para mi hay mucha diferencia, sobre todo por tiempo. En las actualizaciones de otros móviles que he tenido, Samsung, HTC, Sony, te saltaba el aviso y Le dabas a aceptar, dejabas el móvil y él solo hacia todo el proceso. Con Xiaomi, o tengo muy mala suerte con los tres que he tenido o es una auténtica pérdida de tiempo.
¿Pero son actualizaciones del tipo OTA que te salta el aviso y solo tienes que darle a aceptar o son de las que tienes que instalar nosequé en el ordenador, bajarte los drivers, mandar un email a no se donde, entrar en una web en chino y pedir un código que no sé qué hace pero así consigo desbloquear bootloader, buscar la rom, rezar 3 avemarias y esperar 5 o 6 actualizaciones semanales para que vaya fluido el teléfono y sin fallos y con todo traducido?
Para mi hay mucha diferencia, sobre todo por tiempo. En las actualizaciones de otros móviles que he tenido, Samsung, HTC, Sony, te saltaba el aviso y Le dabas a aceptar, dejabas el móvil y él solo hacia todo el proceso. Con Xiaomi, o tengo muy mala suerte con los tres que he tenido o es una auténtica pérdida de tiempo.O no tienes mucha experiencia en el asunto.
Jamás, ni en los tiempos de las magic, he oído hablar de ninguna actualización del tipo que tú dices. ¿Mandar un email? ¿No estarás confundiendo liberar el bootloader (que no tiene nada que ver para una actualización oficial) con actualizar?
astramanu
21/11/17, 10:19:08
Si que pensaba que lo del bootloader era para actualizar, me suena haberlo leído y pensaba que era para las actualizaciones oficiales.
En el resto, bueno, es mi experiencia personal, desde la HTC Diamond, algo he ido aprendiendo de roms.
Tengo un mi4 y en el último año nunca me ha saltado ninguna actualización. La última vez que me avisó de una actualización nueva fue en diciembre de 2016.
Se quedó en Android 4.4 y con miui 7.
Me compré un Redmi 4 Pro para el verano, con 6.0 y MIUI 8 y solo me ha saltado una actualización en 3-4 meses, por supuesto sigue con miui 8 y Android 6.0.
El mi2A si que me saltaban cada viernes, la primera muy bien, mejoró el teléfono, pero las siguientes semanales fueron lamentables cada actualización iba dejando más cosas en chino o en inglés, cada vez fallaban más cosas y cada vez más lento.
En el Samsung me avisaba solo que había una actualización, aceptabas y se instalaba. En el ipad entras en ajustes y no recuerdo donde más, aceptabas, se te descarga y se instala. En el Huawei de mi madre le salía una notificación, aceptaba y se actualizaba.
No entiendo porque con MIUI no funciona así.
astramanu
21/11/17, 10:24:36
Para mi una actualización oficial tendría que ser Ajustes >Información del teléfono > Actualizaciones del sistema >Comprobar actualizaciones
Y con el mi4 y el redmi 4 pro solo me han salido así una actualización por cada uno. El resto ni las espero.
Entonces me reitero en lo de que no tienes mucha experiencia. A la hora de comprar un Xiaomi debes saber si lo quieres con una ROM estable (actualizable a más largo plazo) o de desarrollo (actualizable semanalmente pero expuesta a sufrir algún bug) o si lo has comprado con una ROM global o China/inglés o «pirata»
Y las actualizaciones en Xiaomi son exactamente iguales a lo que indicas del iPad, Samsung o Huawei (que, por otro lado, dudo mucho que ninguno de ellos, tal vez el iPad, reciba más actualizaciones que cualquier Xiaomi).
ClinSbud
24/11/17, 13:52:59
Pues tampoco exactamente.
Xiaomi actualiza regularmente su capa MIUI, hasta ahí correcto. Pero también actualiza MIUI con las nuevas versiones de Android. El Mi4 que tengo vino precisamente con Android 5.1, no recuerdo ya si MIUI V7 o V6 y ahora mismo está en Android 6. Y estará en breve en Android 7, confirmado por Xiaomi.
Así que sí, actualiza la capa pero también Android
Pues mi redmi 3 pro, nació con Android 5.1 y morirá con 5.1
Quizás algún otros modelos hayan actualizado Android, como es tu caso, pero la mayoría creo que no.
Obviamente se puede actualizar cambiando la ROM, como es mi caso (llevo Android 7.1.2 con parche de seguridad de Noviembre de 2017), pero Miui no llega tan lejos.
Salud
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.